El Jugo de Aloe para las Arrugas frontales, Reseñas, Recetas, Propiedades útiles

En el Transcurso del Tiempo, nuestra Piel pierde Colágeno y la Elastina, la Producción de ácido Hialurónico. Como Consecuencia de la Falta de Humectación comienzo a las Arrugas. Para evitar Envejecimiento prematuro y de Aspecto más joven, es muy importante el Cuidado diario, tanto interna como externamente. En esta Tarea, junto con una Dieta saludable y excelente cremas Hidratantes, puede utilizar Productos Naturales. El Anti-Envejecimiento y Propiedades antioxidantes. Con este fantástico domina el Aloe Vera.

Aloe

Aloe Propiedades útiles para la Cara de Arrugas

Ahora es una planta que goza de una enorme Popularidad en la Industria de la Belleza. El Misterio del Uso consiste en que el Jugo de Aloe promueve la rápida Regeneración de las Células y acelera el Metabolismo de la Piel.

Gracias a la Componente de la alantoína verde Versátil previene la Formación de Arrugas. El Aloe Vera contiene más de 200 de los Componentes útiles, Minerales y Oligoelementos. Contiene Aminoácidos, ácido Salicílico (un Ingrediente común en el Tratamiento de Acné), las Vitaminas de los Grupos A, B, C, y E. además, la planta verde contiene Sustancias útiles, como la lignina, Enzimas, Saponinas y el Azúcar.

A Diferencia de otros Productos naturales, el Jugo es capaz de penetrar en las más profundas Capas de la piel y proporcionar todos los Nutrientes y Vitaminas. Tan necesario, para evitar la Sequedad de la Piel y la formación de Arrugas. ¿Quién sabía que las Propiedades beneficiosas del Aloe Vera se extienden tan lejos? Así, por lo que nos encanta de Aloe:

  • suaviza las Arrugas;
  • Antioxidante natural;
  • regula el Balance de agua en los Tejidos;
  • estimula la Producción de Colágeno y Elastina;
  • previene la aparición de Arrugas en la Piel;
  • protege contra la Exposición a rayos UV y la posterior Foto-Envejecimiento de la piel;
  • aclara la Pigmentación;
  • se considera wundheilend Elixir con Cortes;
  • ayuda en el Control de la Diabetes;
  • mejora la Digestión.

La mayoría de la Pulpa de la planta Lociones, Tónicos, Mascarillas. Sin embargo, se benefician no sólo los uso externo. En la planta contenidos de YODO, Zinc, Hierro, Sodio influir positivamente "desde el interior".

Dermatología Universidad Nacional de Seúl, en Corea, en el Hecho demostrado que la Ingesta diaria de ¼ Cucharadita de Jugo de Aloe Vera mejora la Elasticidad de la Piel y un Aumento de la Producción de Colágeno.

En el Experimento participaron las Mujeres mayores de 45 Años. En el plazo de tres Meses, participaron las Mujeres todos los días un Cuarto de Cucharadita de Aloe (alrededor de 1200 mg). Los Resultados sugirieron que los médicos: el Número de Arrugas reduce, tenía la Piel para producir más Colágeno, mejora la apariencia Facial. De acuerdo, esto es una Causa Objetiva para creer excelentes Propiedades del Aloe Vera!

Es realmente un Milagro de la Medicina en su Forma natural. Usted puede crecer Sus propias Aloe Vera directamente sobre el Alféizar de la ventana. Y tienen "en la Mano" de este Elixir. No en vano, a través de esta planta se sabía hace más de 5000 Años.

Jugo De Aloe

Advertencias y Contraindicaciones

En esta Sección voy sin apasionado dithyrambus y advierten sobre el uso excesivo de Aloe. Realmente tiene una Serie de Contraindicaciones. Uno no debe tomarse por vía oral, como la Farmacia, y el Zumo fresco en:

  • La hipertensión y las Enfermedades del Corazón;
  • fuertes Reacciones alérgicas;
  • Trastornos del Proceso de Coagulación de la sangre;
  • Enfermedades de los Riñones, el Hígado, la Vesícula biliar;
  • Enfermedades del aparato Digestivo;
  • Malignidades;
  • absolutamente prohibido durante la Menstruación, embarazo, ya que tiene una abtreibende Efecto.

