Una Serie de ejercicios contra las Arrugas en el Rostro

La Carga de la Cara de Arrugas es una Alternativa casera para lavado de cara. Esta Técnica tiene la Designación de Facebuilding. Diariamente Aplicación de la especial Complejo de los ejercicios, rápidamente puede ser entrenado, los músculos de la cara. Comienzan a preocuparse cuesta ya 25 Años, incluso si la Piel se ve perfecto.

Ejercicios

Para la Realización de este ejercicio requiere Adaptaciones especiales. Sólo necesita un Espejo, de 10 a 15 Minutos de la Hora y el Deseo de cada Día para participar.

Natural de Racionalización de los rasgos faciales, lo cual ralentiza el Envejecimiento de la piel y ayuda a mantener los Músculos en el Tono de mantener. Si Usted tiene algunos simples ejercicios 2 veces al Día, puede llegar a apreciar los primeros Resultados ya después de una Semana. Se trata de una Prevención eficaz de las altersfalten, ya que se mantiene el Tono de los músculos Faciales.

La Carga de la Cara: ¿por qué?

La Carga de los músculos de la cara de Arrugas es una Serie de ejercicios diseñados para el Mantenimiento de los músculos de la cara en el Trote. Además, Le ayudará a eliminar la Tarde, el Cansancio de los Músculos de la Cara. Si no, empezar a entrenar los Músculos y ayudar a la elasticidad de la Piel todos los Días, persistentes, las Arrugas, ya a los 30 Años. El mejor Efecto a través de una Combinación de Anti-Envejecimiento de gimnasia para la Cara y carga contra las Arrugas. Las Arrugas profundas que requieren la Realización de Operaciones de cirugía plástica, sino que también es una Oportunidad para empezar de ejercicios contra las Arrugas de cada Día. De lo contrario, alcanza el Efecto se pierde rápidamente, entonces Usted necesitará un nuevo radical de la intervención.

Propiedades útiles de carga de las Arrugas

En el caso de las Actividades regulares obtener así un Efecto positivo:

  • Bezoperatsionnaya Rostro;
  • La aceleración de los Procesos metabólicos en los Tejidos;
  • La Saturación de la Piel con el Oxígeno y los Nutrientes necesarios;
  • Prevención de la Impotencia de la Piel, especialmente en las Mejillas y el Mentón;
  • La Capacidad de gastar de los Tejidos y el exceso de Piel y las Toxinas;
  • Ajuste del Tono de las Cejas;
  • Mejora el aspecto de la piel;
  • Mantener el Tono de los Párpados superiores o inferiores;
  • La Reducción de la Hinchazón de los Párpados;
  • Mejora de la Circulación de los Párpados;
  • Elevación de cara y un ligero Aumento de los Labios;
  • Mejora el aspecto de la piel
  • El fortalecimiento de los Músculos de las Mejillas;
  • Alisamiento de las Arrugas en la Frente;
  • La reducción de las Arrugas alrededor de los Labios;
  • La Liberación de los Pliegues verticales entre las Cejas;
  • La Liberación de la "patas de gallo";
  • La Formación del Contorno de los Labios;
  • La Capacidad de "levantar" que cuelgan de las Esquinas de los Labios;
  • El fortalecimiento de los Músculos de la Mandíbula inferior;
  • La Corrección de la Forma de la Nariz.

Además, la carga de las Arrugas, ayuda a la Vista a mejorar. Tienda de Párpados mejora la Circulación de la sangre alrededor de los Ojos, ayuda a Aumentar la Agudeza visual. La carga de las Arrugas debajo de los Ojos, se recomienda que durante el proceso de Rehabilitación después de la Era de los Plásticos. Esto impide que este tipo de Problemas, como en el postoperatorio de vólvulo Siglo.

Las principales Normas que carga contra las Arrugas

Para la Carga de la Cara de Arrugas se beneficia, debe hacer lo correcto. No hacer ejercicio, si no hay una Información precisa, como se dice y lo que se debe de hacer.

Incorrecta o descerebrados ejercicios podría traer un Daño real en lugar de por el Uso deseado.

