Ir a la Farmacia para el Anti-Envejecimiento de los Créditos a la Cara

Tarde o temprano, la Mujer se enfrenta con visibles signos de Envejecimiento en la Cara, como las Arrugas, la flacidez de la Piel, etc, Para hacer un poco de retrasar el proceso de Envejecimiento y prolongar la Superficie de la Piel suave y elástica, es necesario, correctamente, cuidar de sí mismo. Además, para el correcto maquillaje de Farmacia Medio, la verdadera Edad de ocultar será mucho más fácil.¿Cómo elegir el correcto Farmacias de Recursos, para el rejuvenecimiento facial

Farmacia remedio contra las Arrugas

El proceso de Envejecimiento en el Cuerpo de la mujer comienza en promedio, después de 25 Años. En esta Edad es el Momento de incluir en la rutina diaria Anti-Envejecimiento Cuidado de la piel, contiene los Ingredientes activos, el Mantenimiento de un buen estado de la Piel.

La Composición de la Anti-Envejecimiento, el Medio debe tener los siguientes Componentes básicos:

  • Vitaminas: A (Retinol) — inhibe la marchitez, protege de la Desecación, Con activa la Producción de Colágeno, refresca el Cutis, E — neutraliza los Efectos de los radicales libres, aporta a la Piel Suavidad y Tersura;
  • El ácido hialurónico (Hialuronato de sodio) — promueve la Retención de la Humedad en la Piel y el Mantenimiento de la Elasticidad;
  • El colágeno admite la Elasticidad de la Piel;
  • Ácidos de la fruta y renovar la Epidermis, saturar con Vitaminas;
  • Extractos de plantas y aceites para Hidratar, nutrir, tienen acción antibacteriana y Propiedades protectoras;
  • Shark Grasa tiene una rica Composición de Vitaminas, tiene wundheilende Propiedades.

Como con cualquier producto cosmético, farmacéutico de Fondos para el rejuvenecimiento facial son para ser seleccionado después de algunos Criterios básicos como:

  • Edad: hasta 35 Años Se debe a los productos de belleza de la cuidadosa Composición, los que ayudan, apoyan a la Juventud de la Piel; hasta 45 debe prestar Atención a la Capacidad del Producto, que es el Nivel adecuado de Hidratación (Carencia de ácido Hialurónico para compensar), protegido de las Heladas y el Sol; para la Piel Madura, conecte la "Artillería pesada" de Colágeno y grandes Cantidades de Vitaminas y Minerales para la perdida de Elasticidad;
  • Tipo de piel: de acuerdo con las Características individuales de la Piel, Usted tiene que recoger el maquillaje con cremas Hidratantes adicionales (para Piel seca) o Propiedades de secado de la Piel (grasa);
  • otras Características: Tendencia a las Alergias y la Atención a la Deficiencia en la Composición de los Aditivos sintéticos, Colorantes, Alérgenos, la Presencia de Lesiones Irritación elegir los Medios con Ingredientes calmantes (Aloe Vera, Pantenol, Glicerina, etc.); la Pigmentación de los Fondos de debe a un Efecto despigmentante.

Eficaz Medios farmacéuticos contra las Arrugas

La Piel de cada Hombre individual Propiedades. En Función de diversos Medios, Su Funcionalidad y Propósito. Esto Ungüentos, Anti-Envejecimiento Cremas, Máscaras.

Ungüento

¿cómo elegir un remedio contra las Arrugas

Ungir con un Propósito específico "Arrugas" no existe. Sin embargo, algunos Medicamentos con los imprevistos, las Declaraciones son muy eficaces en la Lucha para la Juventud de la Piel en Vigor de los Presentes en la Composición de sus respectivos principios activos.

No Se olvide que la Pomada es un Medicamento, las Contraindicaciones. Por lo tanto, no deseados, evitar Complicaciones a antes de la Aplicación se recomienda que el tratamiento Médico.

Calendula Pomada

La caléndula es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias, el rejuvenecimiento, regeneración y Propiedades depurativas. En la Composición de los Ungüentos tales Componentes son:

  • De Caléndula Tintura;
  • Vaselina;
  • Agua purificada;
  • Emulsionante.

Ungüento de caléndula se aplica grasa y problemática de Piel seca de Uso es posible que, cuando se mezcla con una crema Hidratante (1:1). Además de las funciones básicas de este Medicamento en la pavimentación de las pequeñas Arrugas, reduce la Profundidad de las grandes y también previene la Formación de nuevas Arrugas.

De caléndula Pomada es mejor, antes de irse a Dormir, en la Noche se absorbe por completo, así que no hay Brillo aceitoso. Para rejuvenecer la Piel, es suficiente aplicar el Producto 2-3 veces a la Semana el Curso de 15 Procedimiento.

La ichtiolowaja Ungüento

El Propósito principal de este Ungüento es la reducción de los Procesos inflamatorios y los Trastornos de la erupción. La Composición incluye ihtiola y la Vaselina en la Base. Este Fármaco es eficaz en la Lucha contra el Acné, él es capaz de limpiar y es un poco tirar de avanzada de los Poros de la Piel, esto hace más suave. En la Naturaleza se hace más elástico y más saludable, pero las Arrugas no va a desaparecer, es decir, la Medicina, la rejuvenece, relacionados con el Ungüento Ichthyol usar.

