Plegable vertical: qué es y cómo deshacerse de?

No es ningún Secreto que las Arrugas de forma negativa en el Aspecto de la Piel. A veces parecen tan temprano que todavía es muy joven, la Gente parece más viejo que sus Años, lo que a menudo complejas aparecen. Pero este Problema es muy posible, y los problemas de la Recuperación de la Juventud de la Piel. A menudo sufren las Mujeres en la vertical de las Arrugas que empiezan, a los treinta Años, o incluso antes. Los expertos ya hace tiempo de este Problema y puede ayudar a Sus Clientes a deshacerse de esos Problemas.

Monedero de la cadena de Arrugas

Plegable vertical: de donde son?

Las pequeñas Arrugas de la Piel, la vertical y se manifiesta alrededor de los Labios, y hay plegable vertical. Usted se encuentra perpendicular al Contorno de los Labios. La Piel en estos lugares es muy tierna, y a menudo a partir de Arrugas. Un Problema similar se produce Generalmente como consecuencia del Envejecimiento natural de la Piel.

Formación de Pliegues verticales

La Piel empieza a cambiar con la Edad, ya que el Cuerpo cada vez menos ácido Hialurónico. Divide la Elastina y el Colágeno, la Producción Natural de estas Sustancias necesarias extremadamente lento. En Consecuencia, sufre el tejido Adiposo subcutáneo, la Piel no es más elástico, elástico, no es suficiente tonificado.

Especialmente brillante el Envejecimiento de la piel es notable en la Piel de los Labios. Por supuesto, esta Particularidad se puede explicar. Las fibras Musculares circulares de la Boca, no con el de los Huesos y eso es exactamente lo que va casi cualquier tejido Muscular. Se unen con los de la Dermis, y es muy cargadas.

Importante! El músculo circular situado en la Boca reduce constantemente, mientras que el Cambio en la Expresión facial, la mímica y el habla. C Edad, el proceso de regeneración Natural de la Piel se ralentiza. Clara de los Problemas con el flujo Sanguíneo de los Tejidos, de la Regeneración.

A lo Largo del Tiempo en el Cuerpo reduce las Cantidades de Colágeno, Elastina y ácido Hialurónico, que hace que la Piel no se puede recuperar. Y así, con el Tiempo, se desarrollan tales Arrugas. El verdadero Problema de las Mujeres, ya que los Labios no se ven tan hermosos y frescos como en la Juventud, no están claramente delimitadas.

Causas

Es evidente que la Causa de los Problemas relacionados con la edad Cambios en la Piel, el Envejecimiento del Cuerpo. Pero a veces estos Pliegues Joven que en Ausencia de cualquier Signo de Envejecimiento de la piel. Puede haber muchas Razones, aquí son los más comunes:

  • pérdida repentina de Peso o aumento de Peso;
  • Un gen;
  • el Uso incorrecto de la Cosmética decorativa, la Presencia de Toxinas en los Cosméticos;
  • peligrosas condiciones Ambientales;
  • Amor Bubble-Gum;
  • los Efectos nocivos de la luz Solar;
  • el Amor por el Café y el Té;
  • Las arrugas
  • la mala Alimentación, donde la Alimentación no es suficiente, Minerales, Proteínas, Oligoelementos;
  • El tabaquismo;
  • activa la mímica;
  • Enfermedades de los Dientes y la Boca;
  • Insomnio, Falta de Sueño, no hay Descanso;
  • El adn;
  • el Uso de los Fondos para bajar de peso con Efecto diurético o Diuréticos para el Tratamiento (esto puede conducir a la Deshidratación);
  • el Consumo de una pequeña Cantidad de Agua;
  • el Trabajo en la Noche;
  • Problemas con las Hormonas de la glándula Tiroides;
  • las Patologías ginecológicas.

¿Qué hacer con Pliegues verticales?

En nuestro Tiempo, la Cosmética ha Avanzado de tal forma que es posible, para rejuvenecer Su Piel en todo Momento. La Esfera de la Belleza, que ofrece Servicios para todos los Gustos. Fabricante popular producir diferentes tipos de Sistemas de Fondos especiales, el Fomento de las Arrugas. Además de las Aplicaciones y el Uso al aire libre de Medicamentos, Usted puede utilizar los Métodos tradicionales de Lucha contra las Arrugas.

Para el Cuidado de la Piel para la eliminación de Arrugas?

Los expertos aconsejan a seguir ciertas Reglas después de la Introducción de la mezonitej, la Introducción de Relleno o de Contorno:

  • no se puede Influir en la Cara de Calor;
  • caliente no Comer, no beber Bebidas calientes;
  • no friccionar la zona tratada.

También tienen Efectos negativos sobre el Estado de la Piel, el Alcohol puede. Todas estas Recomendaciones sólo el Plan General, el Resto de la Especialista Ellos, de acuerdo con el Estudio de los Rasgos de la Piel.

