¿Cómo elegir la correcta, eficaz remedio contra las Arrugas?

Las farmacias o Volksheilmittel contra las Arrugas – la Alternativa económica, Anti-Envejecimiento Cremas y Líquidos para el encuentro. Contienen Componentes que en costosas profesionales de Cosméticos, Vitaminas, Minerales, Ácidos orgánicos, etc., el uso regular de los Medios aumenta el Metabolismo en las superficiales y las Capas profundas de la Piel. La Aceleración de la Biosíntesis de Colágeno, Elastina, ácido Hialurónico proporciona para el Alisado de las Arrugas, la Absorción fresco, Cicatrices, Acné, Aumento de la Elasticidad de los Tejidos blandos.

Remedio contra las Arrugas

Cómo Plegar: Recomendaciones Generales

Antes de utilizar los Recursos contra las Arrugas, tienen que estar en su Composición. Para las pieles Mixtas requiere solamente, sino para la piel seca o grasa – los demás Componentes. Para obtener el Resultado deseado, Usted debe:

  • Spray limpia de maquillaje y las Impurezas de la Sustancia;
  • utilizar Drogerieartikel en una Dosis que se especifica en la Guía;
  • evitar situaciones de Estrés y excesivo estrés físico;
  • Cura de beber 2 Litros de Agua limpia al Día.

Para eliminación de Arrugas, Usted debe Comer adecuadamente, evitar largos periodos de Influencia en la Piel de los Rayos UV.

Mejor Farmacia remedio contra las Arrugas

Barato Drogerieartikel de las Arrugas son de diversa Composición bioquímica, Métodos de Aplicación. La Elección de los Medios depende de la Causa de la Formación de Arrugas y surcos en la Cara. Durante el Envejecimiento de la Piel, Medicamentos que aceleran la Regeneración de los Tejidos. Si las Arrugas mediante la Ralentización del Metabolismo o Hipovitaminosis, se aplican enriquecida con Bálsamos, Geles, etc.

  • Remedio contra Las líneas de expresión a Base de Vitaminas – Tocoferol y Retinol, Ergocalciferol. Combinada de Ungüento, hace que el Tejido, suaviza las Arrugas en la Frente, en la Zona de los surcos nasogenianos Triángulo y el Ojo.
  • Los estimulantes de la Regeneración de tejidos blandos – eficaz contra las Arrugas. Acelerar el Metabolismo de la Piel. El trazado de las áreas de Problemas tales Efectos: Inflamación; Células muertas de la piel; micro lesiones curar; estimular la Regeneración de la Piel.
  • Ácido acetilsalicílico
  • Ácido acetilsalicílico – es un Medio barato para la Lucha contra las Arrugas. Utiliza en Forma de Exfoliante Máscaras, la Preparación de esta Receta: 2-3 Aspirina, Pastillas de ser aplastado, mezclado con 1 CUCHARADITA de Agua y Miel derretida, llevar en las Arrugas alrededor de los Ojos, el Triángulo nasolabial y abundante, lavar después de 10 Minutos con Agua fría.
  • El Gel que se utiliza en Oftalmología para la Prevención y Tratamiento de la Blefaritis, del Síndrome del Ojo seco, Cebada, etc., Medicamento contra las Arrugas para los Hombres, ya que contiene ácido Hialurónico. Funciones de la Aplicación: aplicar sobre la Piel limpia y seca, Gel procesar sólo las áreas Problemáticas; hasta 2 veces al Día 2-3 Semanas. Los Componentes activos del Gel acelerar la Síntesis de Colágeno, lo que hace que el Tejido elástico. Debido a esta suaviza incluso las Arrugas Profundas en la Frente.
  • El cloruro de calcio – Formulación que se utiliza en el caso de la Vitamina D. en Farmacias remedio contra las Arrugas Profundas por un par de Centavos de dólar se puede comprar. El Principio de la Aplicación: Mortero procesar, las Arrugas en la Cara, después de 5-10 Minutos en el Medio de nuevo de bufet, después de 15 Minutos con Agua fría lava. El cloruro de calcio acelera el Metabolismo, elimina la Inflamación, reduce la Permeabilidad de los vasos Sanguíneos, alisa los pliegues de la piel.
  • Gel contra las Arrugas Profundas con hyaluronate y antibacteriano Aditivos. Se aplica a la Lucha contra el Acné y la Flacidez de la Piel. Se utiliza por vía tópica dos veces al día, después de la higiene, la Limpieza de las áreas problemáticas. El Curso de la Terapia no es más de 2 Semanas. No deseados, uso de la Herramienta, Niños y Adolescentes, debido al Riesgo de reacciones alérgicas Efectos.
  • Pomada con Propiedades Anti-Envejecimiento. El Medio de Alisamiento de las Arrugas contiene Shark Grasa: estimula la Circulación de la sangre, cura el Tejido, mejora la Elasticidad de la Piel, previene Cambios relacionados con la edad. Se aplica el aceite de la unción sólo de forma puntual en Zonas 1-2 veces al Día. El curso de la Terapia es de 10-14 Días.
  • Farmacia Pomada con Óxido de zinc, protege la Cara de las Acciones perjudiciales de la Radiación ULTRAVIOLETA. Previene el Envejecimiento, suaviza y elimina Las líneas de expresión. Créditos de la Belleza, ideal para Personas con Piel grasa. Se recomienda el aceite de la unción de aplicar en la Cara justo antes de salir.
  • Los aceites naturales
  • Créditos con un Contenido de gemoderivat de la Sangre de los Bovinos, que estimula el Metabolismo de la Epidermis, la Regeneración de Tejidos, la Producción de Colágeno. Se aplica desde el primer Arrugas y profundo mímica de las Arrugas. La Herramienta es ideal para la Piel Madura, tiende a la Sequedad.
  • Pomada con la benzocaína y la Heparina evita la Inflamación, mejora la Circulación de la sangre. Debido a esta acelera el Metabolismo celular, la Biosíntesis de la Elastina, ácido Hialurónico. La Pomada en la Farmacia sin Receta médica. Aplica dos veces al día en las Zonas afectadas. El Curso del Tratamiento es de 7-10 Días. Una sobredosis conlleva la Irritación, Urticaria y dermatosis.