La Pomada de azufre

La Pomada de azufre tiene un antiséptico, antifúngico, antimicrobianos y otras Propiedades. En Cosmética, este Medicamento es eficaz contra Las líneas de expresión alrededor de los Ojos, así como a la Eliminación de Ojeras.

Popularmente Azufre como "schönheitsmineral", debido a Su Capacidad de tejido Conectivo.

Utilizar con Precaución Pomada de ácido Sulfúrico, debido a la alta Toxicidad de compuestos de Azufre, puede irritar el sistema Respiratorio. Spray debe tener cuidado y evitar el Contacto con las Mucosas, puede Bastoncillo de algodón. Después de 2 Horas de distancia de los Restos de la Pomada con un Bastoncillo de algodón empapado con aceite de Oliva. El Medicamento no se debe utilizar constantemente, pero también cada Día, suficiente para 2-3 veces por Semana durante un Mes.

Solcoseryl Ungüento

El aceite de la unción Solcoseryl de deproteinizirovannyj dializat de la Sangre de la milchkälber, con un Rico contenido en compuestos orgánicos (Aminoácidos, etc.). El Fármaco actúa selectivamente — aumenta la Síntesis de Colágeno, mejora el Transporte de Oxígeno y de Glucosa en las Células, acelera la Regeneración, lo que con el Tiempo se manifiesta el Endurecimiento de la Piel, Aumento de la Elasticidad, la Reducción de la Profundidad de las Arrugas.

Incluso Solcoseryl mal penetra en las profundidades de la Piel. Así que este Ungüento es mejor, en Combinación con la Solución Dimexidum, la diluido con Agua en una Proporción de 1:10. Recibidos con Líquido para limpiar el Rostro y la parte superior con una gruesa Capa de Pomada, la ciudad después de 20-30 Minutos con Agua tibia. Estas Máscaras se pueden 2 veces a la Semana el Curso de 12-15 Procedimiento.

Tetracycline Ungüento

Algunos Pacientes, la Tetraciclina Ungüento, afirman, que ayuda a hacer frente con Arrugas poco profundas. Esto se debe al Hecho de que la contenida en Vaselina y Lanolina forman en la superficie de la Piel una película Protectora, la hace elástica. Pero debido a que el aceite de la unción es un Antibiótico que es indeseable, se aplicarán para Fines cosméticos para el Rejuvenecimiento de la piel.

Pure

Máscaras y Anti-Arrugas, Geles

Esta Pomada contiene Lanolina, que es un Hidratante natural con heilungsunterstützenden Efecto. En el Cuidado de la Persona, esta Pomada ayuda a prevenir la Deshidratación de la Piel, combate el envejecimiento, presenta perdida de Elasticidad.

Este Medicamento durante un Tiempo prolongado, 2 veces al Día, creando una Capa fina sobre la Piel alrededor de los Ojos y no sólo.

Hydrocortisone Ungüento hormonales de Medicina

Esta Pomada sirve para el Tratamiento de la Inflamación, Por Ejemplo, a causa de aparición de Reacciones alérgicas, si frente a Ellos sólo de un Preparado hormonal. El rejuvenecimiento es debido al Hecho de que la Herramienta ayudará a conservar la Humedad. En el mismo Terreno con el Ungüento se produce una ligera Inflamación, cuyos Pliegues casi no es visible. Pero debido al Hecho de que hormonal de la Medicina, como producto cosmético no se recomienda, salvo que por mucho cuidado y bajo la estricta Supervisión de un Médico. Un Uso inadecuado puede tener Consecuencias peligrosas:

  • busca;
  • un Bloqueo hormonal;
  • Trastornos metabólicos y otros.

Cremas

Las cremas tienen una textura ligera, como una Pomada. Muchas Mujeres prefieren este Tipo de Cosmética para el Cuidado diario. Correctamente seleccionado Crema con el uso regular, se muestra el Efecto positivo ya después de 1-2 Meses.

Geles

El Gel se considera como algo más eficiente que la Crema. Pero él es más adecuado para pieles grasas y Mixtas, ya que no contiene Grasas y aceites, y las Propiedades hidratantes de la Crema. Geles de dos Semanas-Cursos dos veces por Día, repita dos veces en el Año. Después de la aplicación del Medicamento sobre la Piel limpia debe ser cuidadosamente con Agua tibia y utilizar la crema Hidratante habitual.

Máscaras

Las mascarillas son los llamados Terapia de choque en el Cuidado de la Piel. Porque la Concentración de los principios activos en Ellos más que en el diario de los Medios de comunicación, y por tanto, a menudo los Cursos (10-15 Tratamientos cada 2-3 Días).

Contraindicaciones y efectos Secundarios

cómo

Contraindicación para el Uso de Ungüentos y Cosméticos es individual, la Intolerancia de los Componentes de la Composición. Para evitar los Síntomas de efectos Secundarios no deseados antes de la primera Utilización, para una Prueba de Reacción alérgica. Para ello, una pequeña Cantidad de Producto para aplicar en la sensible Piel (adentro del Codo, Muñeca) y ver la Reacción dentro de las 12 Horas. Entonces, cuando los Sentimientos desagradables (Picor, Enrojecimiento, Irritación), significa que la Medicina (productos cosméticos) es adecuado para Usted y se puede ver en la Cara de aplicar.

Si el derecho Anti-Envejecimiento Medio de la Cara, incluso Low-Cost Preparación farmacéutica puede utilizar más que un costoso producto cosmético. Sólo tienes que correctamente se debe aplicar y tener en cuenta las posibles Contraindicaciones.

01.09.2019