Frunciendo el ceño Arrugas no la Sentencia

La Aparición de mezhbrovnih Arrugas desagradable Problema estético para las Mujeres en cualquier Edad. En Primer lugar, aparece un tal Escasez de Gente con "Live", el móvil de la mímica de la Cara. Primero Pliegues apenas perceptible, pero con el Tiempo, la más visible, cuando la Piel pierde Su anterior Elasticidad. Afortunadamente, hay muchas Opciones eficaces para Combatir las Arrugas entre las Cejas.

Las arrugas entre las Cejas

¿Por qué aparecen las Arrugas entre las Cejas

La principal Causa de los Problemas — la mayor Trabajo de los músculos Faciales en la Parte superior de la Cara. Los que se forman las Arrugas entre las Cejas puede verticales y horizontales. Vertical de la Arruga aparece debido a la activa Facial la expresión facial, intenso expresa el Descontento o la Ira. Dicha Falta de "las Arrugas de la Ira". Horizontal Arrugas se producen con mucha menos frecuencia, en General, aparecen debido a la Costumbre, a menudo, elevar las Cejas. Puede haber varios, pero sobre todo hay un pero bastante profunda.

También fruncir el Ceño Arrugas son divide en estática y dinámica. Los primeros sólo son visibles si una Mujer comete un determinado Movimiento de la Cara de los Músculos (en la Emoción, en un Momento de Enojo o en el Tiempo de la fuerte Concentración). La segunda, incluso si una Persona en Estado de Reposo se encuentra.

Los primeros Signos de la edad en Relación con este Problema, ya después de 25 Años. Con 40 Años de Producción de Colágeno y reduce significativamente, y si no regular el Cuidado de las Arrugas entre las Cejas se puede ser profundo. Precisamente en esta Edad, estas Arrugas se desarrollan por lo General en estático, se manifiesta también en un Estado relajado.

Además de una participación activa de las expresiones faciales y el natural envejecimiento, también hay otras Causas para las Arrugas entre las Cejas:

  • La falta de Vitaminas en el Cuerpo;
  • comunes de la luz Solar sobre la Piel;
  • la asistencia regular del Solario;
  • la Dieta desequilibrada;
  • incorrecta Balance hídrico;
  • los malos Hábitos (consumo de Alcohol y la dependencia de la nicotina);
  • la Aplicación de la mala calidad Cosmética decorativa;
  • permanente de la falta de sueño;
  • El estrés y la Emoción;
  • El abuso de salados, Dulces y Café fuerte.
Parche para Combatir las Arrugas de la frente

El Problema de deshacerse de

Cualquiera que sea la Razón para la formación de las Arrugas entre las Cejas, con la Desventaja de que puede y debe ser combatido. Para ello, hay muchas Maneras diferentes de Eficiencia. Puede una Esteticista para visitar, Recurso de Plástico de Arrugas y alisar con "casera" de los Métodos.

Quite las Arrugas entre las Cejas en Casa

Métodos de Lucha contra las Arrugas, sin la Visita de los Salones son simples y accesibles para cualquier Mujer. Además, muchos de los Medios de manera muy eficaz. En Primer lugar, aconsejamos iniciar Consecuencias de los propios de las expresiones faciales. Esto es especialmente cierto para las mujeres jóvenes. Simplemente tratar de no fruncir el Ceño! Y ya después de un par de Semanas, probablemente se dará cuenta de los cambios, cuando las Arrugas no muy profundas.

El yeso como Instrumento en la Lucha contra defecto

El pavimento, tal vez, la forma más sencilla para Combatir las líneas de expresión en la Frente. Se utiliza todavía en el Siglo xix, la Actriz, para el era muy importante mostrar a los Espectadores perfectamente liso Cara. El Principio es simple: el Parche en el Área entre las Cejas, con el Pliegue de hule. Si la Mujer, involuntariamente, comienza el Ceño — Usted puede sentir una ligera Incomodidad. Surge así el Hábito de controlar las expresiones faciales.

Hoy en día, el Progreso fue más lejos, comenzó a venderse pezielle de Yeso, la Lucha contra las Arrugas. Por lo general consisten en Papel, y kaltmetall Base elaborado a Base de Componentes a base de hierbas. El Resultado de la Aplicación consiste en que los Parches inmoviliza los Músculos entre las Cejas y controlar Sus expresiones faciales. Recomendamos regularmente para utilizar este Método, pegar el Dispositivo en toda la Noche y durante el día (a Pie a Casa después de 3 Horas). El Efecto es bastante rápido palpable.

