La arruga de Marionetas: qué es, aparecen y ¿por qué deshacerse de Ellos?

Arrugas, de Marionetas, de la Arruga Variedad de Cambios en la Piel en el proceso de Envejecimiento. A menudo, este defecto especifica el Rostro de la Mujer triste o infeliz Expresión.

Llstoffe Marionetas

¿Qué es un Pliegue de Marionetas, y por qué aparecen

Esta inusual nombre de Aplicación de la Analogía con la Muñeca de la Marioneta. La Particularidad de estos Juguetes es que la Barbilla y la Boca, son visualmente separado.

El Problema es debido a la Existencia de la Gravedad de la Tierra. Cada Año, la Piel pierde cada vez más Su Elasticidad a caer hacia abajo. Las fuerzas de Atracción que forman las Arrugas alrededor de la Boca, y es inevitable.

Razones para la Formación de Arrugas Marionetas de un par:

  • El tabaquismo. Este mal Hábito puede acelerar el Proceso de Envejecimiento humano y, por tanto, prematuramente desencadenar como Títeres Arrugas, y otros de Su Art.
  • De la herencia. Las mujeres que son genéticamente susceptibles a secas y finas de la Piel Cerca de los Labios, puede que incluso las Arrugas en la Edad media, muy lejos de la Edad.
  • La Pérdida de los Dientes. Cuando una Persona inicia la impresionante problemas con los Dientes, la Forma de la Mandíbula puede variar, dependiendo de la gravedad de la Enfermedad, y lo que se forman las Arrugas alrededor de la Boca.
  • La Pérdida Dramática De Peso. Las dietas que Prometen adelgazar rápidamente, no va a suceder, sin Problemas para el Cuerpo. El Final de la "Prueba" de la Piel y flacidez, debido a la Pérdida de su Elasticidad.
  • Debilidad de los Músculos de la Cara. Si el Rostro de una Mujer con un bajo Tono, la fuerza de la Gravedad es mucho más rápido comienza a reducir la Piel hacia abajo.
  • El Trabajo constante de los Músculos de los Labios. La Cantante y la otra Chica, Relacionados con la Vida con el Trabajo activo de la Boca, a menudo tensa en este Ámbito, puede provocar que las primeras Arrugas de la Tristeza.
  • La Radiación UV. Se seca rápidamente en la Piel, provocando la aparición de Arrugas Marionetas.
Para eliminar Arrugas alrededor de los Labios

Caminos para el Manejo de "las Arrugas de la Tristeza"

Por desgracia completamente el Proceso de anular los Efectos negativos en el Aspecto de la Mujer, es imposible. Sin embargo, hay Maneras en que puede afectar a la Evolución de la Falta y su Visibilidad.

Corrección de la Piel de la cara en la Actual Forma de un difícil y largo Camino. Las arrugas no desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, pero las Personas que están dispuestos a luchar por su Belleza y Juventud, necesariamente llegar a la deseada.

En el caso de la Eliminación de las Arrugas de la Tristeza de todos los Métodos son buenos. Con varias Opciones a la vez, el Resultado es mucho más rápido.

  • Tratamientos en el Salón de Belleza. Contorno de Arrugas disfruta de la impresionante popular entre las Mujeres, y que los médicos llaman una buena Alternativa para la Cirugía Plástica. La cara puede cambiar significativamente en el sobre de él, de las Operaciones realizadas y de la Corrección de filler dar las Características de la Claridad. Salón, Tratamientos son capaces de rejuvenecer Mujer exteriormente más de diez Años.
  • El Uso de remedios naturales. Varias Máscaras, consta de una correcta combinada con Ingredientes – lento, pero la Solución correcta. Son el mejor Método de la Liberación de los Pliegues de Marionetas.
  • Revitalise. El mejor Medio para la Liberación de la primera Arruga la gimnasia para el Rostro. El Trabajo regular no va a esperar Resultado agradable – sujetó Músculos de la Cara y la Piel elástica.
  • El masaje del uno mismo. Un Enfoque para el Problema tonifica los Músculos, promueve la mejora de la Circulación y estimula el Drenaje de las Venas y de los Vasos.
  • Cirugía Plástica. Cuando las Arrugas profundas y muy visible, los Métodos tradicionales no pueden impresionante, que actúan en la Piel. La Posibilidad de principio, eliminación de Arrugas, es un procedimiento quirúrgico. Es perfecto para las Mujeres de más edad, el más joven. Pero con la propuesta de Opción de la Lucha, uno debe tener cuidado durante la Operación, puede experimentar una Reacción alérgica.

