Como eliminar las Arrugas

Cada Mujer sueña desde hace Años, ser bella y joven, independientemente de Su Edad biológica. En la Persecución de la Juventud del bello Sexo Refugio a una variedad de Trucos. Sin embargo, a pesar de todo, permanece el Hecho de que las Arrugas en el Rostro de cada Año, siempre hay algo más, los Músculos y la Piel pierde Su Elasticidad y Flexibilidad. Con qué Métodos Se pueden utilizar para deshacerse del desagradables Signos del Envejecimiento?

Las arrugas

Stand-alone-Soluciones

Para la Eliminación de pequeñas Arrugas en la Cara no es necesariamente la Ayuda de un Cirujano plástico o poniendo Su Cuerpo con la Introducción de la famosa Inyección. En los primeros tiempos de la Lucha contra el defecto cutáneo, vale la pena "Presupuesto" significa.

Profesional De La Crema Anti-Arrugas

Uno de los más conocidos Ayudante en la Lucha contra el fraude Crema de Arrugas es. La Eficacia de este remedio contra las Arrugas en el Rostro depende en gran medida del Contenido de los Componentes activos. Así que, ¿qué Ingredientes, que son capaces de Doblar retoque, la Crema?

  • Antioxidante con Vitamina A para neutralizar provoca la Aparición de Arrugas y piel destructivo de los Radicales libres;
  • Hidroxi-Ácido. En Su Esencia, son Sustancias, cuya Acción está dirigida a la eliminación de la Capa externa de las viejas, Muertas de la Epidermis y Estimular el Desarrollo de la nueva, sana la Piel suave;
  • La Coenzima Q10. Este Nutriente esencial que ayuda en la Regulación de la Acción en las Células del Cuerpo la producción de Energía. Los estudios han demostrado su Eficacia en la Reducción de la Profundidad de las Arrugas;
  • Péptidos De Cobre. Estas Sustancias para mejorar el Efecto de Antioxidantes y estimulan la Producción de Colágeno;
  • Los Extractos De Té. Té verde y el negro contienen compuestos antiinflamatorios y Antioxidantes. No en vano, uno de los Componentes más populares de las mejores Cremas contra las Arrugas es considerado como el Extracto de té verde.
Crema

En la Época moderna, Crema Anti-Arrugas, es probable que en el Neceser de cualquier Mujer, y es un Medio indispensable para el cuidado Facial.

Para saber qué Componentes debe ser una Crema de alta calidad, y Leer Su Embalaje, Usted puede comprar una realmente eficaz.

La Receta de Crema hecha en casa

Algunos Representantes del bello Sexo, en lugar de maquillaje profesional quedarse en Casa, sino porque la Crema contra las Arrugas en la Cara a preparar de forma autónoma, basada en Recetas tradicionales.

Así que, Home-Arrugas Crema en la Cara:

La Mantequilla (1 Cucharada), Se debe frotar con la Yema de huevo y añadir los trocitos de pétalos de rosa (1 Cucharada), los pistilos y los estambres de las Flores con Polen (la Mitad de la Cuchara de té). Todo esto debe mezclar bien y poner en un Vaso. Almacenamiento de crédito en la Nevera y no más de 7 Días.

Aplica la Crema debe estar antes de la hora de Acostarse, sobre las Zonas afectadas de la Cara y no enjuagar. La crema de la Crema contribuir existentes en la Profundidad de las Arrugas y la Prevención de la Aparición de nuevas Arrugas.

Hielo, como remedio contra las Arrugas

El Hielo, junto con el Hecho de que es un Medio para un buen Refresco de la Piel y Su fuerte favorece la construcción de Músculo, y una excelente Manera de Suavizar Arrugas poco profundas.

