Cómo se ve en 10 Años más joven: la gimnasia para el Rostro de Arrugas

Ejercicios para la Cara, son ejercicios específicos que ayudan a mantener los músculos de la cara en el Trote. De los Creadores de la tienda como un Cirujano plástico de Alemania – Reinhold Benz. Y continuó su Cosa Estadounidense Carol Maddschio que vino con el especial de "Aerobic para la Cara". Si un día dedicar 20-25 Minutos tal el Entrenamiento, el Envejecimiento se puede prevenir, deshacerse de las Arrugas y la Papada. Se cree que después de su Eficacia, tal gimnasia puede reemplazar el popular Procedimientos de Cirugía plástica — Lifting facial. También elimina la Necesidad de hacer, Botox y otros Procedimientos. Otro Plus de Clases en la parte Delantera de la Gimnasia en Casa para organizar.

la gimnasia para el Rostro

La gimnasia para el Rostro Casa – 5 Reglas

Antes de comenzar con el Entrenamiento de los músculos de la cara, Usted debe aprender las cinco Reglas de Oro de la gimnasia para el Rostro. Sin Ella será difícil obtener el Resultado deseado.

La Edad ideal para el Comienzo de la clase de 25 Años. Después de 30 Años de gimnasia debe ser una Parte obligatoria de un tratamiento Facial. La gimnasia diaria de empleados. Esto se hace mejor por la mañana. En la gimnasia juega un Papel importante la Regularidad y eficaz de la Tecnología. Antes del Entrenamiento, seleccione el Curso apropiado de la famosa Entrenador y constante de sus Reglas. No de los primeros Días de dar una mayor Tensión en los Músculos de la Cara. Mejor paso a paso de menor a mayor los ejercicios. La gimnasia PARA la Persona debe cumplir con las Manos limpias a cabo. La Piel antes de iniciar el Entrenamiento debe limpiar suave y Tónico.

El Efecto del Entrenamiento en la que no se siente después de la primera Lección. El Contorno de la Cara de apriete de 15-20 Días el Entrenamiento diario. Las arrugas comienzan a desaparecer y no antes, que en 2-3 Meses. A continuación, la misma Persona adquiere un bonito Color y un Brillo saludable, y las Mejillas son más elásticas.

Home gimnasia para el Rostro de Arrugas, o Como 50 parecer 35, antes y después de las Fotos

Desde hace mucho tiempo demostrado potente Efecto Anti-Envejecimiento, la Cara de la gimnasia. Desarrollado muchos anti-age-Técnicas. Anti-Envejecimiento de gimnasia que se realiza por etapas. Diferentes Partes de la Cara poco a poco de calentamiento y en el Sonido.

