Las arrugas en el Rostro: Causas y Métodos de Lucha

La Piel es bien sabido, la Tarjeta de visita del Hombre, por lo que la Gente más de un centenar de Años de intentos, con Posibilidades de rejuvenecimiento facial y las Arrugas para liberarse. Pequeñas Arrugas en las Esquinas de sus Ojos o Labios privar a la Piel, no sólo de la Óptica, reflejan también la Vida, el Hombre que llevó desde el Nacimiento. El estrés y las Emociones negativas, la mala Alimentación y el proceso Natural de Envejecimiento no se puede evitar. Pero en la Reserva de la Estética hoy en día hay un gran Número de Posibilidades para que los diferentes Pliegues y Consejos sobre cómo hacer que sea menos perceptible.¿Qué es Pliegues

Las arrugas en el Rostro

Las arrugas son diferentes visible de los pliegues de la piel que se producen en las Personas en el Rostro, Cuello y Manos con exceso de expresiones faciales o la Pérdida del Tono de la Piel.

La edad de la Arruga externo, una Manifestación del proceso de Envejecimiento, en General, en Personas que tienen más de 30 Años. La Aparición de las Arrugas es un Proceso natural, vinculado con la Violación de los procesos Metabólicos en el Cuerpo.

Tipos de Arrugas

Por la Naturaleza de la Conducta de todos los Pliegues se dividen en dos Tipos:

  • estático — visible en el modo de Hibernación, es decir, en el caso de neutro, de la Expresión facial;
  • dinámica — sólo aparecen durante el Trabajo activo de los Músculos.

Aparte de eso, las Arrugas se diferencian por el Lugar, la Profundidad y Razones del Surgimiento.

Las Razones de la Aparición de Arrugas

La Razón más común de la Aparición de Arrugas en la Piel — el proceso Natural de Envejecimiento. En la mayoría de los primeros Signos de Envejecimiento de la piel notar ya el 25-30 Años. En la Cara las Arrugas no son claramente visibles, pero en diferentes Capas de la Piel se pierde el anterior Tono muscular y poco a poco se reduce la Cantidad necesaria de Agua.

Entre las Causas del Envejecimiento prematuro diferencias:

  • estilos de Vida poco saludables (consumo de Alcohol, el Tabaquismo, la falta de Actividad física);
  • Estrés, Insomnio, Fatiga crónica;
  • perjudiciales a la Mímica, los Hábitos (Arruga la Frente, a menudo la risa, entrecerrar los ojos);
  • la Alimentación inadecuada (exceso de Consumo de Sal y Azúcar, ahumado y Grasas);
  • insuficiente suministro de Agua;
  • Analfabeto cuidado de la Piel (Uso de los Cosméticos, mala Limpieza de la capa Córnea de la Piel);
  • malas medio Ambiente (Polvo, el viento, el Aire seco, Sol, Frío);
  • Rasgos individuales (Piel seca o grasa);
  • De la herencia.

La pérdida dramática de peso a través de Dietas estrictas no sólo conduce a problemas de Salud, sino también a la Formación temprana de Arrugas. Por lo tanto, haga ejercicio regularmente y comer una dieta equilibrada y variada, no sólo la Apariencia, sino también para estar sano!

Tipos de Piel y el Envejecimiento

Como en todos los seres Humanos de diferentes interna y externa de Factores negativos, se Puede observar que todos los seres Humanos Envejecen de forma diferente. En la Formación de un determinado Tipo de Envejecimiento, entre otras cosas, afecta el Tipo de Piel.

Esteticistas son cuatro los tipos de Piel:

  • normal — poco sensible, los Poros apenas visibles son una buena Protección frente a diferentes Factores mecánicos, las Arrugas aparecen más adelante;
  • en seco, Fino y sensible, rápido irritable, los Poros apenas visibles, susceptibles a la temprana Aparición de Arrugas;
  • graso — bien protege contra la exposición a Irritantes, los Poros visibles, a menudo, aparecen las Espinillas y puntos negros, Arrugas más adelante;
  • combinado (mixto) — incluye la Piel grasa en la Zona T y en las Mejillas, el normal o seca, muy problemático.

