Corrección de los Pliegues verticales: Botox, Rellenos y otros Métodos

Más claramente relacionado con la edad Cambios se manifiestan en la Cara. Las Arrugas alrededor de los Ojos, en la Frente, Arrugas verticales sobre el Labio superior son los Síntomas del Envejecimiento, de la que quiere deshacerse de la Mujer en el Primer lugar.

La corrección de las Arrugas de la cartera de la cadena

¿Por qué se forman Arrugas verticales

Arrugas por encima del Labio superior, cuya Gravedad aumenta con la Edad, se llama la vertical de las Arrugas. La razón Principal de su Creación es la Pérdida de la Elasticidad de la piel y el Tono muscular en la Boca.

En la Juventud, los Músculos y los Tejidos alrededor de la Boca está constantemente en estado de alerta. Ya a partir de la edad de treinta Años, la Piel de la Gente que se pierde Partículas natural de Colágeno y Elastina, y conduce a la Formación de los surcos nasogenianos (plegable vertical), la Desaparición de los Labios.

La Intensidad del Proceso patológico depende de varios Factores:

  • individuales en el Rasgo de la expresión facial de la persona;
  • los malos Hábitos (Tabaco, Alcohol, Drogas);
  • el Control de la Pureza y de la Salud de la Piel.

También, a la Formación de Pliegues verticales por encima del Labio superior, a través de la Exposición constante a la circular Músculos de la Boca. Las fibras Musculares están en constante Tensión: al Comer, en la Conversación, la risa y la Expresión de otras Emociones.

Manojo de Músculos circulares no es apropiado que el tejido Óseo, lo que en el caso de la baja Tensión Se estira, se.

Más de la temprana Aparición de Pliegues verticales por encima del Labio superior de la Paciente, cuya Actividad profesional en Relación con el Trabajo activo de los Músculos circulares (Cantantes, Músicos, Profesores). En el grupo de Riesgo se incluyen:

  • Los pacientes, la fuerte disminución de la Kilitos de Peso sin Grasa en el Área de los Labios promueve el Adelgazamiento de los Tejidos y la Formación de Arrugas;
  • Los pacientes con una Predisposición hereditaria;
  • La gente, en desfavorables Condiciones ambientales;
  • Pacientes con Enfermedades de la Tiroides, Trastornos del sistema Nervioso.

Acelerar el Proceso de Formación de Arrugas verticales comunes de los Turnos de noche, puede (Falta de Sueño), falta de cuidado Facial (Falta de Humectación y Limpieza), la hiperactividad de las expresiones faciales, el Alcoholismo y el Tabaquismo, la Alimentación inadecuada (Carencia de las Cantidades necesarias de Vitaminas), Alojamiento ecológico de las Zonas desfavorecidas, la Exposición prolongada a los Rayos UV, es a menudo el Uso de goma de Mascar.

Métodos para eliminar las Arrugas de la cartera de la cadena

Los Métodos de Corrección de

Métodos de Pliegues verticales variadas, pero todos tienen un Objetivo común: la Eliminación de la Causa raíz de la Aparición de Pliegues verticales y la Prevención de la exacerbación del Problema, su aparición en el Futuro.

Importante: sólo un Enfoque sistemático para la Solución del Problema, ayuda a lograr un Efecto beneficioso Corrección de los Pliegues verticales de forma rápida y fije el Resultado de un largo período de Tiempo.

En la Fase inicial de la Formación de Arrugas alrededor de la Boca bastante fácil con la Ayuda de los productos cosméticos y de Composiciones según las Recetas de la Medicina tradicional. En las Etapas posteriores de Desarrollo de las Arrugas de la Boca del Arco, con el Objetivo de eliminar a ser el más radical de los Métodos de la Cosmetología.

Rápidamente el Tono de los músculos Faciales, suavizar Arrugas verticales de los Labios ayudar siguiente cosméticos Técnicas:

  1. Mesoterapia, biorevitalisierung, el Contorno de apoyo de la Manipulación de las Inyecciones subcutáneas de ácido Hialurónico, Vitaminas y Oligoelementos. También con el Objetivo de Corregir las áreas Problemáticas se inyecta bajo la Piel, los Rellenos a Base de ácido Hialurónico. El Resultado final de la Aplicación de estos Métodos de Relleno de pequeñas Arrugas, la Normalización de la Circulación de la sangre, la Nutrición de los Tejidos, Mejora del Tono y de la Elasticidad de la Piel de la Cara.
  2. Inyecciones de Medicamentos a Base de toxina botulínica Neurotoxina Y . Botox Pliegues verticales Tratamiento se basa en los impulsos nerviosos a los Músculos circulares de la Boca, Espasmos de los Músculos. Como Resultado, la Piel alrededor de la Boca suave, desaparecen las Arrugas verticales.
  3. Fraccional Fraxel Procedimientos de la dosis de Tratamiento por el Rayo láser Hautareale. Fraxel, que estimula la Regeneración de las Células y la Síntesis de Partículas de Colágeno y Elastina en las Capas más profundas de la Piel.
  4. El Procedimiento "Elos" se realiza en la Combinación de dos Tipos de Energía: Energía de Laser de la Radiofrecuencia, Ondas.
  5. Armadura — el Aumento de la Firmeza de la Piel sobre el Labio superior, con especial Hilos (Meso-Hilos). En la Línea entre el Labio superior y la Nariz. En primer lugar, la Elasticidad de los Músculos dar mezoniti y, a continuación, en Colágeno Base en Ellos se crecen. El Método de la Armadura en el Procedimiento de muchas formas. La Frecuencia con la que — una vez cada tres o seis Meses.

