Ejercicios para el Rostro de Arrugas: el Inicio De Anti-Envejecimiento de la gimnasia

Los créditos para el rejuvenecimiento facial, ahora hay muchos. Esto y Cosméticos y Tratamientos De Belleza, Recetas tradicionales. Cada Mujer elige el que mejor se adapta a Ella. Pero vale la pena llamar la Atención sobre los ejercicios para el Rejuvenecimiento de la piel. Realización de un simple Entrenamiento Autógeno no mucho Tiempo y no cuesta nada. El Resultado es el mismo, si lo hacen con frecuencia, bastante rápido y agradable de negocios.

La gimnasia para el Rostro

Resumen de la gimnasia para el Rostro de Arrugas

Los Autores de los Cursos de gimnasia de la Cara de la Promesa de que a través de este tipo de ejercicios se puede casi un nuevo Aspecto, sin necesidad de Recurrir a la Cirugía Plástica. Sin duda es una exageración, pero para la Mejora del Aspecto y de la Condición de la Piel son muy buenos. Comenzar preferiblemente en 30-35 Años, cuando los primeros Cambios adversos. Métodos hay muchos, Intento es posible elegir una de dos, o incluso compilar algo y preferiblemente el mejor Efecto de los ejercicios.

Si la Gimnasia de las Arrugas con regularidad, Usted puede mejorar el Aspecto de

En cualquier Sistema De Entrenamiento peor de lo que es, si los ejercicios que realizas correctamente, no será exacto. De Hecho, es la misma Carga para el Cuerpo. Como consecuencia de la actividad regular de los Músculos, aumenta la irrigación Sanguínea de la Piel, activa su Suministro de Oxígeno y Nutrientes. Como Consecuencia de ello—, que estimula la Regeneración de los Tejidos a Nivel celular, la Producción de Colágeno y Elastina. Notablemente atraído Rostro ovalado, desaparición de Moretones y la Hinchazón debajo de los Ojos, desaparecen las pequeñas arrugas faciales. Es el efecto global. Pero se presta mayor Atención, y puede convertirse en un Problema concreto, por Ejemplo, profundas Arrugas en la Nariz, transversal, Arrugas en la Frente, la segunda Barbilla.

Si los ejercicios correctamente, el Deterioro de la precisión se verá

Antes del Entrenamiento necesario para el maquillaje y el Cabello recoger

En la Ejecución del Complejo, no se tarda más de 20 Minutos. También es muy importante la adecuada Actitud. Introducción a los ejercicios, tenga en cuenta que no es la Gimnasia ningún Resultado en Combinación con el Tabaquismo, el consumo excesivo de Alcohol, la Pasión de fast-Food, una Falta crónica de Sueño. Antes de revisar Su Dieta y estilo de Vida.

Fast Food

No hay gimnasio que no ayudan a mejorar el Aspecto de la Cara, sin complejos cambios en el estilo de vida y el Rechazo de los malos Hábitos

Descripción de la compleja

Métodos de Anti-Envejecimiento de la gimnasia para la Cara hay muchos. La mayoría de Ellos en el Extranjero, pero en el último Tiempo, hay rusos. Mejor antes de tratar de varios complejos de encontrar la más adecuada para sí mismo, y no inmediatamente agarrar para una Cosa.

Ejercicios de respiración

Plus Métodos en Su Simplicidad y Claridad de Enfoque. En el Proceso, es importante la correcta Respiración. De los Pulmones necesitan Aire vaciar, luego de hacer las profundidades rápido y agudo inhalación. Exhalando por la Boca, al mismo tiempo, muy mal el Estómago. Espere 8-10 Segundos, un nuevo Aliento.

Ejercicios de respiración en la Lucha contra las Arrugas da Resultados notables

En el Momento de la Apnea-consistente trabajado de todos los Puntos en la Cara — entre las Cejas, el exterior y el interior de las Esquinas de los Ojos, las Sienes, la Nariz, el Ángulo de los Labios, en el Tragus de la Oreja, en los Ámbitos de la Fijación de la Mandíbula. Durante este 8-10 Segundos en Prensa el Dedo, creando un estilo subida de tensión. Para cada Punto, cada uno tendrá 10 Repeticiones.

