Máscaras para el Rostro con Frambuesas — cómo conseguir financiación para la Piel en Casa

En el Artículo discutir una Máscara para la Cara con las Frambuesas y beneficios y Contraindicaciones, Recetas de cocina y maquillaje profesional en Su Base. Usted puede aprender cómo hacer la Máscara de limpieza de Frambuesa para la Piel de la cara, Propiedades carmesí Mascarilla con Miel y Crema agria, Recetas de Mascarillas para pieles grasas, secas y envejecimiento de la Piel.

Máscara con Frambuesas

Como una herramienta útil, una Máscara para la Cara de Frambuesas:

  • La vitamina A tiene un regenerante, hidratante, calmante, anti-inflamatorio, antimicrobiano y Efectos Anti-Envejecimiento;
  • La vitamina C proporciona la Elasticidad de la Piel;
  • La vitamina B9 — protege contra los Efectos dañinos de los Rayos UV, normaliza la Piel impura, aumenta la Inmunidad;
  • La vitamina PP — tonifica la Piel, refresca el Color;
  • La vitamina H — el Metabolismo de mejora;
  • La vitamina E, que acelera la renovación Celular y retrasa Su Envejecimiento;
  • Potasio — soporta la Humedad de la Dermis en un Nivel normal.

Cómo Cocinar el carmín Mascarilla

Para lograr un Efecto beneficioso, Tenga en cuenta las siguientes Reglas para la Preparación de Mascarillas de Frambuesas Casa:

  • Seleccione la Frambuesa madura de Punta, sin corruptos y apestosos Partes.
  • En el Verano de preparar la Mascarilla de fresas frescas, y en el Otoño y el Invierno de congelado.
  • Compruebe la Mezcla en una Reacción alérgica.
  • Antes de la aplicación hacer Removedor de maquillaje y Peeling limpieza.
  • Después de la Purga, Máscaras, utilice una Crema.
  • Pasar un Curso de 10 a 12 Tratamientos.
  • Para la Piel seca 3 Sesiones a la Semana, para pieles grasas — 2 Sesiones.

Mascarilla Anti-Arrugas-Frambuesa

Frambuesas utilizar fresca o congelada. En la Máscara Anti-Arrugas Frambuesa con Leche, un potente Antioxidante que actúa sobre la Piel a Nivel celular y previene el Envejecimiento.

Ingredientes:

  1. Frambuesas — 80-100 G.
  2. Leche (fría) — 3 Cucharadas. L.

Cómo Cocinar: Triturar las Frambuesas con un Tenedor y a través de una gasa colar. Añadimos la Leche golpeó en la Baya de Peso y dejar de remover.

Como usar: aplicar las almohadillas de algodón en una Mezcla de carmín, en los Ojos, se aplicarán los Restos en la Piel y mantenerla durante 20-25 Minutos. Retire las Arandelas y el lavado de los Restos de las Bayas con Agua fría.

Resultado: Leche-una Máscara para la Cara de Frambuesas de las Arrugas iguala, elimina la Tensión y la Descamación, las Arrugas aparecen.

Frambuesas

Magenta-Máscara de los Granos

Máscara de Frambuesas de los Granos rápidamente con una Manzanilla con el Acné, para hacer frente, se recupera de los daños a la Epidermis, y hace que la Piel joven y elástica.

Ingredientes:

  1. Frambuesas — 3-4 Uds.
  2. La hierba de Manzanilla (seco) — 2 Cucharadas. L.
  3. Agua (el Agua hirviendo) — ½ Taza.

Cómo Cocinar: Picar las Bayas de puré y pulse el Jugo a través de una Gasa. Caldos Te de Manzanilla con Agua hirviendo y después de 20 Minutos, escurrir. Mezclar las Bayas con rasbuchschej hierba.

Como usar: aplicar una cálida Máscara en Su Cara como una Compresa y mantener durante 15 Minutos. Enjuague con Agua tibia.

Resultado: Frambuesa y Manzanilla reducir considerablemente la inflamación de las Áreas de la Piel, eliminar el Acné y las Espinillas, normaliza la Actividad de las glándulas Sebáceas.

Máscara de Frambuesas y Crema

Mascarilla de Frambuesas y Crema adecuada para la Piel sensible, susceptible a la Irritación y el Enrojecimiento.

Ingredientes:

  1. Frambuesas 50 G
  2. La Crema agria graso — 2 Cucharadas. L.
  3. El aceite esencial de Romero 2-3 Gotas.

Cómo Cocinar: un Puré de Frambuesas con una Cuchara o Batidora. Agregue la Crema agria y el aceite, mezclar bien.