  1. Los Párpados. El índice que se forman en la Zona de las Cejas. Ampliación de colocar en el Borde exterior del Ojo. Resulta Volumen en Forma de Puntos. Los Párpados deben cerrar. Luego, el dedo Índice entre las Cejas levantado hacia arriba. Ampliación también se desplaza hacia arriba, sino Hacia las Orejas. Hacer ejercicio es de unos 40 Segundos. Resultado: la desaparición convierte en tumescente de la Zona en la Zona de los Ojos, el Sonido de la parte superior e inferior de Siglo aumenta, rejuvenece la Piel, elimina los Signos de Cansancio de los Ojos.
  2. En La Frente. Pulgares debajo de los Pómulos fija. El resto de los Dedos la Palma de la mano se coloca sobre la parte superior de la Curvatura de las Cejas. Las Cejas debe elevar y los Dedos hacia abajo, formando la Resistencia. Esta Disposición fija en 30 Segundos, a continuación, los Músculos de la Cara relajarse. El Resultado: una eficaz Prevención de Arrugas en la Frente, es la desaparición de la transversal de las Arrugas entre las Cejas y a lo largo de Arrugas, elimina el voladizo de la parte superior de los Párpados.
  3. Unterlider. El dedo índice se coloca debajo de los Párpados inferiores, en el extremo de la línea de las pestañas. A continuación, deben fuertemente los Ojos, junto pellizca y levantar la Mirada lo más lejos posible hacia arriba. Cara estirar hacia delante y los Hombros hacia atrás para tirar. Una Resistencia. Mantener en esta Posición durante 30 Segundos. Resultado: después de desaparecer las Ojeras y Bolsas de los ojos.
  4. Las mejillas. El índice de la Prensa, de la que sobresalen de la Parte de las Mejillas, centrado. Los Labios bien en los Dientes. Ahora, es necesario retratar Inciso "¡Uf!" — es decir, la que nosotros hablamos, si se menciona algo desagradable. Es sonreír, pero sólo en la Parte central de los Labios, tratando de no conectar. Los Dedos deben el Movimiento de las Mejillas. El mismo 20 veces. El Resultado es elástica, firme en las Mejillas.
  5. De La Nariz. El puente de la nariz debe concluir con el dedo Índice y el Pulgar. Con el dedo Índice de la otra Mano la punta de la Nariz levantada. El Labio superior hacia abajo y mantenga la posición durante unos Segundos en el Limbo. Gimnasia Nariz 40 veces. El Resultado: la Nariz se mantiene en Forma, en Consecuencia el Envejecimiento (el Hecho de que la Nariz crece toda la Vida – desde hace mucho tiempo, un Hecho probado).
  6. Comisuras de los Labios. Labios de morder, cuyas Esquinas hacia adentro del círculo. El dedo Índice Se debe masajear la Piel hacia arriba y hacia abajo, sin las comisuras de los Labios. Masaje de 40 Segundos. Entonces, en la práctica no abrir los Labios, a la respiración y relajar los Músculos. El Resultado: Uno de los Signos evidentes de la Edad de las Esquinas de los Labios, triste hacia abajo. Esta Falta es fácil de advertir y de eliminar, por lo que este es un ejercicio fácil.
  7. El Volumen de los Labios. El Dedo, arrastre el Borde exterior de los Labios menores interno. Con los Dedos de fijar "ondulado" Labio en la parte central y para un mejor agarre con las dos Páginas. El Resultado: los Labios son voluminosos, flexible y elástica, sin el Uso de especiales de Relleno.
  8. Los surcos nasogenianos. Los Labios estaban tan firmemente como sea posible de las Encías y se abren en Forma de oval o alargada Letra "O". El índice aplicado a las comisuras de los Labios. A continuación, los Dedos se mueven hacia arriba en las Alas de la Nariz y se hunden en Orden inverso. Símbolo del Movimiento – los surcos nasogenianos Arrugas. Resultado: también la Eliminación de las Arrugas profundas entre la Nariz y los Labios.
  9. El Contorno de la Cara. Abre la Boca, el inferior y el Labio Superior, los Dientes, firmeza y hacia el interior se envuelve. En esta Posición debe cinco veces lentamente, abrir y cerrar la Mandíbula. A continuación, mantenga la Boca cerrada, levante la Barbilla un poco hacia arriba. Fije durante unos Segundos en esta Posición, a relajar Sus Músculos. El Resultado: los Contornos Rostro a lo largo de la Línea de la Mandíbula, la Liberación del doble Mentón.
  10. El cuello y la Barbilla. Una Mano en el Cuello y un poco apretados, otros se apoye en la Pared. Cabeza levantan hacia arriba y una sonrisa. Luego, con la Lengua estirar la Punta de la Nariz y empujar de la Pared. Repita el Movimiento de 30 veces, para mantener a todos en una Posición fija. Hacer el ejercicio 30 veces, gire la Cabeza hacia la Izquierda y 30 veces hacia la derecha. Resultado: mejora el Contorno de la Barbilla, la Mandíbula, la Garganta se aprieta y la Barbilla desaparece. Fotos del antes y el después puede convencer incluso el más obstinado de los Escépticos, que la gimnasia PARA la Persona, no es una Pérdida de Tiempo, y y eficaz Anti-Envejecimiento de la carga de la Cara.
como la gimnasia para el Rostro

Gimnasia Persona de Anastasia B. – 13-ejercicios contra las Arrugas

Todas estas Técnicas ofrece Formación a Anastasia Como la llamaba la Lección "Super-Persona". A él pertenecen los 13 ejercicios. A la Hora de tomar sólo 8 Minutos dos veces al Día. En Suma, A 16 Minutos, que hará que Su Rostro es joven, bella y en forma.

En 2-3 Meses un mejor Anti-Envejecimiento Método de bude se encuentra en la Mano, o mejor dicho en la Cara. Las arrugas comienzan a desaparecer, la Piel de la Cara y Cuello liso, sin Arrugas, Cara, Contorno de apriete. Los ojos, los Labios, la Línea de los Pómulos se expresiva, desaparecen los Signos de la Cuperosis. En el Video de Anastasia – la Guía detallada sobre cómo Anti-Edad de la Gimnasia Cara.

Métodos de gimnasia para el Rostro abundan. Tienen Entrenadores conocidos, y son muy populares entre todos, la Juventud y la frescura de Su Piel. Es así de fácil – 20-Minutos-gimnasia para la Cara y no el Botox.

12.08.2019