Las Inyecciones de Botox para Eliminar las arrugas faciales

¿Has probado cientos de Cremas, de los cuales el Fabricante prometieron que de mímica de las Arrugas, no desaparecen, pero todavía se permite en su Cara? Entonces no necesitarás más Medidas serias, pero esta vez en el Stock de Paciencia y mira todas las Particularidades y Contraindicaciones, no para una nueva dosis de Frustración.

Esteticista

El Botox es un Medicamento a Base de Toxina botulínica Tipo A con la Adición de Albúmina humana se Plasma sanguíneo de Sodio y Cloruro. La Herramienta desarrollada por la Empresa norteamericana y tiene más de alta calidad y Análogos. La toxina botulínica causa de la paralización temporal de las fibras Musculares. A través de este Efecto se trata Tortícolis, estrabismo, blepharospasm.

Aplicación en Cosmética

En la cosmética Botox para la reducción de arrugas. Neurotoxina que bloquea los Impulsos nerviosos de los Músculos de contracción. Como consecuencia de la "Congelación" relaja la Piel y se mantiene durante la Conversación emocional, reír, Llorar. Esta Función mímica permite alinear las Arrugas y previene la Aparición de nuevas Arrugas.

Botox suaviza la Mímica, Arrugas en la Frente, en la Zona de las Cejas, en las Esquinas de sus Ojos. En la Parte inferior de la Cara que reduce los pliegues nasolabiales, extiende las Marionetas de Hilos de Cerca de los Labios.

La Medicina es capaz de suavizar ciertos lugares de la Barbilla, el Cuello, el Escote. Suaviza las Esquinas de la grave Pino, reduce la producción de Sudor en las Axilas.

Ventajas y Desventajas del Método

Corrección de la Sudoración y líneas de expresión con Botox, se celebrará una Sesión. El Cliente no tiene mucho tiempo en el proceso de preparar, en serio, Usted se limita a Su Aplicación. La delgada Aguja de la Jeringa y una inmediata Sensación de Entumecimiento, sin Analgesia. Cicatrices y Cicatrices no se muestran, también en el Trabajo con la Piel sensible alrededor de los Ojos.

El principal inconveniente de los Tratamientos de Botox de Arrugas como resultado Intermedio. Ya después de 7-8 Meses de la Medicina por completo del Cuerpo. Después de Inyecciones repetidas necesario. Cambios relacionados con la edad la Piel no expuesta a la Corrección de la Neuro-Toxina.

La Herramienta no es capaz de eliminar estática Arrugas, manchas pigmentadas, Flaccidez de la Piel. Entre las Desventajas se incluyen también los altos Costos de la metodología. El Precio Medio de Inyecciones – 300 Rublos por unidad.

Temporal y absoluta de las Prohibiciones

Corrección de arrugas faciales utilizado Botulotoxin es seguro para un Organismo saludable. En caso de Resfriados, Exacerbación de Enfermedades crónicas, los Días críticos debe ser movido de Procedimientos. Para Fines cosméticos, las Sesiones no se mantienen para los Niños de hasta 18 Años. Después de los 65 Años, la Eficacia de la Droga será mínimo.

Las Contraindicaciones absolutas son:

Botox
  • La Diabetes mellitus;
  • Enfermedades oncológicas;
  • los Trastornos mentales;
  • Embarazo;
  • La lactancia.

El Médico mueve la Sesión, hasta la completa desaparición de las Heridas, Rasguños, Granos, Erupciones en la piel. Las Inyecciones no son adecuados para su uso en Áreas con el Topo de cualquier Forma y Tamaño.

Los Pasos del Procedimiento

En Consultar a un Médico de la Piel, los músculos de la cara, determina la Profundidad de Las líneas de expresión. Él muestra al Cliente los Störungsstelle de Botox, dice sobre el Resultado, acaba con los Mitos sobre la Mezcla en sí la hay. El Próximo es el Día del Procedimiento. Hasta este Momento es prohibido, Alcohol, Medicamentos para adelgazar la sangre.

En la Sesión, el Cliente se encuentra en la Butaca. Esteticista frota la Piel con una Solución antiséptica, dio cuenta de los Puntos de afeitar. A continuación, se diluye la Medicina la solucin fsica. Para Suavizar las Arrugas en la Frente 30 de la mujer de Fondos, entre las Cejas – 25 Unidades, por debajo de las Cejas – 5 Unidades, en las Esquinas exteriores de los Ojos y 12 Unidades por Página. Las Inyecciones con una Jeringuilla con una Aguja fina. Otras Herramientas no es necesario.

Reglas para fijar el Resultado

La Sesión dura entre 15 a 40 Minutos. Inmediatamente después de la Inyección, el Cliente se siente un ligero Entumecimiento de la Cara. Pero el Resultado final se manifiesta sólo en 5-6 Días después de la Intervención. En este Tiempo asignado, la Consulta repetida. El Médico inspecciona la Piel, en caso de Necesidad, la Unidad adicional de Fondos.

Durante estos pocos Días que se prohíbe la bruscos Movimientos de la Cabeza (sobre todo en las primeras Horas). No Se frote la Cara con las Manos, aplicar la Máscara, los Granos wegätzen. Dos Semanas quedan prohibidas:

  • Masaje profundo de la Cara y del Cuello;
  • un Pasillo en la Sauna;
  • Clases De Baile, Deportes;
  • vapor de Piel, Músculo;
  • mecánica y Peelings Químicos.
Antes y después de la Inyección

La Ingesta de Esteroides reduce significativamente los Efectos de la Toxina botulínica.

Posibles Complicaciones

El Botox es muy popular para la Eliminación y Prevención de Arrugas debido a su suave Efecto. En la Sesión, el Cliente se siente sólo un ligero Hormigueo, ardor, Sequedad. Esta Reacción se considera normal. Es incluso dentro de 2-3 Días.

En caso de Incumplimiento de la Esterilidad, el Médico puede ser una Infección en la Piel. Esta Complicación se manifiesta Dolor en el lugar de Inyección, Fiebre, Estado de Debilidad General. El Tratamiento se realiza con Fármacos.

Botox contra las Arrugas causar efectos Secundarios específicos. Dosis equivocada y triste, el Punto seleccionado para la Inyección produce un Hematoma, Hinchazón debajo de la Piel de las Juntas. A veces aparece el Efecto de la Máscara y de la Asimetría de la Cara. Tales Complicaciones no se pueden corregir. Los Clientes deben esperar hasta que la Toxina no se imprime del propio Cuerpo.

26.07.2019