Antes del Comienzo de los ejercicios:

  • Limpiar la Piel de la Cosmética, preferiblemente de lavado;
  • Recoger el Cabello largo en una "cola de caballo", a fin de no interferir;
  • El Cuello, mientras que la Enseñanza no debe ser atado en el Cuello o Bufanda;
  • Tiene el Valor de una Actitud mental positiva;
  • La Liberación de la
  • En el primer Tiempo, los ejercicios deben hacerse frente a un Espejo realizar;
  • No vale la pena exponerse al azar, si las Arrugas no muy fuerte;
  • El mejor Efecto de carga para el rejuvenecimiento facial se utiliza en Combinación con la Actividad física y una Dieta equilibrada;
  • En el mejor de los ejercicios para las Arrugas en el Aire fresco, lo que saturar la Piel con Oxígeno;
  • Lo que Usted necesita para una Gama completa de ejercicios para un uniforme de Entrenamiento de todos los grupos musculares de la Cara.

En la Dieta se incluyen los Productos verdes, Frijoles, Pescado, Carne blanca, Cuajada y otros. Ayuda a nutrir la Piel con Nutrientes, no sólo exterior, sino también interior. Cuando hay una Enfermedad crónica, como el Herpes o el Acné, antes del Comienzo de los ejercicios, Usted debe consultar a Su Médico.

Complejo contra las Arrugas de la Cara

Hay un montón de complejos cargar contra las Arrugas. Esto puede tibetana de cargar contra las Arrugas de la Cara, o cualquier otro. Es el más adecuado para el Estado original de la Piel, y lo hace todos los Días.

Lo más importante de cada Lección es la Regularidad con la que los Músculos en el Tono de mantener. De manera óptima los ejercicios 2 veces al Día, mañana y noche. Ejercicios para el Rostro debe hacer mientras se está sentado en el Escritorio, delante del Espejo. El primer par de Veces un Vídeo con el complejo de ejercicios.

Esta Carga para el Rostro, desarrollado por las Arrugas en las Imágenes ayudan a que el ejercicio de dominar. Después de la Anti-Envejecimiento de la carga de la pena de un Masaje revitalizante con Cubitos de hielo, se puede hacer de Hierbas. Sin embargo, tal Procedimiento con Precaución a hacer, si la Piel es seca y sensible.

Carga contra las Arrugas de la Cara en el Aire libre o en una Habitación bien ventilada.

En el primer Tiempo, realice los ejercicios frente a un Espejo con buena Luz seguro, más tarde, en altamente deseable. Esto es necesario para el Control del Trabajo de los músculos Faciales. Cada vez está aumentando el Número de Enfoques, es decir, la Tensión en los Músculos.

Calentamiento

Ejercicios para las Mejillas

Lo primero que hay que hacer antes del Comienzo de los ejercicios de la Relajación. Para ello, es necesario un par de veces a inhalar por la Nariz y exhalando por la Boca. Tomar de manera constante, se apoyó con los Codos en la Mesa, con la Espalda recta. Posteriormente, a los Músculos calentar Rostro, como antes de cada ejercicio intenso. Para ello:

  • Un par de Minutos para abrir y cerrar la Boca.
  • Seleccione el Aire en la Boca, y "el Paseo" en el Círculo de las Mejillas.

Después de eso, el principal Conjunto de ejercicios.

Frente

  • Instale el dedo Índice de ambas Manos, en la Piel de la Frente, en paralelo a las Cejas. Mantener los Músculos de la Frente, y tratar de que las Cejas de arriba con Fuerza contra la Resistencia de los Dedos. Repita 10 a 15 veces;
  • Mantenga las Manos, los Músculos entre las Cejas. Tratar de reducir las Cejas, la Cara de una Mirada oscura. Fijar los Músculos en esa Posición por 10 a 15 Segundos, luego relájese. Repita 10 a 15 veces.
  • Levante las Cejas tan alto como sea posible, tratando de mantener los Párpados inmóviles. En esa Posición 10 Segundos, luego relájese. Para un Efecto óptimo se deben separar trabajar primero sobre la Ceja izquierda, y, a continuación, sobre el botón.

Si estos ejercicios con regularidad, Usted puede deshacerse de las Arrugas en la Frente, y la mímica de las Arrugas entre las Cejas.

