¿Cómo los surcos nasogenianos Casa

Cualquier Mujer de cualquier Edad uno quiere ser atractivo, pero una Victoria sobre la Edad, porque las Arrugas, por desgracia, tarde o temprano aparecen. Como unästhetische "Síntoma" envejecimiento, como los surcos nasogenianos. Por desgracia, se producen no sólo para Señoras mayores, sino también en los Chicos que en las Chicas. Antes de reducir los surcos nasogenianos en Casa o en la Clínica, Se necesita una visión general de las Causas de Su Aparición.

Los surcos nasogenianos
  • Las principales Razones
  • >Servicios De Salón
  • Como se puede llegar a Casa
  • Gelatinosa Máscara
  • Máscara con la Adición de hoja de Laurel
  • A Base De Hierbas Compresas
  • >La Eficacia de la Cosmética y la gimnasia
  • Masajes contra nasolabial-Arrugas
  • Las medidas de prevención

Las principales Razones

Algunos sugieren que los pliegues nasolabiales son Las líneas de expresión, pero no sólo el envejecimiento del Cuerpo puede causar que aparecen, hay otras Razones:

  1. Bastante a menudo en las Niñas que tratan de bajar de Kilos, tener en cuenta la Aparición de los surcos nasogenianos en Su Cara. Esto se debe al Hecho de que en la intensa pérdida de peso por vía subcutánea capa de Grasa es menor y la Epidermis, simplemente no hay Tiempo suficiente para la Adaptación a dichos cambios. Porque en Lugares donde no hace mucho tiempo, ya que eran las gruesas Mejillas, la Piel comienza a Desplomarse.
  2. En la Epidermis del ministerio y de las Condiciones externas. Las malas condiciones Ambientales, cambios de Temperatura, los Efectos de la radiación UV a la Radiación y viento que afecta a la Condición de la Piel sea negativamente.
  3. Herencia — otra Razón más común para la Aparición de la Nasolabialfalte.
  4. El Consumo de Bebidas alcohólicas y el Fumar también puede causar que la Aparición de este Problema.
  5. Servicios De Salón
  6. Las primeras Arrugas pueden ser provocadas y Descanso "de la Cara en la Almohada". Dormir mejor acostado de Lado.
  7. Incorrecta o tardía de cuidado Facial también puede provocar la Formación de nasolabial-Arrugas. Por Ejemplo, la Tensión excesiva de la Piel durante el Masaje o la excesiva aplicación de maquillaje.
  8. Aparición de los surcos nasogenianos puede ser una Consecuencia de la Deshidratación. El Día que el Cuerpo de una persona Adulta requiere no menos de un Litro y medio de Agua.
  9. Gran Valor y Características anatómicas del Cráneo y de la Cara. Maloclusión o sobresaliente en las Mejillas como Causa de la Formación de los surcos nasogenianos en una Edad temprana.

Servicios De Salón

Si en Su Cara se Estrías, reducir o deshacerse de Ella con la Ayuda de Cremas, Mascarillas, Tratamientos de Masajes y ejercicios especiales. Sin embargo, pronunciadas Arrugas requieren una Intervención Radical. Apenas se ocupan de la Estética. Cómo deshacerse de nasolabial-Arrugas en la Clínica y los Métodos que se utilizan?

Uno de los métodos más populares es el Lipofilling. Se recuerda a los de Plástico, pero de Forma mucho más largo y más difícil. Aquí, en lugar de Gel de Relleno propios Tejidos se aplican. Valla Material, por Ejemplo, con el Vientre. Se limpian y un Tratamiento especial que se somete. Sin embargo, el Lipofilling puede causar efectos Secundarios, sin embargo, es un procedimiento quirúrgico en el Cuerpo.

Quirúrgica de Racionalización también se pueden eliminar los surcos nasogenianos. Este es el mejor Método, pero es por el Hambre. Cuando la Situación financiera lo permite, no dudes, porque una Racionalización de ayuda rápida y eficiente de Despedida con Arrugas.

Como se puede llegar a Casa

Máscara con la Adición de hoja de Laurel

Si no Ganas o Dinero para Tratamientos en la Clínica o el Salón, la Medicina popular, el seguro y completamente natural.

Lo más importante — para dar a la Piel una regular y el Mantenimiento adecuado:

  • Máscaras recomendamos preparar dos-tres veces a la semana;
  • Crema de Compuestos de aplicar dos veces al Día;
  • antes de Exfoliantes y otros Procedimientos de limpiar la Cara de Leche o Tónica.

Gelatinosa Máscara

La Herramienta contiene los siguientes Componentes:

  • 4 Cucharada De Postre De Gelatina;
  • 100 G de Agua caliente;
  • 4 Gotas De Vitamina A ;
  • 7-8 Tabletas De Spirulina;
  • una Cucharadita de jugo de Limón.

