El peróxido de hidrógeno para la Cara de Arrugas Comentarios, de Aplicación

El peróxido de hidrógeno para el Rostro, Anti-Arrugas de los Medios, en las Mujeres hace tiempo llamó la atención, quería prolongar la Juventud de la Piel. Pero los médicos, Esteticistas y Dermatólogos que hasta ahora no llegaron a una Opinión sobre la Aplicación de este Medicamento como un Medio eficaz contra las Arrugas.

El peróxido de hidrógeno para la Cara de Arrugas

Ayuda a que el Peróxido de hidrógeno de las Arrugas

El peróxido de Hidrógeno, una de las más baratas y las Medicinas necesarias en cada Botiquín. Estimado, sobre todo para una Amplia Gama de Aplicaciones en la Medicina y en la vida Cotidiana. Pero el más conocido es esta Solución debido a sus Propiedades Desinfectantes.

El peróxido de Hidrógeno (otro nombre para peróxidos) – un Representante de los peróxidos orgánicos, Sustancias, donde los átomos de oxígeno son con los átomos de hidrógeno. Este Líquido puede ser de distinta Concentración, sin Color, tiene un "metálico" Regusto.

Con altas Propiedades oxidantes, la Composición utiliza con Éxito en algunas Áreas de la Industria, como la Lejía, agentes espumantes, se aplica a la levadura. En la Medicina popular en la Solución de Desinfectante para las habitaciones, el Transporte, la Esterilización de material.

En Cuanto a la Utilización de esta Solución para las Arrugas, algunas Esteticistas afirman que la Herramienta es capaz de resolver este Problema para muchas Mujeres.

Muchos creen que el Peróxido de hidrógeno tiene Propiedades Anti-Envejecimiento. Por lo tanto, las Mujeres están activamente con Ella para la Lucha contra la degeneración de Arrugas. Mediante la Solución con regularidad, se puede suavizar la Piel y mejorar Su Elasticidad. Peróxido de hidrógeno, la ciudad de callosa de Capas y nutre los Tejidos con el Oxígeno, lo que Mejora la Circulación de la sangre. Así, el tratamiento de Arrugas finas, muy capaces.

Propiedades útiles de Peróxido de hidrógeno

Propiedades útiles de Peróxido de hidrógeno

Una Solución de Peróxido de hidrógeno cualitativa antiséptico. La Solución tiene Propiedades curativas. Es ampliamente utilizado para la Normalización del Trabajo del sistema Digestivo, Enfermedades del Sistema cardiovascular, de diversas Infecciones, enfermedades Respiratorias, después de un Ictus. El peróxido de hidrógeno se intensifica la Actividad del sistema Inmunológico, mejora la Circulación sanguínea, activa gefäßkrämpfe, Se estiran, elimina las Toxinas del Cuerpo, ayuda a la Grasa y de Hidratos de carbono, el Equilibrio en el Cuerpo y proporciona el Equilibrio Ácido-base.

Como Antiséptico, funciona de la siguiente manera: en caso de Contacto con los Heridos de la Superficie de Oxígeno y una Neutralización de las Sustancias orgánicas. Este es el Proceso de la Purificación. La Aplicación de los Recursos contra las Arrugas, 1% o 3% de Solución.

El peróxido de hidrógeno tiene las siguientes Características útiles:

  • limpia suavemente grasa, Combinado, problemático tipo de Piel, a continuación, activa la Síntesis de Colágeno;
  • lucha con los Puntos negros, ampliada Poros en la Piel;
  • cura Avanzado Acné, Erupciones en la piel;
  • realiza una Exfoliación;
  • mejora la Circulación de la sangre;
  • refresca la Piel;
  • Enriquece el Tejido con el Oxígeno;
  • lucha con más éxito con la Microflora patógena;
  • elimina la Descamación;
  • decolorar los Vellos no deseados en la Cara;
  • aclara las Manchas de la edad, Pecas.

La Solución también es ideal para la Piel sana, suave, limpia el Polvo, el Sudor, la Grasa.

