Masaje facial contra las Arrugas Casa

El Camino más eficaz para Combatir el envejecimiento Facial — Masaje. Las arrugas se producen en cada una de las Personas de manera diferente.

Depende del tipo de Piel, los Rasgos de la mímica, la Genética, el Estrés, etc.

Masajes

Esteticistas y Masajistas recomiendan el Masaje para las primeras Arrugas alrededor de 25 − 30 Años. En el caso puntual Enfoque de este Procedimiento es realmente eficaz y trae buenos Resultados.

Preparación De La Persona

Antes de la Intervención prepare la Piel de la Cara y de las Manos del Masajista. Es importante entender que las Manos son la Herramienta principal masaje Facial contra las Arrugas, por lo tanto, de Antemano, se requiere:

  • Todas las Joyas de quitar.
  • Una Manicura, que para no molestar a los Clientes o auto-Masaje.
  • La desinfección de los Medios especiales.
  • Vorheizdauer las huellas de las manos, si las Manos están frías.

Para el Masaje uso adicional de cosméticos, Cremas o aceites vegetales, Aceitunas, aceite de Linaza, aceite de germen de trigo, Huesos de Melocotón, etc, Mientras que el primer Procedimiento mejor hipoalergénicas de usar Crema, para no provocar una Reacción negativa en la Piel.

Para la Piel grasa, se recomienda añadir a la Crema con unas Gotas de zumo de Limón. Aún puede utilizar Talco para bebés a Base de polvos de Talco.

Antes de la para hacer un Masaje Facial Removedor de maquillaje: eliminar toda la Cosmética Decorativa, limpiar los Poros de la Suciedad y el Polvo. Más Cara calentarse, lavar con Agua caliente, una Decocción de Hierbas o póngase en contacto caliente Toalla mojada. Mucho Vapor de agua de la Piel, para evitar Quemaduras.

El Último Paso de la Preparación de la Hidratación de la Piel Remedios. Para la Piel seca, se aplica el aceite y grasa — una Crema especial. El Medio deja en la Cara 10 − 15 Minutos. A continuación, comienza el Procedimiento.

Masajes en Casa

El masaje del uno mismo en Casa, hay algunas Reglas importantes:

  • No ejerza Presión sobre la Piel o estiramiento.
  • Las Manos se mueven suavemente, acariciando Su Rostro y Cuello.

Para el masaje del uno mismo uso de estos profesionales del arte:

Aceite
  1. Aplicaciones de Presión en la superficie de la Piel, utilice toda la Palma de la mano o la punta de los Dedos. Esta Técnica ayuda a reafirmar el Rostro, sus anteriores Elasticidad de la Piel de nuevo.
  2. Acarició. Con las Palmas de las manos o los Dedos. Eficaz para la Retirada rápida de las Toxinas y acelerar la Circulación de la sangre.
  3. Sensación de hormigueo. Esta Técnica se utiliza para Combatir las Arrugas profundas. La Piel se expresa sólo con un suave masaje.
  4. La fricción. Hacer Movimientos circulares con las yemas de los Dedos. Esta Técnica alivia la Hinchazón, acelera la Circulación de la sangre, reduce la Deposición de Grasa.
  5. Amasar la Piel. Utilice 2-3 Dedos para el Procedimiento. En el Proceso de Músculos se registran, al mismo tiempo, una ligera Presión y la fricción. Este ejercicio ayuda a mantener la Elasticidad de la Piel, restaurar y al mismo tiempo eliminar la redundancia Paréntesis.
  6. Palmas. Ligeras Caricias estabilizar las Glándulas. En primer lugar, los ligeros Golpes con la punta de los Dedos, poner fin a la Técnica ya las Palmas de las manos.

Para la Piel sensible utilizar exclusivamente suave Técnicas: caricias, Aplicación ligera de Algodón. Mejor burdas Formas de Influir (pellizcar, frotar, amasar).

La Técnica del Masaje tradicional

Esta Opción, una buena Prevención de los primeros Síntomas del Envejecimiento. La Regla general — Movimiento de pasar y masajear suavemente. Son idénticos, con la que el Drenaje de la Linfa. Incorrecta Manipulación puede agravar el Estado de la Piel y las Arrugas, aún más clara y más profunda.