Los párpados

Para la Prevención "patas de gallo", la Reducción de la Hinchazón y edema de los Párpados son este tipo de ejercicios:

  1. Para los Párpados inferiores. Con los Dedos en las Esquinas de los Ojos: el dedo Índice en el exterior, medianas también en el interior. Un poco de Presión con las yemas de los Dedos, al mismo tiempo, arruinar Sus Ojos. En este Tiempo, la Mirada debe ser dirigido hacia arriba.
  2. En Contra De "Patas De Gallo". Poner el dedo Anular en los Bordes de las Cuencas de los ojos, entonces cierra los Ojos. En este Tiempo, los Dedos se mueven, mientras que el Movimiento de los Músculos, para no molestar.

Las mejillas

Para el Mantenimiento del Tono de los Músculos de las Mejillas eficacia de este tipo de ejercicios:

  • La Esfera en las Mejillas más Aire. A continuación, se turnan sopla el Aire por la Boca. Repetir de 4 a 5 veces;
  • Arrastre las Mejillas tan duro como sea posible, y luego se turnan para inflar.
  • Sonreír, sólo con una zona de Estar Boca, luego en el otro. A continuación, relajar los Músculos, repetir de 5 a 10 veces.
  • Inflar y tire de ambas Mejillas a la vez, y luego dejar que el Aire. Repita 5 – 10 veces.
La barbilla

Estos ejercicios fortalecen los Músculos de las Mejillas, lo que es importante para una persona Física Racionalizar el contorno de la cara.

Labios

Hacer el Contorno de los Labios con más claridad, y evitar que la Impotencia Esquinas ayudar a estos ejercicios:

  1. Prevención de caídas Esquinas de los Labios. La afectación de los Labios, pero no la Precarga de Ella. El dedo Índice de ambas Manos, poner en los Lugares donde se encuentra, mientras que la de la Sonrisa que a menudo se forman las Arrugas. Fácil de levantar las Esquinas, como rotulación sonrisa, y al mismo tiempo, la superación de la Resistencia de los Músculos. Y luego relajarse en Sus Labios, repita 10 a 15 veces.
  2. La Formación del contorno de labios. La afectación de los Labios, como en el ejercicio anterior. Con el dedo Índice de la Mano suavemente en los Labios, sintiendo la Resistencia. Repita el ejercicio 5 – 10 veces.
  3. En contra de la Aparición de la Nasolabialfalte. Se respira el Aire por la Nariz, luego exhale a través de sus Labios, doblado de Tubo. Representan el 10 de estos Enfoques.
  4. Tirar de los Labios hacia delante, como si retrata la Letra "O", mantenga la posición durante 5 Segundos. 10 Enfoques.
  5. Paneles elásticos, como si en una sonrisa, sin abrir la Boca. Alternativamente hablar de todas las Vocales: A, O, U, Y, y también significa que cada Sonido se Repite 10 veces, y luego relajarse en Sus Labios.

Estos ejercicios para la Tonificación de la Piel en la Zona de los Labios, hacer esculturas y expresiva.

La barbilla

Mejora el contorno facial y prevenir la aparición de Papada ayudar a este tipo de ejercicios:

  • Tome directamente levantó la Barbilla hacia arriba. Una Mano se puso en la Piel del Cuello por debajo de la Clavícula, tire de él suavemente hacia abajo. Sonrisa, no cerrando los Labios y muestra los Dientes. Repita 10 a 15 veces.
  • Respiró profundo, y luego Soplar a través de sus Labios, que vibrierten. Esto ayudará a relajar los Músculos.

Este ejercicio ayuda a prevenir la flacidez de la Piel hacia abajo, y preservar el Contorno de la Barbilla.

Consejos

Para la Carga de la Cara de Arrugas se beneficia, debe controlar no sólo la correcta Ejecución, sino también el Resultado. Si todo se hace correctamente, después de que usted puede sentir los Músculos de la Cara, o una quemadura leve. Además, no debemos demasiado ansioso, fuerte Estiramiento de la Piel. Esto reduce la fuerza de Sujeción de la Piel, lo que reduce el Efecto de la gimnasia, menos eficaz. Al Final se debería relajarse, Se puede aplicar la Crema con Efecto Lifting Anti-Edad en Suero.

29.08.2019