Importante! Para evitar el Retorno de las Arrugas, no Fumar y no masticar Chicle.

Muy bien "lavar" las Arrugas de diferentes Técnicas de Masaje, con un Impacto positivo en el Turgor de la Piel. Además, el aprendizaje, el Cuidado de la problemática del Lugar. Se debe hidratar la Piel, Entonar. Ahora hay una gran Cantidad de diferentes Máscaras, fácil de Usar. Que contienen las Sustancias necesarias, mejora el Estado de la Piel alrededor de los Labios:

  • El colágeno;
  • Retinol;
  • complejos vitamínicos;
  • La Exfoliación De Los Componentes;
  • Hialuronato.

Complejos Efecto de estos Componentes es la cura para la Piel. Por cierto, puede utilizar el Medio de fabricar en Casa para suavizar las Arrugas y contentos de Su buen aspecto.

Importante! Necesariamente usar los Medios de protección que ayudan a proteger la Piel contra los dañinos Rayos del sol, especialmente si Usted va en un Solárium o en la Playa.

También, trate de controlar Sus Emociones: los Músculos de la Cavidad oral no se encogen cuando en Su Vida y menos Estrés.

La belleza de las Inyecciones de muchas Mujeres que amó, porque son absolutamente seguros y disfrutar el maravilloso Efecto. Para ello, Usted no necesita cambiar Su estilo de vida, para mejorar el Aspecto.

Fumar

El mejor Efecto a través de un Complejo de Técnicas de

Empíricamente, no para demostrar que el mejor Resultado en la Eliminación de las Arrugas, se puede conseguir, si se combinan varios tratamientos de Belleza.

Si se utilizan correctamente, Por Ejemplo, Botox, ácido Hialurónico y Láser de Corrección (si es necesario), el Resultado a largo Tiempo. La mayoría de los cosméticos Técnicas absolutamente seguro y no requiere de una Intervención radical en el Cuerpo.

Masajes

Expertos en el Campo de la Cosmética recomendar el Cuidado de la Piel, no sólo en Cuanto a los Hospitales, sino en Casa. Así que Usted puede hacer grandes Avances en la Corrección de las Arrugas. Por Ejemplo, con Cubitos de hielo, el masaje de la Piel. Otra Posibilidad – pellizcar la Piel con una Crema grasa antes de la hora de Acostarse.

Muchas Damas usar el Cepillo para un Masaje, le dio unas palmaditas sobre la problemática de las Zonas. Este Método ayuda a deshacerse de las partículas muertas de la Piel y normalizar la Circulación de la sangre.

Una buena Idea, especiales para la realización de ejercicios. Esto permite Tonificar los Músculos y mejorar el Estado de la Piel.

Por favor, Tenga en cuenta! Diferentes Medios en la Piel, se debe aplicar con un suave masaje. Buen Efecto Contras de lavado.

A menudo, las Clínicas ofrecen a Sus Clientes justicia de Elevación de-Masajes – de ninguna Actividad peligrosa, mejora el Turgor de la Piel.

Ejercicios

Los diferentes ejercicios no son complicadas, pero que, al ejecutarlo, con el Tiempo se convertirá en eliminación de Arrugas. Es necesario aprender a relajarse músculo circular situado en la Boca y en asegurarse de que la Piel flexible.

Usted puede tratar de tocar el Labio superior, la Barbilla. También se recomienda lentamente para llamar a una u otra de las Vocales, la exageración de la Articulación del Movimiento.

Los expertos recomiendan, inflar Globos y Silbatos. Todavía apropiado, tome una Respiración profunda, retener el Aire en 20 Segundos y, a continuación, deje una porción. Y Usted puede elegir de Aire y la hinchazón de las Mejillas, de "tirar" el Aire de una Mejilla a la otra.

Se extiende sonrisa – estiramiento de la Piel en el Labio, y observe el Movimiento de las comisuras de la Boca. Hacer que los Labios de una Tubería, Arcos y otras Formas atípicas. Debe ser de un mínimo de diez Repeticiones de cada ejercicio dos veces por Día.

Cremas

Merece la pena comprar un protector de Cosméticos, si Usted ya se enfrenta con Arrugas o Ansiedad antes de Su Aparición. Si la Piel ya a Principios sufren el proceso natural de Envejecimiento, utilice el más fuerte de maquillaje. A pesar de que muchos Fabricantes recomiendan las Cremas después de cuarenta Años, sería recomendable comenzar el 25 de diciembre.

Cuanto antes comience el Cuidado de Su Piel con la Ayuda de especializados Cosméticos, menos Problemas Relacionados con el Envejecimiento de la Piel. Por favor, Tenga en cuenta que en la Composición se deben incluir las Vitaminas A, C y E. Útil, también las coenzimas, Glicol, Antioxidantes, ácido Hialurónico, Péptidos, el Retinol, el aceite de grasa y Colágeno. Muchos Fabricantes producen los Medios, cuya Acción tiene como objetivo "eliminar" a pesar de que para las Arrugas de los Labios.

