Masaje Facial Cucharas

En cualquier Edad, la Mujer busca un Aspecto más joven que Su Edad biológica. Para la Realización de estos Objetivos en la Vida de los Representantes de la hermosa Mitad de la Humanidad, para aprovechar la inesperada cosméticos Métodos. Un impresionante Testimonio de este Hecho puede servir, masaje Facial Cucharadas de Casa, y hoy en día tiene un Éxito increíble en las Mujeres.

Masaje Facial Cucharas

Este original Método no requiere inversión de tiempo y dinero, pero al mismo Tiempo, Resultados impresionantes. Por cierto, Salones de Belleza pensado que la Implementación de este Método en el Programa de las Prestaciones capaz de aumentar el Prestigio de Sus Instituciones. Dominar las Técnicas de Masaje fácil Cucharas. Por lo tanto, vale la pena conocer, con esta inusual Técnica que nos ayuda a mantener la frescura y la Elegancia de la Piel, incluso en la edad Adulta.

Masaje Facial Cucharas

La Tecnología Facial Cucharas conocidos alemanes Esteticistas René Cocinero. Como todos los Jóvenes, en la infancia, a menudo, caen, se rompen las Rodillas. El Estado del Hijo, para facilitar y para aliviar el Dolor de la Madre de la Celebridad Relacionados heridos Lugares de la normal de Cucharadas. Y, realmente, este sencillo Método funcionó Dolor inmediatamente retirado y la Hinchazón ha desaparecido. Cocinero decidió este Home Procedimientos de aplicación en la Industria de la Belleza. Debo decir que la primera Práctica resultó ser un gran éxito, y un Método inusual para el Rejuvenecimiento fue ganando Popularidad rápidamente.

Hoy en día, es ampliamente utilizado no sólo para el Rejuvenecimiento de la Piel de la cara, pero también para la Lucha contra la Celulitis. Por cierto, servicio de Masajes, Cuchara es ideal para la Ejecución en un cómodo Ambiente.

Tipos de Masajes con Cuchara

Es difícil de encontrar con más facilidad en la Ejecución de los Procedimientos como Masajes Cucharas. Podrás aprender Técnicas, puede volver a Casa. Es suficiente para obtener una vista Previa de los Vídeos con una detallada Instrucción de Ejecución de la Manipulación. La Verdad, con el fin de realizar el Procedimiento debe Cocinar de Inventario normal Cucharadas.

Los expertos creen que el Resultado será aún más impresionante, si la Disposición es un Conjunto de una Cuchara de Plata. Porque de la Educación, por supuesto, conocida la utilidad de este Metal precioso para la Salud. Por lo tanto, en aras de la Belleza de una determinada Suma a las víctimas, con el fin de ganar el Dinero y la buena Cuchara. Además, los Medios a la Mano, puede utilizar los aceites esenciales para comprar. Masajes Cucharas pueden ser de tres Tipos:

Masaje facial con Cucharas de Casa
  1. Frío Técnica. Para ello, Se necesita: Agua helada, un par de grandes Cuchara, erwärmtes aceite (Verdura). Para la Temperatura deseada del Agua, Se debe colocar en un Recipiente, agregue un par de Cubitos de hielo.
  2. Caliente el Método. Será obligatorio incluir un Conjunto de este Tipo de Procedimiento: Agua caliente, el mismo aceite y la única Cuchara.
  3. Procedimiento combinado se compone de una alternancia de los Métodos descritos. En consecuencia, es de tal complejidad de los Procedimientos, deben ser el doble de Equipamiento.

Por supuesto, juzgar ayuda o no de Masaje Cucharadas de esta o de aquella Manera, sólo después de la Experiencia práctica. Porque cada Mujer es única. Así que para algunas Damas ideal, por Ejemplo, la primera Opción, y ayudar a otros a mejorar el Estado de la Piel, la Combinación de los dos Métodos de entrada principales.

Masaje facial Cucharas: Comentarios y Resultado

Masaje de la Persona con el Uso de la Cuchara en este delicado Tejido de todo el Complejo de las Acciones positivas:

  • estimula la Circulación periférica;
  • favorece la eliminación del exceso de Líquido;
  • suaviza las Arrugas en las áreas afectadas – Cerca de los Ojos, en la Frente, en la Zona de los surcos nasogenianos Triángulo;
  • refresca la Piel;
  • corrige "moretones" debajo de los Ojos;
  • ayuda a una estructura clara de personalización de la Cara;
  • mejora las Propiedades elásticas de la Piel.

