Mascarilla de Levadura: las mejores Recetas para la Belleza de la Cara

Levadura de panadero no es sólo un Ingrediente para la Preparación de deliciosos Platos en la Cocina, sino también un excelente Medio para la Mejora de la Piel. De este modo absolutamente Natural Producto ayuda a identificar rápidamente con pequeñas Arrugas y reafirmar Tu Piel palpable también en la Edad madura. Muchos beneficios de la Levadura para deshacerse de las Espinillas y la Solución de otros Problemas con la Piel de la Persona: las Posibilidades de esta Herramienta es bastante amplia. Para caseros, Sesiones de Belleza sólo trajo Resultados positivos, siga las buenas Recetas de Máscaras y, a continuación, siga las Medidas de seguridad.

Levadura

Levadura: ¿qué son y dónde se aplican

La levadura es un Hongo de los Microorganismos de Origen. Durante Su Vida, producen Dióxido de carbono, por lo que es ampliamente reconocido en la Demanda en la Cocina. Pero eso no es todo: es mucho más importante que la Levadura secretan una gran Cantidad de valiosas Sustancias. Son una Fuente de Proteínas y Vitaminas, Aminoácidos, Oligoelementos y orgánico de Hierro. Tal Conjunto de Componentes que permite el Uso de Levadura medicinal y cosmético.

Es conocido que la Levadura se utiliza todavía los antiguos egipcios. Eran con Frecuencia, no sólo en el campo culinario: la Reina Nefertiti preparó una Mezcla Mágica para el cuidado de la cara, que consta de Levadura, Agua y aceite de Oliva. Esta Curación Producto se aplica en la Lucha contra la Anemia, Pielonefritis, la Diabetes, las Neuralgias y otras Enfermedades. Pero, es más eficiente en el Uso de la Levadura para la Solución de Problemas dermatológicos. Manera de tratar el Eczema, Dermatitis, Acné, Forunculosis y el Acné. Cuando se agrega en los diferentes Máscaras de Levadura tienen un Efecto Lifting, nutrir y suavizar la Piel, se utilizan con Éxito para Anti-Envejecimiento Cuidado de la piel.

La Fermentación De La Levadura

Este Complejo es un verdadero hallazgo para el Envejecimiento, opacos y sin vida de la Piel. Gracias a la Consistencia espumosa de la Levadura de inmediato en la Dermis, nutre y regenera los Tejidos. Así, bajo el Efecto de los Elementos de Fondos, los siguientes cambios en la Piel:

  • el aumento de Tono de la Cara se hace más eficiente, con pequeñas Arrugas desaparecen y se transforman en Profundidad de menos pronunciadas Arrugas;
  • sanar las Heridas, Abrasiones, la Inflamación y la Irritación (que van desde la simple Granos hasta gnojničkami conoce);
  • la Piel profundamente limpia y fresco, aterciopelado y suave;
  • la desaparición de la Inflamación y captura el Sonido;
  • la excesiva descamación y Sequedad;
  • contrae los Poros y reduce el Brillo.

El Producto es adecuado para Aplicaciones al aire libre, incluso en los Años de juventud: de la Estética a menudo recomiendan Levadura Adolescentes (a partir de 13 Años) para la Eliminación de los diferentes Tipos de Erupciones en la piel.

En General, la Levadura utilizar para la Mejora de la Piel de la Persona, en Combinación con otros Ingredientes: la raza de vacas Agua, la Leche, el Yogur y añadir a la no menos valiosa de Componentes, para el Efecto de la Máscara. Mezcla de la levadura tienen sus pros y Sus Contras. Conveniente considerar las Propiedades de los Compuestos en Forma de una Tabla.