Como con Peróxido de hidrógeno para la Cara de Arrugas

Antes de la Utilización de Peróxido de hidrógeno como producto cosmético contra las Arrugas se recomienda realizar una Prueba en las posibles Reacciones alérgicas. Un par de Gotas de Líquido trazado en el reverso de la Muñeca o del Codo de la Mano y espere aproximadamente una Hora, viendo la Reacción. Si en Lugar de no apareció el Enrojecimiento, Picazón, Descamación, entonces la Solución puede aplicarse.

Máscara con el Dolor

Sin Aditivos, la Solución puede ser puntual, por lo que es ordenado sólo en el Lugar donde hay Inflamación, Acné, Dolor. Antes de la Cirugía, la Piel se debe limpiar habitual de Medios y, a continuación, con un poco de Algodón para aplicar la Solución sobre el Área deseada. Mantenga pulsado durante unos 3 Minutos, luego Enjuague la Cara con Agua corriente. No se deben hacer tales Cauterización más de una Semana, ya que puede causar Quemaduras a la Dermis.

La más productiva de la Variante del Uso de este remedio contra las Arrugas, es la Mezcla con cualquiera de los Componentes que aumenta significativamente el Efecto de la Solución. Por Ejemplo, en la Lucha contra las Arrugas ayuda bien una Mezcla para lavar, la Mezcla de Limpieza y una Variedad de Máscaras, con la Adición de Peróxido de hidrógeno.

La Mezcla para lavar, Cocinar fácilmente. En la Palma de la mano hacia afuera productos de Limpieza, Peróxido añadido. Mezclar suavemente, de manera uniforme en la Cara distribuir, masaje, en el plazo de 3 Minutos. Lavar preferentemente con Agua fría.

Limpieza facial con Peróxido de hidrógeno realiza de la siguiente manera:

  • Usted necesita tratar la Piel con una Solución;
  • Vapor 10 Minutos;
  • aplicar productos de Limpieza al vapor de la Piel;
  • de nuevo un poco a través de un Transbordador;
  • aplique la Mezcla para limpiar y masajear la Cara 5 Minutos;
  • Enjuague con Agua corriente fría,;
  • hidratar la Piel de la Cara la Crema.

La Mezcla para la normal y combinada de la Piel se compone de Sal, Bicarbonato de sodio y unas Gotas de Peróxido de hidrógeno. En la Mezcla de Negrita a continuación, agregar una Pizca de Entrelazamiento, la Levadura y el Café molido.

Recetas de Mascarillas de Peróxido de hidrógeno de las Arrugas

Mascarillas como una Forma de reducir la profundidad de las Arrugas siempre popular entre las Mujeres. Sobre todo la Confianza Mascarilla hidratante, que son capaces de penetrar profundamente en la Dermis. El peróxido de hidrógeno, para saturar a los Tejidos de Oxígeno, suavizar Las líneas de expresión y claramente refrescar el Rostro.

Para la Limpieza y reduce las Arrugas en el Rostro

Mezclar el aceite, el Alcanfor y el Peróxido de hidrógeno (1:1), agregue el Detergente, el 30 ml de agua Mineral. Aplicar uniformemente sobre el Rostro con un Pincel en 15 Minutos, luego enjuague con Agua tibia. Utilice para la Noche.

Máscara con badyaga

Polvo badyaga mezcla con Peróxido de hidrógeno, hasta obtener una Suspensión homogénea. Después de la aparición de Burbujas en la Mezcla, puede en el Rostro de aplicar. Es mejor, con un Bastoncillo de algodón, frotando la Masa y abundante. Además, es de 8 Minutos, a continuación, retire los Restos de la Mezcla limpio Bastoncillo de algodón humedecido con Agua tibia. Lo suficiente para hacer Procedimientos 1 vez a la Semana.

Mascarilla con Aguacate

Con semilla de uva, aceite

Además de Propiedades nutricionales de esta Mezcla tiene una Blanquear Efecto. Para Su Preparación mezclar la Levadura con aceite de pepitas de uva, remover bien, añadir el Peróxido de hidrógeno. Más en el Rostro por 15 Minutos, contorno de los Ojos. Enjuague con Agua a una Temperatura agradable.

Mascarilla de Levadura de

Puede ser para pieles secas y sensibles, Tipo de Persona, sin Miedo a las Quemaduras, ya que la Levadura reacciona con el Peróxido de hidrógeno para proteger. Componentes a partes iguales, mezclar y aplicar sobre el Rostro. Mantenga la Mezcla en el Rostro debe ser no más de 10 Minutos. Para la Preparación requiere de Levadura fresca.

