Cómo deshacerse de las Arrugas debajo de los Ojos

Piel delicada en el Ámbito de las Cuencas de los ojos la primera, relacionada con la edad sometido a Cambios. Las arrugas bajo los Ojos de 25-30 Años. En la Zona no es de las glándulas Sebáceas de los Párpados, de la Grasa subcutánea, la Estructura de la Piel Delgada y no elástica, y los Músculos no son capaces de apoyar a la resistencia y Elasticidad. Esto favorece la aparición de finas mímica de las Arrugas, las ojeras debajo de los Ojos, otro atractivo de cosméticos Problemas.

Muchos en la Aparición de la Peri-Orbital de la Arruga de la Emoción, el pensamiento, si no fruncir el Ceño, no sonreír, y aparece en la Piel de Arrugas. De Hecho, no todo es tan, con la Edad aumenta el Número de Fibroblastos y la Síntesis de Colágeno, es la Causa fundamental de la aparición de patas de gallo.

Cómo deshacerse de las Arrugas debajo de los Ojos

¿Por qué aparecen las Arrugas debajo de los Ojos

Además de los Factores naturales, empeora el Estado de la Piel de una Serie de Razones:

  • torpe o Mantenimiento incorrectos;
  • de mala calidad, productos cosméticos;
  • los malos Hábitos;
  • la mala Alimentación;
  • la Exposición prolongada al Sol, viento o Frío;
  • aumento de la Afectividad;
  • mala ecología y una Serie de otras Razones.

La Estructura de la Dermis a cambiar es imposible, pero constantemente, cuidar, cuidar de la propia Zona debajo de los Ojos de cada Mujer. Cosmética moderna ofrece una plétora de Opciones para el Manejo de las Arrugas en la problemática de la Zona. Hay Naturales de Belleza, Recetas superado la Prueba del Tiempo. Cada uno puede elegir, como el tratamiento Facial para Uso regular.

La Negligencia en el Cuidado de la delicada Piel alrededor de los Ojos, a la Edad de 30 Años, que conduce a la Pérdida del Tono muscular. La Epidermis con una Red de finas Arrugas rápidamente profundizar, se la edad que es difícil deshacerse.

Cosméticos Posibilidades

Después de un Tratamiento de Belleza en mejorar significativamente el Estado de la Epidermis, con pequeñas Arrugas desaparecen:

  • Photorejuvenation: como consecuencia de la Carga por pulsos de Radiación, las Células comienzan intenso para producir Colágeno, Elastina;
  • Mesoterapia o biorevitalization: debajo de la Piel son Medicamentos especiales, estimula la Producción de Elastina, Colágeno;
  • Mascarilla a Base de Ácidos orgánicos.

Folk Remedios

En Casa también puede ser un buen Resultado, suavizar las Arrugas bajo los Ojos y siempre se ven como un Modelo de Fotos de una Revista de moda. Tales Medios son absolutamente segura, fácil y económico.

Es uno de los Métodos útiles para la Aplicación en el Hogar relacionados con:

Reglas de la Preparación y Aplicación de Máscaras
  • regular el masaje del uno mismo, regula la Circulación sanguínea y mejora la Nutrición del Epitelio;
  • Las manchas fuertes solución Salina, que pronto será capaz de igualar los primeros superficial de las arrugas faciales;
  • Compresas calientes, seguido de enjuague Su Cara con Agua fría para hidratar, nutrir;
  • frotar los Párpados cosméticos Hielo. Hacer de kräuterabkochen (suaviza las Arrugas Profundas);
  • Máscaras de diferentes Ingredientes naturales que no sólo rejuvenecer, sino también nutrir, hidratar, luminoso, reafirmar la Piel Cuencas de los ojos.

Los métodos de Lucha contra las Arrugas, la propuesta nacional de cosmetología son eficaces. Pero recuerde, cuanto antes con la Lucha contra las Arrugas, más tiempo que la Piel queda fresca, joven.

