Métodos eficaces para Combatir las Arrugas en el Cuello

Con Arrugas en el Cuello, tarde o temprano, cada Mujer. Hoy en día, hay muchas Maneras diferentes de luchar contra este Problema. Sin embargo, sólo un Enfoque integrado, un Resultado obvio y garantizar la Conservación de Su Belleza y Juventud para los próximos Años.

Las arrugas en el Cuello

Tipos de Arrugas en el Cuello

Las arrugas en el Cuello, a Menudo surgen en las Mujeres en la edad Adulta, sobre todo en la Menopausia, cuando la reduce drásticamente la Producción de estrógenos, la Belleza y la Juventud. Cada Representante del bello Sexo el Problema de varias formas, expresa. Si en el caso de una Mujer de las Arrugas apenas perceptible, entonces tienen otros los profundos Surcos que se forman.

Las arrugas en el Cuello puede ser de dos Tipos:

  • los llamados Anillos de Venus — horizontal Surcos profundos;
  • Bandas verticales Arruga; se forman raras Especies precedentes y una pequeña Arruga que no Llamativo, pero a veces muy pronunciado; especialmente característico de las Mujeres en Edad de 55 a 60 Años.

Repentina pérdida de peso es un Requisito previo para la Formación de Arrugas en la Zona del Cuello. Es por eso que es tan importante para fortalecer los Músculos de esta Zona.

Las Arrugas y pliegues en el Cuello: los Métodos de la Lucha

Con Arrugas y pliegues en la Zona del Cuello es el mejor de inmediato luchar con pocos Recursos. En Casa Se puede utilizar la Máscara a Base de aceites esenciales, así como las especiales de los Enclavamientos. El buen Efecto de dar los ejercicios que permiten tensar la Piel mediante el Fortalecimiento de los Músculos en el Cuello. Además, se pueden aplicar con Masajes y diversos Tratamientos de belleza.

Mujeres que quieren eliminar las Arrugas en el Cuello, es importante, más Líquido a utilizar. Se Zumos de frutas o Agua potable.

Aceites esenciales y aceites vegetales

Aceites esenciales y aceites vegetales utilizan como Ingredientes Anti-Envejecimiento de Máscaras.

Receta Tonic-Máscara:

  1. Mezclar 1 Cucharada de aceite de Oliva con 1 Gota de los aceites de Bergamota, Clavo de olor y el Jengibre.
  2. Mezclar bien la Mezcla resultante en un recipiente de Vidrio.
  3. Aplicar la Mascarilla sobre el Cuello, y le dio unas palmaditas a los Movimientos.

La Máscara en la Piel durante 30 Minutos. Repetir la Operación 2 veces a la Semana durante un Período mínimo de 3 Meses.

Receta Anti-Envejecimiento De La Máscara:

  1. Disuelva 1 Cucharada. L. Tono azul con Agua tibia hasta que tenga Consistencia de Crema.
  2. A continuación, agregue 1 Gota de los aceites esenciales de Limón y Menta.
  3. Composición de mezcla y aplicación en el Cuello durante 15 Minutos.

Repita esta Máscara debe tomar 2 veces a la Semana durante 2-3 Meses.

Receta de Mascarilla hidratante:

  1. Mezclar 1 Cucharada de aceite de Jojoba con 1 Gota de los aceites de Sándalo y Palo de rosa.
  2. Aplicar sobre el Cuello de 1 vez al Día, antes de Acostarse, a frotar cuidadosamente.

Dicha Composición se puede utilizar a diario. Repita la Máscara debe ser en el plazo de 2 Meses.

Brida de sujeción para el Cuello

Brida de sujeción para el Cuello

El Bloqueo de la Garganta es una Venda elástica, asignado o por encima de la Cabeza. Hoy en día se presenta algunos Ejemplos de dichas Lengüetas de liberación, pero el Principio tiene una y la misma. Asociación tonifica los Músculos y la Piel en la Zona del Cuello y la Barbilla. La Gravedad no es un Efecto en la Epidermis. Los Músculos de recordar la Posición en la que durante la Duración de la apertura y permanecer en él. Soporte debe llevar al menos un Mes, la puso en la Noche.

En los Pliegues profundos de una Venda de los ojos debe llevar un mínimo de 2-3 Meses, combinar este Método con otros Métodos de estiramiento de la piel.

Ejercicios para Tonificar la Zona del Cuello

Realizar ejercicios todos los días durante un Período de al menos seis Meses.
El primer ejercicio:

  1. Apenas sentado, con las Manos sobre el Muslo.
  2. Empujar la Mandíbula inferior hacia adelante y hacia atrás la Cabeza para lanzar.
  3. Permanecer en esta Posición en 20 Cuentas.
  4. Repita el Movimiento de por lo menos 10 veces.

El segundo ejercicio:

  1. Realice Movimientos circulares con la Cabeza en el Sentido del reloj en 1 Minuto.
  2. Realice un Movimiento circular con la Cabeza en la otra Dirección.

El Tercer ejercicio:

  1. Empujar la Mandíbula inferior ligeramente hacia adelante, y su Lengua se pegue, haciendo que la Punta de la Nariz.
  2. Tirar atrás la Cabeza y permanecer durante 1 Minuto.
  3. Repita 3 veces.

Elevación de cara

Lifting de Cuello se realiza a través de modernas Técnicas quirúrgicas y sin la Inyección. Una de las Novedades es la Electro-Mesoterapia. El Procedimiento se basa en el Uso de Gel y un especial Instrumento, que favorece la penetración de los principios activos en los Tejidos de la Piel. Los principales componentes de la Mezcla de Ácido, el ácido glicólico, el ácido Hialurónico estimula la Producción de Colágeno. Por medio de Impulsos eléctricos, el Gel penetra en la Dermis.