Tabla: ventajas y Desventajas de las Máscaras, con la Adición de la Levadura

VentajasDesventajas
  • un paraje natural único Complejo de Sustancias en su Composición;
  • rápidamente penetran en las Capas profundas de la piel;
  • apto para todas las Edades y todos los tipos de Piel;
  • el Efecto combinado en la Piel de la Persona;
  • bajo Costo de la mayoría de los Ingredientes que hay en cada Casa;
  • un pequeño Número de Contraindicaciones;
  • no hay efectos Secundarios en caso de una correcta Aplicación.
  • es necesaria una Prueba antes del Procedimiento;
  • la Levadura antes de agregar la Mezcla es necesario que se disuelva bien en el Líquido;
  • después de la Cocción, la Composición debe ser utilizado inmediatamente;
  • con Precaución se aplica sobre la Piel seca;
  • para un importante Efecto requiere el Curso completo.
Cruda Levadura

Eficaz Recetas de Máscaras de Levaduras para la Cara de Arrugas Casa

Cocinar y causar la Levadura de la Máscara es muy simple: el Procedimiento no dura mucho Tiempo. Todos los Ingredientes son de fácil acceso y que probablemente ya tiene en Su Casa. Recuerde que en la Preparación de las Mezclas es importante tener en cuenta la Dosis y no como un Sustituto de otro Producto, cuando no está indicado en la Receta, — todos los Componentes, de Manera especial coordinado y aumentar el Efecto de los demás. Las Poblaciones no sólo debe recoger, de acuerdo con la decidida de la cosmética Problemas, sino también en base a Su tipo de Piel.

El Valor del Producto es muy baja: 100 Gramos de "en Vivo" exprimidos de Levadura cuesta unos 15 Euros y 10 Gramos de la seca, Composición, unos 20 Euros.

Preparación y Recomendaciones para la Aplicación de los Procedimientos

Para la Preparación de productos cosméticos que mejor que elegir una ordinaria Levadura, también llamado "en Vivo". Estos Bloques conocido y que ya una vez en Casa, preparaba Pasteles. Esteticistas creen que este tipo de Levaduras que contiene el Número máximo de médicos Componentes.

Grano de la Levadura se diferencian por el menor Rendimiento en Comparación con un "viva" de Producto.

Antes de que el Anti-Envejecimiento de los Procedimientos, es importante para preparar adecuadamente el componente principal. Esto puede ser de la forma siguiente:

  1. Si una ordinaria Levadura, el primero de Trituración, hasta que la Consistencia de Polvo.
  2. El triturado de Composición antes de mezclar con los demás Ingredientes diluido caliente Líquido para acelerar el Proceso de Fermentación.
  3. La preparación de la Mezcla debe ser de aproximadamente 1 Hora de sobrevivir. Sin embargo, en la Aplicación de levadura seca esta vez se acorta hasta 30 Minutos, ya que es más rápido en el Líquido que se disuelva.
  4. Para la Composición homogénea de Tiempo de agitación nastaivaemie Levadura.

Después de la adición a la resolución de Levadura resto de los Ingredientes, la Máscara se aplica en la Cara: mejor, hazlo con un Pincel, lo que permite una Capa uniforme de hacer. Humedezca la Mezcla en la Cara, se recomienda que no más de 30 Minutos, de lo contrario se Endurezca con una gruesa Lámina que será muy difícil de eliminar. Mantenga en el Tiempo que para cada Receta.

Es aconsejable que todo el preparado de la Mezcla de inmediato: en el Caso de Almacenamiento de la Mezcla, el Uso de Componentes reduce, y en algunos Casos, dicha Composición puede hacer Daño. Recuerde que el Procedimiento no debe sin refinar Piel. Todas las Impurezas y Partículas de Cosméticos atravesado profundamente en la Dermis junto con la Levadura Química. Por lo tanto, asegúrese antes de una Sesión limpie la Cara con un Algodón con la Aplicación de Sus habituales Loción, y utilizar el Peeling o rasparte la Piel a través de Cremas de Uso caliente, té de manzanilla, Salvia o Schöllkraut. Los Ingredientes activos de la Máscara rápida y caer más profundamente en los Poros abiertos.

La Eficacia de la Levadura Granulada

La levadura de la Máscara, se recomienda, con una Frecuencia de 1-2 veces a la Semana a partir de la Receta. La Duración total del Tratamiento es de 2 Meses. Si desea fijar o aumentar el Resultado, a continuación, pasar un curso de repaso después de 1-1,5 Meses.

