Para eliminar Arrugas en la Cara: los Métodos más eficaces

Las arrugas en la Opinión de muchos son los Signos del Envejecimiento de la piel. Los Representantes de la hermosa Mitad de la Humanidad, la continua Lucha por la Suavidad y la Belleza de Su Piel. En esta Lucha, la Pregunta "¿Cómo se puede Arrugas en la Cara?" es cada vez más con la Edad de cada Mujer.

Las arrugas en el Rostro

Antes de averiguar cómo hacer que las Arrugas en el Rostro, vamos a entender, lo que Le surjan

Arrugas y Pliegues de la Piel. Aparecen en la Superficie de la Piel de la Cara, Cuello, Manos y otras Áreas del Cuerpo. Promover la Aparición de Fracturas y Daños en Cables de Fibras elásticas, Colágeno y Elastina, que son las dos principales Componentes de la Piel humana.

Los Procesos naturales en el Cuerpo, inmutable, favorecen la aparición de edad las Arrugas. Esto conduce a una Pérdida de la Elasticidad de la Piel, la Capacidad para retener la Humedad, la Violación de sus procesos Metabólicos, en Relación a los Cambios en las Capas superficiales de la Piel. Así que hay grandes y pequeñas Arrugas.

La Influencia del medio Ambiente y los malos Hábitos (Tabaco, Alcohol) no puede ser excluido. También en las Capas de la Piel son los Músculos. Usted, por supuesto, no en Relación con los Músculos de los Brazos y las Piernas, por Ejemplo, pero la Condición de este Grupo afecta a nuestra Piel. Gracias Colágeno por las Células, se construye el Marco para los Músculos que lo penetrar en el interior. Por lo tanto, es difícil responder a la Pregunta: "¿Cómo se puede Arrugas en la Cara?", sin la Consideración de las Razones más importantes:

La mímica de Arrugas debido a los diferentes mímica de Hábitos. Como arrugar la Frente, guiñó el Ojo (en su mayoría en el Sol); peculiar Manera de reír - por Ejemplo, algunas Personas tienden a una Reducción drástica de todos los músculos Faciales en la risa. En el caso de la oportuna Corrección de la mímica de los Hábitos, se puede suavizar o eliminar las Arrugas en la Cara.

Posición incorrecta de la Cabeza en el Sueño contribuye también a la prematura Aparición de Arrugas. Por Ejemplo, en el Cuello y la Barbilla alta Posición de la Cabeza en la Almohada, que se apoya en el Pecho durante el Sueño. En consecuencia, se deja algunas Arrugas en la Cara, haciendo que la Posición es correcta durante el Sueño.

Intensa Reducción del Peso corporal que promueve la Formación de Arrugas, ya que la Piel no tiene Tiempo de sesión y comienza a volver a la normalidad para colgar, con Arrugas. Por lo tanto, para Preguntar: "¿Cómo se puede Arrugas en la Cara?", lo suficientemente competente para bajar de Peso.

Una Serie de überstandenen Enfermedades de la Categoría infecciosa, crónica, los Trastornos de los Nervios y el sistema de la hormona femenina, el Estómago y los Intestinos, contribuyen al Debilitamiento de la capacidad de Resistencia del Organismo, la Reducción de la Elasticidad de la Piel, lo que provoca su Contracción.

Factores naturales de la aparición de Arrugas es una de las Estancias más largas en el Sol y el viento, los cambios de Temperatura del medio Ambiente, el exceso de Sequedad y Humedad del Aire. Sofocante y el smog de la Sala conducir a la pasiva de Fumar, lo que afecta la Piel.

El abuso de la Cosmética decorativa. El exceso de lavar y quitar el polvo de la Cara de arruinar la Piel de cada persona, también muy buena. Como los dos Procedimientos, por Ejemplo, conducir a la Deshidratación de la Piel y la Formación de Arrugas.

