El hielo de la Cara de Arrugas: las Recetas de la Juventud

Está buscando una Herramienta para deshacerse de envejecimiento, advertir Erupciones en la piel y Se olvide de los Círculos debajo de los Ojos? La crioterapia en la Cabina, se produce el Efecto deseado, pero el Costo para el Curso alto. Útil para el cosmético, el Hielo, el bienestar de su Aplicación, por favor, las siguientes Ventajas:

Hielo DLI Cara de Arrugas

Ventajas del Uso de Hielo para las Arrugas

  • Dados normales congelados Líquido será una Alternativa a los Medios de prestigiosas Marcas. El Frío se contraigan los Poros y deja la Piel suave, pero el Resultado más importante de la Primacía de la Elasticidad de la Piel. Evitar la Formación de "patas de gallo" y la Pérdida de la clara Contorno de la Cara.
  • Deshacerse de las Ojeras, ya que Su Formación, a menudo por Problemas con la Circulación de la sangre. Las Causas del Surgimiento de pertenecer también a la Falta de Descanso y el Uso inadecuado de los Productos cosméticos. En cualquier Caso, para reducir los Síntomas con la Ayuda de Agua congelada.
  • La baja Temperatura se Detiene Procesos inflamatorios, lo que minimiza los Efectos de los radicales libres en los Tejidos. Reparar una de las principales Causas del Envejecimiento, sin Gastos innecesarios.
  • La falta de Actividad de las glándulas Sebáceas Sequedad en la Piel. Esto conlleva la Formación de Arrugas, pero el Problema se puede resolver de Crioterapia, también como el Efecto del Frío. Se frotó la Cara con las heladas Dados cortar, dar a él la Humedad y el Efecto en la regeneración Celular — es necesario para la Normalización de las Funciones de la Piel.
  • Propietaria de la Piel grasa notar, que vale la pena usar el Hielo de las Arrugas, y en la Mitad del Día no deben quejarse de Brillo aceitoso.
  • La Edad trae consigo no sólo las Arrugas, sino también cambios en los niveles hormonales, la Aparición de Acné. Puesto que el Procedimiento se normaliza la Actividad de las glándulas Sebáceas, para reducir la volatilidad.
Para la Juventud de preservar el acceso a la Crioterapia Casa. Los primeros Resultados después de un Mes, se Puede observar que, con el Progreso a lo Largo del Tiempo aún más.

¿Cómo funciona? Bajo la Influencia del Frío superficiales Capilares se contraigan, y el más profundo de los Vasos ampliar. Como Resultado de la Circulación de la sangre, la que provee a las Células de Oxígeno, y los primeros Signos de Envejecimiento de vuelta. Permite Crioterapia Demi Moore, Jennifer Aniston y otras "estrellas" siempre mantenerse joven.

Contraindicaciones para la Aplicación de

Hielo para las Arrugas

La crioterapia como en Casa, cada uno de los Procedimientos, y no tiene las Contraindicaciones. Esto incluye:

  • la Presencia de Heridas, refuerza la Inflamación, las arañas vasculares visibles los Vasos;
  • La irritación y fuerte Deshidratación;
  • claramente el estiramiento de los Poros.

Importante no utilice Hielo, antes de salir de la Casa en Invierno. En algunos Casos el Uso de las congeladas Mezclas impide una auténtica noche de Descanso, ya que irrita los Nervios.

Receta: como hacer frío Remedio para las Arrugas

Con el Comienzo del verano y los Cubitos de hielo de la Cara de Arrugas en el mismo Tiempo, dar un agradable y fresco. Para Su Preparación son los siguientes Pasos preliminares:

  • Moler en un Puré 2 Pepinos medianos. Mezclar con el Jugo de 2 Limones.
  • Agregue 1 Taza de Té enfriado verde y ¼ de Taza de Miel.
  • Verter la Mezcla en el Formulario y enviar en la Nevera.

Cuando el Líquido se haya enfriado, limpie la Piel y de Cara a secar. Después de 10 Minutos, Enjuague la Piel con Agua limpia. Para que el Líquido se mantuvo por mucho tiempo en las profundidades de Capas, utilice el Humectante Favorito.