Reglas de la Preparación y Aplicación de Máscaras

Hay que hablar también de las Reglas de la Producción y uso de Máscaras. Como consecuencia de las Medidas adecuadas terapéutico Composición mayores beneficios y el Efecto es más rápido manifestarse.

  • Procedimientos cosméticos se realiza por la Tarde después de un Baño caliente, y después de salubres Consecuencias de la Composición de un buen Descanso.
  • Antes de la aplicación de la medicina Masa de un ligero Masaje en la Zona de las Cuencas de los ojos a través de la Activación de la Circulación sanguínea. Masaje ayuda absorbe rápidamente Substancias útiles en la Capa subcutánea.
  • La Mascarilla sobre la Piel limpia aplicar.
  • Ingredientes para el maquillaje de alta calidad, recién preparados.
  • Durante el Procedimiento, de no más de 15-20 Minutos. Créditos con Agua fría, lavado, una ligera Crema de cuidado.

Para Fines cosméticos se utilizan Frutas, Verduras, Bayas, Miel, Aceites vegetales, Cereales, Lácteos, Huevos.

Simple Máscara para la Piel de los Párpados

Terapéutica Formulaciones son de fácil Preparación, que consiste en no más de dos Componentes. No necesita de un largo Proceso de Cocción. Aplicar cuando las Arrugas contorno o en caso de Falta de Tiempo. La curación de Inventarios que aplican 1-2 veces a la Semana.

De manzanas y Crema

Manzana madura rallar finamente, mezclar con una Cucharadita de Crema de leche o Crema Fresca en Casa. Esto ayudará a suavizar las Arrugas, hidratar la Piel.

Chucrut

Producto excelente de los productos cosméticos. Para el Anti-Envejecimiento de la Máscara, lo suficiente como para envolver una Pizca de prensado Chucrut dos Pedazo de Gasa o un Vendaje. Fijar improvisada, Parches en los Ojos, y después del lavado, se elaboraron los Movimientos, aplicar el aceite de Oliva virgen extra. La Rutina diaria, desde hace dos Semanas, hacer la Piel suave y tonificada.

De Pan y Leche

Simple Máscara para la Piel de los Párpados

Miga de Pan en remojo con la Leche fresca, con el fin de conseguir una Masa homogénea. La Composición se aplica sobre los Ojos cerrados. El Efecto es, después de un par de Tratamientos.

Fresas y Miel

Dos Bayas frescas de la Temporada de las Fresas (preferiblemente de su propiedad) para transformar la Pulpa. Añadir una Cucharadita de Miel. Se compone de varias Capas de Gasa cortar dos Círculos, entre las Capas de Fresa y Miel Mezcla y poner sus Ojos cerrados. Fresa — nutre y Miel hidrata. En Consecuencia, rápidamente las Arrugas se suavizan.

Jugo De Aloe

En el buen y eficaz Cuidado ayuda de Jugo de Aloe Vera. Un cierto Grado de salubres Exprimir el Jugo de la Hoja del Aloe en la punta de los dedos y masajear suavemente debajo de los Ojos y en el párpado superior. Es eliminar rápidamente la Sequedad, Arrugas menos visibles. Si la Flor no está en Casa, puede utilizar el Gel de Aloe Vera contiene 98% de las Sustancias activas de esta planta.

De Patatas

Raíces de vegetales cocidos y crudos suave, nutre, suaviza la Piel sensible.

  • Patatas crudas finamente rallada llevar en Gasa de Rayas y son en las Zonas problemáticas. Alivia el edema, los diferentes Hinchazón de la Piel se hace más eficiente y suave.
  • De Patatas cocidas en puré con la Adición de Nata. Caliente la Masa en una Gasa que se coloca y se mantiene hasta que se hayan enfriado por completo. La Máscara casi de inmediato Cumplimiento, desaparece la Sequedad, la Descamación de la Piel, la suaviza.

Pepino Fresco

Las verduras es conocido para el Anti-Envejecimiento y el Efecto hidratante.