El Factor de edad de la aparición de Arrugas. Natural de la edad Flacidez de la Piel comienza con el Tercer Docena de Vida. En el Tiempo de entre 30 y 40 Años de edad, cuyo Número crece constantemente, pero el Máximo se produce en los 55-60 Años. La Pérdida de la Densidad y Elasticidad de la Piel en la Vejez conduce a un Adelgazamiento del tejido Adiposo subcutáneo, el Renacimiento y la destrucción de las Fibras elásticas, lo que además de su Estiramiento y bajar. El siguiente Punto es la significativa Protrusión de los Pómulos, la Identificación clara de los surcos nasogenianos, el Aumento del Volumen de la Barbilla, el Cuello y la Nuca.

Las arrugas en el Rostro con Máscaras

Para eliminar Arrugas en el Rostro, la Medicina popular

Básicos de Tratamiento cosmético complementarse con Recursos de la Medicina popular, así que Usted puede quitar las Arrugas en el Rostro como en Casa. Donde el Cuidado de la Piel debe comenzar lo antes posible, a fin de Preservar su frescura y Juventud de un largo período de Tiempo.

Por supuesto, los Medios nacionales no es la completa Destrucción de las Arrugas. La recuperación de la estructura celular, normalizar nutritiva y Procesos de oxidación, tensar la Piel, esto puede contribuir a ello. Sus periódica y oportuna Aplicación que ayuda a suavizar y reducir las arrugas. Desechables Procedimiento, por supuesto, son ineficaces.

Los aceites naturales de Melocotón, aceite de oliva, de Sésamo, de Albaricoque, Almendras, semillas de Lino, etc., pertenecen a los naturales suavizantes Medios. De forma intermitente, tocando el tambor con los Dedos de una Herramienta de quince Minutos en la Piel. Esto ayudará a eliminar las Arrugas en el Rostro como en Casa. Toallas de papel para Secar los Restos de aceite. También los aceites son ideales para las Compresas y Máscaras.

El jugo de zanahoria, Crema de leche y la Pulpa de la Toronja tomado en 1 CUCHARADITA de mezcla y en las Zonas afectadas, en forma de bufet. Después de veinte Minutos con Agua hervida caliente, a continuación, limpie la Piel con un helado de Dados. La Crema agria y la Pulpa de Pomelo puede sustituir la Cuajada y Nata.

Una más eficaz que la Receta de la carne de un Cuarto de Pomelo mezclado con una Cucharadita de jugo de zanahoria, Crema de leche y carne Picada y Arroz en un Molinillo de café. Mezclar y aplicar en las Zonas afectadas. Después de treinta Minutos, Enjuague y limpie la Piel de Pomelo.

Puré de Frijoles cocidos cierre la Pulpa con un bien maduro Plátano, añadir un poco de zumo de Limón. A continuación, aplicar en las Zonas afectadas. Después de treinta Minutos de enjuague. Se recomienda repetir 2 veces a la Semana. Gracias a esta Máscara, puede eliminar pequeñas Arrugas en el Rostro como en Casa y mejorar Su Color a lo Largo del Mes.

También puede eliminar las pequeñas Arrugas en el Rostro de su Casa, más concretamente debajo de los Ojos, Ayuda a la hora de agregar en Su Crema de noche, un par de Gotas de aceite de Ricino. Use solo 2 veces a la Semana.

Fácilmente se calienta una Cucharada de aceite de Oliva encestar, luego convexo Página masajear suavemente la Piel. Prestar especial atención a la problemática Áreas a lo largo de las Líneas de menor Estiramiento de la Piel es el Medio de la Frente, las Sienes, de las Alas de la Nariz a las comisuras de los Ojos, desde el Centro de la Barbilla hasta las Orejas. Duración de por lo menos 15 Minutos. Para Finalizar, la frotamos la Piel Decocción de Menta o Salvia. Así también se puede quitar con eficacia pequeñas Arrugas en el Rostro como en Casa.

Deshacerse de las Arrugas en la Frente de forma efectiva, las siguientes Máscaras:

  • Parafina;
  • De parafina aceite (7 G, esperma de ballena - 3 G de aceite de Cacao - 10 G de Melocotón de Mantequilla 10 G);
  • spermaceti (esperma de ballena - 6 G de Parafina - 6 G de Lanolina, 30 G de Glicerol 10 ml, Vitamina A - 3 G, aceite de Ricino - 70ml, aceite de hueso de Albaricoque 40ml.);
  • Cera (Cera de Parafina y la Lanolina en la misma Cantidad).

