Rejuvenecimiento con láser de CO2

realizar el procedimiento de rejuvenecimiento de la piel facial con láser fraccionado

Fototermólisis fraccionada, rejuvenecimiento con láser, rejuvenecimiento fraccionado, CO2: todos estos son los nombres de una forma eficaz y cómoda de rejuvenecimiento en la actualidad.

¿Qué problemas resuelve la técnica fraccionaria?

  • eliminación de arrugas alrededor de los ojos;
  • lifting de la piel del rostro y cuello, escote y brazos;
  • reducción de la laxitud de la piel;
  • eliminación de cicatrices y estrías;
  • corrección de pequeños vasos y manchas de la edad.

¿Qué es el rejuvenecimiento de la piel, el rostro y el cuerpo con láser fraccionado (ablativo)?

La fraccionalidad es la división de un rayo láser en múltiples microhaces. Es decir, el láser golpea la piel no con un punto sólido, sino con algún tipo de red.

Gracias a la aplicación de columnas de microcoagulación sobre la piel, se activa el mecanismo de regeneración natural de los tejidos con la formación de nuevo colágeno, se mejora la estructura de la piel y su apariencia. Los microhaces láser de alta intensidad penetran hasta una profundidad de 1 mm, lo que garantiza una alta eficiencia del procedimiento.

Es extremadamente importante que ciertas áreas de la piel no se vean afectadas por el láser. El tejido intacto permanece alrededor de cada zona de tratamiento de micro-calor que se trata intensamente con este láser. Esta es la esencia del rejuvenecimiento de la piel con el láser fraccionado. Este método de rejuvenecimiento con láser fraccionado permite que la piel sane mucho más rápido sin un período postoperatorio, el paciente no renuncia a la vida activa.

El rayo láser se divide en muchos rayos muy delgados, que forman zonas de tratamiento microtérmico (MLZ) en la piel. La profundidad y el diámetro de la MLZ están determinados por la energía del rayo láser controlado por el médico durante el procedimiento.

Luego se forma LESS: restos necróticos epidérmicos microscópicos, que se desplazan debido a la curación de los tejidos circundantes.

A medida que avanza la curación, la piel renovada se ve mucho más joven, su turgencia aumenta, la superficie de la piel se vuelve más suave, las arrugas se suavizan, el micro-relieve se suaviza, la apariencia de cicatrices y estrías mejora significativamente.

Rejuvenecimiento con láser no ablativo

Es bastante obvio que en la actualidad se han producido algunos avances en la cirugía estética, principalmente relacionados con el rejuvenecimiento de la piel mediante tecnologías láser. Con una aplicación calificada y la correcta selección de los parámetros del rayo láser, este método de tratamiento es muy bien tolerado y se considera mucho más efectivo que las técnicas conservadoras y quirúrgicas.

Uno de los sistemas láser más modernos y seguros de la actualidad es el láser. Con un láser, puede producir un rejuvenecimiento de la piel facial no ablativo. Un procedimiento de rejuvenecimiento con láser no ablativo para la piel alrededor de los ojos, la cara, el cuello y otras áreas, brinda una protección eficaz para la dermis con diferentes niveles de melanina, incluida la piel bronceada. Esto le permite realizar el procedimiento durante todo el año y para todo tipo de piel.

Características del rejuvenecimiento no ablativo.

No se requiere período de rehabilitación.

El procedimiento le permite estrechar los poros, suavizar las arrugas, refinar los contornos faciales y mejorar la tez.

La duración de la sesión es de hasta 30 minutos. El curso recomendado es 5-6 procedimientos.

El rejuvenecimiento con láser es una de las últimas técnicas para hacer frente a los cambios cutáneos relacionados con la edad (arrugas, pliegues, decoloración y envejecimiento).

El procedimiento es prácticamente indoloro y no traumático, y su efectividad es comparable a los métodos de inyección de rejuvenecimiento.

La energía del pulso láser estimula la síntesis de colágeno joven en las capas profundas de la dermis, aportando elasticidad, firmeza, tersura y un cutis fresco a la piel. Alisado de arrugas, eliminación láser de vasos sanguíneos faciales, hiperpigmentación durante el bronceado, mejora de la uniformidad del tono de la piel, eliminación del sol y la edadEl lifting con láser es reconocido como una alternativa a la cirugía plástica y el mejor método de rejuvenecimiento para personas mayores de 35 años.

Ventajas del rejuvenecimiento cutáneo con láser utilizando un dispositivo especial:

  • aumentar la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas finas;
  • la posibilidad de levantar en cualquier época del año cualquier piel (incluso bronceada);
  • la posibilidad de combinar el rejuvenecimiento con láser con procedimientos de inyección: mesoterapia, plásticos de contorno e introducción de toxinas botulínicas;
  • sin riesgo de infección;
  • sin necesidad de rehabilitación a largo plazo después del procedimiento.

Indicaciones para el rejuvenecimiento con láser.

  • fotoenvejecimiento de la piel;
  • tez desigual;
  • tono de piel disminuido;
  • ptosis gravitacional;
  • manifestación de la red vascular;
  • pigmentación de la piel.

El rejuvenecimiento con láser es una técnica moderna verdaderamente eficaz en el camino hacia la belleza y la juventud.