Cómo quitar las Arrugas debajo de los Ojos: todas las Posibilidades modernas de

A continuación encontrará todos los Medios modernos, desde la Cosmética hasta en Hardware, con el que es posible, para quitar las Arrugas debajo de los Ojos. Posibilidades suficiente para que cada Mujer pueda escoger a los Cuidados de Acuerdo con Sus Necesidades.

como se puede Arrugas debajo de los Ojos

En primer lugar, tratamos de Responder a muchas de emocionante Pregunta: "¿es Posible reducir las Arrugas debajo de los Ojos?"

Eliminar estos Defectos es realmente más fácil de edad las Arrugas, debido a que el Mecanismo de Su Formación es muy diferente. La mímica, las Arrugas aparecen debido a la Contracción muscular. Eliminar las Emociones, no fruncir el Ceño Cejas, no se contraigan los Ojos y la Piel lisa y plana. La edad mismas Arrugas es orgánico y Cambios en la Piel y rotos, las Fibras de Colágeno y Elastina. Otra Cuestión es que las Arrugas con el Tiempo se "fija". La Piel pierde gradualmente su Capacidad para recuperarse y "rompe" en las Áreas de mayor Carga. Así que no hay Arrugas que aparecen en la Piel debido a la activa, la mímica, la Previsión para el Futuro, y esto significa que Usted debe empezar a actuar. Para la Corrección de las Arrugas utilice cualquiera de los Métodos siguientes.

Cómo quitar las Arrugas debajo de los Ojos: Medicina popular

Las Mascotas más populares del Procedimiento de estas Máscaras y Compresas. Recetas de muchos, entre Ellos, muy posible, Sus propios, aquellos que se encuentran exclusivamente en Su Piel. De la manera más eficaz Anti-Arrugas Ingredientes en un improvisado Máscara de Miel, Yema de huevo, aceite de OLIVA, Albaricoque) y Jugo De Aloe. Todos son, de Hecho, representan a los naturales de Cóctel de Vitaminas y activos Nutrientes saturar la Piel, Te hace poeta. Un potente Antioxidante natural es la Espinaca, la Canela estimula la Circulación sanguínea, no ácida, las Hortalizas y Frutas (Plátanos, Melocotones, Pepino) – a la perfección con la Humedad y el Perejil y Patatas crudas ofrecer un buen drenaje Linfático y reducir los Círculos alrededor de los Ojos. Folk Remedio puede ser muy eficaz, lo más importante – no ser perezoso para hacer el Procedimiento con regularidad, no se arrepentirá de Tiempo para la Preparación de Máscaras, que, por supuesto, no es adecuado para todas las Mujeres.

Como quitar las Arrugas debajo de los Ojos con maquillaje

Hay que tener en claro que la eliminación de Arrugas, reducir o ya existe) con la Ayuda de maquillaje es muy difícil. Más Posibilidades de Éxito que aquellos que han Advertencia, el objetivo de estos Cambios, y comienza el Cuidado de la Piel de los Párpados no más tarde de los 21 Años. Y esto es lo que los Profesionales ofrecen:

  1. Cremas, Sueros, De Los Geles. A pesar de todos estos productos cosméticos que se diferencian en la textura, cuya Tarea fundamental es el mismo: Usted juega un Papel importante en el Cuidado de la Piel alrededor de los Párpados. Su Eficacia depende de los principios activos que contienen, por lo que en la Elección de la Crema que es más importante, Leer la Composición, pero no la Publicidad o la Descripción del Fabricante. Componentes, con Arrugas hecho es: ácido Hialurónico, Micro-Colágeno, Retinol, Vitaminas A, E y C, natural de la Contraparte, el Botox, el "congela" las Arrugas en la Epidermis.
  2. Las máscaras. El fabricante no tan a menudo ofrecen Máscaras para la Piel alrededor de los Ojos (después de todo, es el Privilegio de los Cuidados en casa, donde se puede rápidas de preparar y usar). Pero en las Líneas de los profesionales de belleza y un Producto de este tipo, por lo que tiene de forma gratuita en Barco a Langkawi.
  3. Gel, Parches para la Piel alrededor de los Ojos Se humedecen, relajar, tonificar, hacen que la Piel fuerte y resistente, y, a pesar de que no es propicio para la Eliminación de la ya existente, Arrugas profundas, muy eficaz para advertir la Aparición de nuevos y en una Reunión capaz de alisar las Arrugas de expresión.
  4. Lociones, Tónicos y Gesichtsmilch. En General son de Removedor de maquillaje, pero si tenemos en cuenta que las Cremas de aplicar, muy bien preparada la Piel limpia, aplicar y para la Preparación de los Párpados a otros Procedimientos cosméticos.
como eliminar las Arrugas con ejercicios

Como quitar las Arrugas debajo de los Ojos? Ejercicios

Con la Ayuda de los ejercicios, no sólo se puede simular, Rostro ovalado, sino también la Aparición de las Arrugas, una de las Razones de la Aparición de la Pérdida del Tono de la Epidermis y la Elasticidad. Los ejercicios contribuyen a la Creación de una fuente de confianza "Marco" de las Capas superficiales de la Piel, hacen de fortalecer los Músculos de los Párpados superior e inferior, reducir las "patas de gallo" y longitudinales de las Arrugas debajo de los Ojos, para la Racionalización de los Párpados superiores. Todos los ejercicios incluyen Clip de un Área específica con los Dedos, y luego el Movimiento de las Cejas o Párpados. Por Ejemplo, para deshacerse de las patas de gallo debe pellizcar suavemente con las yemas de los Dedos la Piel en el Párpado superior (en el Borde de la Órbita), cierre los Ojos y mantenga en esa Posición un Rato.