Después de los Comentarios, si un día por el calor y en sólo 10 Minutos para la Realización de Procedimientos útiles, agradables, los cambios no se hacen esperar. Echa un vistazo a las Fotos del antes y el después de dos semanas de Curso de Masajes y de Cucharas, para asegurarse de que la Eficacia de esta Técnica.

Para Reforzar el Resultado, se recomienda utilizar como Base para los Naturales de Grasa. Los cosméticos también se puede sustituir el aceite Vegetal, como se mencionó anteriormente.

Ahora, familiarizado con las Peculiaridades de cada uno de los Tipos de Masaje, Cucharas , Usted puede comenzar el Estudio de las Técnicas para Su Aplicación.

Spooner Masaje Facial

Masaje facial con Cucharas de Casa

Masaje facial con platos calientes de Cuchara: la Técnica de Ejecución

Se recomienda Influencia en las Zonas afectadas de la Cara y del Cuello. Esto es especialmente útil masaje Facial Cucharas, después de 40 Años, ya que en esta Edad, claramente se producen Cambios relacionados con la edad en la Piel: una Red de Arrugas, las Arrugas, la aparición de la Papada. Para el Masaje de 100 Gramos de Mantequilla (mejor tomar un Producto de oliva), a continuación, añadir 2-3 éter de Rosas, Lavanda, Menta o cualquier otro Extracto de la planta.

Después de la fase de Preparación listo para el Procedimiento:

  1. La Cuchara primero mantenga en Agua caliente para Ellos.
  2. Entonces, rápidamente, limpiar en seco.
  3. Parte convexa Cubiertos necesario sumergirse en a base de aceite.
  4. Masajear la Cara, se recomienda, en el Sentido de las Agujas del reloj. En primer lugar expuesto a Frente, y luego las Mejillas y por último, los Lugares en donde no deseados de las Arrugas.
  5. Extremadamente cuidado debe de Masajes Movimientos en el Área de los Ojos, donde la Piel es muy suave.
  6. Fabricación Reunión el Masaje del Cuello, para no olvidar, sobre la delicada Manera de la Ejecución de los Movimientos.

Se debe de prestar Atención Especial a los Puntos. El Punto de partida se encuentra entre las Cejas. Por lo tanto, comenzar el masaje Facial con agua caliente las Cucharas deben de esa Zona. Debe mover en la Línea de la Frente Hacia las Sienes, de llegar a la Zona del crecimiento de los cabello.

Los siguientes Puntos importantes: las Alas de la Nariz, la Parte Superior de la Oreja, la Barbilla, las Orejas, la Barbilla y, de nuevo, sólo la Parte inferior. Debe moverse en el Orden descrito. Todas las Manipulaciones se recomienda una vez.

Masaje caliente Cucharas estimula la Circulación de la sangre, lo que refuerza las Capas superiores de la Dermis. Correcto y regular de la Aplicación del Tratamiento, la Piel de un corto Período de tiempo para comprar, es que la Cremosidad y un brillo saludable.

Frías, masaje Facial Cucharas: el Orden de Ejecución

Es conocido, que el Frío un Impacto positivo en la Piel: estimula la Circulación, tonifica los Poros, se aprieta. En estas Propiedades se basa el masaje Facial con frío, Cucharas, cualquier Mujer puede realizar en el Entorno doméstico. La Orden de Ejecución de la Manipulación se divide en las siguientes Fases:

  1. Primero Se debe limpiar a fondo la Piel de maquillaje, a continuación, aplicar la crema Hidratante.
  2. Asimismo se deben enfriar bien Principal Recurso de la Cuchara en la cantidad de dos Unidades.Para ello, primero debe ser desinfectados, a continuación, poner en un Recipiente con agua Helada. Los expertos recomiendan que se enfríe Cuchara en la Masa fina Ofensiva Devastado Hielo.
  3. Si la Herramienta se enfríe, le de un par de Segundos Costumbre para el Párpado superior, y una segunda Cuchara en la parte Inferior. Que tal a corto plazo un Impacto en el Área alrededor de los Ojos le ayudará a deshacerse de las ojeras y Bolsas.
  4. Frías, Masajes Cuchara después de que el Procedimiento tradicional de Líneas, pero antes de que la Mesa de la Herramienta se debe sumergir en el aceite caliente. En Principio, la Técnica de este Tipo de Masaje es el mismo que el de la Influencia de caliente de Cuchara.
  5. Para el primer Procedimiento, que en sólo dos Minutos. Entonces Usted debe diariamente para aumentar la Duración de la actuación en esta Época. Es decir, a través de diez Días a la Duración de la Sesión debe ser igual a 10 Minutos. Si la Técnica se realiza correctamente, después de que el primer Tratamiento no aparece en las Sensaciones de Relajación de los músculos Faciales.
Una sencilla y rápida de Masajes de edema, Bolsas debajo de los ojos