  • La frescura de tierra Pepino, lavar, cortar en Rodajas finas. Coloque los Anillos en los Ojos cerrados, (a toda la Persona), tomar una Posición vertical.
  • El pepino finamente pulido, la Masa obtenida de aplicar la Gasa Parches, en el problema de superposición.

Maduro Y Los Plátanos

Puré de Banano Maduro ayuda a eliminar Arrugas poco profundas alrededor de los Ojos (que se ajusta a las Mujeres hasta 30 Años). Además, las Células con Nutrientes saturado, se moja. Los plátanos, Puré y mezclar con 1 Cucharada de Mantequilla hasta que esté suave. La Mezcla sobre el Área alrededor de los Ojos, después de un Cuarto de lavado cómodo Agua. Aquí una Máscara de Plátano de las Arrugas en la Cara.

Perejil para los Ojos

Máscara para la Piel alrededor de los Ojos

Estos habitual de todos los verdes ayuda de forma rápida y permanente liberarse a sí mismos de Arrugas más profundas. El Jugo de Perejil bien aclara la Piel, elimina las Manchas azuladas, nutre las Células con Vitaminas y Oligoelementos. Para la Composición de producir suficiente triturar el Perejil en un Mortero de Jugo al día. Coloque la Masa verde de Gasa-Saquito, se aplican debajo de los Ojos.

Útil para limpiar cosméticos, Helados, elaborados a partir de la empinada Decocción de la Hierba, o las Raíces de Perejil.

En varias partes (complejos) Máscara para la Piel alrededor de los Ojos

Las complejas Composiciones que vale la pena visitar, si las Arrugas son muy notables y profundas. El Efecto de varios Ingredientes que permite un mayor Efecto y en poco Tiempo, a obtener Resultados tangibles.

Brandy

Efectiva Composición es muy popular. Para la Preparación mezclar 2 Cucharadas de Coñac, 100 G de Nata, una Cucharada de Miel fresca. En la Mezcla complementar rallado Yema de huevo, el zumo de un Limón. Revuelva hasta que la Homogeneidad, en el Área de las Cuencas de los ojos. Después de 10 Minutos con Agua caliente lavado, aplicar una Crema de cuidado.

De Tila

Cucharadas de flores de lima quemar la mitad de una Taza de Agua hirviendo, insistimos en la Noche. La Cal De Caldo 2 Cucharadas. L) mezclar con Miel líquida, fuerte, Té negro, aceite vegetal (1 Cucharada). Recibida Loción a diario lubricar las Arrugas debajo de los Ojos.

Miel De Levadura

Levadura de la Cultura en Vivo, un Efecto positivo en la Piel de alrededor de los Ojos. Para la Preparación de la Composición de cría de alta Velocidad, media Cucharadita de Levadura Granulada con una Cucharada de Miel líquida y una Cucharada de aceite de Girasol. La Mezcla en una fina Capa en Zonas problemáticas, retire con un Algodón después de 10 Minutos. Después del Procedimiento, se lava con Agua fría.

De la verde Guisante

Cargado o fresca (cocida) Guisantes a través de un Tamiz de frotar o perforado en la Batidora. Dos Cucharadas de Puré de Guisante conectar con Yema de huevo cocido. Llevar el caldo a 5-10 Minutos, lavarse con Agua fría.

Miel De Trigo

El Medio tiene un ligero Efecto Lifting, ayuda a "arañas vasculares" pequeño mímica de las Arrugas debajo de los Ojos.

Para la Preparación: mezclar una Cucharada de Miel caliente con una Cucharada de Harina blanca, batido de Proteínas. La Mezcla se aplica a la Piel debajo de los Ojos, lavar después del secado.

Tibetana Máscara De Crema

El colágeno de la Piel

Primero Se debe preparar una decocción de hojas de Laurel: 2-3 Hojas con Agua hirviendo (0,5 Vidrio), Cocinar a fuego lento durante 10 Minutos. A continuación, escurrir y dejar enfriar.