Tipos de Medicamentos utilizados

Dependiendo del Tipo de Procedimiento de Corrección de los Pliegues verticales, ciertos Medicamentos:

  1. El contorno de los Pliegues verticales filler.
  2. Botox.
  3. La Mesoterapia.
  4. Piel bioreinforcing permite potenciar el Efecto de Rejuvenecimiento.
  5. Medicamentos para plazmoliftinga sobre la Base de los propios Tejidos del Paciente.
Las inyecciones de Medicamentos

Indicaciones y Contraindicaciones

Vertical Arrugas en el Labio superior, no sólo sumar la Edad, sino también hacer Semblante triste, cansado, algo irritado. Precisamente, la estética de la Página el Problema de la vertical de las Arrugas alrededor de la Boca es la principal indicación para la Manipulación de la Corrección.

Contraindicaciones para la Aplicación de los Procedimientos de Pliegues verticales son:

  • Estado de Embarazo, la Lactancia;
  • individual, la Intolerancia a la Droga;
  • las Enfermedades crónicas en la Forma aguda;
  • la Sensibilidad de la Piel de la Persona;
  • Inflamación de las Fases de la Piel, en los cuales está prevista la Realización de un Procedimiento de Corrección;
  • Trastornos De La Sangre, Cáncer, Patología;
  • Tomar Antibióticos;
  • el Procedimiento químico o Láser en la Limpieza de la Cara, en la Víspera.

Efectos secundarios y Complicaciones

En la mayoría de los Casos, la Corrección de los Pliegues verticales no causa efectos Secundarios en el Paciente y Complicaciones graves. Muy raramente, en Casos especiales, un aumento en el Dolor Áreas tratadas de la Piel, dolor de cabeza, Sensación de Irritación. En el Lugar de la filler puede desarrollar Hinchazón, Hematomas. Ya después de siete Días de estos Síntomas desagradables que ocurren.

La Técnica de la Corrección, como pasa el Procedimiento

El Efecto positivo de la Corrección de los Pliegues verticales depende de la exacta Observancia de la Orden de todos los Procesos:

  1. El Paciente recibe la Consulta de un Médico, al Final de la cual se determina el Tipo de Corrección necesarios Procedimientos, la Medicina para Su Aplicación.
  2. La Piel de la Persona antes del Procedimiento se prepara para ser limpiado de la Cosmética decorativa. Preparado Piel especial de la Aplicación de la Anestesia. Crema procesa el deseado en la Piel, y luego con papel de aluminio cubierto. Después de un Rato llega un Anestésico Efecto.
  3. El seleccionado de la Medicina de Filler (creado a Base de ácido Hialurónico) se pondrá en la Piel con una Aguja fina o una Cánula flexible especial.
  4. Todos los Pasos deben ser claros. En Primer lugar, que procesa el Contorno de los Labios.

Importante: si el Contorno del Labio inferior para no cambia, en la profilácticos.

Todo el Procedimiento de la Correccin de no más de media Hora.

Un par de Días en la Cara, el Paciente puede consisten en Hinchazón, doloroso a la Palpación en la Zona de relleno. Si el Medicamento se administra con la Ayuda de la Aguja en el lugar de Inyección que pueden producirse Hematomas.

El Efecto esperado de

El Efecto esperado de

Quite las Arrugas verticales sobre el Labio superior, y en la Condición de un Enfoque integrado, basado en tres Principios básicos:

  • Regularidad (todos los Tratamientos después de un determinado Esquema);
  • la Precisión de las Acciones (la Piel del Labio superior es muy delicado y Fino), cada Movimiento imprudente, seleccionado correctamente el Medicamento, no sólo para reforzar la ya existente de un Problema, sino también una Serie de causar efectos Secundarios.
  • Gradualismus (la Medicina según el Principio de que el Aumento de la Exposición de los Componentes activos). Durante el Proceso de Corrección se realiza el Control de la Dinámica de los Cambios. Si es Necesario, los Pacientes pueden ser ofrecidos de forma más efectiva y agresiva de Corrección de los Procedimientos.

Sólo el Acceso complejo a la decisin de los Problemas de los Pliegues verticales ayudarle a alcanzar el máximo de Resultados positivos: la completa Eliminación de las Arrugas finas y las Arrugas alrededor de la Boca, la Mejora de la Firmeza y la Elasticidad de la Piel de la Cara, la Activación del Proceso de la Regeneración de las Células de la piel.

02.07.2019