Tipo de Piel depende de la Elección de la decoración, cuidado y Anti-Envejecimiento Cosméticos. Utilice sólo un Medio, específicamente para Su Tipo, para evitar Problemas con la Piel y la formación de Arrugas.

¿cómo deshacerse de las Arrugas

Como remove: información general sobre Formas eficaces

Hoy en día hay muchos Medios, a la Humanidad con el Objetivo, más suave y reafirmar la Piel.

Farmacéuticos y cosméticos

Se incluyen diferentes Anti-Envejecimiento Cremas, Geles, Ungüentos y Medicamentos (Vitaminas), que no siempre es específicamente para Tratar las Arrugas.

Antes de Comprar un remedios farmacéuticos deben necesariamente la Composición de estudiar y asegurarse de que se adapte a Su Piel.

Los Medicamentos más populares:

  • Heparina de Ungüento alivia la Hinchazón, que sana, Hematomas, Contusiones y Abrasiones, es un remedio popular para Combatir las Bolsas y un Ojo azul. Suavemente se aplica a la Piel alrededor de los Ojos 2-3 veces al Día durante 10-14 Días.
  • Ungüento de cinc — económico y popular remedio contra las diferentes Enfermedades de la piel y las Lesiones, y bueno en el Manejo de pequeñas Arrugas. El zinc en la Composición protege la Piel contra los Rayos UV y el Envejecimiento prematuro de la piel. Conveniente para la Gente normal y la Piel grasa, ya que la Piel quede seca un poco, Propietario de la Piel seca puede Ungüento mezclar con la crema Hidratante. Aplicar en las Zonas afectadas, con una fina Capa de 3 veces al Día, Evitando el contacto.
  • Las vitaminas A, E, F Cápsulas de nutrir, hidratar, regenerar la Piel, aliviar la Irritación. No use más de 7-10 Días, el Intervalo entre los Pasillos de 2-3 Meses.

El Principio de tratamiento Facial — la Regularidad de la Ejecución de los Procedimientos. Exactamente eso da un buen Resultado en la Lucha contra todas las Arrugas

Pasar una Prueba antes de Utilizar la Herramienta: llevar discreta en el Área de la Piel una pequeña Cantidad del Medicamento y se deja reposar 24 Horas. Si la Irritación no aparece en la pantalla, con el Uso de empezar. De lo contrario, póngase en contacto necesariamente a un Especialista: se ayudará a deshacerse de las Alergias y dar Recomendaciones personalizadas para Combatir las Arrugas.

Folk Remedios

La volksrezepte popular debido a su Asequibilidad, la relativa Seguridad y Eficacia. Controla la Composición y la Cantidad de los Ingredientes que Usted Puede protegerse frente a las Alergias.

Popular Popular remedio contra las Arrugas:

  • Mascarilla a Base de Yema de huevo para Suavizar las Arrugas. Ingredientes: Yema de huevo, aceite de Oliva y Miel. Se recomienda 2-3 Capas de 20 Minutos, luego Enjuague con agua e hidratar la Piel la Crema.
  • La Máscara de harina de Avena para la Limpieza cuidadosa y la Orientación de la Piel. Composición: harina de Avena o Avena, Sémola y la crema agria. Mezclar y esperar 15 Minutos, hasta que la Hinchazón, a continuación, aplicar y dejar actuar durante 20 Minutos. No se debe Recurrir a la Limpieza de la Cara con similares Exfoliantes no más de una vez a la Semana.
  • La Mezcla de Patatas y Huevos en la Oscuridad y las Arrugas alrededor de los Ojos. Composición: de harina de Patatas, huevo, Crema agria. Trazado y 15 Minutos. Requiere un mínimo de 10 Procedimiento para obtener el Resultado visible.
  • Medios de Pan de pequeñas Arrugas. Composición: Miga de Pan blanco, caliente el aceite Vegetal. Aplicar en los Ojos durante 20 Minutos.
  • Plátano contra las Arrugas en la Frente. Composición: puré de Plátano, Crema de leche, Fécula de patata. Un par de Capas, espere 30 Minutos. El Procedimiento se realizó en 10 Días, repetir dos Meses más tarde.
  • El uso regular de Hielo tiene un Efecto positivo en la Piel. En el Uso de los cubos de Hielo para el masaje Facial se Estrechamiento de los vasos Sanguíneos a través de la Reducción de la temperatura de la superficie.