Anti-Envejecimiento de Levadura-una Máscara para la Cara

Levadura de Inventarios, complementado con los Ingredientes adecuados, dar un nivel de Efecto Lifting. Se aplican a cada tipo de Piel, y son una verdadera Bendición para la flacidez y la Piel mate. Con el uso regular, reforzado considerablemente la Renovación y la Nutrición de las Células, haciendo que la Piel joven y fresca.

Con más frecuencia como un Anti-Envejecimiento de Cuidado, se aplicará la siguiente Receta, que también es adecuado para aquellos con más de 60 Años:

  1. Pulse el Jugo de Limón o Pomelo, sólo necesitas 2 Cucharadas de Líquido.
  2. Separe resultante de Jugo exprimido 1 Cucharada de Levadura, vorzerkleinerte.
  3. Batir el huevo, conectar con los divorciados, la Levadura y Verter en una Cantidad de una Cucharadita natural de Miel líquida y 10 Gotas de Manzanilla aceite.
  4. Revuelva hasta que esté homogénea y en la Cara y el Cuello durante 20 Minutos.
  5. Enjuague el Medio de la Cara enjuagar con abundante Agua.
  6. Use la Mezcla 2 veces a la Semana.

Si está muy seca la Piel, y luego completar la Máscara refrescante con una Cucharadita de aceite de Oliva.

Nutrir la marchitez de la Piel con la Humedad y valiosos Elementos de ayuda a la Máscara con la Adición de puras Vitaminas A y E. la Preparación que necesitan estos Ingredientes:

  • Live-Levadura — no más de 2 Cucharaditas;
  • calienta la Leche — 4 cucharadas;
  • Miel (líquido) – 1 Cucharadita;
  • La Patata De La Fuerza — 1 Cucharadita;
  • líquidos y Vitaminas A y E — 2 de cada Gota.

Nutritiva Mezcla de estos Componentes, como sigue:

  1. Para el Cultivo de las Levaduras llenarlo con la Cantidad especificada de Leche caliente. Espere alrededor de 1 Hora, la Mezcla de Infusiones.
  2. Pegue en el molde preparado Composición de la Miel, harina de maíz de líquidos y Vitaminas.
  3. Llevar durcheinandergewürfelte Mezcla de capas: espere, si en la Cara se solidifique la primera Capa, y luego una segunda. Hacer 5 de estas Repeticiones. No se debe lubricar la Información de la Composición de la Piel de los Párpados.
  4. Sólo tiene que esperar 20 Minutos y limpiar la Cara con agua Mineral.

Utilice la Máscara con Vitaminas, se recomienda 2 veces a la Semana. Después de 10 Repeticiones hacen una Pausa de 3 a 4 Semanas, y a continuación, repita el Procedimiento para hacer, para tener un mayor Impacto.

Asegúrese de comprobar antes de la Preparación de Máscaras, incluida la Miel, si Usted tiene hipersensibilidad a Productos apícolas. Si es Necesario, reemplace la Miel en los normales de Yogur (sólo tomar Composición Natural) con la Adición de una Pizca de salvado de Avena.

Cara vapores

Para la Aproximación del color de la piel

Levadura-Mezclas también Se puede utilizar para blanquear las Manchas de Huellas de Manchas, eliminación de Pecas, y establecer el Tono de la Cara. Tal vez la mayor Ventaja en este Sentido, el Jugo del Pepino. Sólo tiene que recién exprimido contiene una alta Concentración de principios activos. Para la Preparación de la Composición es la Levadura en Polvo, de la forma siguiente preparación:

  1. Mezclar 1 Cucharada de Levadura en Polvo 2 Cucharadas de Gurkensaft, para que tenga una textura de Crema.
  2. Limpie la Superficie de la Cara de la Mezcla resultante, Evitando Créditos aplicar en el Párpado Piel, y se deja reposar 20 Minutos.
  3. El lavado con Agua fría. Y una crema Hidratante para usar.

Se cree que la Levadura junto con el Jugo del Pepino son capaces, incluso frente a la Pigmentación, que aparecen en la Vejez.