Folk Remedio para las Arrugas después de los 40 y 50 Años

Los Medios de la Medicina alternativa contienen los mismos Ingredientes activos, lo que y Drogerieartikel. La volksrezepte de las Arrugas sirven para la Prevención y Corrección de Defectos cosméticos. La Eficacia del Tratamiento depende de la Regularidad de la Aplicación de los Fondos.

Los aceites naturales

Los aceites vegetales contienen un Complejo de Sustancias bioactivas, que es necesario para el Metabolismo normal de las Capas de la piel – Retinol (Vitamina A), ácido Ascórbico, ácido Hialurónico, Vitaminas del Grupo B. Para la Eliminación de las Arrugas se utilizan estos Medios:

  • Para el envejecimiento de la Piel. 1 Cucharada de derretida la Manteca de cacao mezclado con 10 ml de este aceite. Cierto, en el Medio después de 2 Gotas de Vitamina E (Tocoferol) y aceite esencial de árbol del té. Llevar el Medio en el contorno de los Ojos, la Barbilla y la Frente por 20 Minutos antes de la hora de Acostarse.
  • En contra de Cambios relacionados con la edad. En 10 ml de Melocotón aceite, Agregar 3 Gotas de aceite esencial de Limón y el Ylang-Ylang. Medios de tratar toda la Cara y dejar actuar durante 15 Minutos. Enjuague con Agua tibia y aplicar una crema Hidratante en forma de bufet.

En el caso de Arrugas profundas Máscara para 3-4 veces a la Semana.

La estética de Hielo

Congelados Dados de kräutergebräu tonificar la Piel, haciendo que Su más elástica y flexible. Para el Anti-Envejecimiento Tratamiento de tales Medios a utilizar:

  • La cocción de las hojas de Perejil. 3 Cucharadas de Hojas de Verter 300 ml de Agua y llevar a ebullición. Las tensas Caldo Verter en los Moldes y dejar en el Congelador de 3 a 5 Horas.
  • Decocción de las flores de lima. 2 Cucharadas de secas Verter 200 ml de Agua y 3 Minutos de Cocción. En el enfriamiento de Caldo 3 Gotas de aceite de Menta y Geranio. Rellena el Líquido en la Forma y enviar en el Congelador durante 4 Horas.
Cubitos de hielo

Cubitos de caldos preparados se realiza después de las problemáticas de las Zonas en la Dirección de las Líneas del Masaje. La Duración del Procedimiento es de 5-7 Minutos. Repita al día durante 2-3 Semanas.

