La mímica, las Arrugas alrededor de los Ojos

Cada Persona experimenta de diferentes Emociones en las expresiones faciales. Y casi todos los que la percepción de las Emociones se reflejan en el Rostro, lo que inevitablemente conduce a la Aparición de las arrugas faciales, deshacerse de, que a menudo es bastante difícil, pero posible!

Las arrugas alrededor de los Ojos

Causas

Para saber, de manera eficaz para quitar las Arrugas alrededor de los Ojos, está familiarizado con las Causas. Se debe señalar simplemente la Diferencia entre la Cara y la edad las Arrugas. Las primeras relacionadas con la edad, las Arrugas aparecen más cerca de los 30 Años, mientras que la Mímica es posible en su Rostro ya bastante Joven.

Causas de Las líneas de expresión muy muchos. Esto incluye:

  • nervlichen de Estrés;
  • La falta de sueño;
  • la Dieta desequilibrada, el Consumo de Alimentos poco saludables;
  • Predisposición hereditaria;
  • Trastornos metabólicos;
  • la baja de la Actividad física;
  • el Uso excesivo de Cosméticos (especialmente de mala calidad);
  • los malos Hábitos;
  • Insuficiente e irregular de cuidado Facial;
  • Las condiciones climáticas (alta Humedad, Temperaturas Extremas, la luz Solar, etc)

Con alta Actividad de la mímica y de los Factores anteriores, Las líneas de expresión alrededor de los Ojos pueden con Facilidad en 20 Años.

La Eliminación de las líneas de expresión alrededor de los Ojos como en Casa

Todo el Tiempo para mantener el Control sobre las expresiones faciales no es posible, esto no es necesario. Hoy en día hay muchas Formas de Abordar las líneas de expresión. Veamos algunos de Ellos.

Máscaras

Para reducir o eliminar las Arrugas alrededor de los Ojos, Se debe utilizar sólo los mejores Recursos naturales.

El Huevo De La Máscara

Separar las claras de las Yemas de huevo. Llevar las claras de huevo a la Problemática y dejar de siete a diez Minutos. A continuación, retire con cuidado el Producto con Agua tibia. Esta Mascarilla ayuda para las Arrugas de expresión y hacer de este Ámbito, suave, radiante y suave.

Papa + crema + aceite de Oliva

Limpiar las Patatas crudas y rallar con un rallador hasta el Estado del Puré, añadir 1 CUCHARADITA. una Cucharada de crema agria y 1 CUCHARADITA de aceite de Oliva. Papilla para fijar el Tema en cinco Minutos. Luego enjuague con Agua tibia.

Miel + Aloe

1 Cucharadita de Miel mezclar con 1 Cucharadita de Jugo de Aloe. Esta Receta no sólo ayudará con las Arrugas, sino para hacer que la Piel suave y aterciopelada.

¿cómo deshacerse de las Arrugas

Pan + Leche

Se desmoronan un poco de Pan y añadir 1 Cucharada. L. Leche caliente. La pulpa Se deja durante veinte Minutos.

Deshacerse de la mímica de las Arrugas alrededor de los Ojos con Remedios caseros muy fácil. Para hacer esto de forma regular y combinar la Máscara con un ligero Masaje y ejercicios.

Aceite

Casi todos los aceites base son capaces de tener una Influencia positiva en la Piel. A este Efecto, pertenece a la Hidratación, la Nutrición, el Estrés, el Rejuvenecimiento y la reducción de las arrugas.

En concreto, de Las líneas de expresión alrededor de los Ojos eficacia de los aceites siguientes:

1. El aceite de ricino. Con un Alisamiento de las arrugas faciales se enfrenta el aceite de Ricino. Es perfectamente hidrata la Piel, dejándola más firme. Aceite de ricino para la Piel, Rico en Vitaminas A y E. Pero en su Aplicación, Usted debe tomar un Descanso, ya que el Uso prolongado de estos Medios puede conducir a la Hinchazón de la Cara.

El Uso sistemático de aceites ayudar a deshacerse de las Arrugas alrededor de los Ojos.

2. El aceite de almendra. Se los recomiendo muchas Esteticistas para el Cuidado de la Piel. Contiene ácido oleico y ácido Linoleico, un Ácido para la Regeneración de las Células de la piel.

3. El aceite de rosa mosqueta. Tales Remedios Naturales ideal de mímica de las Arrugas alrededor de los Ojos. Se puede encontrar en cualquier Farmacia. Y ponerlo mejor antes de la hora de Acostarse.

4. Este aceite. Como muy útil para la Lucha contra Las líneas de expresión. En el aceite de Espino amarillo contiene un Valor incalculable para la Piel alrededor de los Ojos, las Vitaminas C, B2, B6, F y K. la Indiscutible Ventaja es el Hecho de que es mucho más barato que otros aceites, pero no peor en la Eficiencia.

5. Aceite de germen de trigo. No menos útil y eficaz, que los de arriba aceites.

Durante la aplicación de aceites, masaje, se refuerza la Eficacia de los aceites de mímica de las Arrugas alrededor de los Ojos.

Cremas

En la actualidad, hay muchas Reglas buena Cremas de mímica de las Arrugas alrededor de los Ojos.