La estética de Hielo de Arrugas en el Rostro, de diferentes Componentes, por ejemplo:

  • El Hielo de la Infusión de semillas de Lino. Las infusiones y dekokte semillas de Lino, como es conocido, a través de Ellos incluso tienen una excelente suaviza y Propiedades nutricionales, y en Combinación con la Influencia de los Anti-Envejecimiento de Hielo son capaces de un impresionante Efecto de producir. Para Cocinar el Caldo 2 cucharadas de lino-de Semillas, Verter 250 ml de Agua hirviendo, a continuación, denso cubre con la Tapa y 5 Horas de arrastre. Después de transcurrido el Tiempo debe ser el Sud, escurrir bien y Verter en los Moldes y colocar en el Congelador;
  • La Leche De Hielo. Leche diluido 1:1 con Agua limpia, un poco de calentar en la Estufa, y luego Verter en los Moldes y enviar en el Congelador;
  • Helado de fruta. Solo se debe congelar fresco Jugo de una de las siguientes Bayas o Frutas: Ciruela, Albaricoque, Mandarina, Sandía, Melón, Plátano, dulce de Grosella Madura Aguacate, caqui y Espino amarillo.
La arcilla como un Remedio contra las Arrugas

Aplique Hielo para las Arrugas recomendado por la mañana (como alternativa, normal, lavado con agua del Grifo o el Uso de Tónicos) o por la noche, después de la Limpieza de la Piel. Al Día es más que suficiente, la Realización de un Tratamiento.

El Hielo necesita para moverse rápidamente en la Cara, sin dejar en su Sitio. Este tipo de Procedimiento está contraindicado en caso de Úlceras y Heridas, todas las Enfermedades de la Piel y Cuperosis.

La arcilla como un Remedio contra las Arrugas

El Sonido, teniendo en cuenta el Hecho de que es inherente a una Serie de Propiedades útiles, a menudo para Fines cosméticos se utiliza, y en particular, ayuda a eliminar antiestéticas Arrugas en el Rostro.

Se cree que a partir de una Variedad de Máscaras para el Rostro de prematura de Arrugas, más eficaces son aquellos en los que uno de los Componentes de una Máscara de Arcilla.

Para las Arrugas en la Cara, debe identificar correctamente el Tipo más adecuado de la arcilla. Así, el rojo de la Arcilla, se recomienda seca y sensible Piel, y amarillo, welkenden y envejecimiento de la Piel.

Como impuros o la Piel grasa más como un verde, azul y blanca de Sonido. El Tono de color Rosa, una Mezcla de blanco y rojo, Arcilla, es el mejor para las pieles grasas y normales de la Piel.

Para Cocinar de forma eficiente la Máscara de Arcilla Anti-Arrugas, Se necesita: 2 Cucharaditas de Salvia, Tila, Manzanilla y Lavanda.

Todo es diluye con Agua hirviendo (50 ml.) y Se deja durante 10 Minutos hasta obtener una mezcla pastosa. A continuación, agregue el Tono azul (3 Cucharadas) y mezclar ambos Componentes hasta que tenga Consistencia de Crema.

A Continuación, debe compartir la resultante de la Composición en dos Partes, de las cuales calentar en baño de agua, y la otra en la Nevera para que se enfríe.

Ambas Partes están engrase en una Gasa y aplicar sobre el Rostro turnos de 5 Minutos, además de proteger los Ojos empapados en la Infusión de Tila Bastoncillo de algodón.

Es suficiente realizar el Procedimiento una vez por Semana y en poco Tiempo el Resultado de sentir, porque Arcilla cosmética – es sólo un Mágico remedio contra las Arrugas en el Rostro.

Aceite contra las Arrugas

Aceite contra las Arrugas

Las arrugas en el Rostro deshacerse de, o reducir la ayuda, y aceites Naturales. El Método de Su Aplicación es muy sencilla. El aceite debe ser por la mañana y por la noche en la Zona de la Piel donde la profundidad de las Arrugas o Líneas finas.

El aceite a menudo, en lugar de cremas para la cara, ya que tiene casi el mismo Efecto.

