De la manera más eficaz de las Máscaras de las Arrugas alrededor de los Ojos

Ofrecen se familiarice con la siguiente Información: "de la manera más eficaz de las Máscaras de las Arrugas alrededor de los Ojos", y discutir el Artículo en los Comentarios.

La Mujer comienza a reflexionar sobre su Edad y sobre los Efectos de la inexorable del Tiempo en los primeros Signos de Envejecimiento en Su Rostro. Y esto sucede ya más cerca de los 30 Años en el caso de alguien un poco más temprano, otros más tarde), cuando empiezan a aparecer las famosas patas de gallo. De bolsillo pequeños Pliegues, en Oposición a las diferentes Páginas de las Esquinas de sus Ojos, la vieja, hace que la Vista ya no es tan brillante y atractivo. Y a 30 de la Piel en estas Zonas se hunde cada vez es más evidente experimenta la verdadera Arrugas.

Las arrugas alrededor de los Ojos

Las Razones de la Aparición de las Arrugas debajo de los Ojos

Muchos caseros Máscaras son flexibles: la Crema en la Cara, refresca la Piel, que se mezcla la Miel con el huevo y la opresión. Todo es diferente con los Medios para el Cuidado de la Piel alrededor de los Ojos. Esta Zona de la Cara es diferente de todos los demás de Su Figura, de manera que no todos los Productos y con Arrugas. ¿Por qué precisamente aquí, hay Signos preocupantes de Envejecimiento, puede avisar de que Su Aspecto. Cualquiera de las Razones por fisiológica, no en Función de los Factores de las Mujeres, y algunos — Mantenimiento incorrectos:

  • En esta parte de la Cara y no glándulas Sebáceas, que hidrata la Piel, por lo que la progresiva Deshidratación (Pérdida de Humedad), conduce a la Formación de desagradables Arrugas;
  • Alrededor de los Ojos se encuentran los Músculos pequeños, reflejo de todas las emociones que el ser Humano experimenta: de aquí — las inevitables arrugas faciales, que no se puede evitar nadie;
  • Con el Tiempo, pierden las Células la Capacidad de desarrollar de manera importante la Elasticidad de la Piel conexiones, como la Elastina y el Colágeno, en Consecuencia, se forman las Arrugas, las Bolsas, las arañas vasculares Arrugas;
  • Sin Protección adicional a esta Zona del Rostro sufre la primera desfavorables witterungseinüssen (Calor, Heladas, Nieve, viento, Radiación UV, etc.), lastimar la delicada, fina, delicada Piel alrededor de los Ojos: se recomienda a todos los Tipos de mascarillas de protección;
  • El abuso de la Cosmética decorativa promover activamente la Eliminación de la Humedad de las Células y la Piel comienza a Envejecer y con Arrugas;
  • La Exposición prolongada al Equipo, que es otra Causa indirecta, que puede provocar la aparición de Arrugas en esta Zona de la Cara;
  • Alteración en el día de la falta de sueño crónica) al Final hace que las primeras Arrugas debajo de los Ojos ya aparecen en los preadolescentes de las Niñas;
  • La mala Alimentación que alimenta el Cuerpo no son necesarias las Sustancias, pierde Su Piel, de Resultado y de la Flacidez y las Arrugas.

Características de la Estructura de la Piel alrededor de los Ojos para forzar más prudente y cuidadoso de tratar esta Parte de la Cara. Principios de la Enfermería (Aplicación de los cuidadores de las Máscaras, la Limpieza de la Piel de maquillaje a través de la Limpieza cada Día, antes de Acostarse puede ayudar a los Jóvenes a ampliar y evitar la temprana Aparición de Arrugas. Sobre el tiempo sentado frente al Ordenador, poco después de la Medianoche y el día a día de la comida rápida y Limo también de olvidar, para llevar Su Aspecto en Orden.

Propiedades de la Piel alrededor de los Ojos

Por desgracia para cancelar el Proceso de Envejecimiento de la piel alrededor de los Ojos, no es posible. Es posible, sin embargo, esencial para frenar y prevenir completamente la Situación, cuando la Piel pierde Su óptima Elasticidad y se vuelve flácido, hay Bolsas de los Párpados de arriba a reducir, y en las Esquinas de los Ojos de caer.