En la Composición de la buena Medios contienen Sustancias que son propicias para el Suavizado de la Piel:

  • La Coenzima Q10 (Antioxidante);
  • Retinol (Antioxidante);
  • El hidróxido de Ácido (eliminar Células muertas de la piel, promover la Renovación de la Epidermis);
  • la quinetina (previene la Formación de Arrugas);
  • Sustancias con Propiedades tónicas.

Hay las Marcas más populares de buena calidad de las Cremas de mímica de las Arrugas alrededor de los Ojos. Los Medios son de la demanda y tienen Opiniones positivas.

Ejercicios

Hay muchos ejercicios eficaces para Combatir Las líneas de expresión alrededor de los Ojos. Después de los Comentarios, ejercicio regular capaz de reducir Las líneas de expresión alrededor de los Ojos.

ejercicios para la Eliminación de las Arrugas

Veamos algunas de ellas:

  1. Mirar a la Izquierda, derecha, arriba y abajo, no girar la Cabeza. Más – con un Movimiento circular con los Ojos. Repetir el ejercicio dos veces cerrados y los Ojos abiertos.
  2. Vistas a la Punta de la Nariz y las Vistas en esta Posición, mientras que los Ojos no se cansan.
  3. Ver en el Caballete de 5 Segundos.
  4. Con Fuerza un par de veces a la Traslación y relajarse.

Con la Ayuda de la Cosmética

Quite las Arrugas alrededor de los Ojos, en el salón de Belleza de hoy en día, con diferentes Métodos eficaces. Promover la rápida Solución del Problema. El Resultado de Su, en General, cae casi de inmediato y se mantiene bastante tiempo.

Láser

El Láser sólo actúa sobre los Pómulos, Evitando el Área alrededor de los Ojos. Sin embargo, Las líneas de expresión en la que nos interesa, la Zona en este proceso de alisado. Menos el tratamiento con Láser es que el Tejido violar, por lo tanto, a un Procedimiento de este tipo es mejor ir a un técnico especialista en Estética.

Biorevitalization

Este Procedimiento debe a la Falta de Nutrientes en las Células de la piel a través de la Introducción de Cóctel de vitaminas. Las arrugas después de mucho menos. Hay dos Formas de biorevitalisation:

  • El láser. En la Piel con Láser, Pre infligir un Gel con ácido Hialurónico. El Número de Arrugas se reduce, ya después de la primera Sesión. Para un máximo Impacto, este Procedimiento se recomienda mensuales durante medio Año.
  • Inyectable. El ácido hialurónico se utiliza en el Área alrededor de los Ojos con la Ayuda de una Jeringuilla. De la Aguja en la Piel pequeñas Pistas por varios Días. Para el Mantenimiento del Resultado de las Inyecciones debe hacer dos veces al Año.

Las inyecciones de ácido Hialurónico es muy eficaz, no sólo de Expresión, sino también de altersfalten alrededor de los Ojos.

Las Exfoliaciones Químicas

Eliminación de mímica de las Arrugas alrededor de los Ojos con la Ayuda del Peeling incluye los Efectos en la Piel de la cara especiales de las Composiciones químicas de justicia. Después de este Procedimiento, las líneas de expresión alrededor de los Ojos, claramente se alisan, la Piel estará más fresco y más joven. Composición para la Exfoliación define Esteticista apropiados para la edad de las Mujeres.

Toxina botulínica justo

Toxina botulínica justo es muy popular entre las Mujeres, quienes deshacerse de las Arrugas alrededor de los Ojos. A menudo se escucha que el Procedimiento simplemente como "Botox", pero esta Denominación es incorrecta, ya que el Botox es un Medicamento específico para el Procedimiento.

En la Composición de este Medicamento, Sustancia que está presente, que paraliza los Músculos y favorece su Relajación. Como consecuencia de estos Efectos, la Piel notablemente más firme.

La Inyección de Toxina botulínica líneas de expresión alrededor de los Ojos, es absolutamente indoloro, sin embargo, la Cara después de un par de Días a la hinchada. Para Mantener el Efecto de este Procedimiento se recomienda cada 6 Meses.

la Profilaxis de las Arrugas

Prevención

Es obvio que es más fácil prevenir un Fenómeno, como las Consecuencias de su eliminación. Esta Regla también se aplica a Las líneas de expresión alrededor de los Ojos que pueden producirse en los 20 y los 35 Años.

Para evitar este Problema, debe consultar a las Reglas:

  • Evitar el Estrés nervioso;
  • Regularmente hidratar la Piel;
  • No exagerar con el bronceado en el Sol y en el Solárium;
  • No abusar de los Cosméticos;
  • Utilizar Exfoliantes (asegúrese de hidratar la Piel después de la Aplicación).

también cuando las Arrugas alrededor de los Ojos ya han aparecido, sin embargo, debe utilizar esta útil y sencilla las Reglas!

En la actualidad hay una Variedad de Métodos para la Prevención y la Corrección de las Arrugas alrededor de los Ojos. Seleccione adecuado, de forma independiente o después de Consultar con un Especialista. Pero no hay que olvidar que cuando una Mujer feliz y radiante, Vistas, es probable que las arrugas, simplemente no se ve!

23.07.2019