No quiere tener los Ingredientes a mezclar? Utilice congelados Té verde: la Combinación de Frío y la Cafeína concentración de actividad en los Líquidos, la Belleza, la paz.

Fácil Recetas de: Cosméticos Hielo, sin la molestia

Para la comida casera de ajuste y las siguientes Recetas:

  • El Aloe hidrata la Piel de las necesarias Vitaminas y aliviar la Inflamación. Usted es libre de cortar la Hoja en Pedazos y enviar en el Congelador o pulse el Jugo.
  • Siembran el Agua hervida, el aceite de Lavanda con una Velocidad de 2 Gotas por Dados. La Sustancia contiene Ácidos orgánicos, que ayudan a prevenir el Envejecimiento.
  • Decocción de Manzanilla ayuda a la Elasticidad de la Piel, además de Erupciones en la piel y calmar la Piel sensible.
  • Agua de Hamamelis, Extracto de ayuda a maduro de la Belleza, que también es estresante Actividad de las glándulas Sebáceas y el estiramiento de los Poros. Se mezcla con Agua en partes iguales, para que el Acto no agresivo. Durante el Uso, asegúrese de que el Medio no caer en sus Ojos.
  • Leche útil para las Mujeres con la Piel seca, especialmente en el Caso de que el Trabajo de las glándulas Sebáceas han molestado demasiado intenso para quitar el exceso de Sebo. Para la congelación de utilizar un Producto, se frota la Piel, cortar en Dados en un plazo de 3-4 Minutos y Luego lavar con Agua fría. Lleve a cabo el Procedimiento en las Noches, y derrota a Cambios relacionados con la edad y las Ojeras.
  • Menta fresca se necesitan Moler en una Licuadora, luego Vierta una pequeña Cantidad de Líquido para la enseñanza de textura pastosa. En Verano, es la Herramienta indispensable, el bienestar de calmar la Piel después de la agresividad y la Acción de los Rayos.
  • Para el Uso de Anti-Envejecimiento, Propiedades de la Cúrcuma, tome 1 CUCHARADITA de Polvo y ¼ de Taza de Agua. Limpie la Piel durante 2 Minutos, salga de la Aplicación lavar.
  • Se benefician y el Jugo de la naranja, porque la Cara de esplendor de la Juventud. Lo suficiente para congelar frash y, a continuación, limpie la Piel por 5 Minutos, para la Vitamina C, promovió la Desintoxicación de los Tejidos. Antioxidante también muestra el Acné y aclara las Cicatrices.
  • Preparado cosmético de Hielo no requieren Esfuerzo. Si después de Trabajar, se siente demasiado cansado para los numerosos mezclar los Ingredientes de estas Recetas que Te encantarán.

Otras Posibilidades: utilizar los Dones de la Naturaleza

Hielo-Recetas

Además de los Métodos conocidos, tomar en Brazos de las siguientes Opciones:

  • La albahaca es eficaz para la Normalización de las glándulas Sebáceas y el Tratamiento del Acné. Pero él es Rico y Antioxidantes, por lo Verter un Puñado de Hojas frescas ½ Taza de Agua, mezclar en la Licuadora. Deseo agregar 2 cucharaditas de Jugo de Aloe.
  • Jugo de piña contiene Hidroxi, lo que no sólo ayuda a reducir las Arrugas alrededor de los Ojos, sino que se asemeja a la Tez. Configure la Aplicación con el Uso de la cáscara de limón, ya que la Carga está en el Papel de una suave Limpieza. Necesita 4 CUCHARADITA de Ralladura de limón y 1 Taza de jugo de Piña y regala a la Piel los Nutrientes, incluyendo Antioxidantes y Vitamina C.
  • Aplicación de la Sandía, que estimula la Producción de Colágeno, necesario para la Elasticidad de la Piel. También Se congestionan con Vitaminas A, B y C, y con la Adición de la Menta y de la producción de Sebo a la normalidad: los Componentes a mezclar en la Licuadora. Si lo Desea, puede simplemente narezhete Sandía en Dados cortar y enviar en el Congelador.
  • Enriquezca el Sud de la Manzanilla, Agua de rosas (2:1), o simplemente agregar los secos Pétalos, sin que el Líquido se enfríe. Configurar una Profunda Hidratación con la regeneración de Efecto, lo que permitirá restablecer la Juventud. El traje y la frescura de los Pétalos, la que Vierte refrigerados té de manzanilla y dejar reposar 30 Minutos.
  • El Chocolate negro es Rico en Antioxidantes, suaviza las Arrugas. También proporciona la Hidratación de larga duración y ayuda con la Descamación. Para obtener los mejores Resultados, tomar 1 CUCHARADITA de queso Componente y Se Vierte ¼ de Taza de Agua, mezclar bien.
  • Combinar la Crioterapia con la Limpieza, 1 Taza de Café molido, añadir 2 Rebanadas de Jengibre y 3 Tazas de Sal. Diluir la Mezcla 3 Tazas de Agua, mezclar los Ingredientes y Vierta el Líquido en los Moldes. Cuando la Mezcla se congela, Puede recibir una Exfoliación corporal con Efectos Anti-Envejecimiento.
La estética de Hielo, preparados de acuerdo a las Recetas, a lo Largo de la Semana. Alinee la Acción útil, con el Frío y las Propiedades de sus Ingredientes naturales!