De cualquier Manera, para ocultar una mala Imagen, no en las Fuerzas, sin maquillaje, incluso muy caro y eficaz. Es por eso que la Piel alrededor de los Ojos, que requieren el Cuidado adecuado, que debe ser con una Edad muy Joven. Por lo tanto, aquí de manera muy eficaz las Máscaras para la Cara alrededor de los Ojos, las mejores Recetas que se proporcionan a continuación.

¿cómo deshacerse de las Arrugas

La sequía es el principal problema de la Piel alrededor de los Ojos

Los Párpados están constantemente en Movimiento, tal y como los Ojos son los Órganos de la Cara. El Hombre parpadea, Se cierra y se abre, expresa las expresiones faciales de las Emociones, los Párpados se estira.

A temprana edad es la Piel de los Ojos es elástica y pierde su Forma, no de los Párpados diariamente para llevar el Orden de los veinte mil de los diferentes Movimientos. Pero con el Paso del Tiempo todo cambia, es decir, sin Medios especiales para la Protección de la Piel es esencial.

Por supuesto, asegúrese de comprar los Cosméticos para los Ojos, la Belleza, sino también de diferentes casera de Mascarilla para la Piel alrededor de los Ojos, bajo la Condición de la correcta y oportuna Utilización, asegúrese de ayudar a ralentizar el Proceso de Envejecimiento, libre de bolsas, Arrugas y Ojeras.

La hinchazón y Maneras de lidiar con Ellos

La inflamación es un Problema común en muchas Personas, y los Expertos dicen que los Ojos se hinchan de una alteración en la Circulación de la Linfa en este Ámbito. Reducir la Gravedad de la Inflamación y eliminar una gran Variedad de Máscaras especiales. En Ellos son completamente diferentes Ingredientes, como los Plátanos, Crema agria, Espinacas, Perejil, Pepino, Calabaza. Las máscaras de la Piel alrededor de los Ojos es tan eficaz conocido Recetas.

Otro relativamente simple y común Máscara está hecha de Manzana, Pulpa de la fruta. Para Su elaboración se deben frotar una Manzana y poner la resultante de la Suspensión en la Inflamación. O puede la Manzana a gajos finos y dentro de quince Minutos en las áreas problemáticas. Esta Máscara satisfecho es eficaz en la Lucha contra el edema, ya que las Sustancias que se encuentran en las manzanas son rápidamente posible solucionar los problemas.

Los círculos oscuros bajo los Ojos y los Medios para luchar contra Ella

Otro Problema frecuente son los Círculos oscuros debajo de los Ojos. De Hecho, son frecuentes también edema, y los principales Motivos de Su Aparición llevar Carácter muy diferente. Así, por Ejemplo, si la falta de Sueño y a menudo Estrés, así como en el Caso de la Disposición de los Capilares cerca de la Superficie de una Piel muy fina.

El Medio más apropiado es, por supuesto, fuertes y sanos Sueño, Paseos diarios, así como la actividad física. Y si en este Tiempo se aplican a una gran Variedad de remedios naturales, entre los cuales y Mascarilla para la Piel alrededor de los Ojos (Casa), entonces estos Círculos se pueden reducir considerablemente, y más tarde a desaparecer del todo.

Mascarillas para las Arrugas alrededor de los Ojos — las mejores Recetas

Aquellas Mujeres que, regularmente, aplicar la Máscara para la Piel alrededor de los Ojos son artesanales, tienen expresivo de la Mirada radiante. Porque no se echen a perder las pequeñas Arrugas de los Rayos, a partir de las Esquinas de los Ojos en diferentes Direcciones. Si el Hecho de Su Aparición ya son visibles, por debajo de las Máscaras de elegir precisamente, un Efecto Lifting y se caracterizan por un alto Grado de Hidratación. Precisamente estas dos Características Le permiten a la Plaga a tratar. Seleccione, probar diferentes Recetas, encontrar la Herramienta adecuada para Usted.