Para la Orientación de la Tonalidad y dar a la Piel un Aspecto fresco se aplica también el germen de Trigo. Esta Herramienta es un potente Biostimulator de Origen vegetal, que tiene un Efecto rejuvenecedor en la Piel. En Combinación con las Levaduras de esta Máscara hay, de Hecho, el operativo de Mejora del Estado de la Piel. Usted sólo necesita unos pocos Componentes:

  • La levadura, el mejor excluido, — 2 Cucharadas;
  • Miel de flores — no más de 1 Cucharadita de Cuchara;
  • El germen de trigo, data de 1 Cucharada.

Mezclar los Ingredientes y aplicar una Máscara se realiza de la siguiente manera:

  1. El germen de trigo, primero debe preparación: lavar y en un Mortero, moler.
  2. A los resultantes de la Pulpa añadimos la Levadura y la Miel en las Dosis indicadas.
  3. Después de la mezcla y la aplicación de la Composición en la Cara en remojo 20 Minutos.
  4. Lavarse bajo el chorro de Agua.

Biodinámica Máscara, se recomienda de forma sistemática una vez a la Semana. Después de un plazo de 2 Meses, hacer una Pausa de un Mes.

Contra inflamatoria Formaciones

Máscaras con la Adición de la Levadura son ideales para la recepción de los diferentes Tipos de Inflamación: Enrojecimiento, Granos, puntos negros y Espinillas. Las formulaciones de contribuir a la Limpieza Profunda de los Poros y la Eliminación de Puntos negros. Ya después de unas pocas Aplicaciones, Usted encontrará que la Piel era más brillante y la Irritación en la Cara se ha vuelto menos.

Sobre todo para la Limpieza del Rostro de la Receta, en la Levadura y Mezcla con Peróxido de hidrógeno. Cocinar Composición simple:

  1. Afloje 1,5 Cucharaditas de exprimido de Levadura 1 Cucharada de 3% iges Peróxido de hidrógeno. Debe tener una Mezcla similar a la Crema.
  2. Distribuir la Composición con un Pincel sobre la Cara, Evitando la Piel de los Párpados, y se deja reposar 15 Minutos.
  3. La Mezcla se frota la Piel a tratar Decocción de Manzanilla con un poco de Algodón. Para Cocinar una porción de Caldo, Verter 2 Cucharaditas de Flores, un Vaso de Agua, luego Hervir durante 10 Minutos. Después de enfriar, colar Composición y utilizar el Líquido para una mejor Limpieza de la Piel.

Antiinflamatorios Mezcla 1 o 2 veces por Semana, la Frecuencia depende de la gravedad de los Problemas con la Piel de la cara. Un Curso consta de 15 Procedimiento.

Plátano

Rápida Humectación y Suavidad

Fuerte y nutritivas hidratantes, Propiedades de la Máscara con la Adición de Crema casera. Por supuesto, también puede comprados en la tienda el Producto, pero en este Caso, es importante elegir la Crema agria alto contenido de Grasa (30%). La siguiente Mascarilla es especialmente adecuado para el Propietario de la Piel sensible, tiende a la Descamación y la Sequedad. Además de un Efecto hidratante Composición también tiene un Efecto de Blanqueamiento de mediante el Uso de la Infusión de Té verde para el lavado. Cocinar la Composición se puede, después de tal Receta:

  1. Tome la Crema agria (2 Cucharadas) y afloje es la triturado, prensado Levadura.
  2. Agregue 2 Gotas de Ester Rosa, Geranio y Pachulí, a continuación, revolver bien la Composición.
  3. Unte la Masa preparada una Cara y espere 20 Minutos, mientras que la Máscara actúa.
  4. Retire la Composición con un Bastoncillo de algodón. Para el lavado de la Infusión de Té verde, preparado con una velocidad de 1 Cucharadita de Hojas en 0,5 Litros de Agua hirviendo.

Mascarilla hidratante con la Adición de Crema agria aplica 2 veces por Semana. Mínima tasa de alrededor de 15 Procedimiento, el máximo, en el plazo de 2 Meses para la Recuperación de la muy seco Gesichtspartien.

28.09.2019