La más conocida de ejercicio "Feo morro". Los Labios deben estar en el Tubo para recoger los Ojos lo más lejos posible de detectar. A continuación, los Labios después de caer por la Tensión de los Músculos en el Área de las Mejillas y la Nariz, y los Ojos de subir a la cima. En esta Posición posible en algún lugar de la Lengua, para trabajar los Músculos del Cuello y la Barbilla. Mantenerse en esa posición dentro de 8-10 Segundos.

"Feo morro" — la más conocida de ejercicio en todo el Complejo Respiratorio de gimnasia contra las Arrugas

Para intensificar el Efecto, Se puede plantear un "Lion" de las Piernas, casi al Ancho de hombros, las Manos descansan por encima de las Rodillas, la Pelvis ligeramente Despido de vuelta. La Cabeza se mantenga recta.

El ejercicio termina con el Maxilar inferior, en la medida de lo posible hacia delante curva de la Barbilla a la vez lentamente en el Techo de la conducción. Las Manos serán llevados de vuelta, a los Pies del Suelo en la indiferencia. En esta Posición debe aguantar 6-8 Segundos.

Ejercicios para las Mejillas contra

"Bulldog" Mejillas fuerte Envejecimiento y hacer que el Rostro visualmente más Grueso. Los ejercicios de pie o sentado. Después de la gimnasia, es deseable, dentro de una Hora de desnudarse por la participación activa de las expresiones faciales.

Colgante Mejillas fuerte Envejecimiento de la Mujer, y se manifiesta en una Edad muy Joven

  • Imagínese que Usted va a Llorar. Así, un Esfuerzo de reducir las Esquinas de los Labios tan bajo como sea posible. Dojdja hasta la Frontera, copia de la Posición en 5-7 Segundos.
  • Separe los Labios, haciendo que los Dientes. Para ello, utilice la punta de los Dedos un Techo. Intente que los une, mientras que los Músculos de las Mejillas.
  • Los Labios tire de la Pajita, las Mejillas fuertemente alimentar. Mantener los Labios inmóviles, si es posible, inflar las Mejillas.
  • Terminales de un Lápiz u otro Objeto similar, sólo los Labios, sin Dientes. Dentro de dos Minutos, sin interrupción, dibujar y escribir en el Aire, lo que quieras.
  • Abrazar con las Manos en los Hombros, los Labios se contraen en una Línea. Lentamente inhalación, al mismo tiempo, lleve la Cabeza hacia atrás. Dojdja hasta la Frontera, tirando de Sus Labios siempre, copia de la Partida de 4-5 Segundos.
  • Fácil Boca abierta, cerrar los Labios de los Dientes. Barbilla, y el Resto en él la Palma de la mano. Mover la Mandíbula hacia atrás y hacia la superación de la Resistencia.
  • Un máximo de Soplar las Mejillas, haciendo que el Aire en la Boca. Pon la Palma de la mano, a continuación, pulse. Por la Resistencia de los Músculos de las Mejillas, el Aire debe estar en la Boca de permanecer.
  • Con los Dedos de los surcos nasogenianos. Fácil Boca abierta, el cierre de uno en uno los Labios superior e inferior de los Dientes.
  • Coloque los Dedos justo debajo de los Pómulos. Una amplia sonrisa. Copia de seguridad de la Posición en 5-7 Segundos.
  • Levante la Barbilla hacia arriba, regordeta. El Labio superior, cubrir la parte inferior. Lentamente incline la Cabeza hacia un Lado.

Ejercicios para las Mejillas bastante, Usted puede decidir por sí mismo, 3-5 eficaz

En el caso de un mal Estado de las Mejillas elegir 4-5 ejercicios y todos los días 10-12 Repeticiones. Para el Mantenimiento del Tono muscular suficiente, tres veces a la Semana, repita 5-6 veces.

Tibetano gimnasia

Crucial Duración del Complejo — alrededor de las seis de la mañana. Hacer ejercicios estrictamente a diario, en un Orden determinado. Usted puede antes de aplicar sobre la Piel el aceite o la Crema para el Masaje. Posición de Espalda estiradas, los Pies se comprimen. Cada ejercicio 8 veces.