En el clásico Masaje aplicado cuidadosa Técnica es frotar el dedo y fácil de golpear.

Iniciar los procedimientos de la Mitad de la Frente. Los Músculos en este Lugar para relajarse. Rallar la Frente de la raíz de la nariz hasta las Sienes, terminando en el Área del Crecimiento del pelo. En el caso de Arrugas profundas complementar el proceso de amasado.

A continuación, masajear el contorno de los Ojos. Es importante recordar que los Movimientos en el Párpado comenzar siempre Cerca de la raíz de la nariz se dirige Hacia la Esquina exterior del Ojo. Y debajo de los Ojos todo lo Contrario. Desde el Borde exterior hacia el interior. Es un muy delicado Parte de la Cara, para que todos los Movimientos suavemente, lentamente, teniendo en Cuenta el tipo de la Piel. El Párpado Superior puede ser un poco masajear con las yemas de los Dedos, en el Párpado inferior, se utiliza sólo simple Movimiento de deslizamiento .

Nariz comenzando a masajear con sus Alas, y que gradualmente hacia arriba. Las Mejillas y masajear suavemente, sin estirar la Piel. Hacer el Procedimiento con tres Dedos de la Boca, en las Mejillas, los Labios hasta las Sienes.

La Barbilla se puede Pat y frotar. En esta Parte del Masaje prevenir Papada, tonifica el contorno de la cara.

Masajes contra las Arrugas

Por desgracia, a menudo, las Mujeres salir de masaje Facial exactamente en el Mentón, olvidar el Cuello. El escote es importante el Tiempo con los Mimos de abajo y en Dirección a la Barbilla. Finalmente, son Ellos los que primero la Edad de la Mujer.

Masajes en las Arrugas

En la baja Edad Manifestaciones recomienda el Uso de intensa Manipulación. Prestar especial Atención a la Doblez Cerca de la Nariz y de los Labios, poniendo Presión o ligera sensación de Hormigueo.

Vertical Arrugas en la Frente quitar con la Ayuda de la Impresión y de las Caricias de la Mitad de la Frente, las Sienes.

Activa pellizcar a Menudo en los Pliegues profundos como un Método eficaz.

El Masaje Facial Japonés

Masaje Shiatsu nos llegó de Japón. Antes de la Intervención, es importante, para relajarse por completo. Lo mejor temprano en la Mañana o en la Noche antes de Acostarse.

Cara de antemano preparación — limpiar de maquillaje y Polvo, de calor con una Toalla caliente. Realice los siguientes ejercicios:

  • Con la punta de los Dedos se expresa en las Esquinas internas de los Ojos. Ejercicios de pasar 4-5 Segundos. Un ejercicio repita tres veces.
  • En los Laterales se encuentran los puntos de Acupuntura. En el caso de Presión en estos lugares Dolor leve a sentir. Debe masajear en Movimientos circulares, utilice las Almohadillas de los Dedos.
  • Palma de la mano acariciando el Cuello desde el Centro y hacia arriba. Este ejercicio 10 veces.
  • Ejercicio con los Labios. Con la punta de los Dedos acariciando los Labios del Centro a las Esquinas de la Boca. Punto el Labio superior se utilizan para la Eliminación de Arrugas.
  • Acariciado la frente en ocho ocasiones, con los Dedos de ambas Manos. Se mueven por la Dirección de las Cejas hacia arriba y Lejos de la Frente, las Sienes.

La acupresión contra las Arrugas

Algunos de los Métodos que provienen de Tíbet, India, Japón, Corea o China. Prevención de Envejecimiento Efectos en los Puntos biológicamente activos (BAP). En cada uno de los Procedimientos establecidos, el Número de estos Puntos, pero el Procedimiento es el mismo.

