Como fruncir el Ceño, eliminación de Arrugas

Frunciendo el ceño Arrugas pueden producirse también en los Chicos que en las Chicas. Esto es debido a la Genética y activa de las expresiones faciales y la falta de Cuidados debidos. Hay muchas Maneras de solucionar este Problema, como en los salones de Belleza y para el Hogar.

cómo la Arruga entre las Cejas

Las Razones de la Aparición de

La Arruga entre las Cejas, la vertical y la horizontal. Longitudinal surcos debido a los frecuentes Síntomas de Descontento y la Ira. Mientras que las transversales aparecen frecuente Sorpresa. Este último es menos frecuente.

En una Etapa temprana, puede ser visible sólo en activo de las expresiones faciales. Cuando la Puerta ahora en una Posición estática, a continuación, deshacerse de él se hace más difícil.

Después de 25 Años en las Niñas, la Producción de Colágeno se reduce, y Turgor sin el Cuidado adecuado se agota, lo que la aparición de la primera "patas de gallo".

También las Causas de actuar comunes de Fumar, la Permanencia en el Sol sin Crema de Protección, el Estrés, la incorrecta forma de Vida, la mala Alimentación y la Falta de Vitaminas.

La Sequía también toma las primeras Arrugas, para esa Piel necesita un Cuidado Minucioso.
El continuo Uso de mala calidad de los Cosméticos para la higiene y para la aplicación de maquillaje lleva también ciertas Consecuencias.

Tratamientos de belleza

Decidir el Problema puede ser un par de Sesiones a la Esteticista. Pero debe responsablemente en la Solución de esta Cuestión. Encontrar un Especialista en su oficio, y no por el Precio más barato. De lo contrario, tal vez graves Consecuencias.

El ácido hialurónico

El ácido hialurónico en su Forma natural en todos los Tejidos humanos. Con la Edad, Su Concentración disminuye, y la Cara comienza a pasar el rato. En los Salones de Procedimiento para la Inyección de ácido Hialurónico en la cima de la Popularidad.

En el Momento en que es el Medio más seguro para rellenar los surcos. Menos en un Procedimiento de este tipo es necesaria la Repetición, una o dos veces al Año.

Para introducir el Medicamento de manera uniforme suaviza los Surcos, la Humedad en las Células de retardo. Estimula la Producción de Colágeno y Elastina.

la Arruga de la frente de Botox

Botox

Botox rellena las Arrugas como el ácido Hialurónico y relaja. Introducir el Botox una vez en el Año que está contraindicado. También en la Mano del Profesional, las Inyecciones son prácticamente libre de dolor e inofensivo para la Salud. A través de 9 Meses de la Medicina el Cuerpo. Y el Cliente se queda sin Botox, por lo tanto, el Procedimiento se debe repetir.

El Botox no pueden las Mujeres embarazadas, cuando la hipersensibilidad a la Droga, el Daño de la Piel y Trastornos de la Esclerótica en el lugar de Inyección.
Las Consecuencias pueden manifestar al Día siguiente en Forma de Hinchazón, las Omisiones, las Cejas, la Inmovilidad de algunos Músculos.

Photorejuvenation

El Evento se encuentra en el Efecto sobre las Células de destellos de luz de una determinada Longitud y Frecuencia. Photorejuvenation puede eliminar la Pigmentación, Acné, normaliza la producción de Sebo. Flash calienta las Células y promover la Producción de Colágeno en las Capas profundas de la Dermis.

Vitaminas

Vitamina-Inyecciones — el Procedimiento es muy doloroso, pero eficaz. Después del Curso, ir a los puntos negros, la Inflamación, la Piel lisa y aterciopelada. Después de 5 Tratamientos puede Pincel con el que una Docena de Años.

Se realiza la Producción de Colágeno y refuerza la Protección natural de la Piel, previene la Inflamación.
La vitamina Inyecciones se pueden aplicar, como en toda la Cara, como también en algunas Zonas.

Retire el Ceño Arrugas Casa

Caseros, Tratamientos son como Profilaxis y una buena Manera de luchar Contra las Arrugas entre las Cejas. No hay que subestimar el independiente, el Cuidado de Su Rostro. Por Ejemplo, las Máscaras — esta es una excelente Prevenir la Aparición de Arrugas y el Relleno de las Celdas de los Elementos necesarios.

La Levadura De La Máscara

Esta Máscara Se puede utilizar después de 25 Años, cuando lentamente la Piel comienza a perder Su Natural Juventud y Su Ayuda se necesita. Incluso, además de Prevenir el Envejecimiento, esta Máscara protege la Piel frente a la Radiación UV.
La levadura es mejor Cerveza, o en Bloques. De levadura seca no se Uso.

Métodos caseros

Rasparte la Cara y mantener la Máscara no más de 20 Minutos. Si Usted tiene una fuerte Quejas Enjuague la Máscara.

Receta de Preparación: disolver la Levadura con la Leche caliente a una Crema espesa, que es cómodo de aplicar en la Piel. Deje que la Máscara de un mínimo de 15 Minutos.
Necesariamente, a la Finalización de los Procedimientos cuidadosamente aplicar una Crema y un ligero masaje del uno mismo.

Mascarilla con aceite de Oliva

El aceite de oliva se activa en los Cosméticos, ya que es un Almacén de Vitaminas. Es importante tomar aceite prensado en frío en una Botella de Vidrio oscuro, todas las Características útiles.