  • Aceite de Arrugas profundas. Se debe mezclar el aceite de Jojoba, aceite de Aguacate y aceite de germen de trigo (cada uno de aceite, 1 Cucharada). Añadir a la Mezcla de aceite esencial de Palo de rosa (4 Gotas) de aceite y el Incienso (3 Gotas). Todo se mezcla y aplicación en la arrugada de Zonas para la Noche y dos veces en el Transcurso del Día;
  • Melocotón aceite. En el aceite de Melocotón (2 Cucharadas. L) agregue el aceite esencial de Ylang-Ylang (3 Gotas) y Limón (2 Gotas). Con esta Mezcla, es posible, la Eliminación de Arrugas poco profundas en la Cara. Aplicar 3-4 veces al Día;
  • Simple Mezcla de aceites. Mezclar el aceite de rosa mosqueta (1 Cucharada. L) de aceite y las semillas de Sésamo (1 Cucharada L). Dan una deliciosa Composición para Tratar las Arrugas de la Barbilla y de Alisado fino, como las Arrugas en la Cara.

Cabina Técnica

Más eficaz Salón-Tratamientos para el Rejuvenecimiento de la Piel son:

  • biorevitalization;
  • Contorno;
  • La radiofrecuencia y el Vector de Elevación;
  • toxina botulínica therapy;
  • diferentes Tipos de Peeling.

Cada uno de los Métodos tiene sus ventajas y Desventajas, en función de las Indicaciones para la Subsanación de Defectos específicos.

Biorevitalization restaurar el Curso de la Inyección de ácido Hialurónico. El Procedimiento proporciona a la Piel no sólo el Ingrediente activo, sino que también mejora el Metabolismo, estimula la Producción de su propio ácido Hialurónico, favorece la Corrección de Arrugas profundas, tiene un Efecto positivo sobre el Estado General de la Piel.

Con la Ayuda de biorevitalisation Usted puede deshacerse de la nasolabial-Arrugas, quite las Arrugas en la Frente, alrededor de los Labios.

Contorno – Efecto en la Piel a través de puntos de sutura. Esta Técnica de manera eficiente, con profundas Arrugas en los Párpados, quita las Arrugas en el Labio superior, alrededor de los Ojos y en Sus partes, ayuda a reducir considerablemente los surcos nasogenianos.

Vector de Elevación es un Contorno. La Técnica consiste en Utilizar un tipo especial de relleno de la Inyección, como las Arrugas de llenado. El Procedimiento ofrece la Posibilidad de eliminar las Arrugas profundas en la Frente, alrededor de los Ojos y sobre todo debajo de los Ojos.

Después de que el Vector de la Anulación de restaurar la Elasticidad y la Hidratación de la Piel, reduce significativamente su flacidez.

Botox

Radiofrecuencia-Lifting – una de las últimas novedades en la Industria de la Belleza. La eficiencia está en un Nivel con cirugía de Cara. Además, el Procedimiento de como mucho más suave y más seguro.

Los Efectos de las Ondas de radio incluye los Daños mecánicos de la Piel, así que en la Cara no quedan Cicatrices y Cicatrices. Además de la Eliminación de las Arrugas, la Radiofrecuencia Lifting decide una Serie de Problemas con la Piel: Gefäßnetz, se reduce la Pigmentación de la piel, ayuda a la avanzada de los Poros.

Toxina botulínica therapy los Expertos recomiendan, en el Caso, si es necesario, para quitar las Arrugas alrededor de los Ojos. Este Método de Nivelación del Relieve de la Piel se utiliza en la Cosmética desde hace más de 30 Años y hasta el día de hoy no su Significado se ha perdido.

Diferentes Tipos de Peeling en mayor Medida a ayudar a las pequeñas Arrugas, pero si Usted regularmente el Curso, obtendrá la extracción y la más profunda de ellas.

En la Lucha contra las Arrugas deben ser conscientes de que las Arrugas en la Piel, que puede formar, no sólo por el Envejecimiento, sino también debido a otros Factores. Esto puede ser la Redistribución de la Grasa subdérmica Depósitos, disminución del Tono muscular, e incluso de la estructura Ósea del Cráneo.

Por lo tanto, para la Selección de la deseada Complejo Procedimiento necesario con un Especialista y las Causas de la Formación de Arrugas.

23.08.2019