Para la elaboración de la Crema, mezclar la Nata montada Ardilla con 1 Cucharadita de Caldo, el Laurel, 10 G de aceite de Oliva, 3,5 G de Alumbre (en la Farmacia), revuelva hasta homogénea. Pedazos de Franela, cortados de la media luna, la Impregnación de la Composición. Coloque las Arrugas debajo de los Ojos y mantener toda la Noche.

Requesón Con Miel

Combina partes iguales de Grasa Requesón con la Leche caliente (30 gr.). Completan la Composición de aceite Vegetal, grasa Crema, Miel (5 gr. cada uno). La División en dos Partes de Masa resultante, poner en Gasa-Saquito. Fije el Medio en los Párpados, resistir Cuarto de hora.

A Partir De Pétalos De Rosa

Eficaz contra las Arrugas, produce caseros Aromaterapia.

En triturado 1 Cucharada de Pétalos de rosas de jardín o Escaramujos fresca, agregar la Yema de huevo y 20 gr. Mantequilla suave. Aplicar en el Ámbito de las Cuencas de los ojos, a través de la media Hora de lavar con agua tibia Agua.

A Base de Aceites vegetales naturales

Aceites desde tiempos inmemoriales, la Cosmtica para el cuidado de la Piel. Adecuado para la Piel sensible alrededor de los Ojos. Los aceites naturales Disponibles, Máscaras y rápido de preparar. Cosméticos suavizar las Arrugas, hidratar, reafirmar, las delicadas Áreas.

El aceite de oliva

Este aceite tiene una Posición de liderazgo para el cuidado de la Piel. Se puede utilizar en Forma pura (como Sobres), así como en Multicomponente de aceite de Máscaras.

Para Uso frecuente, recomendamos el aceite de Oliva con la Vitamina E. Mezclar 50 ml de aceite de oliva con 10 ml de líquido de la Vitamina E. la Composición, en la Zona del Parpado inferior, continuar con la punta de los Dedos. Después de 5 Minutos, los Restos Paño húmedo.

Limón-aceite de OLIVA

Este Remedio ayuda muy bien en una primera Fase, sólo si las Arrugas comienzan a aparecer. Cucharadas de aceite de Oliva virgen extra diluir el jugo de Limón (2-3 Gotas). La Máscara resultante, conducir con cuidado en la Zona debajo de los Ojos. Después de 10 Minutos, retire la toalla el exceso de producto.

El aceite de coco

Este Medio se reduce el Número de pequeñas Arrugas debajo de los Ojos y se produce la Prevención de la Aparición de nuevas. El Procedimiento es muy sencillo. Por la noche una pequeña Cantidad de aceite de Coco circular suave con el dador de los Movimientos alrededor de los Ojos. Sin embargo, no debe esforzarse y al estirar la Piel.

Aceite de linaza

El aceite ayuda a deshacerse de las Arrugas en Casos muy graves. Círculos de Tela suave Impregnación con aceite caliente, poner en los Párpados cerrados o en la Cara. Después de una media Hora de la Máscara con una Servilleta limpia. Utilice después de 2 Días.

Aceite de linaza

Con Este Aceite

La Dieta de la Zona de las Cuencas de los ojos mezclar una Cucharada de Cacao y Espino cerval de mar, agregue líquido de la Vitamina E. la Mezcla Resultante se aplica generosamente en los Párpados superiores e inferiores. Después de un Cuarto de hora para quitar el exceso con un Pañuelo de papel. Máscara para disfrutar el Día. Se aplica en la Cara y media a dos Horas antes de la hora de Acostarse.

Para más Juventud, además de los cosméticos Prácticas en Prevención del Envejecimiento prematuro de la piel. Revisión de la forma de Vida:

  • ir en una Dieta saludable;
  • se niegan de los malos Hábitos;
  • para una Recuperación completa;
  • constantemente Deporte;
  • Cuidado diario de la Cara.

Todos estos Factores en el Conjunto de la Juventud permanecer durante mucho Tiempo, de manera significativa a Mejorar la calidad de Vida. Ni Recetas de Máscaras de las Arrugas debajo de los Ojos.

02.07.2019