Las arrugas entre las Cejas

Recetas caseras: Mascarillas, Pomadas, aceites

Hay una gran Cantidad de Cosméticos que Usted mismo puede preparar o comprar en la Farmacia, para luchar eficazmente contra las Arrugas. En Primer lugar, es la Máscara que permiten "astringe" la Piel y el Efecto de Alisado de las Arrugas en la Cara. Vamos a ver un par de Recetas:

  • De miel. 150 Gramos de Miel líquida Derretir a baño de maría. A continuación, se mezcla con Agua (3 cucharadas) y el Alcohol (3 Cucharaditas). Deje que la resultante es la Masa se enfríe y que contribuyen en el Área entre las Cejas. Acuéstate con la Máscara en la Cara por 20 Minutos, luego enjuague con Agua tibia.
  • La fresa. 200 Gramos de Fresas Maduras Triturar hasta que el Estado de la Papilla. Añadir 0,5 Cucharadas de aceite de Oliva, la Miel líquida y el té de manzanilla. Llevar la Masa a la Arruga entre las Cejas, en 15 Minutos, a continuación, quitar la Máscara con un paño de Algodón.
  • A Partir De Las Semillas De Sésamo. Calentar una pequeña Cantidad de aceite de Sésamo, con el Método de baño de agua (no Hervir). Coloque una Cantidad en la Piel, previamente lavada con un Pincel. Deja la Máscara durante una Hora, luego retire la Herramienta con una Toalla de papel.
  • Por hongos. Es una forma barata y fácil de usar Máscara. Para la Mezcla 1 Cucharada de Levadura y Verter la Leche caliente y dejar reposar un Rato. A continuación, introduzca la Masa en la Cara, con un Énfasis especial en la raíz de la nariz. Mantenga la Máscara sobre la Piel durante 30 Minutos, luego enjuague con Agua tibia.

Natural de Ayudante en la Lucha contra las Arrugas — aceites esenciales. Asegúrese de mezclar con la Base. La Eficacia se caracteriza Composición a Base de aceites vegetales, con la Adición de dichos Ésteres, tales como Incienso, Limón, Rosa. Una de las Recetas más populares de la siguiente:

  1. Mezclar 15 ml de aceites de Aguacate, germen de Trigo y Jojoba.
  2. Agregue en la Composición de 3-4 Gotas de Ester y de Incienso, y el Palo de rosa.
  3. Aplicar el producto en el Rostro en el Ámbito de las Arrugas profundas.

Es conocido que los Concentrados pueden causar Alergias o quemar la Piel.

Hecho Interesante.

Cosméticos Ayuda

Cosmética moderna ofrece a las Mujeres una gran Cantidad de Tecnologías, la de ayudar a recuperar el Atractivo de la Piel de la Cara. Entre Ellos, mecánica y los Peelings Químicos, Hardware, Procedimientos, y, por supuesto, varias de las Sustancias y Preparados que, por debajo de la Piel se inyecta. El Último Método es considerado como el más eficaz hoy en día.

Rayas

Las inyecciones de la mímica de las Arrugas entre las Cejas

Hay muchas Maneras de "Inyección de Belleza", que permiten a fruncir el Ceño, quitar Arrugas. El más popular de Ellos son los siguientes:

  • El ácido hialurónico;
  • Botox;
  • Rellenos;
  • autoinjerto de Grasa;
  • las Vitaminas.

La Introducción de ácido Hialurónico en la Piel de la salonnaja el Procedimiento, la Demanda más alta. El Hecho de que esta Sustancia permite que, con cada Combate las Arrugas (en diferentes Formas y sombras). El ácido hialurónico, siempre en el lugar de la inflamación de la Piel, proporcionando una hidratación Profunda Efecto. Sauce Humedad vivificante, Dermis tonificado, firme y elástica. Paralelamente, se inicia el Proceso de Regeneración de la Piel, las Células de la Epidermis activa restaurar. Esto hace que el Efecto de eliminación de Arrugas.

Las Inyecciones de Botox no es tan popular hoy en día. Otro nombre de la Sustancia, la Toxina botulínica. Esta Herramienta es Básicamente un Veneno. A Finales del Siglo pasado se han estudiado sorprendentes Propiedades cosméticas de Botox, y desde 1995, es activo, se aplica la Corrección de los diferentes Tipos de arrugas faciales, incluyendo mezhbrovnih. El Medicamento se encuentra en la zona afectada cutánea Fase con la Ayuda de Agujas ultrafinas. Después de la Inyección, los Músculos temporalmente paralizado, y en este Estado relajado de la Piel sea más suave. El Efecto de la Inyección, visualmente Llamativo ya en el Día siguiente, y dura alrededor de 9 Meses.

Hecho Interesante. En los Países occidentales, la Introducción de Botox en la Piel como un "Comedor Procedimiento", ya que se tarda un Tiempo Mínimo. Seleccione de la Caminata en el Salón de la Época, asignada en la hora de Almuerzo.

Hay un par de Reglas no escritas que Se deben tener en cuenta a los Fans de la Inyección de Botox. No hacer el Procedimiento para la Introducción de la Toxina botulínica en la Piel más de una vez al Año. También es muy importante para los Servicios kosmetologicheskuyu la Clínica y no a la Grabación de "Home", el Asistente.

Además de Botox en el Mercado existen Análogos de estas Sustancias. Su Aplicación presenta otra Dosis en la Realización del Procedimiento. También los Precios son diferentes para la Introducción de los diferentes Fármacos.

