¿Cómo deshacerse de las Arrugas en la Frente

Las primeras Arrugas en la Frente a las Representantes del bello Sexo, que pueden producirse durante la adolescencia. Esto no sólo depende del Estado de la Piel, sino también de imitar los Hábitos, por Ejemplo, sorprende levantar una Ceja o mover. A menudo, bastante Profundas Arrugas en la Frente, se encuentran en posición vertical sobre la raíz de la nariz, esto puede ser una Consecuencia de un mal ajuste de Gafas o Lentes de contacto, así como la permanente exposición a la luz.

Las Arrugas transversales en las Mujeres Jóvenes en su mayoría superficiales, pero con la Edad se hace más evidente, y realizan una notable Contribución en el exterior de Envejecimiento de la Cara.

Debido a la Difusión del Problema de muchas Mujeres (sí, y el Sexo fuerte) interesados, la manera de deshacerse de las Arrugas en la Frente. Para tener éxito, lo mejor es que un Especialista de Estética. Evalúa el Estado de la Piel y ofrece varias Opciones para reducir las Arrugas.

Dependiendo de la severidad de los Cambios exteriores, esas Técnicas pueden utilizarse para tratar con Ellos:

Arrugas en la Frente
  • El uso de los Fondos para el Anti-Envejecimiento Cuidado De la piel, Masajes, gimnasia para la Cara;
  • La introducción de la Toxina botulínica;
  • Lifting con Hilos;
  • Mesoterapia y biorevitalisierung;
  • Hardware Técnicas de Eliminación de las arrugas faciales con Láser, Ultrasonido smas de la Elevación de cara RF-Lifting);
  • la Intervención quirúrgica.

Anti-Envejecimiento Cuidado De La Piel

Cada Mujer ya 30 Años, cuando aparecen Arrugas en la Frente, se debe reflexionar sobre la Aplicación de Cremas y Mascarillas con Efecto Anti-Envejecimiento. Mejor adquirir estos Medios en la Farmacia o en la Cabina, porque los grandes Fabricantes de distribuir Sus Productos a través de Redes especializadas.

Con qué Cosméticos, puede suavizar las Arrugas en la Frente:

  • Crema con Colágeno de la federación de Producción;
  • la Crema con Almendras y aceite para Suavizar las arrugas faciales;
  • Suero para la Corrección de las Arrugas;
  • El líquido con el que desea suavizar el Efecto;
  • Crema contra las primeras Arrugas;
  • Remedio contra las Arrugas en la Frente;
  • Corrección De Relleno De Suero;
  • israelíes Suero;
  • cualquier Crema con el Efecto de Botox contra las Arrugas a Base de Argireline.

La Eficacia de todos estos Medios (con la Excepción de los Créditos con el Efecto de Botox) es prácticamente idéntica, ayudar en Casa, sólo en el caso de Uso permanente. Seleccione Anti-Envejecimiento Cremas, en función de Sus Posibilidades financieras y de la Tolerancia individual.

Las cremas con Efecto Botox es el mejor en Edad hasta 45 Años, luego de ser menos efectiva. Usted está contraindicado en el Embarazo y la Lactancia, de la Tendencia a que el edema de la Cara. Utilice dos veces al Día durante 3 Meses, el Efecto se mantiene durante medio Año.

La Máscara de Arrugas en la Frente, se debe utilizar una vez a la Semana. Puede adquirir las siguientes Opciones:

  • los alginatos Máscara de la Producción Rusa se centra en el Alisamiento de las Arrugas, la Profundidad;
  • la Máscara, que se pegan en la Frente y ayuda a eliminar las Arrugas con la Ayuda de las Células madre De Extracto;
  • eficaz y económico Máscara con Efecto Botox del Fabricante Ruso.
Masajes

Masajes y gimnasia

El masaje y la gimnasia para el Rostro, puede comenzar ya en los 20-25 Años. En este Tiempo la Piel joven, delgado y ejercicios regulares ayudará a durar más tiempo, mantener en este Estado. Es más, siguiendo el aceite esencial sobre la Piel para Facilitar el Masaje De Movimientos, Por Ejemplo, el aceite de Almendra.