Cómo Doblar Marionetas de diferentes Edades

19-30 Años

Las Niñas son a menudo muy sensibles en Cuanto a Su Apariencia, de modo que incluso el más pequeño de las Imperfecciones sin prestar Atención a quedarse. Libérate de los primeros raras Arrugas ayudar a las cremas Hidratantes, y también Natural de Máscaras. No elimina la necesidad de usar y la Corrección de la Dieta. Los Sueños de la Piel perfecta Chica debe reducir el Consumo de:

  • Productos de panadería;
  • Las Bebidas Alcohólicas;
  • Las Bebidas fuertes (como el Café o el Té);
  • La Grasa De La Carne;
  • Bebidas No Alcohólicas;
  • Ahumado y los Alimentos fritos.
Buena Comida

Tenga en cuenta que la Clave para el Éxito de alta calidad de la Nutrición, el Uso de la Cantidad correcta de Proteínas, Grasas e Hidratos de carbono. El Cuerpo tiene la correcta Micronutrientes, ya que de lo contrario la Calidad del Cuero, se arriesga a una Edad temprana a deteriorarse.

30-50 Años

"Ahuyentar" Arrugas en esta Edad, es a veces difícil. No hay Objeciones a la Corrección en una Cabina especial.

Hay Mujeres que está contraindicado Anti-Envejecimiento, debido a la especial de la Vida de los Períodos. Masajes y Máscaras son siempre relevantes, pero los Procedimientos de "Suavizado" de las Arrugas puede Contraindicaciones. De los cuales:

  • La Enfermedad. Enfermedad vírica o por otros en la Fase aguda prohíbe una Corrección de la Cara. Tan cualificados de la Clínica para evitar Resultados decepcionantes y una Infección del Personal;
  • Embarazo;
  • Baja de Plaquetas en la Sangre;
  • Alergia a Medicamentos de uso;
  • Período de tiempo, el Consumo de Sangre más delgada Medicamentos.

Caseros Métodos para eliminación de Arrugas de Tristeza

Para eliminar Arrugas alrededor de la Boca, no sin la Eliminación de los Problemas en la Cabina? Corrección de la Piel para el Hogar – la Manera sencilla y asequible.

Maravillosa Máscara como una Forma de rejuvenecimiento facial

Con un Exfoliante elimina las Células muertas, haciendo que el Rostro de los discípulos. Después de las Máscaras de las Bayas y Frutas, con la Piel lisa y Verduras con las Máscaras de la Cara refrescar y dar a la Piel un ligero Brillo.

Los Ingredientes de la Mascarilla Procedimiento para la Fabricación de El Tiempo durante el que la Máscara debe a las problemáticas de la Zona

½ Fruto de Aguacate

1 CUCHARADITA de Miel líquida

Yema de huevo

Trituramos el Aguacate a la Pulpa;

mezclar los Productos, hasta conseguir una Masa homogénea

15 Minutos

2 Cucharadas De Gelatina

Agua caliente

aceitosa Solución de Vitamina E

mezclar la Gelatina con el Agua y esperar hasta que la Hinchazón;

la adición de Vitamina E

30 Minutos
2 cucharaditas de Miel

una Zanahoria cruda

rallar la Zanahoria;

mezclar los Ingredientes

20 Minutos
El plátano de Tamaño pequeño

1 Cucharada. L. Miel

1 Cucharada De Aceite De Oliva

una Yema de huevo

picar el Plátano;

batir los Ingredientes con un Batidor de alambre, hasta conseguir una Masa homogénea

20 Minutos
La gimnasia para el Rostro

La gimnasia para el Rostro como una Manera de deshacerse de las Arrugas

Los ejercicios son capaces de suavizar el Ámbito de los Síntomas de las Arrugas y mejorar el Tono muscular de la Cara. Regular el masaje del uno mismo y después de la Acción ningún Resultado en el menor Tiempo posible.