Cubitos de hielo

De hielo el Medio perfecto para Tonificar la Piel. Él tiene un efecto positivo en la Circulación de la sangre, aumentando el Metabolismo y la. Y esto hace que la Piel sana y las Arrugas desaparecen.

Si Usted es capaz de Cocinar Dados con la Adición de curativo a base de Extractos de Hierbas – aún mejor. En este Caso, es perfectamente Fluido:

  • una Libra de medio abierto de Yemas y Hojas Jóvenes se pierda jugo;
  • añada 1 Cucharada. L. De Aceite De Oliva;
  • agitar cuidadosamente, se Vierte en Moldes para Hielo;
  • congelan.
Folk Remedios

Los cubitos de hielo, Puede procesar la Piel justo por encima del Labio antes y después del Sueño. El Efecto que realmente Te aprecian!

Folk Maneras de deshacerse de las Arrugas

Con la Máscara de la Momia

Composición Descripción
  • 2 Cucharadas de agua embotellada;
  • 0,5 CUCHARADITA de Sémola;
  • 1 Cucharada. L. de nata agria;
  • 2 Comprimidos Mumijo;
  • 5 Gotas De Aceite De Germen De Trigo.
Con la Ayuda de una tal Máscara de la Piel limpia, que le confieren la fuerza de Sujeción. Sémola diluir con Agua. Erased en Polvo y en Tabletas con una Mezcla de Crema agria. Combinar todos los Ingredientes y Verter el aceite. Contribuyen a la resultante de la Composición sobre el Terreno con las Arrugas y se deja durante quince Minutos, luego enjuague.

Mascarilla con Miel y Pepino

Composición Descripción
  • 0,5 CUCHARADITA de Miel;
  • la Mitad del Pepino;
  • 1 H. de L. de la grasa Crema agria.
La piel alrededor de los Labios propenso a la Sequedad es normal. Por lo tanto, Usted debe, además de saturar Sus Grasas de origen animal. Si tienes la Piel seca, Crema agria se puede reemplazar graso de la Crema, pero en la Piel normal, tomar Yogur natural desnatado. Mezclar todos los Ingredientes, picar el Pepino en un rallador fino. Lubrique el Terreno desde el Mentón hasta la Nariz, se encuentran quince Minutos y lavar con Agua sin necesidad de otras Herramientas.

Por favor, Tenga en cuenta! Puedes, en lugar de Verduras, los Beneficios del Aloe, Aguacate, Yema de huevo crudo o Zanahorias. Si no Te gusta la Miel, que se sustituya con el Jugo de los Cítricos.

Máscara de Elasticidad

Composición Descripción
  • 1 Cucharada. L. Gelatina;
  • 3 Cucharadas De Agua;
  • una media Taza de Decocción de Caléndula;
  • 2 Gramos De Momia;
  • 1 CUCHARADITA de Miel.
Remojar la Gelatina en dos Cucharadas de Agua, calentar y conectar con la Caléndula. A continuación, agregue la Momia, una Cucharada de diluir en Agua, y luego la Miel. Aplicar la Mascarilla por 15 Minutos y Enjuague con Agua.

Prevención de los Pliegues verticales

Cubitos de hielo

Los expertos dicen que lo mejor para empezar el fin de Arrugas, combatir, antes de que Se produzcan. Incluir en la Dieta de Vitaminas, Alimentos Ricos en Oligoelementos vitales. Comer Fruta fresca, Verduras, Fibra dietética. No Te olvides beber suficiente Agua.

Si Usted Fuma, tiene probablemente más Arrugas, como en el caso de las Mujeres, libre de este Hábito.

Reglas básicas de la Prevención son:

  • por la mañana y por la noche, lavarse la Cara con Agua fría;
  • tres Minutos cada Día, Enjuague Su Boca;
  • Comer Alimentos Ricos en Fito-Hormonas;
  • proteja Su Piel del Sol, use protector Solar, llevar Sombreros, y menos Visitas en el Solárium, son menos en el campo abierto durante la Actividad "agresivos" Sol (de 12 a 16 H.);
  • para que se seque con una Toalla seca, es mejor si cada Día el Cielo;
  • no Comer, estimulante temprano Envejecimiento de la Piel.

Necesariamente liberarse de Hábitos tóxicos y pintar-ejercicios para la Cara todos los Días. El cuidado de la Piel con agentes especiales, que viendo Su Piel, no Te olvides de lavar el maquillaje. Visite regularmente Esteticista, después de la Oportunidad y la Necesidad de hacer una gran Variedad de Tratamientos para la Piel. Si Usted sigue todos estos Consejos, plegable vertical, siempre y cuando no molesten.

24.07.2019