Como usar: aplicar la Mascarilla sobre la Piel, se mueve con un suave masaje y dejar actuar durante 15 Minutos. A continuación, retire con un Algodón, lo sumerja en Agua caliente.

Resultado: la Máscara con Frambuesas y Crema para el Rostro, hidrata la Piel sensible, que elimina la Descamación e Inflamación, aclara la Pigmentación.

Magenta-Mascarilla con Miel

Para Piel seca y normal de una Máscara para la Cara con las Frambuesas y Miel.

Ingredientes:

  1. Frambuesas — 15 G.
  2. Miel — 1 CUCHARADITA de

Cómo Cocinar: Frambuesas a Fondo un Majado en un Mortero. Poner la Miel en un baño de agua de Fusión. Mezclar los Ingredientes, hasta conseguir una Mezcla homogénea.

Como usar: aplicar una fina Capa de la Máscara en 20 Minutos y enjuagar con Agua tibia.

El Resultado: la Miel-Berry Máscara de Piel limpia, suaviza y refresca, nutre con Nutrientes, hidrata, tonifica y suaviza.

El kéfir

Máscara con las Frambuesas y el Kéfir

Para la Piel grasa preparar la Mascarilla con Yogur. Mascarilla de Frambuesas y el Kéfir bien limpia la Piel grasa y pone a Su pH. Más de la Piel grasa, más ácida que el Producto que se necesita. Antes de Cocinar, asegúrese de que el Kéfir en un Lugar cálido durante 1 a 3 Días.

Ingredientes:

  1. Frambuesas — 80 G
  2. Yogur — 3 Cucharadas. L.
  3. Harina — 3 Cucharadas. L.
  4. Sal — 2 G

Cómo Cocinar: la pulpa de las Bayas con una Cuchara. Vierta la mezcla en un Bol la Harina y el Yogur diluir hasta una Gruesa Masa. Agregar en una Mezcla de Frambuesas.

Modo de empleo: Tomar una pequeña Cantidad de la Máscara en los Dedos y masajear las Zonas con Inflamación y Puntos negros. Luego distribuir el resto de la Composición a través de la Cara y mantener durante 5 Minutos. Enjuague la Mezcla con Agua tibia.

Resultado: Kéfir de Máscara con Frambuesas limpia eficazmente los Poros obstruidos y exfoliantes seco en el Epitelio. La Piel queda suave e hidratada.

Magenta-Mascarilla con Arcilla

En el Verano popular Máscara de Frambuesas para la Piel de la cara a Base de azul el Sonido. En Su Preparación no se puede con un Metal en un Bol y con una Cuchara.

Ingredientes:

  1. Frambuesas — 5 Cucharadas. L.
  2. Azul Arcilla cosmética — 2 Cucharadas. L.
  3. El agua (tibia) — 50 ml.

Cómo Cocinar: Verter el Sonido calentado de Agua y revuelve hasta que el Estado de la Papilla. Triturar las Frambuesas con un Tenedor y añadir la Arcilla de la Mezcla. Removemos.

Como usar: aplicar la Mascarilla sobre la Piel limpia durante 20 Minutos. Durante la Sesión, hidrata Tu Piel con el Agua de una botella de spray o con un Bastoncillo de algodón, para que el Sonido no se seca. Después de la Hora especificada, humedezca la Cara con Agua y Jabón o Espuma con cuidado, retire los Restos de la Mezcla. Humedecer La Cara De Crema.

Máscara de Frambuesas

Resultado: la Máscara con los tonos azules y Frambuesas tiene un anti-inflamatorio y Efecto de limpieza, reduce la Secreción de las glándulas Sebáceas y reduce los Poros.

Máscara con Frambuesas y ácido Acetilsalicílico

Para el Tratamiento de la Piel con problemas pruebe la combinación de la Máscara de Arcilla, las Frambuesas, el Vodka y el ácido Acetilsalicílico. Frambuesas, utilice sólo fresca.

Ingredientes:

  1. Frambuesas — 5 Cucharadas. L.
  2. Azul Arcilla cosmética — 2 Cucharadas. L.
  3. Vodka — 1 CUCHARADITA de
  4. Ácido Acetilsalicílico — 3 Comprimidos.
  5. Agua (caliente) — 1 CUCHARADITA de

Cómo Cocinar: Verter el Agua, Tabletas de ácido Acetilsalicílico (aas) y espere hasta que se hinche. Triturar los Comprimidos y la Pulpa, agregar el Sonido y el Vodka. Picar las Frambuesas en una Licuadora y mezclar con una Mezcla de Barro.

Como usar: aplicar la Mezcla durante 20 Minutos. Enjuague con Agua fría.