Saludable y útil como un árbol de Aloe (Agave) y Aloe Vera. Jugo de árbol utilice para uso externo. Por lo tanto, antes de la planta, averigüe qué Tipo adorna Su Alféizar de la ventana.

Cuando una Aplicación externa de Jugo no tiene Contraindicaciones. En su mayoría se trata de las Variedades Barbadenis. Tiene grandes Hojas anchas y mucho Pulpa. De él se puede diluido y concentrado, se Forma en la Piel alrededor de los Ojos. Antes de usar, yo Le aconsejo que tener cuidado con aquellos que tienen una Alergia y Problemas con la Piel seca.

Manera correcta de preparar Jugo de Aloe

Comprar de alta calidad de acabado Elixir se puede encontrar en la Farmacia. Se vende en Frascos sin Impurezas. En Casa, no se puede simplemente un Trazo a través de la planta y de inmediato se dejó caer en la Carrera. La siguiente Receta que ayuda a ello el máximo de beneficios:

  1. La planta debe ser mayor de 3 Años.
  2. Utilice sólo la parte inferior de las Hojas.
  3. Antes de Cortar las Hojas de limpiar, pero no se lava.
  4. Las Hojas terminadas envuelto en una Toalla o un Paño y, a continuación, en 14 Días en la Nevera. En tales Condiciones de comenzar a producir biostimulanzien.
  5. Después de 2 Semanas, las Hojas trituradas y el Jugo a través de una Gasa.

Útil utilizar el Líquido. Si tiene la intención de Jugo mucho Tiempo en la Nevera, luego diluir con Alcohol a partir del Cálculo de 4:1.

Cómo Aloe para Combatir las Arrugas

Para empapar Compresas o hacer Helado en Casa con el Zumo puro o diluido 1:1 con Agua. Y después de 15 Minutos en una Solución mágica, lavar y poner la nata. A pesar de que muchos de los Recursos de escribir, no se lava. Pero para mí, la Piel comienza pellizco de que el contenido de ácido Salicílico en el Aloe. Por la mañana, pasar regularmente un Curso Manchas de Hielo con Aloe. Escribí acerca de ello en el Artículo sobre el Hielo por la Cara de Arrugas.

Extracto de excelente domina con Cara de Arrugas debajo de los Ojos. La Eficacia de Aloe Arrugas alrededor de los Ojos Comentarios de las Mujeres de todo el Mundo. Simplemente con el Jugo en la delicada Piel de aplicar o Pedazos de la planta en sí. De Ojeras y la Hinchazón no es a salvar.

El jugo del Aloe

Consumo de Jugo de Aloe en su Forma más pura, se puede 1 vez al día, 0,5 Cucharaditas de 20 Minutos antes de la Comida. Diluido en medio Vaso de Agua. Los médicos aconsejan limitar 15 a 30 Días, y luego de hacer una Pausa. Menciona que el Medio al mismo Tiempo, mejora el sistema Inmunológico, desintoxica el Cuerpo y actúa como un Laxante.

No Te olvides que la Piel de la Cara y del Cuello, no menos necesita delicado Cuidado, de lo que recuerdan los Expertos y Presentadores de TV en Sus Videos. Usted probablemente ha escuchado acerca de los Beneficios de los ejercicios para las Personas que, de forma rápida y permanente la Eliminación de los Signos de Envejecimiento y Fatiga.

Buenas Recetas de Máscaras de la Savia del Aloe

Cada Mascarilla de Aloe de las Arrugas también es adecuado para la Piel seca.

Universal Y Anti-Envejecimiento

Se necesita la Yema de huevo, 1 CUCHARADITA de grasa Crema agria y 1 CUCHARADITA de Farmacia o cocidos Zumo. Con un Bastoncillo de algodón, aplique la Mezcla sobre la Piel de las Capas. Como se seca, firme a la siguiente.

Después de 15 min. ir a lavar con Agua tibia + feuchtigkeitsspend Su Favorito de la Piel con una buena Crema Anti-edad.

Mascarilla nutritiva con Mantequilla

Se debe mezclar el Jugo en su Forma más pura y el aceite de OLIVA, Almendra, Melocotón, Albaricoque) 2:1. Almohadilla de algodón aplicar sobre el Rostro. Después de 30 Minutos, enjuagar. Algo de aceite en la Piel, Secar con una Toalla de papel.