Gimnasia contra las Arrugas en la Frente:

  • levante las Cejas y lejos de nuestros Ojos, abrir, 5 veces;
  • La almohadilla hacia abajo y los Dedos en la Frente, sin Título, justo encima de las Cejas. Tratar de levantar las Cejas, evita los Dedos;
  • no le quitará la punta de los Dedos, tirar de la Piel en la Frente y en los Lados, hacia arriba, hacia abajo hasta 5 veces;
  • dibujar en la Piel de la Frente con los Dedos, octavo, Ceros, bien roce de la Piel;
  • después de Terminar el Masaje, un Anti-Envejecimiento, el Efecto de los Medios.

Ejercicios contra las Arrugas en la Frente, debe tener al menos 1 vez a la Semana, constantemente.

Botulinotherapy

Botox para la Corrección y Prevención de Arrugas en la Frente, se recomienda, después de 35 Años. Sin embargo, es demasiado temprano para empezar sus Inyecciones no vale la pena. A qué Edad comienzan botulinotherapy, de forma individual. Antes de la Realización de tales Inyecciones deben consultar con Su Médico que realiza el Procedimiento, y para su Opinión.

Lo que es pinchar en la Frente de las Arrugas? La mayoría de los salones de Belleza uso de Toxina Botulínica Tipo A, que en el caso de la Administración en el Músculo, bloquea la Liberación de Acetilcolina. Esta Sustancia se necesita para transmitir los Impulsos nerviosos a las células Musculares, y hacer la contracción. La Introducción de la Toxina botulínica acompaña a la persistencia de la Relajación de la Musculatura y el Suavizado de Las líneas de expresión.

Polvo de la Toxina botulínica criados en la solucin fsica hasta una Concentración de 200 U/ml de solución Diluida de la Medicina en el Refrigerador hasta por 8 Horas. Las inyecciones de llevar a la Insulina en la Jeringa.

Para suavizar las Arrugas en la Frente, entre las Cejas, el Medicamento se encuentra en 5 Puntos: una a través de la raíz de la nariz, dos por encima de cada Ceja. En Rusia, a menudo la Introducción de sólo 3 Puntos: a través de la raíz de la nariz y sobre los Bordes interiores de las Cejas. La Dosis Generalmente es de 50 Unidades. Los efectos Secundarios más comunes de dolores de cabeza, Enrojecimiento y Dolor en el lugar de la Inyección dentro de unos pocos Días después de la Aplicación. Si Usted no puede ver a una convencional de Analgésicos.

En algunos Pacientes se produce una Ptosis (Ptosis del Párpado superior. Para evitar esto, el Médico debe ser la Dosis y cumplir con la Introducción de la Droga. La Situación se debe a que, incluso sin Tratamiento dentro de unas Semanas.

La Introducción de la Toxina botulínica ayuda a deshacerse de vertical Arrugas en la Frente por un período de hasta seis Meses. Luego de la Introducción se debe repetir. Efecto de la toxina se reduce en un Masaje de la Cara, la frecuente Visita a la Sauna, el Solárium.

Liberarse de Pliegues horizontales en la Frente con la Ayuda de botulinoterapii. Es un Método seguro y eficaz, a menudo junto con las Inyecciones en las Arrugas De la Frente. El Medicamento se encuentra en 4-6 Puntos, en Forma de un Arco, a 4-5 cm por encima de las Cejas. Esto evita una tan rara e incluso fluye Complicaciones, como la Ptosis (Ptosis), de las Cejas. La Dosis de Toxina botulínica no más de 60 Unidades. En algunos Casos, es una multifocales Introducción de la Droga en edades de 10 a 14 Puntos, lo que permite un mayor Impacto y reduce la Probabilidad de Complicaciones.

La corrección de las líneas de la frente con la Toxina botulínica, efectivamente solo con mímica de Cambios. En otros Casos más graves de Intervención.

Nitevoj Lavado De Cara

Nitevoj Lavado De Cara

Este Procedimiento consiste en la Introducción de finos Hilos debajo de la Piel, alisar las Arrugas y mantener la Piel sin que el Pandeo. El procedimiento se realiza a través de 2 Semanas después de la Inyección de la Toxina botulínica. Se recomienda un Procedimiento Mujeres 35-55 Años. En la Vejez el Efecto puede no ser adecuada.