Resultado: la pantalla muestra un rápido Efecto antiséptico, reduce la Secreción de las glándulas Sebáceas y evita el Estreñimiento.

Magenta-Máscara con Requesón

En los primeros Signos de Envejecimiento de la piel preparar la Máscara con Frambuesas y un sobre de Cuajada.

Ingredientes:

  1. Frambuesas 50 G
  2. Requesón — 2 Cucharadas. L.
  3. Miel — 1 CUCHARADITA de

Cómo Cocinar: la pulpa de la Baya de puré. Derretir la Miel en un baño de agua. Mezclar en un Recipiente el queso Ricotta, Frambuesas y Miel líquida.

Como usar: Mantenga la Mascarilla durante 20 Minutos y retirar los Restos con Agua fría.

Resultado: Magenta-Máscara suaviza, tonifica y suaviza el Color de envejecimiento de la Piel, dejándola suave y con un Aspecto saludable, elimina las pequeñas Arrugas.

Máscara con Frambuesas para la Piel seca

Magenta-Máscara con la Yema de huevo, ideal para la Piel con aumento de la Sequedad.

Ingredientes:

  1. Frambuesas 50 G
  2. Yema De Huevo — 1 Pieza.
  3. La harina de Avena 1 CUCHARADITA de
  4. Aceite de oliva — 1 CUCHARADITA de

Cómo Cocinar: Frotar en un Bol la Yema de huevo. En otro Bol picar las Frambuesas con un Tenedor, Cuchara o Batidora. Mezclar las Yemas y las Frambuesas, la Margarina, la Harina y la Avena. La Mezcla debe ser espesa, suave y no líquido.

Como usar: aplicar una Capa Gruesa de Mascarilla sobre la Cara durante 15-20 Minutos, luego Enjuague la Piel con Agua tibia.

Resultado: la Máscara de las Bayas de la Frambuesa se resuelve el Desecamiento de la Piel, nutre con Vitaminas y Oligoelementos, por lo que hace hidratada, suave y brillante.

Magenta-Mascarilla para la Piel grasa

Mascarilla para Piel grasa contiene las Frambuesas, el Yogur, la Harina, clara de huevo y zumo de Limón. Todos los ingredientes que se reduce el exceso de grasa en la Dermis y le aporta Elasticidad.

Ingredientes:

  1. Frambuesas 50 G
  2. De Yogur 1 Cucharada. L.
  3. Clara De Huevo — 1 Cant.
  4. Harina de trigo — 1 CUCHARADITA de
  5. Jugo de limón — 1 CUCHARADITA de
Frambuesas

Cómo Cocinar: Diluir la Harina con el Yogur y mezclar. Triturar las Frambuesas en un Puré, añadir una Mezcla de Harina y el Yogur. Separar las claras de las Yemas, Batir con un Tenedor, mezclar con el zumo de Limón y escriba en el carmín de Peso.

Como usar: aplicar a la Composición en la Cara de la Capa gruesa, y esperar 25 Minutos. Lavar con Agua fría para que los Poros y reducir las Grasas para reducir.

Resultado: la Mascarilla con Yogur y Frambuesas aprieta los Poros, elimina el Brillo aceitoso y persistente, Erupciones en la Piel, hace que sea torpe y tierno.

Más sobre la Máscara de la Frambuesa para verlo en Vídeo:

Si no vale la pena utilizar el carmín Máscara

Las contraindicaciones para el Uso de Máscaras de las Bayas y Himbeerblätter para el Rostro:

  • Enfermedades de la piel;
  • los Procesos inflamatorios en la Piel;
  • Heridas y ABSCESOS en el Lugar del Trazado de la Máscara;
  • juntos subyacente de los Capilares.

Frambuesas estos Alérgenos en el Producto. Antes de usar, asegúrese de la Piel a la Intolerancia. Aplicar la Mascarilla un poco sobre los Codos y espere 20 Minutos. En el Caso de una Alergia que Usted tiene una Erupción cutánea, Enrojecimiento o Picazón.

Lo que cuenta:

  1. Las máscaras de la Frambuesa ayudar, seca, grasa, sensible y el envejecimiento de la Piel.
  2. Usted tonificar, hidratar y regenerar el Cutis, la Eliminación de las Arrugas, Peeling, Granos y una Sensación de opresión.
  3. En la Composición de la roja Máscaras pertenece a la Arcilla Azul, Requesón, crema agria, el Kéfir, el Yogur, la Miel, los Huevos, la Harina de trigo, aceite de Oliva y mucho más.
  4. Antes de Usar la Máscara de Frambuesas hacer una Prueba.
29.09.2019