Crema De Miel De Máscara De

Recomendado para la Cara y el Cuello previene la aparición de Arrugas. Tome 2 cucharaditas de Miel líquida. Cuando haya espesado, entonces es fácil de Precalentamiento. Fuerte Miel no se calientan (un máximo de 40 Grados). Más, se mezcla con el Jugo, la Glicerina y el Agua hervida en la misma proporción. Es decir, todos los 2 Cucharaditas. Agregue una Mezcla de 1 CUCHARADITA de Harina de Avena. Uniformemente sobre Cara y Cuello. Por 15 Minutos, lavar la Máscara.

Con Pepino

Uno de los más eficaces es un Tándem de una Mezcla de Aloe + Pepino. Ya que este vegetal contiene Vitaminas A, C y E, que son ideales para el Suavizado de las pequeñas Arrugas y Rejuvenecimiento de la Piel. En una Licuadora mezclar 100 G de Jugo de Aloe y Pepino. Para una Masa homogénea, añadir agua Mineral sin gas. Es suficiente tener la Máscara alrededor de 15-20 Minutos. A continuación, lavar con Agua caliente, retirar el exceso con un Pañuelo de papel y utilizar Tu crema Hidratante normal.

De limón fresco

Una hermosa Combinación de potencia antioxidante de Aloe Vera con Propiedades Anti-Envejecimiento de Limón. Este Cítrico, Fruta contiene grandes Cantidades de Vitamina C y nutre nuestra Dermis. 100 Gramos de Extracto de la Pulpa de Aloe Hojas coloque en el vaso de la Licuadora. Escurra el Jugo fresco de Limón, aproximadamente 2 Cucharaditas. Añadir 2-3 Cucharadas. L. el Agua pura. Hacer un Puré. Si la Mezcla no es suficientemente homogénea, agregue un poco de Agua. La Mezcla recibida aplicar en el Rostro con Movimientos circulares. Los Restos se distribuyen en el Cuello y el Pecho para el Alisado de las Arrugas en estas Áreas. Espere aproximadamente 20 Minutos. Lavar con Agua caliente y listo!

El Jugo de Aloe "patas de gallo"

Esta Herramienta es ideal para la Prevención de la Aparición de nuevas Arrugas y Bolsas bajo los Ojos. Un fresco Extracto de la Pulpa de Aloe Hojas de llevar a las "patas de gallo". O puedan causar ya acabado Gel con un poco de Algodón. Para refrescar el contorno de los Ojos, coloque almohadillas de algodón de 10 Minutos en el Congelador, y luego colocarlos en los Párpados. Suficiente 10-15 Minutos.

Loción de Aloe

Tonificación Loción con Aloe

Loción tónica para la Cara y el Cuello con Su Tarea no es peor Medios comprado. Se prepara de la siguiente manera:

  1. 50 gr. acostado en la Nevera Hojas Verter 0,5 Litros de Agua fría.
  2. Después de 2 Horas, hacer una Infusión a fuego lento y retirar la Placa durante 5 minutos en ebullición.
  3. Enfriar el Líquido colar y guardar en la Nevera.

Consejos para el Manejo de las Arrugas

Recuerde que el Uso de Aloe Vera es una buena Ayuda para la Hidratación de la Piel y prevenir el Envejecimiento prematuro de la piel. Sólo se deben cumplir una Serie de básicos de cuidado de la Piel Tratamientos.

  • Limpiar la Piel a diario con los Medios, específicamente para Su tipo de Piel. Por Ejemplo, Espuma suave para la Cara;
  • Preste atención a Su Dieta y añade los Productos Ricos en Vitamina C y Antioxidantes;
  • Beber dos Litros de Agua al día;
  • Bruscos y repentinos Cambios en el Peso, causa una Pérdida de la Elasticidad de la Piel;
  • Proteja Su Piel del Sol con protector Solar con un alto factor de protección Solar;
  • Evite este tipo de Hábitos tóxicos como el Tabaco y el Alcohol;
  • No abuses de las artificiales, Rayos UV;
  • Comprar por separado la Crema contra las Arrugas de la Cara y de los Ojos.
28.08.2019