Cómo reducir las Arrugas debajo de los Ojos con la Ayuda del Masaje

Esta es una muy eficaz Método para la tenaz y Mujeres que están dispuestos a pasar el Trabajo diario. La ventaja del Procedimiento es que no hay absolutamente ninguna contraindicación, y que se puedan realizar durante la Aplicación de la Crema, en primer lugar, como sigue la Preparación de la Piel (Limpieza, aplicación del ligero Gel para un mejor deslizamiento). Puedes Movimientos básicos, como los Mimos y las Caricias, pero se puede Recurrir a la japonesa de Shiatsu Masajes, por la Exposición en los puntos de Acupuntura. También es muy útil el Masaje de los Ojos con Agua fría.

Cómo quitar las Arrugas debajo de los Ojos, en los Salones de belleza

Salón, Tratamientos incluyen Técnicas quirúrgicas, inyectable, Hardware.

Los quirúrgica de la Blefaroplastia.

El proceso de inyección:

  1. Las Inyecciones De Botox. Neurotoxina no actúa directamente sobre la Piel, sino que permite un Músculo circular Cerca del Ojo relajarse. Este Método permite eliminar las ya existentes, las Arrugas alrededor de los Ojos.
  2. Mesoterapia - debajo de la Piel las Agujas más finas importadas, especialmente diseñado Suplementos, Vitaminas, ácido Hialurónico, Colágeno. Dosis microscópicas. La Particularidad de este Proceso es que las Sustancias activas en el consumo problemático de Área.
  3. Uneinige Mesoterapia De la Tecnología de Inyección de la Droga debajo de la Piel, las múltiples microscópica de los Pinchazos. La última, como pequeño, por lo que el Procedimiento es prácticamente indoloro y se puede realizar sin Anestesia local.
  4. El contorno. Debajo de la Piel son Medicamentos específicos, De agentes de carga (Generalmente a Base de ácido Hialurónico) que se rellena el Área debajo de la Piel. Este Método es muy Madura en la Piel.
  5. Biorevitalizatsiya Inyección de ácido Hialurónico. De la Mesoterapia este Método se diferencia sólo por la Composición de los Medicamentos.

Hardware de Métodos de Eliminación de las Arrugas alrededor de los Ojos de esta mikroschäden de la Piel, por lo que para iniciar la Regeneración y el Crecimiento de nuevas joven Células. Hoy Salones ofrecemos los siguientes Servicios:

Salón, Tratamientos
  1. Peeling químico De Efectos en la Piel los Ácidos. De Hecho, en la Piel, una Quemadura, según la Cual la Epidermis intenso actualizado. Para la delicada área de los Ojos, hay Formulaciones especiales.
  2. De la construcción de músculo, el Efecto sobre la Piel de la Electricidad, hace que los Músculos que trabajan y se inicia el Metabolismo. Dispositivos para miostimuljatsii disponible para uso en el Hogar.
  3. La fotorejuvenescencia de los Efectos en la Piel de pulso de Luz. En la Zona debajo de los Ojos, este Procedimiento no se realiza sino a través de una compleja Efecto, de modo que las Arrugas debajo de los Ojos después de la Photorejuvenation se reduce.
  4. Láser de Rejuvenecimiento de la piel – Efecto en la Epidermis de la Red de Rayos láser microscópica de Espesor. Esto inicia los procesos de regeneración de la Piel, estimula la Producción de Colágeno.

El único Método que no implica ningún Daño a la Piel es un Hardware De Masajes. Masajeador, Promover la Circulación de sangre en el contorno de los Ojos, promover el Drenaje de la Linfa, Fortalecimiento y Tonificación de la Piel sensible alrededor de los Ojos, de fácil acceso para el Uso doméstico.

También vale la pena mencionar Oxígeno-Ozono Terapia, que es extremadamente ampliamente utilizado en los Cosméticos, incluidos los que se puede aplicar para la Recuperación de la Piel alrededor de los Ojos. En el problemático introducido Oxígeno-Ozono-Mezcla, mejora la Circulación, elimina la Hinchazón y las Ojeras.

Como vemos, los Métodos en los salones de Belleza, tanto de la operativa (aunque con menor Invasividad) y fisioterapia. La primera, junto con ciertos Riesgos. Antes de Recurrir a la Inyección de Métodos de Corrección, todo debe estar bien sopesar.

Por supuesto, estas son Posibilidades que pueden y deben ser combinados adecuadamente, en función de los Problemas existentes. Por Ejemplo, la Inyección de Toxina botulínica no debe realizarse si la Piel alrededor de los Ojos hinchados. Primero Se debe preparar con la Ayuda de Hard-Masajes y Mesoterapia, mejorar la Circulación sanguínea en esta Zona y permitir la Prevención de las Complicaciones después de la Administración de Botox. Además, hay muchos Matices, por ejemplo, después de Botox puedo compensatoria de Doblar en la Esquina de los ojos y en la Nariz (ya que el músculo circular situado del Ojo bloquea en un Punto, Se comienza a reunir en otro). Tales Momentos, también, debe tenerse en cuenta, para elegir el mejor Programa Salón Procedimiento sólo puede ser un competente Profesional después de un cuidadoso Examen.

09.04.2019