  • Inflar las Mejillas (mantener el Aire durante aproximadamente cinco Segundos);
  • La compresión de los Labios en un Tubo (Intensivo Ejecución de más de veinte veces en una fila);
  • Alternancia de inflar las Mejillas;
  • Tire de las Arrugas en Su Línea;

Para un Efecto máximo "cargar" una Persona debe ser, al despertar y antes de Acostarse todos los días.

Salón, Tratamientos para la Corrección de las Arrugas Marionetas

Liberarse de desagradable defecto y se pueden hacer en Casa y en el Salón. Cosméticos adelgazantes pueden visible para corregir Defectos, sin necesidad de Recurrir a la Cirugía Plástica.

En este Método, la Eliminación de las Arrugas Marionetas de un Beneficio a través de Masajes y Máscaras de Resultados inmediatos. Hay las Clínicas especiales, donde para una o varias Sesiones de Arrugas completamente plana. Sin embargo, los Clientes potenciales, a menudo, los Pensamientos acerca de qué Procedimiento es el mejor Efecto. En los alrededores podrá Operaciones incluyen:

  • Botox;

El Botox es un Medicamento capaz de bloquear la Conexión neuromuscular, la Relajación de los Músculos activos. Forrado de cuero, y de las Arrugas ni Rastro queda.

La Duración del Efecto Antes de Desventajas

8 Meses

Eficacia Alta

Temporales, los Rastros de Puntadas

Resultados Inmediatos
Seguridad

El Uso de Botox seguro en Cantidades aceptables. Sin embargo, la Medicina de caer en Manos de los no cualificados Especialista, puede esperar lo que quiere.

  • Contorno;

Contorno – la Correccin de la Persona a través de la Entrada de la Inyección. El Procedimiento es debido a la Reposición de la Materia de relleno debajo de la Piel. La Cantidad de tejido Muscular recuperarse.

La Duración del Efecto Antes de Desventajas
En Dependencia de la Densidad de los Preparados. La más alta se guarda el Resultado de dos Años, la más baja en seis Meses

Resultados Rápidos

Los Resultados a corto plazo, cuando la Posesión de un activo expresiones faciales
Seguridad Temporales, los Rastros de Puntadas
  • Hardware De Procedimiento;

Medio de Influencia en el Área del tejido Adiposo subcutáneo y las Capas más profundas. Profesionales que trabajan en el Rejuvenecimiento y el Saneamiento de la Piel y Ayuda a venir a Usted, herramientas especializadas.

La Duración del Efecto Antes de Desventajas
El Efecto crece con cada Sesión (de dos a ocho Visitas) Recuperación Rápida En los Pliegues más profundos no se puede ser productivo
Rejuvenecimiento
Mejora de la Piel
Prevención de las Arrugas alrededor de la Boca

Prevención de las Arrugas alrededor de la Boca

Y para no antes de que el Problema de las Arrugas de Marionetas, para llamar la Atención a Su estilo de vida para el Cálculo de un par de Reglas.

  • No dura Dietas que Prometen Resultados rápidos;
  • La Renuncia total a los Cigarrillos y al menos parcial, de Renuncia al Alcohol;
  • El Uso de diferentes Cremas y Máscaras, la hidratación de la Piel;
  • Regular el masaje del uno mismo de la Cara;
  • Disuasión activa de las expresiones faciales.

Una manera de advertir a las Arrugas Marionetas que se recomienda, y durante la Lucha con el defecto.

06.07.2019