Mezclar 15 ml de aceite de Oliva con unas Gotas de Vitamina E (disponible en cualquier Farmacia). Aplique una Capa uniforme, mantener 10-15 Minutos.

Limón Máscara

Se necesita aceite de Oliva y Limón fresco. Mezclar el jugo de Limón con el aceite en la Proporción de 1:1. La Máscara no utilizar a menos de 10 Minutos.

Aceite

Máscaras de aceites tonificar y nutrir la Piel. Se añaden en Cremas, Champús, Tónicos. Vale la pena señalar que, por supuesto, el aceite esencial no puede ser Barato, debe tener esto en cuenta y para la Adquisición de los Proveedores.

También los aceites esenciales no deben en su Forma más pura. Se va a diluir, se debe fundamentalmente.

Receta de Mascarilla para las Arrugas profundas

10 ml de aceite de germen de trigo, Aguacate, Jojoba. Para ello, agregue 2-3 Gotas de los aceites de Rosa y Sándalo. Para el mejor Efecto de la Mezcla a calentar en un baño de agua.
Curso de la Aplicación de esta Máscara de dos Semanas. Utilice dos veces al día, mañana y noche. Sobre el Rostro y dejar actuar durante 30 Minutos, el exceso de mojado con una Toalla.

Mascarillas para las Arrugas

Casera de Crema con aceites

Necesita Cucharadas de Mantequilla de Cacao, una Cucharadita de aceite de Oliva y Cera de abejas y la Cucharada de Menta de Agua.

La cera al baño maría, Derretir y Verter el resto de Ingredientes. La crema se mantuvo durante una Semana en una bandeja en el Frigorífico. En la Noche.

Parche

Parche contra las Arrugas funciona de manera muy sencilla. En el área del Problema, en nuestro Caso, entre las Cejas. Y lo fija para un Rato.

Aproveche Sus expresiones faciales con este tipo de Parches no funcionan y, al Final, relajar los Músculos, permanece en su Estado natural. El uso regular de estos Parches ayuda, el Hábito de desarrollar, y Sus expresiones faciales no dañar la Belleza.

Este Método es bastante simple y no tiene Consecuencias. El Resultado no se ve ya a los 3 Tratamientos, y las pequeñas Arrugas después de la primera.

Parafina

La parafina tiene Propiedades Mágicas, como los que se utilizan en la Preparación de las Manos de Manicura. La Piel es delicada y aterciopelada. Lo mismo ocurre con la Piel de la Cara. Disponible en Parafina en la Farmacia o en una Tienda especializada. Calentar en un baño de agua, es importante entender lo que la Temperatura sea aceptable. De lo contrario se puede quemar.

Máscara de Parafina

20 Gramos de Parafina, dos Cucharaditas de aceite de Girasol y una Pizca de secas, de Jengibre molido. Parafina para calentar en el Horno o al baño maría y mezclar con los demás Ingredientes. Aplicar en una sola Capa se seque completamente. El Proceso Suele durar de 25 a 30 Minutos.

La gimnasia para el Rostro

Una muy eficaz Método que permite, sin ningún tipo de Intervención para reparar y la Elasticidad de la Piel. Porque en la Cara de los mismos Músculos que en todo el Cuerpo, así que ¿por qué no podemos entrenar, pero se espera que, si la Inyección necesita?

Desarrollo

Doble los Dedos de Tobillo golpe de brauenbogen Parte de arriba en el Cabello. De la Frente, las Sienes. Repita este ejercicio con Movimientos circulares 3-4 veces.
En la Zona de los Pómulos se debe trabajar. Desde las Mejillas hasta las Sienes repetir 3-4 veces, como si de seguimiento de los Pómulos.

Ejercicios para estiramiento de la Frente

Inserte el dedo Anular y el Dedo meñique en las Cejas. Y los Dedos índice y medio en la Frente, así, evitar que en su Rostro. Trate de que Sus Cejas a aumentar, se mueven juntos. Sentir la Tensión. A través de él, hacer ejercicio los Músculos de la Cara y el Ceño Arrugas.

Ejercicios para las Arrugas de la Frente de Arrugas

Coloque el dedo Índice en las Cejas y apretó ligeramente. Ahora para levantar y bajar las Cejas. A través de la Resistencia de los Dedos de ejercitar los Músculos.

Las medidas de prevención

ejercicios para el Rostro

Prevención de actuar de todos los Métodos caseros para Combatir las Arrugas. Máscara, Masajes, aceite, Yeso. También juega un Papel importante en la Nutrición y la Hidratación. En el caso de una Falta de Vitaminas y la Humedad de la Piel no puede ser la Falta de Colágeno, también en Cumplimiento de todos los Procedimientos.

Métodos de Prevención:

  • El masaje;
  • Máscara;
  • La Ingesta adecuada de agua Potable;
  • La Nutrición adecuada;
  • 3 Niveles Facial: Limpieza, Cuidado, Hidratación;
  • Cosméticos de alta calidad para el cuidado de la Piel;
  • El Modo correcto del Día, dormir no menos de 7-8 Horas;
  • Sin Estrés y más sonrisas;
  • El Control de sus expresiones faciales;
  • No Te olvides de llevar la Crema no sólo en la Cara, sino también en las Manos, el Escote, el Cuello;
  • Exfoliantes son un Medio excelente en la Lucha contra el envejecimiento y la Piel sucia.
  • La Selección de los Cosméticos para Tu tipo de Piel y Edad;
  • Y sobre todo, ser feliz y armonioso de la Mujer.
04.09.2019