Mascarillas Caseras

Eficaz Recetas contra las Arrugas:

  • De patata cremoso de Máscara para la Limpieza y Rejuvenecimiento de la Piel. 10 G de Puré de patata, añadir una Cucharadita de Crema. La Mezcla de aplicar en todo el Rostro lavado y 20-25 Minutos.
  • La vitamina Máscara de envejecimiento de la Piel. En las partes iguales mezcla de grasa de la Crema con el Puré de Zanahorias cocidas. Aplicar la Mascarilla sobre la Piel mojada, la Frente, la Zona debajo de los Ojos. Lavar los Restos de maquillaje con Agua fría.

Anti-Envejecimiento de la Máscara de hacer después del Día en el Transcurso del Mes.

Las cremas y Lociones

Recetas naturales de las Arrugas, se recomienda, después de 30-35 Años, cuando los primeros Signos de Envejecimiento de la piel:

  • Loción Tónica. 100 ml de Caldo de hierba de san juan Verter 10-15 ml de Vodka. Añadir 5 Gotas de aceite esencial de Limón y Romero. Limpie la Cara 2 veces al Día – mañana y tarde.
  • La Regeneración De La Crema. 10 G de copos de Avena mezclado con 1 Cucharada. L. Miel y 1 Yema de huevo. Mezcla pastosa utilizar al día antes de Acostarse. A través de 30 Minutos después de la aplicación lavar con Agua fría.

Las cremas con Ingredientes naturales recomendado inmediatamente antes de su Uso para Cocinar.

Un par de Recetas

La profundidad de las Arrugas en el entrecejo y en las Mejillas eliminados fácilmente con estos Medios:

  • Aloe con Miel. 1 Cucharada de puré de hoja de Aloe mezclado con 5 ml de Miel. Mezcla procesar Zonas afectadas 2 veces al Día durante 3 Semanas. Lavar el maquillaje de 15 Minutos después de la aplicación.
  • Levadura En La Masa. Levadura seca Verter la crema agria hasta la Formación de la Mezcla pastosa. Llevar en los Pliegues de 20-25 Minutos 1 vez por Día.

En caso de Alergia a alguno de los Componentes de los Cosméticos deben rechazar o reemplazar hipoalergénico Ingredientes con Propiedades similares.

Cosmética: el Cuidado anti-age

Profesional de Anti-Envejecimiento Cosméticos contiene una gran cantidad de Componentes no simplemente para disimular las Arrugas y eliminar la Causa de Su Formación, la Falta de Colágeno.

Esteticistas recomiendan usar anti-age-make-up después de 30 Años, ya que en esta Edad las Reacciones bioquímicas en los Tejidos y comenzar a reducir la velocidad. Enriquecida Medio de estimular el Metabolismo y la Síntesis de Sustancias que impiden que el debilitamiento de los Tejidos.

Vitaminas

Drogerieartikel contra las Arrugas de la Grabación en

Oral remedio contra las Arrugas en el Rostro, después de 35 Años se recomienda, después de Consultar con el Dermatólogo. Para conseguir el Efecto deseado a alcanzar, principalmente la Vitamina-Mineral complejos.

Los medicamentos que contienen cutánea de Vitamina Retinol. Se participa Redox Reacciones, acelera el Metabolismo, lo que evita la Destrucción de Colágeno, las Células epidérmicas.

Si se muestra Tratamientos de belleza

No se puede decir exactamente qué Hardware Técnicas son adecuadas para los niños o el envejecimiento de la Piel. La Elección del método depende del Estado del Tejido, los Rasgos individuales del Organismo, la Presencia de Contraindicaciones. Los dermatólogos recomiendan Tratamientos contra el Envejecimiento hasta la Edad de 25 Años.

Indicaciones para el instrumental de Eliminación de las Arrugas:

  • La profundidad de las Arrugas en el Rostro;
  • Violación de la mímica de la Boca;
  • La Ptosis (Ptosis del Párpado superior;
  • pronunciadas caídas de las esquinas de la Boca;
  • Asimetría de la Cara.

Para la Eliminación de los defectos cosméticos Recurrir a la Mesoterapia, biorevitalisation, Láser de Molienda, Microcorriente, Contorno, etc., la Elección de la Metodología depende de la Condición de la Piel, Edad, Presencia de Enfermedades crónicas. Para evitar Complicaciones, se deben a la Esteticista sólo después de Consultar con Su Dermatólogo.

03.07.2019