Consulte también — Cómo deshacerse de las Arrugas Casa

Los tipos de piel

Tratamientos De Belleza

Hay un montón de diferentes Maneras de deshacerse de las Arrugas en la Cabina.

Procedimiento, la Belleza se ofrecen:

  1. Botox — el más popular hoy en día los Medios. Las Inyecciones de Botox relajar los músculos Faciales y Arrugas. Son absolutamente seguros y pueden ser utilizados como medidas de Prevención. Este Tratamiento se recomienda a las Mujeres con Arrugas profundas o muchas pequeñas Arrugas.
  2. Mesoterapia — el Método de la Inyección, Tratamiento implica a Nivel de la Epidermis Inyecciones con diferentes Componentes, ayuda en la Fase inicial de la Aparición de Arrugas, así como retardar el Proceso de Envejecimiento de la piel. Impuestos: el ácido Hialurónico, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales, Sustancias, la Circulación de la sangre, etc. Composición elimina el exceso de Humedad y mantiene la Piel. El Procedimiento es de 6 a 12 veces.
  3. Ozonoterapia, ni un Método de la Inyección, el Tratamiento se realiza Mezclas de gases. Se considera como la forma más fácil y efectiva de la Transfiguración de la Piel de la cara. Bien, ayuda a combatir las Espinillas y el Acné, suaviza las Arrugas finas, acelera la Regeneración, promueve el Rejuvenecimiento de la Piel.
  4. Micro-Terapia es una buena Opción para aquellos que tienen Miedo de Grabados, ya que este proceso implica la Intervención quirúrgica realizada y es indoloro. Pequeños Impulsos eléctricos que actúan sobre la Piel, los Ganglios linfáticos y los vasos Sanguíneos, lo que puede saturar la Celda de Oxígeno y reparar la Piel en diferentes Niveles.
  5. La exfoliación es una Limpieza de las Capas superiores de la Piel, estimula la Regeneración celular y la Circulación sanguínea. La Piel lisa y suave, pasar las pequeñas epitelial Arrugas.
  6. Salón de Masaje — considera que la Acción mecánica en las Zonas afectadas de la Piel, estimula la Circulación de la sangre, que es más rápido satura de Oxígeno las Células. Ellos, a su vez, más rápido y regenera la Piel se vuelve más firme y suave, el Sonido y la Cara de forma más homogénea.
  7. Blutegeltherapie en los Cosméticos es un Método para la Curación y el Rejuvenecimiento de la Piel con la Ayuda de la Sanguijuela pertenecen a la Clase de la Anneliden y, esencialmente, a los Parásitos.

Gimnasia y masaje del uno mismo

La cara de gimnasia y masaje del uno mismo — obligatorio Procedimientos para las Chicas que tienen más de 25 Años. También cuando las Arrugas en la Cara visible, el Tono de la Piel comienza ya perdido, por lo que diversos ejercicios para Fortalecer los Músculos pertinentes, ya que en esta Edad.

La gimnasia es mejor en la mañana, cuando los Músculos están dispuestos en una Carga, y por lo menos 5 veces a la Semana. En cada área Problemática seleccione 2-4 ejercicios y ejecute regularmente.

Gimnasia Persona debe ser de arriba hacia abajo, desde la Frente hasta la Nuca, en un Estado de relajación de los Músculos.

La correcta masaje del uno mismo impide que las pequeñas Arrugas, la Piel suave y tonificada. Este Procedimiento es sencillo y no requiere de Gastos. Algunas Personas notan los Anti-Estrés-Efecto de Masajes a casa, lo que también tiene un Impacto positivo en la Piel.

