Consecuencias y Valoraciones Uso de Botox contra las Arrugas. Contraindicaciones

A qué Procedimientos y Métodos que no están de acuerdo las Mujeres, sólo para eliminar esta odiosa Cara de Arrugas. Cada Mujer quiere parecer más joven, la Edad no fue. Hoy vamos a hablar sobre uno de los más radicales Medios para deshacerse de las Arrugas, el Botox.

el Procedimiento de Botox

¿Qué es el Botox contra las Arrugas, ¿cuáles son las Consecuencias, Comentarios y Contraindicaciones para este Procedimiento?

Lo que en el Lenguaje común, llamado Botox es una Proteína de la Toxina Botulínica Origen, produce cierto tipo de Bacterias.

La Piel de la Cara es directamente con los Músculos, y si como resultado de la Aplicación de Botox, la Mímica, los Músculos bloqueados, Piel perdida de Elasticidad, las Arrugas se suavizan.

Después de la Inyección de la Droga, la transmisión de los impulsos nerviosos a los Músculos, se interrumpe cuando se relaja, pero la Atrofia de los Músculos no se produce, ya que la Circulación de la sangre funciona plenamente.

Esta Droga, hay un Nombre – Dysport. Pero en el Fondo es el mismo, sólo que los distintos Fabricantes (en el caso de Botox Empresa americana, Dysport — la Marca francesa) y una pequeña Diferencia en la Cantidad de la Sustancia activa en la Botella.

¿De Dónde Botox?

La primera Mención fueron como un Veneno que causa Parálisis (así como el Contagio ocurre con el Consumo de Embutidos, Toxina Botulínica, en la traducción del latín "Neurotoxina"). Sin embargo, en otra Sustancia ha cambiado de Científicos y mejora las Propiedades químicas, como consecuencia de cambios en la Concentración.

En esta Forma es una Toxina que se ha aplicado con Fines medicinales para el Tratamiento de Pacientes con Estado neurológico, para la Eliminación de los Espasmos musculares y Calambres, y a continuación, y en Oftalmología para la Corrección de Estrabismo y de la Liberación de los Pulsos. A continuación, llamó la Atención sobre el Hecho de que en los puntos de Inyección de la Piel suave y la Toxina botulínica (Botox), encontró su Aplicación en Cosmética, como la Medicina contra las Arrugas.

Sin embargo, como con cualquier Medicamento, hay ciertos Efectos de la Aplicación (hay, por cierto, también negativos y Contraindicaciones.

Las principales Prohibiciones antes de la operación, Aplicación de Botox:

  1. Uno o dos Días, el consumo de Alcohol está prohibido, provoca la Aparición de Hematomas.
  2. Se recomienda la Ingesta de Antibióticos o Medicamentos, la Sangre Delgada, puede causar Contusiones.
  3. No se recomienda que los trabajos o Tratamientos, en los que la Cabeza durante un Tiempo prolongado se inclina (Masajes, Limpieza, Planchar), ya que la Circulación sanguínea en la Zona de la Cara a aumentar, y existe el Riesgo de que el Medicamento es completamente irregular.

Antes de convertirse en un boteks de las Arrugas, es importante aclarar las posibles Consecuencias. Comentarios y Contraindicaciones de este Método de Rejuvenecimiento deben también de Antemano a estudiar.

cómo es el Procedimiento

Cómo es el Procedimiento

El Paciente en el Sillón reclinado. El Tratamiento de la Piel, antiséptico. A continuación, en la Piel o en el Músculo (dependiendo del Lugar donde se inyecta con una Jeringa con una Aguja fina se inyecta la Medicina.

Inyecciones en fina Pulverización, es decir, el Número que ha introducido la Toxina como el Número de ingresados en Unidades (en una División de la Unidad).

La Dosis de la Droga debido a la Orientación sexual y la Edad de la Persona, sino también en función del Espesor de la Piel y de la Zona en donde se va a una Jeringa de la Métrica de los Músculos. Los hombres se administra concentrado Dosis, como las Mujeres, ya que la masa Muscular en Ellos más grande y más pesado. Los pacientes con una densa Piel también se inyecta una Cantidad mayor de Botox, como aquellos que la Piel es Delgada.

La Dosis de Toxina botulínica en el contorno de los Ojos, menos en el Área de la Frente o el espacio entre las Cejas, debido a la Proximidad del globo ocular poco de Energía y los Músculos.

Duración el Procedimiento tarda de 3 a 5 Minutos. Después de las Inyecciones de la Piel, coloque Hielo durante 15-20 Minutos.

Efectos de la Aplicación de Botox contra las Arrugas

Sensaciones dolorosas

En el caso de la Eliminación de las Arrugas botoksom la Anestesia en la Regla no se aplica. Pero la individual al Dolor, por lo que, a Petición de los Pacientes con Dolor local: la Crema sobre la Piel con un Anestésico.

Poco después de la Intervención pueden ser ligeros síntomas – la Sensación de los Músculos de la carga. Tales Sensaciones de ir en un plazo de 1-2 Horas.

No inmediatamente después de la Inyección

En ningún Caso, no afectará a los puntos de Inyección y crujir.

Durante un Rato no se puede en una Posición horizontal, para hacer Deporte. Dentro de una Semana, Se deben excluir de la dieta, el Alcohol y los Efectos en el Cuerpo caliente de Procedimientos (Sauna, baño de Vapor).

Lo que después de la Inyección permite

Usted puede conducir un Coche y tranquilo que ir a trabajar.

Para Ellos el Resultado no trajo la Frustración, todo el Día, y poner en el Tono de la mímica de la Musculatura.

Por cuánto tiempo el Resultado es visible

En algunas Personas el Resultado cae ya en el segundo, Tercer Día.

