Corrección de arrugas faciales

Las arrugas o pliegues de las Arrugas de la Piel, en Áreas de mayor Actividad de los músculos Faciales. El más característico es el Lugar de la Aparición de las arrugas en la Zona de la Frente y entre las Cejas, y las Áreas alrededor de los Ojos y de la Boca. A Diferencia de los Músculos del Cuerpo, los músculos de la cara tienen una Especificidad de un Final en el Hueso de la Gesichtsskeletts y de otros tejidos de la Piel. En el caso de los Músculos acortados tire de la Piel, que responde a una determinada emoción.

Corrección de arrugas faciales

La Intensidad y la Profundidad de las Arrugas depende de dos Factores, la gravedad de la mímica de la Actividad y de altersdifferenzierten Piel.

La Aparición de la mímica de las Arrugas, no siempre se puede, solo explicar edad Rasgos de la Piel, a menudo, suficiente y en Pacientes Jóvenes (25-30 Años), el Hábito, fruncir el Ceño, elevación Cejas y Arruga la Frente.

Con la Edad, como consecuencia de la Reducción del hautturgors, Pistas de Arrugas en la Relajación de los Músculos. En el caso de una marcada Actividad de la mímica de las Arrugas puede ser una muy Profunda, por lo que la Tranquilidad es notable.

La Inyección de Toxina botulínica Tipo A es el único Método que reducir la gravedad de la mímica de las Arrugas, así como en la Terapia compleja completamente deshacerse de él. Es un Método básico para la Corrección de las arrugas faciales, sin la Aplicación de los siguientes métodos de Tratamiento no se realiza correctamente. Desde hace más de 20 Años, la Inyección de Toxina botulínica son una de las más estéticas de Tratamientos en Medicina estética.

¿Cómo funciona la Toxina botulínica?

Cuando se administra en el Músculo, la Toxina botulínica bloquea la Liberación de Acetilcolina, que es necesario para la Realización de la transmisión neuromuscular. En Consecuencia, al día de Relajación muscular, las correspondientes líneas de expresión se suavizan. En Medicina estética en Rusia varios Tipos de Medicamentos, con la Toxina botulínica.

La fabricación de los diferentes Medicamentos tiene Sus Propiedades tecnológicas – diferentes Cepas de bacterias, a los diferentes Métodos de Limpieza y Estabilización. Para Medir la Actividad de los Medicamentos, diferentes Pruebas biológicas en Relación con esta Unidad de la Actividad puede ser diferente. Por Ejemplo, para el Área de la Corrección de las Arrugas entre las Cejas necesario 13-20 IU del Medicamento Botox y 30-50 UNIDADES del Medicamento Dysport. Es decir, el número Total de ingresados para el proceso de Preparación, el Resultado y el Costo será aproximadamente igual a, donde las Unidades de cambios para cada Medicamento, Sus.

Procedimiento

¿Quién es la Corrección de las arrugas faciales, la Toxina botulínica?

Toxina botulínica para el tratamiento de Inyecciones para la Corrección de mezhbrovnih Arrugas, Pliegues en el puente de la Nariz, alrededor de los Ojos ("patas de gallo"), en la Zona de la Frente, el Labio superior y en la zona del Cuello y Escote. Las inyecciones de Botox o Dysport se recomienda no sólo los Pacientes con Arrugas se forman, pero también las Personas de Edad más jóvenes, con una activa expresiones faciales. La oportuna Corrección de ayuda destete del Paciente, de la Costumbre de Cometer activa de la Mímica, el Movimiento, el retrasar la Aparición de la mímica de las Arrugas, así como la realización periódica de Procedimientos totalmente impedir que Su Aspecto

Quién está contraindicado Botox-Terapia?

  • El embarazo y la Lactancia
  • La exacerbación de la Infección crónica
  • La Presencia de los alérgicas de la Historia
  • La Miastenia Gravis
  • Hipersensibilidad Inyección Procedimiento
  • Enfermedades inflamatorias de la Piel
  • Tomar Antibióticos del Grupo de las tetraciclinas, Macrólidos, Aminoglucósidos más tarde como 2 Semanas antes de la Cirugía
  • Hipersensibilidad a los Componentes del Medicamento.
  • El exceso de Tejido y Hernias en la Zona de los Párpados

Como es el proceso botulinoterapii?

La Medicina así como el Número de Unidades para la Corrección de una u otra Zona, selecciona el Médico en la Base de Datos de la Visita, de la mímica de la Actividad y Preferencias del Paciente

La recuperación después de la Intervención y Recomendaciones

Después de la Intervención botulinoterapii puede haber un poco de Dolor en los puntos de Inyección pequeños Hematomas se producen. Estos Fenómenos son solo por un par de Días y no requiere Tratamiento adicional.

Recomendaciones después de la Intervención

  • Hacer activa la Mímica, Movimientos en el Ámbito de la Administración (Ceño, Arrugas de la Frente), en el plazo de 1 Hora después de la Intervención
  • El Consumo de Alcohol en el plazo de 1-7 Días.
  • Excluir de la Visita del Baño de vapor, Saunas, en el plazo de 1-7 Días.
  • No tocar, no amasar Asientos de Inyección dentro de 1-3 Días
  • Excluir de ejercicio activo en el plazo de 1-7 Días.

El Resultado y la Variedad de los Procedimientos

Corrección

La Medicina es una Solución líquida que se inyecta con una Jeringa en la Zona de la Proyección de la mímica de los Músculos, la Actividad es a aflojar. En General, el Procedimiento no requiere el Uso de Anestesia y se tolera bastante fácil.

La Medicina comienza en aproximadamente 3-5 Días Procedimiento y se manifiesta en la Reducción de la Actividad de los Músculos en el Área de Tratamiento. La Paciente notó la Dificultad, cuando frunce el Ceño o se frunce el Ceño. En Consecuencia, el Hyper-Tono de los Músculos, se realiza el Suavizado de la mímica de las Arrugas, y en algunos Casos desaparecen completamente. El Resultado de los Procedimiento, se estima que de 10 a 14 Días, en algunos Casos, además, la Introducción de pequeñas Dosis de la Droga.

En la profundidad de la Arruga son adicionales, si es necesario, acciones correctivas Tratamientos como el Láser Resurfacing o de Contorno. Todos estos Procedimientos, es conveniente, en el contexto de una reducción de la mímica de Actividad, es decir, el Procedimiento botulinoterapii debe ser el principal.

Efecto de la Droga dura de 3 a 8 Meses, después de la Expiración de este Plazo, el Trabajo de los Músculos totalmente recuperado. Normalmente se lleva a cabo la Administración del Medicamento Botox o Dysport se repite 2-3 veces al Año.

21.08.2019