Para levantar los Hilos de compatible con los Tejidos del Hombre Material. Los Pacientes Jóvenes recomendado, los Hilos en la Frente de absorción de los Materiales, las Mujeres de 40 – Hilados de fibras no solubles Material de la Piel. El Efecto después de la Intervención dura de 2 a 5 Años. Tal Hilos tienen Rebajas, Nódulos, llegando a las Sustancias y Sus puntos fuertes. Anteriormente, hilos de oro, ahora en Su Aplicación abandonado.

La manipulación se realiza bajo Anestesia local. Debemos tener en cuenta que nitevoj lavado de cara Frente actúa sólo en Combinación con Inyecciones de Toxina botulínica, ya que la mímica de los Movimientos puede negar Mantener el Efecto de los Hilos.

El tiempo de recuperación después de la Intervención dura hasta 2 Semanas. En este Momento no es posible en la Frente tocar, lavar, dormir de Lado o en el Vientre de todas estas Acciones conducen a un Desplazamiento de los Filamentos. El Efecto de la Suspensión será visible en un Mes después de la Intervención.

La Introducción de los Hilos debajo de la Piel de la Frente está contraindicado en caso de Incumplimiento de la Coagulación, Enfermedades alérgicas, Tumores malignos, el Embarazo y la Lactancia, Enfermedades de la Piel.

Mesoterapia y biorevitalisierung

Nitevoj Lifting de la Frente a menudo no es la mejor Opción para este Ámbito, que es más adecuado para un Rostro ovalado, en las Mejillas. Para eliminar Arrugas en la Frente con la Ayuda de otros Métodos? En muchos Casos, es mejor Mesoterapia. Esta Mezcla intradérmica Suministro de Nutrientes. En dicha Composición de Cócteles que contienen ácido Hialurónico, Vitaminas, Antioxidantes, Colágeno y Elastina, y muchos otros biológicamente activas de Recursos, la Mejora de la Circulación sanguínea en los Tejidos y en el Proceso de Regeneración, es decir, la auto-Rejuvenecimiento. Como Resultado, la Piel se suaviza, tiene más fuerza de Sujeción, su Color mejorada, los Poros se reduce, formado Efecto Lifting.

El Procedimiento se realiza bajo Anestesia local. Con el Médico de una Jeringa en la Piel las propiedades de la Mezcla. Después de la Introducción, en el plazo de 1-2 Horas o Enrojecimiento de la piel. Después de 1 Día en Lugares Inyecciones pueden producirse pequeños Hematomas Pistas de Agujas son las mismas, como en el caso de la Introducción de la Toxina botulínica. Todo el Procedimiento es bien tolerado y prácticamente no tiene Contraindicaciones.

Biorevitalization – Introducción a la Piel ácido Hialurónico. Sus Componentes son la Base de la Piel, la cual establece en Su Agua. Después de la Introducción de la Piel sea más suave, Su Color mejorada, reduce la Flacidez y la severidad de las Arrugas. Use la Crema con Efecto anestésico, la Rehabilitación es de 2-3 Días. Es necesario un Curso de 3-4 Tratamientos en intervalos de 2 Semanas. El Efecto puede durar hasta 1 Año.

Hardwaretechniken

Cómo, con más Arrugas profundas, no sólo en las expresiones faciales, sino también con Cambios estructurales de la Piel? Vienen a la Ayuda de Máquinas.

El tratamiento con láser

La Orientación de la Piel con Láser se realiza bajo Anestesia local. Con la Ayuda del apuntadas, Haz Médico realiza una Evaporación de la Capa profunda de la Epidermis, en Consecuencia, el resto de las Celdas cerca de la blandura de la Base De la membrana basal. Esta Evaporación se repite varias veces, hasta que la Piel aparecen pequeñas Gotas de Sangre. Esto sugiere que la Profundidad necesaria de la Influencia alcanza.

Después de la Cirugía, la Piel, las pequeñas Costras, Hinchazón y Enrojecimiento. Estos Fenómenos son de aproximadamente una Semana. Las contraindicaciones para este Procedimiento, no hay prácticamente ninguna, a excepción de las Enfermedades de la Piel de la Frente.