El Efecto máximo se alcanza después de dos a tres Semanas.

En qué Situaciones es la Aplicación de Botox es la que tiene más Impacto?

La Aplicación de esta Droga, deshacerse de Ellos:

  • mezhbrovnih Arrugas, vertical,
  • horizontal en la Frente,
  • Arrugas en el puente de la Nariz,
  • Pliegues en las Esquinas exteriores del Ojo.

Y aquí liberarse de los surcos nasogenianos, las Arrugas profundas en el Cuello, el Botox no es capaz. Para la Solución de estos Problemas se deben en un Complejo de abordar.

Para qué Edad es adecuado el Procedimiento

Como Corrector de Arrugas, la Medicina boteks está aprobado para el Uso para Fines cosméticos, a la Edad de 18 a 70 Años.

Pero indeseado, para Seguir (vale la pena leer Comentarios y Contraindicaciones a tener en cuenta), sino también una buena Acción del Procedimiento, la mejor Edad, con el que empezar, estas Puntadas, se considera la Edad 33-35 Años, cuando el Turgor de la Piel pierde Su Elasticidad.

Después de 55-60 Años, en el Procedimiento debe ser abordado muy consciente y con Precaución, ya que aumenta el Riesgo de efectos Secundarios.

Aplicación de Botox

¿Cuál es la Necesidad de volver a aplicar Botox en el Futuro

Esa Necesidad surge, pero en cero Aspecto. Si después del Comienzo de la Inyección, el Efecto dura entre cuatro y seis Meses, después de un período largo de Tiempo, la Aplicación se queda ya a un Año, y es que, y más.

Después de Terminar el Uso de la Droga, el Efecto de reducir gradualmente, y el Movimiento de los Músculos de volver a la Normalidad. La ventaja es que desaparece, e incluso la Costumbre de casarse (informal) y mover las Cejas, y da lugar a la Aparición de líneas de expresión.

Las Consecuencias y efectos Secundarios

El Procedimiento con la Ayuda de las Inyecciones de la Droga boteks, elimina eficazmente las Arrugas (que debe ser de muchos Comentarios), y anticipado y difícil de Seguir directamente no tienen ninguna Relación con la Composición del Medicamento. Surgen, si Te equivocas, has elegido el Lugar de la Inyección o de la Forma de Administración, trajeron la Dosis equivocada, Contraindicaciones no se tienen en cuenta o no se han cumplido Esterilidad.

Más Quejas:

  • la Sensación de Dolor en la Zona de la Entrada del Fármaco (unos 1,3%),
  • Dolor de cabeza (5%),
  • Sensación de Entumecimiento en el lugar de Inyección (menos del 1%),
  • Reacciones alérgicas ( 1%),
  • Hinchazón de los Párpados (1%).

Rara vez hay Quejas de náuseas. Aparte de esto, si el Medicamento se introduce en exceso, puede ser una Persona, parece que el Efecto "Máscara", pero con el Tiempo (3-4 Meses), todo va.

Existen Contraindicaciones para la Inyección? Cualquier Intervención en el Cuerpo humano, incluso si tal Procedimiento simple, como la Inyección de Botox contra las Arrugas, tiene Consecuencias. Comentarios de los clientes, las Contraindicaciones, los Pacientes deben tenerse en cuenta.

Así, las Contraindicaciones para el Procedimiento:

  1. Procedimientos no hacen que la Gente, que el Diagnóstico de la Miastenia Gravis (Debilidad muscular), la Hemofilia (lenta Coagulación de la sangre).
  2. El Procedimiento está contraindicado en las Mujeres durante el Embarazo y la Lactancia.
  3. Aún bajo la Prohibición de caer en Pacientes con enfermedades de la piel, enfermedades Pulmonares crónicas, con insuficiencia Renal, con todas las Enfermedades en agudas Estado, así como a las Personas mayores con Problemas de los Tejidos blandos.

El Costo de Botox, Tratamientos para rejuvenecer

Se pregunta a menudo son las Inyecciones en el Distrito de mezhbrovnih Arrugas y en las Esquinas exteriores de los Ojos.

Una más eficaz aplicación de Botox en el Tratamiento de la Hiperhidrosis (exceso de Sudoración).

La toxina botulínica y previene la Aparición del Impulso no sólo en el tejido Muscular, sino también en las Glándulas sudoríparas, por lo que, en consecuencia, el Proceso de Sudoración.

Después de la Inyección subcutánea de Botox Sudoración termina el día 3. Día.

el Resultado

El Resultado de la Intervención de un Año de duración. El control de la temperatura del Cuerpo para que no molesten, y el Uso de Drogas lleva también a mejorar el Estado de la Piel: se está más hidratado.

Debido a que las Inyecciones en las Palmas de las manos, plantas de los Pies y las Axilas causar el mayor Dolor, luego, antes de la Intervención de la Piel, la Composición con Analgésicos.

Procedimiento de Botox contra las Arrugas, a pesar de las Consecuencias, Comentarios, Contraindicaciones ampliamente utilizado y Se utilizan no sólo a las Niñas y las Mujeres, pero acceden cada vez más para la inyección de la Belleza y de los Hombres. Básicamente se trata de la Gente de la creatividad y de la Gente del mundo del Espectáculo, porque la Persona es el Índice del Éxito.

En resumen, para la correcta Aplicación de los Procedimientos para la Reducción de Arrugas con Botox, Inyecciones, con el fin de no causar Molestias, y condujo a Consecuencias catastróficas, Usted debe visitar sólo con licencia y se estableció Salones y Clínicas con Reputación positiva y Comentarios y recordar las Contraindicaciones para el Procedimiento.

Contratar a los Aficionados (la descuidado la Limpieza, la Dosis correcta del Fármaco), Que escapan a la Salud y la Belleza.

29.08.2019