El adapaleno Anti-Arrugas Reglas de la Aplicación, Contraindicaciones y la Opinión de los Cosmetlogos

El adapaleno de Componente activo, la Parte de la medicina remedio para el Acné. Pero resulta, no sólo para los Fines previstos. Esteticistas, el Nombramiento de Adapaleno a los Pacientes con problemas de la Piel, notar inusual "efecto secundario". El Fármaco actúa como un Exfoliante y ayuda a Suavizar las Arrugas! Es decir, puede ser utilizado para los Problemas de envejecimiento de la Piel.

El adapaleno de las Arrugas

Además, los Expertos advierten – se refieren a que el Medicamento debe utilizarse con Precaución. Abuso de Sustancia altamente notables Irritación y otras Consecuencias desagradables.

Descripción de la Droga

El adapaleno se realiza en Forma de Preparados para uso externo, Cremas y Geles. Además de la Componente principal de estos Medios contienen una Variedad de Sustancias. Esto incluye:

  • El propilenglicol;
  • Hidróxido de sodio;
  • Carbomer;
  • edetate Disodium;
  • Methylparaben;
  • Phenoxyethanol;
  • Poloxámero 188;
  • Agua.

Preparaciones a Base de Adapaleno son una Sustancia de Color blanco que hay en pequeños Tubos (hasta 30 o 15 G). La Concentración de la Sustancia activa en los Geles y Cremas de 0,1 %. Hay Medicamentos y mayor Contenido principal Componente de 0,3%. Pero tenemos tales Geles no se venden.

En Forma pura el Adapaleno se ve como un brillante Polvo. Esta Sustancia sintética, es un Análogo del ácido Retinoico y tiene un fuerte Efecto anti-inflamatorio. En caso de Contacto con la Piel, es rápida, limpia los Poros y elimina los Focos de infección.

Modo de acción

El adapaleno no sólo alivia la Inflamación. Actúa en un Nivel más profundo, modula dos muy importantes Procesos. Se trata de la queratinización y la Diferenciación de las Células. Keratinization es el Depósito de la Queratina de la Epidermis y de la Grasa. Y de estas Sustancias, como Usted sabe, son necesarios para la Elasticidad y la Resistencia del Tejido.

La correcta Diferenciación de las Células de una Condición necesaria para el éxito de la Renovación de la Piel. Los locales de Uso de Adapaleno tiene un efecto positivo en este Proceso y evitar la Formación de Micro-Comedones.

Como ya hemos dicho, el Adapaleno es un Análogo de la Vitamina A. Pero el Mecanismo de acción tiene sus propias características. La Sustancia actúa Retinoico Receptores, no interactúan con Sus vinculante de las Proteínas. A través de esta selectiva de Comunicación inhibe el Adapaleno, la Responsabilidad de los Queratinocitos del Folículo y la Piel se regeneran más rápido. Pero la Irritación, en General, no se produce.

La Vitamina A

Es importante saber! El adapaleno temporalmente la Protección de la Piel, y es sensible a la Luz UV!

¿Quién es el Medicamento?

Las cremas con un Contenido de Adapaleno aliviar la Inflamación y evita que los Poros obstruidos. La Piel es fuerte y deshumedece, lo que puede ser útil en caso de Acné. Y ese es el Problema y es la única Indicación médica para el Uso de Adapaleno.

Efecto Anti-Envejecimiento de la Sustancia no se ha demostrado, por lo tanto, decidir por sí mismo, para el uso de Arrugas, combatir o no. Muchas Mujeres hablan mucho de la Crema positivo, así que Usted puede probar. La Principal de las Reglas de la Preparación, teniendo en cuenta las Particularidades de la Piel.

Contraindicaciones

El Uso de este Medicamento debe en estos Casos:

  • Embarazo (en cada Etapa);
  • La lactancia;
  • Daños a la Piel, también ligera (Grietas, Heridas, Arañazos);
  • Crecimientos en la Piel;
  • Intolerancia a cada uno de los Componentes de la Crema.

Los mencionados anteriormente son Contraindicaciones absolutas. Además, hay Enfermedades en las que la Medicina es posible, pero sólo después de Consultar con el Médico. Ante todo, se trata de Problemas dermatológicos Naturaleza De Eczema, Seborrea, Dermatitis.

Ten cuidado! La Aplicación de Ungüentos y Geles con adapalenom puede provocar efectos Secundarios desagradables. Si Picazón y ardor han sentido, y en la Piel aparecieron Manchas rojas, significa que el Medio no encaja. Por lo tanto, no Se arriesgue Su Salud y no utilice el Medicamento nuevo.