Mesoterapia sin Inyecciones — un Método innovador, sin Inyecciones y Cirugía tonificar la Piel en el Área de la Cara y el Cuello.

Racionalización de los Hilos

Racionalización de los Hilos

Racionalización de los Hilos es considerado como uno de los más avanzados Métodos de Rejuvenecimiento. El Procedimiento utiliza un Material especial, el que se administra, en la Profundidad de no más de 3-5 mm por debajo de la Piel en las Áreas donde es necesario, se levante. Los más utilizados mezoniti y Aptos. La primera Opción es de fácil Aplicación. Mezonit ' Efecto antimicrobiano, bien sea feliz y equilibrado, y después de algún Tiempo, incluso si se disuelva.

Los Hilos de una cirugía de Material y pequeñas Muescas que cabe fácilmente en la Aplicación. El Material por vía subcutánea con una Aguja con extremos redondeados, de Antemano Direcciones definidas.

En la mayoría de los Casos, levantar con la Ayuda de los Hilos se realiza bajo Anestesia local. El Procedimiento es bien tolerado, y el Efecto de esto en el Transcurso de 1 Año.

Masajes

Buen Efecto de un Masaje japonés que estime, aplicar la crema Hidratante. Como consecuencia de las Acciones de la siguiente manera:

  1. Aplicar crema Hidratante en las Manos. Acarició lentamente el Lado del Cuello durante un Minuto.
  2. Luego concatenar las Palmas de las manos juntas y masajear suavemente la parte Posterior del Cuello. El Proceso incluye no sólo el Área de la Muñeca. Suficiente masaje de 1 Minuto.
  3. Frotar la parte Posterior de las Palmas de las manos alternativamente, una transición en la Línea de la Barbilla y la caída en todo el Cuello. Un total de no más de 3 Minutos.

Para el Masaje del Cuello puede cosmética de aceite de Jojoba. Para intensificar el Efecto, puede 1 Gota de aceite esencial de Menta piperita.

Estándar de Masaje incluye alternos palpitaciones, sensación de Hormigueo y acarició el dominio de Problema. Como resultado, mejora la Circulación de la sangre, acelera la Regeneración y alisa las pequeñas Arrugas.

Tratamientos de belleza

Eficaz en Tratamientos de Belleza para deshacerse de las Arrugas en el Cuello:

  • el Uso de Cinta adhesiva, una de los Métodos más seguros de la Racionalización del Cuello; el Procedimiento con la Ayuda de pequeños pegajosa Rayas, que recuerda a un Parche y tiene semejanza con el Color de la Piel. En el caso de la temperatura Corporal Pegamento se activa, tonifica, consumo problemático de Área. El Efecto dura hasta 8 Horas. A continuación, quitar la Cinta adhesiva. Este Tipo de Llaves se utiliza cuando un Resultado rápido necesita, por ejemplo, antes de un Evento importante;
  • biorevitalization — el Uso de las Inyecciones, los Medicamentos a Base de ácido Hialurónico, que nutre la Piel con la Humedad y ayuda a alisan las Arrugas;
  • El Botox es muy difundido el Rejuvenecimiento, el Efecto de la mitad de un Año guardado; la Toxina botulínica se inyecta con una Aguja fina en los Músculos del Cuello.

La Cirugía Plástica

Quirúrgica Halsstraffung pertenece a la Cirugía plástica. Subcutánea, Músculo, entre la Barbilla y el Pecho, con el Tiempo se desvanece, lo que a la flacidez de la Piel. La Cirugía plástica se aplica con la finalidad de Corregir y problemáticas de la Zona. El Corte se realiza en la Zona de debajo de la Barbilla. El músculo se sutura, lo que Halsstraffung y la Eliminación de las Arrugas. El Proceso se denomina con un Corte Estándar y con un pequeño Pinchazo. Procedimientos endoscópicos no menos eficaz que el Estándar de la Intervención, pero menos defectos estéticos, es decir, más de la demanda.

El Resultado se puede ver de inmediato: se retira el Óvalo de la Persona, la desaparición de anillo de Arrugas. El Efecto de la Liga se queda a 5-10 Años.

Halsstraffung con la Ayuda de la endoscopia Equipo, Usted puede seguir el Proceso en el Monitor del Ordenador, con lo que la Operación de forma segura y efectiva.

Rejuvenecimiento del Cuello

Características de la renovación del Cuello en diferentes Edades

Para las Mujeres en las Edades de 40 a 50 Años, perfecto caseras de Oportunidades (Máscaras con aceites esenciales, ejercicios para la tonificación Muscular, el Uso de dispositivos de enclavamiento) en Combinación con modernos Métodos inyectables, como biorevitalization, entre otras, Para las Representantes del bello Sexo, mayores de 55 Años requieren Medidas drásticas. Buen Efecto Lifting con Hilos, así como la Cirugía Plástica.

Cuando las Arrugas en el Cuello, se muestran en la adolescencia o principios de la Edad, es una llamada de atención por parte del Cuerpo, lo que en los Trastornos del Sistema endocrino u otros Procesos patológicos graves. En este Caso, Usted debe consultar a un Médico inmediatamente. Puede que necesite la Consulta de los Internistas, Endocrinólogos, Ginecólogos, Gastroenterólogos, etc.

Cuanto antes se empieza la Lucha con los primeros envejecimiento en el Ámbito de la Garganta, mejor será el Resultado.

Deshacerse de las Arrugas en el Cuello a cualquier Edad, cuando Se seleccione el Método apropiado para Su Caso en particular. Sin embargo, eliminar los Surcos profundos en poco Tiempo con la Ayuda de los productos cosméticos no funcionan, por lo tanto, debe ser paciente, o el Recurso a los Servicios de un Cirujano plástico.

21.06.2019