Cómo limpiar la Piel con Hielo

Quieren deshacerse de las Arrugas alrededor de los Ojos? Además de la rezeptauswahl, el Papel y la Naturaleza de la Aplicación. Hacer Crioterapia sólo en la Piel limpia, utilizando la mañana o de la Tarde. Cuando realice esta Operación antes de la hora de Acostarse, lavarse la Cara con un paño suave Espuma o limpie la Cara con una Mezcla de aceites, aceite de Ricino se mezclan, el Cáñamo y el aceite de Jojoba con la modificación de Su tipo de Piel:

  • para pieles grasas: 30 % de aceite de Ricino y el aceite de Jojoba, El 40% de Cáñamo;
  • normales o Mixtas: 20 % de aceite de Ricino, el 80% de Jojoba;
  • para la piel seca: 10% de aceite de Ricino, El 70% de Jojoba, El 20% de Cáñamo.

En la Realización de la mañana Crioterapia permitido sin lavar, excepto en el Sueño de la Sudoración.

A continuación, tomar los Dados y limpie con un suave masaje, haciendo pequeños Movimientos circulares. No toque la delicada Piel de los Párpados y el Área Cerca de los Ojos! Si el Hielo de las Manos, agradable, con un Paño limpio o comprar Contenedores especiales de Silicona (Se vende Amazon.com). La Aplicación de la Crioterapia, preferentemente, estar Cerca de la Pileta, ya que el Hielo se Derrite, y el drenaje de Agua. Por último, seque la Piel con una Toalla, aplicar una crema Hidratante.

Para la Preparación de dados utilice agua Mineral con gas.
como la Cara con Helado de tratar

Cómo tratar correctamente la Cara

Para obtener el máximo Efecto, comenzar con el Masaje helado Dados en el Ámbito de la Frente, poco a poco, en Dirección a las Sienes. Hacer un Movimiento circular, y luego ir a la ligera horizontal contacto con el cuerpo, Mejorar la circulación de la Linfa (no presione demasiado fuerte, para que la Piel no se estiran). En el siguiente Paso, el Área debajo de los Ojos, de la raíz de la nariz hasta las Sienes, vaya al Suelo con Movimientos circulares desde la Barbilla a la Nariz, para evitar que nasolabial-Arrugas. Queda por tratar las Mejillas y el contorno de la cara — proceso haya finalizado.

Masajes Cubitos de hielo no debe durar más de 4 minutos, porque en el caso de la Exposición prolongada al Frío es perjudicial para los Capilares. Si en el Proceso hubo Quejas o Enrojecimiento surgido, para finalizar el Proceso.

Conclusión

Gracias a la Casa de Crioterapia para mejorar la Circulación de la sangre en los Tejidos, lo que saturan la Celda con el Oxígeno. Como consecuencia del proceso de Envejecimiento se ralentiza, y el Impacto de Hielo, a la Intercesión de la Humedad necesaria. Y para intensificar el Efecto, no utilice normal de Agua congelada y los Tés de hierbas o Zumos: son Ricos en Antioxidantes. Sólo no hay que esperar Resultados inmediatos, ya que las Mejoras que necesitan 1-2 Meses.

27.06.2019