Las mejores Recetas de Máscaras de Arrugas en el Rostro con Sus Manos para diferentes tipos de Piel

El Uso de Máscaras contra las Arrugas de su Casa – un Paso indispensable en la Lucha contra el Envejecimiento, los Resultados en el Futuro. Productos naturales en Combinación con la calidad de las Cremas y otros Procedimientos de Rejuvenecimiento de ofrecer a todas las Mujeres suave, óptimo y eficaz de los Cuidados.

Reglas para el Uso de Máscaras

Mascarillas para las Arrugas, se dividen en una amplia Variedad de Tipos y Formas: son versátiles, y también para la Solución de los Problemas de uno u otro tipo de Piel, algunos de Ellos actúan casi de inmediato, otros requieren el uso continuo. Pero la Condición para Su Aplicación es siempre el mismo – de manera Sistemática.

Reglas para el Uso de Máscaras

Qué Mascarillas para las Arrugas ni aplicable, en el Hogar, Ellos no tendrán efecto si no en cuenta ciertas Reglas:

  1. Los principios activos de los Recursos naturales en el Transcurso del Día se deterioran en la mayoría de los Casos, de Antemano preparado Máscara puede ser peligroso para la Salud;
  2. Antes de Utilizar la Home de Cosméticos de la Piel debe limpiar bien con el Gel para el lavado o Espumas, todas las Impurezas a eliminar;
  3. La Máscara de los Pliegues, en General, en el Rostro, no más, pero tampoco menos de 30 Minutos y lavar la Composición con Agua fría;
  4. Para el máximo Rendimiento en el Uso de los Medios no tiene nada que con la Piel, la protegen contra la Contaminación, que el Procedimiento antes de la hora de Acostarse;
  5. La Agudización de los Componentes en las Composiciones Mascarillas para las Arrugas trabajar rápidamente, pero para la Protección de la Epidermis de Acostumbrarse a no repetir más de 2 veces a la Semana;
  6. Natural de Máscaras de Cambio 1 vez en 1,5-2 Meses, no era una adicta.

Otro Punto importante en la Preparación casera de Máscaras es la Selección correcta de los Componentes. Si en la Composición de las manzanas, el que significa que Usted debe frescos y naturales. Idealmente, El Presupuesto.

Las mejores Recetas para Piel normal a grasa

Los más eficaces Recetas de Máscaras de las Arrugas, la Casa debe necesariamente uno de los Componentes, se muestra a continuación. La mayoría de Ellos son bastante universales.

Combine con la Grasa Requesón o crema agria, Crema de leche, el Plátano y la Yema de huevo para Piel seca, o con Yogur, bajo en grasa Crema agria y las Proteínas y la grasa en la Dermis:

Gelatina
  1. Med. El Producto contiene muchas Sustancias útiles y perfecto con la Yema de huevo. Simplemente tome 1 Cucharada de Componentes útiles, mezclar con un huevo fresco y diluir un poco de grasa de la Leche o de Nata.
  2. El petróleo. Para el Hogar Máscaras contra las Arrugas tomar Aceitunas, Uvas, Almendras o de Melocotón aceite. También es muy popular Jojoba, Extracto. Tomar 1 Cucharada de jugo de Manzana puré, tanto el aceite de Oliva u otro aceite sobre la Piel. Para Negrita, seleccione ácido de las manzanas.
  3. El Aloe. Substancia universal, ideal contra las Arrugas y otros efectos del Envejecimiento. No utilice Hojas frescas y Jugo de Botellas, en una Farmacia se venden. Añadir 1 Cucharada de un poco de aceite de Oliva y la Crema.
  4. Secreto tibetano de la Máscara. Preparar un Caldo de 3 Hojas de Laurel 100 ml de Agua. Cool, mientras tanto, batir la clara de huevo con un aceite Vegetal. En el Caldo se ponen 2-3 G de Alumbre. Hacer que la Compresa de una Mezcla de.
  5. La fuerza en lugar de Botox. No lo suficiente en la parte superior de los mejores Máscaras de las Arrugas en el Rostro Casa utilizados, sin Fuerza. La Receta es de 1 Cucharada de Patata Producto, 50 ml de Leche o de jugo de zanahoria, 1 Cucharadita de grasa Crema agria y 2 Gotas de Vitamina E. en primer lugar criados Fuerza, con un baño de agua. Luego Se mezclan todos los Componentes.
  6. Receta con Sonido. En la Composición de la Home-Mascarilla Anti-Arrugas, incluye 2 CUCHARADITA de Arcilla, 3 Cucharas de Alginato y 2 cucharaditas de polvo de Algas marinas. Todos los Componentes se puede adquirir en la Farmacia. Prepare estrictamente de acuerdo con la Receta: 60 ml de Agua en Alginato, se componen de 6 Horas, y luego 5 ml de Agua de Algas marinas a 5 Minutos. En el Sonido exactamente 30 ml de Agua. A continuación, todo mezclado y triturado. Si la Máscara es demasiado espesa, añadir 2-3 Gotas de cloruro de calcio.
  7. Pepinos en la Lucha contra las Arrugas. Uno de los más versátiles de Verduras Pepino. Para la Piel normal a probar la Receta de 1 Cucharada de puré de Pepino y la misma Cantidad de aceite de Almendras. Batir la Yema de huevo y se aplican a la Zona, no sólo la Cara, sino también en el Cuello en 40 Minutos.
  8. Rojo Caviar. Otro útil del Componente Marítimo para el Cuidado de la Belleza en Casa. Prepara con 1 Cucharada de aceite y Caviar en la Piel durante 25 Minutos.
  9. La cera de abejas. En la Composición única del Producto Casera, viene con una Serie de no menos de 30 Oligoelementos. Impecable Arrugas, combatir. Tomar 1 Cucharada seca la Cera, agregue 1 Cucharada de Jugo de Cebolla y tanto Miel.
  10. La Gelatina. Tiene un Efecto rápido y visible de Eficacia ya después de la primera Aplicación en el Hogar. Recetas con Gelatina son ideales para Combatir las Arrugas profundas.
  11. El Desorden y el Peróxido de hidrógeno. Prepare 1 Cucharada Cucharada de Polvo y Peróxido de hidrógeno. No aplicar en los Ojos!
Miel

Pero para la Piel seca necesita un par de otras Formulaciones son caseros. Todos estos Productos pueden estar presentes en Ellos en una cierta Cantidad.

Las mejores Recetas para la Piel seca

Para la Piel seca en el Hogar las Mascarillas para las Arrugas, sobre la Base de los siguientes Componentes:

  • La mostaza. Para la Mezcla en Polvo diluido en una Cantidad de 1 Cucharada en 1 Cucharada de aceite Vegetal. Es preferible seleccionar oliva Producto. Si la Consistencia es demasiado espesa, agregue un poco de Agua caliente.
  • La ensalada. Para la Ejecución de la Mascarilla tomar 2 Hojas frescas y 1 Cucharada de Crema agria. Todo se mezcle bien, agregue hasta simples Consistencia de aceite de Oliva.
  • La avena. Prepare 4 Cucharadas de Leche y 1 Cucharada de Copos. Consisten en unos 10 Minutos, si las Escamas son suaves, se aplica en la Cara se.
  • Productos de fitoterapia. Para la Preparación necesita para hacer la recolección de conos de lúpulo, Manzanilla, Erdbeerblätter y Milenrama. Verter Agua caliente para mantener y 30 Minutos. A continuación, escurrir y mezclar con una Cuchara de Caldo con una Cuchara de zumo de Manzana, la Miel y la Yema de huevo.
  • El Aloe. Para la Preparación Se necesita una Cucharada de Miel, Yema de huevo molidas y la Pulpa de los verdes de la planta.
  • Glitserinovaya. Tome una Cucharadita de Glicerina y tanto la Miel, añadir la Yema de huevo. Pre-Glicerina diluida en un poco de Agua caliente.
  • Apple Mezcla. Prepare 1 verde Manzana y 1 Cucharada de aceite de Oliva Grasa.

Para las pieles Mixtas, tiende a la Sequedad, son otras de las Recetas que realizar en Casa.

Las máscaras de la combinación de la Epidermis

Contienen Sustancias que pueden eliminar pequeño exceso de Sebo, pero nunca puede secar la Piel, le dan un Máximo de Humedad.