Botox

Una Especie de Inyección subcutánea, la Introducción de los llamados de Relleno. Estos Rellenos en el Contorno. Procedimiento en Base a los cuales se realizan Generalmente después de las Inyecciones de Botox, para un mayor Impacto (aproximadamente dos Semanas). Rellenos — el médico Preparados a Base de ácido Hialurónico. Ofrecen un "Relleno" de las Arrugas que se hace visible casi inmediatamente después de la Inyección. Contorno único Procedimiento, el Efecto después de Su Aplicación dura aproximadamente un Año.

Otra Forma interesante de "Golpes de la Belleza" — Introducción a la Problemática de la Auto-Grasa, es decir, de su propio tejido graso del Paciente. En los Salones de este Procedimiento Lipofilling llamado. La grasa de esas Zonas del Cuerpo, donde hay abundancia de las Caderas o el Abdomen. El Especialista hace que la Piel perforar, realiza la Infiltración con la Ayuda de la Solución particular, y, a continuación, la eliminación de la Grasa como Sustrato de tonto el último Aguja. Después de un Tratamiento especial, autólogo de Grasa se inyecta en el Área de la Piel que corregir.

Procedimientos bajo Anestesia local, que hacer, después de medio Año se repita. Por favor, Tenga en cuenta que después del Tratamiento se produce una fuerte Hinchazón de la Cara, especialmente visible a través de dos-tres Días. Él desaparece completamente después de una Semana.

Inyección de Vitaminas también ayudan de mezhbrovnih Arrugas. La Introducción de un sistema de complejos de vitaminas en la Piel con Mesoterapia tiene el Título. Para el Efecto deseado, se necesitan varias Sesiones de afeitar, Su Número determina el Médico. En el caso de la Inyección de Vitaminas es una Violación de la Integridad de la Piel, lo que puede conllevar el Desarrollo de Infecciones y diversas Complicaciones. Es probable que la Aparición de Hematomas y la Hinchazón. Después de la Mesoterapia en un par de Meses de no tomar el Sol y en el Solárium.

La Elección del Tipo de Inyección para Resolver mezhbrovnih Arrugas, Usted debe informar a Su Médico-Esteticista.

Gimnasia y face-building

Como Tratamiento Anti-edad producirse Clases especiales de gimnasia para el Rostro. El Concepto es el de face, la creación de una Serie de ejercicios para deshacerse de este Problema. Tales "Fitness" para el Rostro y previene la Aparición de nuevas Arrugas entre las Cejas, y también la menos Llamativa de hacer, las que ya existen. Además, face-building fortalece la Piel, mejora Su Tono y eliminar la Hinchazón.

La Cara es, de Hecho, los Coágulos de sangre en los Músculos. También puede entrenar nuestro Cuerpo. Muchas estrellas de Hollywood prestar la misma Atención ejercicios para los músculos de la cara, cómo y Ocupaciones en el Gimnasio o en la Piscina. La Combinación de la face-building con los Métodos tradicionales de cuidado de la Piel, Se pueden lograr buenos Resultados en la Lucha contra las Arrugas.

Antes de que la gimnasia para el Rostro, consecuentemente, realice los siguientes Pasos:

Masajes
  1. Quitar el maquillaje con la Piel, usar los Medios usuales para Usted.
  2. Limpie la Piel Tonic.
  3. Aplique una Capa fina de crema Hidratante (si tienes la Piel seca).

Ahora Usted puede comenzar a hacer ejercicios para los músculos de la cara. Ármate con un Espejo, con un Diámetro de unos 30 cm y realice los siguientes ejercicios:

  • Fiesta deslice las Cejas, sino prevenir la Aparición de Arrugas entre Ellos. Para ello, fácil de empujar Sus Dedos. Repita el ejercicio 5 veces.
  • Coloque los Dedos de una Mano en la Cara para formar un Triángulo. El Dedo debe estar por encima de la raíz de la nariz, el dedo Índice al Principio de la Ceja izquierda y el dedo Anular en el Principio de la derecha. El dedo medio de la segunda Mano, en el condicional Punto Cerca del Comienzo del crecimiento de los cabello. Suave pero intenso, haga clic en cada Punto, al mismo tiempo, estirar la Piel entre las Cejas hacia arriba.
  • Coloque los Codos en la Mesa, mantenga la Cabeza recta. Coloque los Dedos de las Manos a través de la Frente. Con cuidado, tire de la Piel hacia arriba, tratando de alinear las Arrugas entre las Cejas. Cierra los Ojos, y después deslice El Dedo a través de la Piel hacia abajo. No fruncir el Ceño y no dejar que la Cabeza a llegar a las Manos. Hacer este ejercicio durante 5 Segundos.
  • Coloque el Dedo medio en el Centro de cada una de las Cejas. Dramáticamente, a continuación, arrastre hacia arriba, tratar de usar el Ceño. Contar hasta 5, a continuación, repita los Pasos en la Dirección opuesta.

Después de la gimnasia para el Rostro vuelva a limpiar la Piel con una leche Limpiadora o con Agua Micelar. Es igual de importante que la Ducha después del ejercicio. En el caso de la tensión muscular a través de los Poros son eliminados de los Subproductos de los que deshacerse de Ellos.

26.09.2019