Ingredientes en un baño de agua. El Vendaje o Gasa, Pre doblado en varias Capas, en la resultante de la Mezcla. Fácil de presionar y aplicar en la Frente. Si la Máscara es completamente Curado, la Asociación con cuidado para quitar y lavar nuestro Rostro con Agua tibia. Para que sea efectivo para quitar las Arrugas en la Cara como en Casa, estos Procedimientos no más de 2 veces a la Semana.

La Parafina De La Máscara De

Para eliminar las Arrugas en el Rostro como en Casa, con Ayuda de un ligero Máscaras, que Se preparan de la siguiente manera. Calor 50 G de Parafina hasta 50 Grados en un baño de agua mediante la Adición de una Cucharadita de Mantequilla de Cacao y la misma Cantidad de Cera de abeja. Agitar cuidadosamente con una Cuchara de madera. Conecte una Cucharada de aceite de Oliva con una Cucharada y media de aceite de pepitas de uva, un poco Gris y la Cara lubrica exuberante. Por supuesto, es de Antemano limpiar. Dibujar la capa de aceite en la parte Superior con un Pincel concreto de varias Capas de magma, Mezcla de ligero. Luego de la parte superior de Plástico y una Toalla. Después de 15 Minutos, quitar, limpiar la Piel con el Tónico y la crema Hidratante para la lubricación. Para que sea efectivo para quitar las Arrugas en la Cara como en Casa, con la Ayuda de la Terapia de Parafina, debe 2 veces a la Semana para realizar este Procedimiento en el de 10 a 12 Sesiones.

Suavizar las Arrugas en la Frente, con la Ayuda de la Mezcla de dos Cucharadas de cada una de las Naturales, aceites vegetales, Yema de huevo y una Cucharada de Avena triturada. Überstülpen en la Frente y después de 15 Minutos con Agua tibia y lavar.

Para que sea efectivo para quitar las Arrugas en la Cara como en Casa con la ayuda de la siguiente Máscara. Coloque en una Bolsa de plástico, dos Cucharadas de Crema de leche, una Cucharada de Levadura de cerveza y Patatas cocidas (un pequeño Tubérculo). Todo el überstülpen en la Frente como una Compresa y 20 Minutos.

Muy eficaz, el Veneno de abeja para la Eliminación de líneas de expresión. Que suaviza la Piel, aumenta la Circulación sanguínea en los Tejidos de la Piel de la Cara y el Cuello, lo que ayuda eficaz para eliminar las Arrugas en la Cara como en Casa. Él también da Cremosidad de la Humedad de la Piel y la nutre, mejora la Tez. Pero él no tiene las Contraindicaciones, por lo tanto, utilizar sólo la Cantidad medida en Forma de Formulaciones. Para Ungüentos a Base de Veneno de abeja, hay una Limitación en el Uso de no más de 1 vez en el Transcurso del Día, preferiblemente antes de Acostarse.

Como quitar las Arrugas en el Rostro, con Métodos modernos: la Fiabilidad, la Belleza y Seguridad

Junto a la casa de los Métodos para Combatir Las líneas de expresión, hay Servicios profesionales, los Salones de Belleza. Por eso la Pregunta, "Como eliminar las Arrugas", Usted puede asegurarse de Esteticista, que examina cuidadosamente el Estado de Su Piel y Obtener todos los Procedimientos necesarios. Este es el Procedimiento de las Especialistas del Salón de Belleza "Veronika Herba". Poco examinar los Procedimientos existentes para el Rejuvenecimiento de la Cara. Nos damos cuenta de Antemano que tal Procedimiento es un gran Resultado para los próximos Años, sólo con un Enfoque integrado.