cómo utilizar Mascarilla contra las Arrugas
  • Levadura + Leche. Levadura normal (25 gr) con la Leche caliente diluir hasta obtener la Consistencia correcta: la Máscara no debe estar espesa, para que no se secan la Piel zusammenzog; y no debe convertirse en líquido, para que no fluyen hacia abajo, siempre en los Ojos. En esta pantalla se permite sustituir la Leche con el aceite de Oliva.
  • Patatas + Nata. Fresco, rallar la Papa cruda en la rallador fino. 1 Mesas. Cuchara de Puré resultante agregar 1 H. Cuchara de Grasas (25-30%) de Nata líquida. Esta Máscara, ya a los 18 Años.
  • Albaricoque + Smetana. Tritura la Pulpa de Albaricoque puré, hasta el Estado de golpear en Cantidades iguales con grasa (30%) de crema agria casera.
  • Limón + Sal. Máscara muy eficaz es la Lucha contra las Arrugas Cerca de los Ojos, pero Cuidado: la Sal puede irritantes en la Piel sensible en este Punto. Y si a la Mezcla en el Ojo, puede causar su continua Enrojecimiento de la piel. Corte de la Madurez de un Limón en dos Mitades. A partir de una Mitad manualmente pulse el Jugo (que ocurre aproximadamente de 1 a 2 Mesas. Cuchara). Batir hasta que la Condición del Aire de la Espuma de la cruda Proteína, agregue el Jugo de Limón. En el último Momento, Vierta una pequeña Pizca de Sal (1-2 gr). Antes de la aplicación de remover a fondo y no se olvide de comprobar causar reacciones en la piel.
  • La Harina De Avena + Leche. Ideal para la Piel alrededor de los Ojos de Avena Harina. Pero, en su Ausencia, los habituales de Moler la harina de Avena en un Molinillo de café. Se Vierte (2 Mesas. Cuchara) la misma Cantidad de Leche caliente y dejar reposar durante una media Hora a hincharse. La pulpa mejor aplicación en caliente.
  • Miel + Proteínas. Miel en caliente, en Forma líquida (1 Mesas. Cuchara) mezclar con claras de huevos frescos, agregue la Densidad de la Harina de trigo (1 h Cuchara), conocido por atraer y rejuvenecimiento de Propiedades.
  • Plátano + aceite. El Medio perfecto contra Las líneas de expresión. Triture la Pulpa de Plátano con un Tenedor, mezclar (1 Mesas. Cuchara) con la Mantequilla, previamente fundida líquida (1 Mesas. con una Cuchara).
  • Kampferöl + Manteca De Cerdo. Si no Se asusta el Olor a Alcanfor y a poca distancia en el Marcador, esta Máscara es capaz de hacer Sus propias expectativas en la Liberación de los Pliegues. Mezclar Kampferöl (3 Mesas. Cuchara) con la misma Cantidad de interior Manteca de cerdo, previamente derretido a baño de maría.
  • Pan + Leche. Un Pedazo de rancio Pan blanco sin Corteza, Verter un poco de Leche caliente. Esperar Hinchazón, machacándola a continuación y en Forma de Calor a poner en la Piel alrededor de los Ojos.
  • Miel + Productos Lácteos. Quark Verter la Leche en Cantidades iguales (1 Mesas. Cuchara), dejar de remover. Agregar la Miel caliente y líquida y Crema (en 1 H. Cuchara). Vierta 1 h Cucharada de aceite Vegetal (puede utilizar aceite de Oliva). Los productos lácteos se debe al mayor contenido de Grasa.

Las arrugas son menos nítidas, no es tan Llamativo y duro, la Aparición de nuevo para detener. Si sigue crónica no Dormir lo suficiente y no es suficiente para que Su Cuerpo con las Vitaminas y los demás le adecuado de las Sustancias, las Máscaras pueden no concluyente. Sólo una Solución integral a este Problema, puede garantizar el Resultado deseado.

Reglas para el Uso de Máscaras contra las Arrugas

La Especial Estructura de la Piel alrededor de los Ojos requiere una Aplicación cuidadosa, preparado según la Receta de las Máscaras. Aumenta Su Eficacia.