En el Caso tibetano de Gimnasia muy importante la Preparación de ejercicios

  • El Fénix extendió sus Alas. Cepillo fuerte Yesca, en fase de Calentamiento. A continuación, con Fuerza, levante hasta las Cejas. Los Ojos con las Palmas de las manos, cubrir, 8, es fácil de pulsar. No quitar las Manos, abre los Ojos, mira hacia arriba-abajo, derecha-Izquierda, girar en ambas Direcciones.
  • El ave Fénix en el Cielo. Los tres primeros Dedos de reducir en un apuro, atacan a la Piel en el Centro de las Cejas. Lentamente escarbar y crear una "Oleada", a moverse, primero una, luego en la otra Dirección.
  • Fénix en Paz. Dedos en las Esquinas exteriores de los Ojos. Con una ligera Presión que conducen a las Sienes y de regreso.
  • Fénix se cepilla los Muelles. Cepillo De Yesca, En Fase De Calentamiento. A continuación, presionar las Palmas de las manos en las Mejillas, conducen a lo largo de las Mejillas y la Mandíbula hasta el Centro de la Barbilla.
  • El Canto del ave fénix chino. Palma de la mano doblada Barco, cerrar la Boca y por la Nariz, por lo que Su Pulgar estaban en el Área de los Pómulos y el Índice de Capas en las Alas de la Nariz. Abrir la Boca ampliamente, en algún lugar, Idioma, Puede girar en ambas Direcciones, golpeando en los Labios.
  • Fénix bebe Jade De Agua. Punto de partida — al igual que en el ejercicio anterior. Labios Pliegues de siempre, tirar en ambas Direcciones, hacia arriba y hacia abajo. A continuación, se encogen en el Subproceso.
  • Fénix se reúne con el Enemigo. Las palmas de las manos trituran, haciendo a Nivel del plexo solar. Durante un Minuto, fácil tamborilea con los Dedos sobre el Rostro.
  • Fénix inteligente up. Con los Dedos para peinar el Cabello me de adelante hacia atrás, de las Sienes y la Frente a la Coronilla y la Nuca.

Japonés gimnasia

También conocido bajo el Nombre de "Masajes ASAHI". Dividen en dos Tipos Generales de Masaje y Shiatsu (Efecto de que en ciertos Puntos). Los aficionados a la segunda practicar no se recomienda. Para la Ejecución de todos los ejercicios, solo Dedo índice y medio. En aprovecharse de aceite de Masaje o Crema. No necesariamente la totalidad de la Ejecución de un complejo, seleccione un par de ejercicios para las Zonas más rebeldes. Posición de acostado o sentado. Los golpes tangible, pero no de Dolor.

Japonés gimnasia contra las Arrugas pueden solicitar que se centran en una o varias de las áreas problemáticas

  • Las mejillas. Fuerte contracción de la Mandíbula, ligeramente abierta inferior de los Dientes. El Labio superior de guardar silencio. Para fijar la Posición, lentamente, a contar hasta cinco.
  • La barbilla. Baje la Barbilla en el Pecho, contar hasta diez. Lentamente zaprokinut ' Cara hacia arriba. Mantenga la Cabeza recta, moverse lateralmente saliente de la Mandíbula.
  • Los Párpados. Cierra los Ojos, un poco de retrasar la Piel en las Esquinas exteriores de los Templos. Girar los globos oculares en ambas Direcciones 10 veces "mira" hacia arriba, hacia abajo y hacia el Lado, ir a la posición final en 5 Segundos.
  • De los labios. Fácil Boca abierta, cerrar los Labios de los Dientes. Guardar la Posición por 15 Segundos. Labios Pliegues de siempre, tirar para adelante. Intenta lo más lejos posible abrir la Boca, es posible, mantenga inmóvil.
  • En La Frente. Con Fuerza los Dedos en las Sienes, los Ojos cerrados, lentamente gire. En la medida en que sea posible, lejos de abrir los Ojos, levantar las Cejas, la Simulación de Asombro. En la Posición superior en 5 Segundos. Ponga Su Dedo en la Frente, tratando de las Cejas, levantar, romper Su Resistencia.
  • Los surcos nasogenianos. Pulse el Dedo a la Nariz, con Presión hacia abajo, describe un Arco hasta las comisuras de los Labios. Presione Su Dedo en la Nariz, lentamente giran alrededor de Sus Labios y su Contorno.
  • Rostro Ovalado. Fuerte contracción de la Mandíbula, los Labios, las Esquinas de la Página, tan lejos como sea posible. Lentamente levante la Cabeza hacia arriba, inclinando a un Lado. Con la Presión de Pandeo con los Dedos el Contorno de la Cara, se mueve de abajo hacia arriba.

Punto de gimnasia

Bioactivos Puntos en la Cara mucho. El Efecto de Shiatsu es simplemente maravilloso, pero sin una Preparación adecuada, es mejor para el Procedimiento para el Profesional.