Punto Importante! Si la Cuchara mal deslizarse sobre la superficie de la piel, aumentar el Volumen de aceite Base.

Combinado de masaje Facial Cucharas: la Técnica y el Resultado esperado

Un Enfoque cada vez más como un Resultado notable. De manera simultánea Masaje de Cara Cucharas con Agua fría y caliente ayuda inmediatamente a deshacerse de toda la Serie de Problemas. La Unión de las dos Técnicas en un Tratamiento que ayuda a eliminar las Arrugas y los círculos bajo los Ojos para eliminar, relaja los Músculos y aumenta la Elasticidad de la Dermis.

Para este Propósito, la mejor Vajilla de Plata. Pero también se puede Cuchara normal. Se recomienda, en contraste a los Procedimientos en las horas de la Mañana, ya que ayuda a disolver, y es seguro, aumentar el Grado de buen Humor. A continuación, en un agradable estado de Ánimo para el Trabajo, se puede ver y descargar Compañeros de trabajo positivo.

Así que, de alto contraste de masaje Facial Cucharas de plata no se diferencia básicamente de los Métodos anteriores, la Técnica de Ejecución. La misma facilidad de Movimiento: frotar, pellizcar, golpear. En este Caso, Cuchara funciona como un alisador de cabello, ya que la Parte convexa del Instrumento. Si sistemáticamente a masajear con la alternancia de Aplicación de frío y caliente de Cuchara, de la Piel y discípulos, literalmente, en los Ojos.

Cuchara fría y caliente: Propiedades

La Mesa calientes Objeto es diferente de estas Habilidades:

  • ayuda a una segunda línea de la mandíbula para quitar;
  • elimina las "patas de gallo" alrededor de los Ojos;
  • tensa la Piel del Cuello;
  • ayuda a ajustar el Contorno de la Cara;
  • limpia colgantes Plazas.

Muchos de los hermosos Habilidades y frío "Antípodas", es decir, una Cuchara con la Temperatura del Hielo. Una vez más, quiero destacar que los Cubiertos de Plata tiene Ventajas adicionales:

  • tiene un Efecto calmante;
  • de nuevo un saludable Color de la cara;
  • da la Dermis Cremosidad y el buen Acabado Mate;
  • da la Característica principal de la Joven de la Piel de Elasticidad.

Además de las mencionadas Cualidades fría, Producto de la Plata ayuda a la Irritación y Picazón, que a menudo aparecen después de las Picaduras de insectos.

Cuchara

El Secreto de la combinación de Masajes

La Ciencia ha demostrado que el Efecto de contraste de Temperaturas rejuvenece la Piel. Por lo tanto, la Manipulación con fríos y calientes, objetos metálicos, como: despertar las Células de la piel. En Ellos comienzan intenso lamer los procesos Metabólicos y, en Consecuencia, la apariencia de la Mujer cambia para mejor.

Numerosos Testimonios de Mujeres que a pesar de todo, la Eficacia de la inusual Tipo de Masaje, la creencia de que el Tratamiento combinado cuenta con más Ventajas. Porque bajo la Influencia contraria de Temperaturas de Extractos de plantas y Cremas más rápidamente absorbida por la Piel. Cada Tratamiento se nutre de la Dermis Nutrientes, es bien humedecido.

En resumen, señalar que más usable y útil Procedimientos, como masaje Facial con una Cuchara contra las Arrugas, hoy en día no existe. Con absoluta seguridad en la Manipulación, la Casa en cualquier momento. Se deja sin efectos Secundarios, no hace que el Dinero para la Adquisición de costosos Dispositivos. Lo suficiente para tener a Mano un par de normal Cuchara para siempre un Aspecto perfecto.

01.10.2019