la Eficacia de las Máscaras
  1. Si no se arrugan, no hay Necesidad de adelanto de sufrimiento, de lo que aún no sucede, y como Medida preventiva, el Uso de estos Recursos. Seleccione otros cuidadores o, simplemente, hidratante, pero sin Efecto Lifting. Y, de lo contrario, el Resultado será todo lo Contrario.
  2. Mascarillas para las Arrugas debajo de los Ojos, eliminar todos los Experimentos con las Recetas. Si especifica que para Su Preparación es necesario la Crema agria, sea agradable de usar, sólo este Producto, y no el Kéfir, leche agria o Yogur.
  3. En la Situación, una para la Preparación casera de Máscaras, los Huevos y los productos Lácteos, la Eficacia de la Máscara para aumentar varias veces.
  4. Para un montón de Hidratación de esta Fase de la Cara utilice productos Lácteos de alto contenido de Grasa.
  5. Cocidos Mezcla con antelación para comprobar la Presencia de Alergias: un poco de Muñeca de lubricación, lavado de 15 Minutos y en un plazo de 3-4 Horas para ver la Reacción. No hay Picor y Erupción cutánea - Indicio de que la Máscara en la delicada Zona alrededor de los Ojos.
  6. Antes de la aplicación, limpie con cuidado los Párpados y las Pestañas de maquillaje.
  7. Aplicar recomendamos a los leves Movimientos con la punta de los Dedos, como si conducir el Medio en la Piel.
  8. Mientras que la Máscara actúa, no se recomienda la Casa para ir a hacer algo, a las Emociones. Mejor que se acueste sobre su Espalda con los Ojos abiertos, relajarse, pensar en el bien.
  9. Asegúrese de que la Mezcla no en los Ojos, de lo contrario, uno de los Ingredientes puede causar Irritación a los ojos, y son fuertes, y a teñir de rojo.
  10. No mantener estas Máscaras más de 15 Minutos. El Tiempo óptimo de diez Minutos.
  11. Enjuague necesitan Agua a Temperatura ambiente o con un Bastoncillo de algodón mojado en un Caldo de Hierbas.
  12. La regularidad es la Clave de la Eficacia de cualquier otra Máscara. Así que no Te olvides de hacer un par de veces a la Semana, después del baño o la Ducha antes de Acostarse.
  13. Cambiar la Composición de las Máscaras, con el fin de no inducir Tolerancia de la Piel en los mismos Ingredientes. Nos sentamos en una Receta de un Mes de Tiempo para los demás. Luego, si es necesario, puede volver a la antigua.

Las arrugas debajo de los Ojos aparecen los primeros y son capaces de arruinar el Aspecto de la hermosa y Cara de niño. Para eliminarlos, no necesariamente con la Ayuda de los más modernos Procedimiento Cosmético — para hacer esto, Usted siempre tiene Tiempo. Para empezar, prueba los remedios caseros, buenas prácticas y Experiencias de nuestros Antepasados.

Allá de los 40, y otros no dan más de 30, entonces es como una increíble Suerte de la Mujer. En General, después de los 40 Años empieza la Mujer a Bucear en Sus propios complejos. Todos los que luchan con este de Manera diferente, pero la única Manera de luchar Bromas con la Naturaleza - que es Su desempeño. Se trata de una Aplicación de remedios naturales en la Lucha contra el envejecimiento de la Piel.

Consejos útiles para la Preservación de la Juventud de la Piel alrededor de los Ojos:

como la Máscara a utilizar
  • Para el lavado, utilice sólo un fresco de agua Potable, el Agua deshelada (no del Grifo y no cocido!). Este Agua mejora la Circulación de la sangre. Puede que el producto Hielo.
  • Aplica la Crema sobre el Área alrededor de los Ojos se debe, en pequeñas Porciones, distribuir Puntos y Trazos con los sin nombre, los Dedos (dedo Anular, porque están menos desarrollados, no en la Situación, la Piel se deforman).
  • Por la mañana, aplicar hidratantes, Cremas o Geles y maquillaje con Efecto Lifting - Noche. De lo contrario, Usted puede hacer un gran Hinchazón.
  • En ningún Caso, no utilice la crema fría en la Piel de los Párpados.
  • Use Cosméticos para el Cuidado con factor de protección Solar.
  • El maquillaje debe cambiar cada tres a cuatro Meses para Acostumbrarse a evitar o Reacciones alérgicas.
  • En Invierno y Otoño Períodos si es un Multivitamínico complejos.
  • Más Paseo al Aire libre, llevar un estilo de vida activo.

La Belleza y la Juventud de la Piel es un Resultado regular y cuidadosa atención. Así que aprender a cuidar de sí mismo y Su Piel tan pronto como sea posible, de Su Juventud ampliar y Apariencia juvenil.

30.06.2019