Técnica de masaje del uno mismo:

  • Con la punta de los Dedos, pase el dedo desde la Sien hasta el Mentón.
  • Después de algunas Repeticiones, empezando por los Laterales de la Nariz, el dedo con la punta de los Dedos en las Arrugas debajo de los Ojos.
  • Coloque Sus Dedos en los Ojos y un poco de pulsar (de 8 a 10 veces). El dolor no debe ser. Repita el Click en la parte superior e inferior de los Párpados.
  • El más ligero Movimiento que Se realiza con las yemas de los Dedos en los Ojos.
  • Dedos varias veces, pase el dedo desde la Nariz hacia las Sienes.
  • Falanges de los Dedos, pase el dedo desde la Barbilla a los Templos.
antes y después de

Métodos para Tratar las Arrugas profundas

Derrota a la Profundidad de las Arrugas sólo a través de complejos: desde el interior y el exterior.

Para hacer esto:

  • beber al menos dos Litros de Agua por Día;
  • repensar la Dieta, haciendo que haya más saludable;
  • hacer ejercicio por lo menos en Casa, con el
  • Fumar, el Fumar aumenta el Oxígeno y ralentiza el Proceso de renovación Celular;
  • Tomar las vitaminas;
  • comprar de alta calidad de Cremas, Mascarillas y Lociones para la Cara y utilice de forma permanente;
  • periódicamente, el masaje, la Gimnasia, el lavado;
  • el Consejo de la Esteticista, para que aconsejó a los Procedimientos, adecuados a Su Tipo de Envejecimiento.

10 Formas para ocultar las Arrugas con la Ayuda de los Cosméticos

El maquillaje no ayuda a deshacerse de las Arrugas o los círculos bajo los Ojos, pero si tienes una reunión importante y me gustaría joven y atractiva Apariencia, el uso de estos Consejos:

  • Titular seca y la piel Mixta necesita para hidratar la piel de Tu maquillaje antes de, para, después de un Tiempo, las Arrugas no se presentaron.
  • Seleccione una Hidratante Tintado y sin Bases aceitosas. Aplique primero en los Pómulos, y, a continuación, en la "Zona T". No tonalnik en los pliegues nasolabiales, es que no está oculto, sino sólo destacar.
  • Utilice un Corrector para alinear visualmente la Piel.
  • En lugar del Polvo suelto en la formación de Hematomas en los Ojos de llevar un brillante Corrector.
  • Seguimiento de Lápiz sólo en el Párpado Superior, la parte inferior de las Pestañas no pintar.
  • Para que el Párpado no mostró Sus Arrugas, llevar el Sonido primero, y luego la Sombra.
  • Utilice los colores Pastel, en 1-2 toning, de Piel clara.
  • Blanco Lápiz para dibujar la Mucosa del Parpado inferior.
  • Brillante Corrector oculta las Arrugas en las comisuras de los Labios.
  • En lugar de pesados utilice Tonos de barra de labios con un ligero Brillo.
Los métodos de Lucha contra las Arrugas

La Profilaxis de la Aparición de los Caracteres de la Edad, ni la Cara

El mejor Método de Prevención de las Arrugas — un estilo de Vida saludable. La Nutrición adecuada, la Cantidad necesaria de Proteínas, Grasas, Hidratos de carbono, Vitaminas y Oligoelementos, capaz de hacer que Su Piel joven y elástica de 45-55 Años. Y a pesar de la Gen Formación de Arrugas, el Uso regular de Cremas y Lociones protege prematuro "patas de gallo", "los Pliegues de las Muñecas", etc.

Los Tratamientos preventivos para comenzar a más tardar a los 30 Años, cuando las Arrugas y las ojeras bajo los Ojos ya es perceptible.

Si hasta ese Momento, el Alcohol o los Cigarrillos, ahora es el Momento de renunciar a Ellos, ya que las dos Adicciones afectan negativamente a la Salud y la Piel de la Cara.

La Aparición de bolsas, Arrugas y Contusiones en la Piel — el proceso Natural de Envejecimiento, de la que no se puede evitar. Pero Miedo, no es necesario, ya que la Prevención y oportuna a Combatir los primeros Signos del Envejecimiento y ayudar a la frescura y juventud de la Piel por mucho Tiempo. Si el Tiempo de Anti-Envejecimiento de forma regular, las Arrugas comienzan a desvanecerse, y el Rostro cambiado notablemente, haciendo discípulos, cinco o quince Años.

28.07.2019