Características de la Utilización de

El Medicamento puede ser de muchas Maneras. Su Forma de Aplicarlo depende del Problema que debe resolverse. Para deshacerse de Acné, no es capaz de procesar toda la Superficie de la Cara. Lo suficiente para que la Crema sólo en las Zonas afectadas.

Si Usted decide que, para la Aplicación de Procedimientos de Rejuvenecimiento, actuar en consecuencia, es necesario:

  1. Lave a fondo la Piel con Jabón;
  2. seque la Cara con una Toalla suave;
  3. aplique una Capa Densa Medicina;
  4. espere un par de Horas;
  5. Enjuague la Sustancia con Agua corriente tibia.

Después de dos Días controlada adapalenom la Piel comienza concha. En este Tiempo, los Ungüentos curativos. Disparar Partículas con las Manos es posible!

Porque la Crema aumenta la Sensibilidad a la Luz ULTRAVIOLETA, en pocos Días, no es recomendable en el icono del Sol. Además, es importante excluir, Cosméticos y de Tonos Medios a Base de alcohol.

Un Procedimiento para que, en una notable Resultado no es suficiente. 2-3 Sesiones son necesarias, con una Frecuencia de una vez al Mes.

El adapaleno

¿Cómo funciona el Gel?

Así se manifiesta el Efecto terapéutico de Adapaleno, por lo General requiere un mínimo de dos Semanas. Y una continua Mejora se produce después de unos 2 Meses. En el Cuerpo de la Piel, el Ingrediente activo, prácticamente no se absorbe. Los Análisis de Sangre pueden determinar sólo en las Pistas. Por tanto, el Riesgo de efectos Secundarios mínimos.

Si la Droga en Ratas probado, resultó, que pueden causar Cáncer. En los Animales, el Medio hacia el interior, se desarrollaron los Tumores de las glándulas Suprarrenales y la Tiroides. Pero esto es, con toda Probabilidad, con altas Dosis de Adapaleno (la Dosis es varias Veces mayor que el Número máximo permitido para los Hombres). En cuanto a la Aplicación externa, en este Caso, la sobredosis es poco probable. Por lo tanto, Efectos cancerígenos y no temer.

El adapaleno y otros Medicamentos

Durante el Curso de Adapaleno debe ser cuidadoso en el Uso de otros productos médicos. Con algunos de Ellos heilgel encaja bien (Antibióticos, peróxido de benzoilo, Clindamicina).

Pero los Medicamentos que secan la Piel al mismo tiempo con adapalenom aplicar no es deseable. No el Medicamento se combina con el ácido Salicílico, Azufre y resorcinol.

Para Reducir el Riesgo de Irritación de la piel, mientras que la Terapia adapalenom, es conveniente renunciar Espíritus, Molienda y medicinales Jabones, Telas, con Etanol.

Análogos

Los Expertos médicos que confirman la Eficacia del Gel en la Lucha contra las Arrugas. Según la Opinión de los Dermatólogos, es la Medicina sólo los medios utilizados para el Tratamiento de Acné vulgar.

Los análogos de la Droga son los Medios con un Contenido de isotretinoin. El más popular de Ellos el aceite de la unción. Además del principio activo, contiene Componentes adicionales:

  • emulsionnyj la Cera;
  • La glicerina;
  • Bht;
  • Vaselinöl;
  • de alcohol etílico.
  • butiloksianizol;
  • Agua.
Ungüento

El aceite de la unción, que actúa queratolítica, Dermato-protector anti-seborreica Efectos y alivia la Inflamación. De Hecho, este Fármaco es un concentrado de Vitamina A, que promueve la Diferenciación Terminal de las Células. Mediante el Uso de la Pomada reduce el sebo, y la Cara se limpia de Focos de infección.

Gracias a estas Propiedades, el Ungüento un buen Efecto en el Tratamiento de diferentes Tipos de Acné, pero también en la Gestión de la Dermatitis alrededor de la Boca y las Manifestaciones de la Seborrea.

Hay también otros Medicamentos con Efectos similares. Si Usted ha decidido utilizar uno de estos Medios de Rejuvenecimiento, no Se olvide de tomar las Precauciones adecuadas. Originalmente Preparados para la totalidad de otras Tareas De Tratamiento de Acné vulgar. Para Leer las Instrucciones cuidadosamente y seguro que encontrará una Lista de Contraindicaciones. Grandes Esperanzas en el Adapaleno no vale la pena. Él puede ser un poco de Ayuda en mal definidos Arrugas. Y si los Cambios relacionados con la edad son ido demasiado lejos, la única Salida de la especial de Cosméticos y Tratamientos profesionales en los Salones.

18.04.2019