Aquí, de qué elementos necesario para Cocinar de la manera más eficaz Formulaciones Mascarillas para el Hogar:

Las manzanas
  • Miel y Requesón. Tome un producto lácteo moderada de Grasa y tanto la Miel se calienta con facilidad.
  • Los plátanos. La Madurez de la Fruta se mezcla con una Yema de huevo, una Cucharada de crema agria y una Cuchara de Miel.
  • Frambuesas. Una media Taza de Bayas frescas mezcladas con Miel y Yema de huevo.
  • Los pepinos. Frescas puré de Pepino, pelado pelado, mezclado con una Cucharada de Nata.
  • La almendra. Tome 4-5 Nueces y Verter con Agua. Después de 5 Horas de tomar la Cáscara y bien aplastado, añadiendo una Cucharada de harina de Avena y 2 Cucharada de Leche.
  • Aguacate. Tome una Fruta Madura y puré mezclado con Plátano.
  • La manzanilla. Dos Cucharadas de hierba seca escaldan con 0,5 Litros de Agua hirviendo durante 15 Minutos. A continuación, colar y mezclar con 1 Cucharada de aceite de Oliva.

También hay que mencionar las Máscaras de las Arrugas alrededor de los Ojos.

La mejor Receta para Combatir las Arrugas en el Área de los Párpados

La mayoría de las Máscaras para el Manejo de las Arrugas en el Rostro como en Casa, no es adecuado para pieles muy sensibles y finas de la Piel alrededor de los Párpados. En General, incluso para pieles grasas de la Epidermis de esta Área se mantiene seco.

Usted debe tener un Máximo de la Nutrición y la Hidratación, por lo tanto, son estas Composiciones:

  • Puro Jugo de Aloe o el aceite de Espino cerval de mar – fácil de llevar Su Cepillo antes de Acostarse, después de 20 Minutos, retire el exceso con un Pañuelo de papel;
  • Banana mask – 2 cucharadas de Pulpa de Frutas mezclado con una Cucharada de Perejil, Menta y un poco de aceite de Almendras;
  • Para la Edad de 50 Años, 50 G de Plátano y una Cucharada de Mantequilla;
  • Un Pedazo de Pan en la Leche caliente ayuda a combatir Las líneas de expresión;
  • No menos eficaz, la Composición con Patatas (cocidas o crudas), mezclado con 3 Gotas de aceite de semilla de Uva y el 10% de Crema.

Sin embargo, para el Escote, casi todos hechos en casa Máscara, especialmente para pieles secas o Mixtas, el Ajuste es muy bueno.

Hacer de la forma más efectiva de Anti-Arrugas Máscara en el Cuello y el Escote a la Semana: 1 Cucharada de Queso de pasta dura, clara de huevo, una Cucharada de Miel y una Cucharada de Crema de 10% de Grasa.

Que requieren especial Atención y Extractos para la Lucha contra las Arrugas profundas.

La mejor Receta contra las Arrugas después de 50

Ammer

Medios adecuados para la Piel Madura, debería algunas de las Características principales: proteger el Entorno, suavizar los Efectos de los Cambios hormonales, admite la Elasticidad y Humedad.

Aquí están las mejores Recetas de la Casa de las Máscaras para la Realización de estos Objetivos:

  1. Pea-Máscara – 2 Cucharadas de Frijoles, molido en un Molinillo de café, mezclado con el Yogur y el Agua tibia 2 Cucharadas.
  2. Máscara con Vaselina – la Receta de una Mascarilla casera desde el Tubo de Crema de caléndula, preferiblemente Niños, 1 Cucharada de Vaselina y 50 G de aceite de Oliva. También es necesario 6 Gotas de él, 0,5 Cucharada de zumo de Naranja y 12 Gotas de aceite de germen de trigo en Combinación con 10 Gotas de aceite de Caléndula.

Véase, como muchas eficaz Mascarillas antiarrugas puede hacer Usted mismo en Casa, seguro, en Su Calidad impecable! Todas estas Recetas de dar una garantía de Efecto. Pero no Te olvides de Seguir y de otros Aspectos de Su Salud: bien, Dormir lo suficiente, Comer correctamente, Comer menos Alcohol y dejar de Fumar.

02.06.2019