Masaje Shiatsu puede ser sólo un Especialista en este campo, un Laico puede fácilmente mismo Daño

Reglas generales Punto de gimnasia:

  • no al estirar la Piel;
  • la posición de la Yema del dedo verticalmente Lugar, los Efectos se dejan sentir;
  • no presionar demasiado, sólo hasta que leve sensación dolorosa;
  • no exceda el tiempo recomendado de exposición (un máximo de 5-7 Segundos);
  • se mueven de arriba hacia abajo, desde la Frente hasta la Barbilla.

La base de Masajes completamente independientes que se pueden realizar:

  • Tres Dedos de cada Mano, se presiona en el Área del "Tercer Ojo". Deslice alrededor de 0,5 cm en una Dirección hacia arriba y a continuación pulse de nuevo. Describe el flujo en los Arcos, llegar a las Sienes.
  • Pulse el Dedo en el Centro de las Cejas, ligeramente convexos. Ir a presionar toda la Ceja primero el exterior de la Esquina, y luego en la interna.
  • Haga clic varias veces en el Párpado Superior. Inferior que van un poco de ruido de la Unidad para limpiar, a partir de la Esquina interior del Ojo.
  • Presione con los dedos índice la Nariz, en un Arco hacia abajo las comisuras de los Labios, rodeando el Contorno. Trabajar Barbilla por la Mitad a lo largo de la Línea de la Mandíbula hasta las Orejas.
Ejercicios contra las Arrugas

La articulación de gimnasia

La articulación de gimnasia a Menudo, los Profesionales de las Guarderías, pero las Mujeres también pueden préstamo de ello realizar los ejercicios

  • Fuerte presión de los Dedos de las Esquinas de los Labios, de arrastre, como si las Burbujas caliente un poco, hablar de "Yo".
  • Puso el dedo Índice y el Dedo medio de los pliegues nasolabiales, los Labios de sujeción, abrió un poco los Dientes, encontré un Cruce entre "Y" y "En".
  • Respiró profundo, más Aire en la Boca. Cerrar exhalar pocos Golpes fuertes, por la Derecha y la izquierda Esquina de la Serie, hablando de "Acerca de".
  • Dedo en la Frente de poner en claro la pulsar. Tratar de levantar las Cejas tan alto como sea posible, romper Su Resistencia y Localización "Y".
  • Con el Pulgar, presionar la Nariz, tratando de inflar, pronunciar la "E".

Ejercicios de la Planta ayudan a suavizar notablemente incluso muy clara de los surcos nasogenianos, y con otra garantía, expresa Problemas

Yoga para el Rostro

El Yoga no es sólo Movimiento, sino también un Estado especial de la Mente, de modo que antes de la Ejecución del Complejo de tratar en lo posible para relajarse, liberarse de Pensamientos perturbadores y para lograr una Armonía interna. Lecciones básicas sólo cuatro, antes del Comienzo de cada publicar bajo Twang "om-m-m-m". La Espalda durante toda la espera Clases perfectamente recta.

Yoga para el Rostro

Yoga para la Cara ampliamente como en el Extranjero, como en Rusia, los derechos de Autor, hay muchos complejos

Profesión necesariamente un warm-up comillas.

El calentamiento es en la Presión Puños, Movimientos giratorios de los Hombros, el Masaje de las Orejas. La Base De Complejo es bastante simple.

  • Fuerte zazhmurte Ojos. Dedos índice y medio de Paley apretar entre las Cejas, para que no se deforma. El Cuello no carga. Fije la Posición de 10-15 Segundos, fuerte relajarse.
  • Con la punta de los Dedos masajear la Cabeza, mueve de los Laterales de la cabeza, luego de pasar en el Cuello y en la Realización de en la Cara.
  • Casi sin Tocar la Piel, masajear primero el párpado Inferior Hacia el interior del ojo hacia el exterior, a continuación, la parte Superior — y en la dirección opuesta.
  • Con los Ojos cerrados, la conducción de los globos oculares hacia arriba y hacia abajo, a los Lados y en el Círculo.
  • Pulse con el Dedo en el Centro de las Cejas. Mueva la Mirada en la Punta de la Nariz, taparse los Ojos por 10 Segundos. Volver a abrir, mover la Mirada hacia adelante.
  • Escriba en la Boca la mayor cantidad de Aire, Se mueven más cerca de las Mejillas. Batir ligeramente en la Mejilla.
05.04.2019