SMAS-Lifting

Ultrasonido SMAS de Elevación es el más adecuado para las Mujeres con Piel fina. Se basa en un Aumento de la Elasticidad de la Capa que se encuentra entre la Piel y el Músculo. Además, bajo la Influencia del Ultrasonido comienza el Proceso de la Formación de nuevas Fibras elásticas. Este Método es más adecuado para la Corrección de las Omisiones de los Tejidos de los Párpados, las Mejillas, la Barbilla. Sin embargo, en Combinación con otros Métodos de Corrección de las Arrugas en la Frente (biorevitalisierung, Inyección de Toxina botulínica y otros) que este Tipo de Intervención causado persistente Efecto Anti-Envejecimiento.

Para el Procedimiento utiliza Anestesia local, sólo es necesario 1 Visita a un Médico. De rehabilitación, que prácticamente no es necesario, sólo por un par de Días no se recomienda el uso de un Baño de visita, el Sol, hacer Deporte. Ultrasonido SMAS-Lifting se realiza mejor a las Mujeres hasta los 50 Años 1 vez al Año. El Efecto máximo se desarrolla dentro de 3-4 Meses después de la Intervención.

RF-Lifting

RF de Elevación se basa en la Propiedad de la Radiación electromagnética ejecutar los Procesos de regeneración natural de la Piel. Para Tratar las Arrugas le combinan muy bien con Mesoterapia o biorevitalization restaurar. Para el Efecto se debe a diversos Tratamientos, con una Pausa de 2 Semanas. El Efecto puede durar hasta 2 Años, y cuanto más joven es el Paciente, más tiempo permanece.

Para el Procedimiento de RF-Lifting-hay Contraindicaciones:

  • Los tumores;
  • Enfermedades sistémicas;
  • Trastornos de la Piel;
  • gravedad de la Diabetes, enfermedad de la tiroides, Tromboflebitis.

La Cirugía Plástica

¿Qué pasa si una Mujer ya tiene más de 50, y tenía Profundas Arrugas en la Frente? En este Caso se debe a la Intervención quirúrgica.

RF-Lifting

El endurecimiento de la Piel en la Frente, que permite suavizar horizontal y vertical de las Arrugas, levante la caída de las Cejas. A menudo, al mismo tiempo, la Blefaroplastia – Corrección de la Forma de los Párpados, así como un nuevo Óvalo de la Cara, las Mejillas, la Corrección de las Bolsas debajo de los ojos y otras Imperfecciones. Esta Intervención se muestra en las Edades de 40 a 60 Años.

La Operación se puede realizar con el trazado de larga Incisión a través de la Línea del crecimiento del pelo, o con la Ayuda de la Técnica endoscópica, cuando los Cortes muy cortos. Con Instrumentos específicos para el Médico retira el exceso de Tejido, y luego imponer una discreta Costuras.

Después de la Cirugía, según el Método clásico (con Corte) en el plazo de 2 Semanas del Paciente que pueden interferir con Hinchazón y Enrojecimiento de la Cara, Pérdida de la sensibilidad, Dolor en la Zona del Corte. En la Cirugía endoscópica casi no hay Dolor, la Rehabilitación se reduce hasta una Semana. En el Transcurso del Mes después de la Intervención fuerte y no agacharse, hacer ejercicio o Trabajo físico, el sobrecalentamiento de la Cara, el consumo de Alcohol.

Además, Lifting facial, es normal en el SMAS-efecto Lifting, Lifting de la Capa entre la Piel y los Músculos a través del Acceso quirúrgico. Cada Plástica Cirugía se realiza bajo anestesia general, en este Sentido, hay Limitaciones para Su Aplicación, por Ejemplo, la gravedad de las Enfermedades de los Órganos internos.

El Efecto de la Cirugía puede tomar un par de Años, a continuación, puede repetir la Operación. Antes de la Cirugía plástica, es importante tener una buena Clínica y el Cirujano de Confianza que de Su Apariencia. Si todo está correctamente programada, Stirnlifting y otras Partes de la Cara hay tiempo, un significativo Efecto rejuvenecedor.

06.04.2019