Mascarilla de Plátano

Muy adecuado para la combinación y el Tipo normal de la Dermis, se enfrenta con las Arrugas. La Mitad de Banano Maduro frotar con Nata, añadimos 5-8 Gotas de Peróxido de hidrógeno, con cuidado, aplicar en el Rostro durante 15 Minutos. Se recomienda 1 vez por Semana durante 2 Meses.

Cosméticos Sonido

Una Mezcla de este tipo es adecuado para la Piel grasa, como el que limpia, tonifica los Poros, suaviza las Líneas finas. Para la Preparación de remover la Arcilla verde en Polvo badyaga, a continuación, añadir el Peróxido de hidrógeno. Aplique la Mezcla con un Pincel en 10-15 Minutos, luego lavar con Agua. Procedimiento en General, los Cursos, con un Intervalo de un Mes.

Mascarilla con Avena

Esta Mezcla es muy útil para que marchita la Cara, ya que contiene Vitamina E. la harina de Avena con Agua hirviendo y dejar reposar durante 10 Minutos. A continuación, 1 Cucharada de Cereales con Leche caliente, mezclar. Añadir 5-10 Gotas de la Solución de Peróxido de hidrógeno. Todo mezclar bien y aplicar sobre el Rostro de un Bastoncillo de algodón o un Pincel. La supervivencia de aproximadamente 15 Minutos, Enjuagar con Agua.

Cuajada mask

Bien, ayuda a combatir las Arrugas. Mezclar la crema de Queso fresco, Yema de huevo, añadir el Peróxido. Aplicar sobre el Rostro y 10 Minutos. Si en la Cara son Manchas oscuras, alargar el Procedimiento hasta 20 Minutos. Luego, el exceso de Algodón quitar.

Mascarilla con Aguacate

Aguacate nutre, hidrata la Piel, suaviza las Arrugas. Esta Máscara se recomienda para las Mujeres con Piel. Para la Preparación de la molienda debe ser en la Pulpa del Aguacate con la Fécula de patata y añadir 10 Gotas de Peróxido de hidrógeno. Aplicar durante 15 Minutos y luego lavar con Agua.

Precauciones

Precauciones

El peróxido de Hidrógeno es una útil Herramienta con muchas Características positivas. Pero no deben ser tratados con Precaución: Tenga en cuenta la Dosis, se Puede explorar las indicaciones y las Contraindicaciones. Incorrecta o el Uso a largo de la Solución para el Rostro, las Arrugas, puede causar graves Quemaduras, así como a las diferentes Reacciones alérgicas, la Sequedad excesiva de la Piel. Además, en ningún Caso, la Solución no debe aplicarse más de un 3%, evitar el Contacto con Líquidos en las Mucosas, Normalmente 2 veces por Semana.

Contraindicaciones y efectos Secundarios

Solución de Peróxido de hidrógeno, como cualquier otra Droga, tiene algunas Contraindicaciones. El más importante de Ellos individual, la Intolerancia a la Droga. También pueden Cuperosis en el Rostro y otras Partes del Cuerpo, Dermatitis, especialmente en la Época de la aguda, hipertricosis (crecimiento excesivo de Vello). Con Precaución durante el Embarazo y la Lactancia. Es aconsejable consultar con Su Médico.

Importante! El peróxido de hidrógeno no se puede utilizar de Arrugas alrededor de los Ojos. Sólo admisible lavado de Cara Gel o Tónica con una Solución.

De efectos Secundarios puede producirse:

  • La deshidratación de la Epidermis, una Violación de la Microflora después de limpiar la Cara de la Solución;
  • grabación de la Mucosa después de la penetración del Peróxido de hidrógeno en Ella.

Para evitar esto Se debe, Respetando la Dosificación del Medicamento y siga las Instrucciones.

Conclusión

El peróxido de hidrógeno para la Cara de Arrugas, sin duda merece la Atención. La Herramienta es muy accesible hay en cada Casa, y a ser informado de la Aplicación de la Solución ayuda a solucionar el problema con pequeñas Arrugas en el Rostro.

03.07.2019