Las Reglas más importantes de la Acupresión:

  • Un proceso que sólo caliente, previamente calentado las Manos.
  • Haga Clic en el BAT no dura más de 7 Segundos, y en el Cuello, no más de 4 Segundos.
  • El principal Instrumento de Trabajo de Pulgar de Alfiletero. Algunos Artistas utilizan el Medio y el dedo Índice.
La acupresión

Las Etapas del Procedimiento

  1. Todos los Músculos de la Cara tensar y luego relajar la Fuerza de Voluntad. Cabeza hacia la derecha, luego a la Izquierda. Hablar al mismo tiempo el Sonido "a". Este ejercicio ayuda a la tensión muscular.
  2. La Boca ligeramente abierta y los Labios Rollos de Paja. A continuación, intenta abrir la Boca ampliamente, mantener los Músculos de la Cavidad oral en Forma.
  3. Comenzar a masajear la Frente con Movimientos circulares, poco a poco aumenta la Presión sobre la Piel, pulse.
  4. Buscar el Punto en el Área de los Pómulos, masajeando con Movimientos circulares con las yemas de los Dedos.
  5. La Cabeza hacia atrás, tirar, haciendo levantar la Barbilla hacia arriba. Adelante arrastre la Mandíbula, al tensar estos Músculos. Después de unos Segundos, Se vuelve a la Posición inicial.
  6. Los Oídos, cerrar las Palmas de las manos y mantener esta Posición durante 3 a 5 Segundos.
  7. Terminado el Masaje ejercicio de la Relajación de todos los Músculos de la Cara.

Chino, Masaje Facial

Hacer el Procedimiento con el Uso de aceites o Cremas. No los ejercicios directamente después de la Comida, mejor 2 Horas después de una Comida.

Masaje chino Método:

  1. Hombros criados y relajarse.
  2. La Espalda de dibujo.
  3. Las escamas de las Manos entre sí, se calienta Ellos.
  4. Girar los globos oculares hacia arriba, hacia los lados, hacia abajo. Sentido de giro a la derecha y luego hacia la Izquierda.
  5. Cerrar y abrir los Ojos de uno en uno.
  6. Con la punta de los Dedos presiona contra los Ojos de los Pocillos.
  7. Planchar las Alas de la Nariz, después de frotar la Nariz.
  8. Masajear las Orejas, sobre todo el Enfoque en el Enriado.
  9. Los Dedos de separar a los Lados, en el cuero Cabelludo, donde a crecer el Pelo.

Masajeador para el Rostro

Efectiva de un proceso y no sólo las Manos, sino también de un Equipo especial. En las Tiendas se pueden encontrar varios Tipos de Bloqueos. Se distinguen uno de otro Camino, Trabajo, Precio, Equipamiento.

Los principales Tipos de Bloqueos:

Masajeador para el Rostro
  • Jade — Mano-Aparato que consta de 2 Almohadas, hecha de Jade.
  • Roller de un Dispositivo simple que consta de varios Papeles de diferentes Texturas. Ejecutar a través de la Cara, con una ligera Presión sobre la Piel.
  • Ultrasonido-Masajeador afecta sonoras Vibraciones en la Piel, mejora la Circulación y el Tono muscular.
  • Myo-Estimulador, el Dispositivo más reciente, en el exterior se asemeja a un par de Auriculares. Su Propagación en la Cara, cuando se enciende a través de la Piel son los Impulsos eléctricos, los Efectos de la Contracción de los Músculos, la Circulación sanguínea, Nutrición.
  • Eléctrico Masajeador afecta a la Cara de Golpe, estimula la Contracción de los Músculos y su Tono.

Si no lo hace, masaje Facial

Los expertos recomiendan que no se lleve a cabo el Procedimiento bajo las siguientes Condiciones:

  • Enfermedades de la piel (Eczema, el acné, el Acné, Eczema, etc).
  • Los Procesos inflamatorios en la Piel (Heridas, Cortes, Golpes).
  • La Presencia de Formaciones (Úlceras, Papilomas, Verrugas, Lunares).
  • La Piel fina, y los Vasos están cerca de la Superficie.
  • Las quemaduras de sol, es alérgico al Sol, Heladas, Exfoliación antes de que el viento.

En todas las Contraindicaciones Esteticistas recomiendan un Tratamiento de la Piel o seleccione otro Procedimiento para el Manejo de las Manifestaciones del Envejecimiento.

Masajes contra las Arrugas, una muy útil en la Terapia y Prevención. Él no sólo estética, sino también un Efecto curativo. Útil tanto para las Niñas como de Prevención y Asistencia para las Mujeres Maduras, ayuda a tener un Aspecto más joven y fresco.

03.06.2019