Láser De Rejuvenecimiento Facial

Fraccionamiento Efecto de la luz láser en la Piel del Hombre que subyace a este Método. En el Transcurso del Trabajo, la Separación, el Láser de Inundación en diferentes finos Rayos que microscópicamente pequeñas Áreas de la Piel. Estos Terrenos se encuentran en la Profundidad especificada. Los rayos de vapor estimula el Trabajo activo Células intactas: desarrollan activamente producir Colágeno y Elastina. Así, no sólo se puede eliminar Arrugas en la Cara, sino también el Color de la Piel, mejorar, eliminar las Bolsas debajo de los Ojos y reafirmar el Rostro. Período de la Rehabilitación es mínima. Este Método – el Complemento perfecto después de la Cirugía plástica o Láser Resurfacing.

Gialuronoplastika

A través de este Método se puede Arrugas en el Rostro y su Color a mejorar. La Esencia del Método radica en la Introducción de un sistema de ácido Hialurónico con la Ayuda de la Original Técnica en ciertas Capas de la Piel. Así sucede con la Intervención de la Mesoterapia y biorevitalisierung. Sin embargo, además de estos Métodos invasivos, hay no es invasiva gialuronoplastika Persona, Ejemplo de Hardware Métodos. Normalmente, hay mejores Resultados, como Pinchazos, porque en el Transcurso de la realizacin de los Procedimientos al Cliente no es el Miedo a la Aguja. Además, no hay Pistas, Puntos de sutura, y la Piel parece fácil.

Botox contra Las líneas de expresión

Esta Proteína de la Preparación de la Oficina del Cirujano plástico con Éxito en la Oficina de Esteticista. Con su Ayuda se puede Arrugas en la Cara, como superficial y la Profundidad de la Mímica. Pero aquí hay una Restricción: para los surcos nasogenianos y las Arrugas de la Barbilla es ineficaz. Esto es debido al Hecho de que el Botox bloquea la transmisión de impulsos nerviosos en las fibras Musculares, como si hubieran relajado.

Botox para el Rostro

Botox en Combinación con el ácido Hialurónico y las Arrugas profundas en la Cara. Este Efecto se mantiene hasta un Año y medio. Este Tipo de Procedimiento es mejor confiar médico Esteticista con título que puede recoger a los Cosméticos en el caso de las pequeñas Arrugas.

Bio la Reparación

Este Procedimiento ayuda a renovar, hasta el Volumen deseado ácido Hialurónico, hasta que la Recuperación de los Procesos naturales para el interior de la Regeneración de la Piel. Incluso una Sesión, una Mejora del Aspecto de la Piel, y por el Curso completo Se puede quitar las Arrugas en el Rostro y el Aspecto juvenil de restaurar.

En el Método de la Microinyección se encuentran con la Introducción de determinados Preparados, el ácido Hialurónico, Vitaminas, Proteínas y Aminoácidos. Debido a la gran Cantidad de Componentes, en la Zona a tratar, genera la Atención necesaria para que la Piel la absorbe en la Sangre durante un Período prolongado – más de 14 Días, que el Origen de los Procesos naturales de Regeneración de la Dermis.

Biorevitalization

A través de la biorevitalisierung puede eliminar las Arrugas en el Rostro con seguridad a través de la Inyección de ácido Hialurónico. Este Procedimiento mejora la Piel como la Cara y en otras partes del cuerpo. Por Ejemplo, el Escote, los Brazos, etc. Biorevitalization el ácido Hialurónico hace que la Piel suave, elástica y de nuevo un Color saludable.

Redermalization

El Procedimiento se basa en la Introducción de un Medicamento especial, con el que podrás limpiar las Arrugas profundas en la Cara. Esto ocurre a través de la regeneración y Restauración de la Piel desde el interior a través de la Inyección, es decir, otro nombre para este Procedimiento es un inyectable de redermalization.

En la Práctica es conocido, Eficacia y mínimos efectos Secundarios, lo que tiene una Amplia Aplicación en la Medicina estética actual. Con él, Usted puede quitar las Arrugas en el Rostro, el Método más. Esto es debido a que el Contenido de la Preparación de los conocidos y de ácido Hialurónico y Sodio Succinato – Derivado del ácido Succínico, en el Ciclo de Krebs. Puede promover el Metabolismo, mejora la respiración y el intercambio de gases, así como la mejora de la Formación de Energía. Son Antioxidantes Naturales.

17.07.2019