La Eficacia de las Máscaras, y se basa en la Acción de determinados Ingredientes. Por Ejemplo, es una Gelatina natural de Colágeno, pero con sus Tareas, que se enfrenta él solo en la Superficie de la Piel. La Espirulina contiene una gran Cantidad de Vitaminas, Aminoácidos y otras Conexiones necesarias. Zumo de limón — un excelente Antioxidante.

Para la Creación de Máscaras de Gelatina necesario, Vierta el Agua y deje que la Mezcla de treinta a cuarenta Minutos, para hinchado. La espirulina también en caliente, poner el Agua y dejar reposar, luego agregue el jugo de Limón y Vitamina A.

La Gelatina necesita fácil de calentar en el Microondas y removemos con Espirulina. En Resumen, la Herramienta debe ser una Jalea de Consistencia similar. La Mascarilla se debe aplicar en Cuello y Rostro durante unos 20 Minutos.

Máscara con la Adición de hoja de Laurel

Esta Herramienta tiene la siguiente Composición:

  • 7-8 Hojas De Laurel;
  • 20 G de Agua caliente;
  • un huevo de Gallina;
  • una Cucharada de aceite de Oliva.

Hoja de laurel contiene un aceite esencial, el que es capaz de alisar los Pliegues. En la Composición de los Huevos existe Proteínas y Retinol, que hace frente a las Arrugas. El aceite de oliva proporciona la Piel con Nutrientes y la Humedad.

Para empezar, Usted debe hacer una decocción de la hoja de Laurel. Cubrir con Agua y dejar Cocer durante diez a quince Minutos. La Mezcla debe ser fresco y escurrir bien. El huevo debe de batir y agregar la Mezcla resultante y aceite de Oliva. Esta Máscara se caracteriza por la Consistencia liquida, ya que es más sencillo de aplicar con una Gasa o un Algodón. El período de Validez es de 20 a 40 Minutos.

Antes y después del Masaje

A Base De Hierbas Compresas

Las compresas frías Tipo perfecto Sonido y nutrir la Piel, caliente y hacer que sea más suave. Para Su Fabricación se aplican Hierbas especiales, adecuados para un determinado Tipo de Piel. A menudo en la Preparación de Compresas para aplicar, uña de caballo, caléndula, hierba de san juan o de Manzanilla. Las Hierbas Se pueden combinar entre sí.

Los Remedios caseros, tales también acelera la Síntesis de Colágeno y la Piel en Pokrow. Además, Su Uso se puede por lo menos cada Día.

La Eficacia de la Cosmética y la gimnasia

Al llegar a la edad de treinta Años, todos los y las Representantes del bello Sexo para garantizar Su Piel con regularidad y Cuidado adecuado de conocimiento sobre el todo. Y aquí viene la Cosmética. Está claro que es caro Crema Formulaciones no es capaz de resolver el Problema de la nasolabial-Arrugas, pero se permiten el buen Estado de la Piel para ayudar. En la Composición de la buena Cosmética debe incluir los siguientes Componentes:

  • El colágeno;
  • Retinol;
  • Los aminoácidos;
  • Las proteínas;
  • El ácido hialurónico;
  • La coenzima q 10.

Además, la Crema debe ser elegido en función del Tipo de Piel y la Edad. Por Ejemplo, para las Señoras en los Años 60, no resulta adecuado para la Medicina "20+".

Los surcos nasogenianos — muy astuto Enemigo, porque para Luchar con él, debe aprovechar todas las Oportunidades. Máscaras y Cremas — no es una Lista completa, que estos ejercicios especiales, cuyo Objetivo es Aumentar la fuerza y la Normalización de la Circulación de la sangre.

  1. "Tubos". Roles de Sus Labios Pajita y permanecer brevemente en esta Posición, y luego relajar los Músculos. Repetir el ejercicio no deberá ser inferior a siete veces.
  2. "Pera". Comprar un Globo y volar con él a diario, lo que refuerza los músculos de la cara.
  3. "Botella". Vierta la mezcla en una Botella de Refresco o Jugo) una pequeña Cantidad de Agua. Intente cogerla, se apoderó de los Labios de cuello de manejo. Copia de seguridad de la Posición de quince a veinte Segundos. Si la gravedad es demasiado grande, a continuación, Vierta un poco de Agua del Recipiente.
  4. De pie frente al Espejo, hablar con claridad todas las Vocales del Alfabeto.
  5. Chupar Sus Mejillas y en este Estado, a los quince a los veinte Segundos.
  6. Introduzca Aire en las Mejillas y los Roles de uno y otro.
  7. Lejos de abrir la cavidad Bucal, constituyen el Símbolo "O" con los Labios. Permanezca en esta Posición durante unos Segundos.
  8. Trate de conseguir hasta el Mentón y el Labio superior.

Estos ejercicios son muy simples. Además, no queda mucho Tiempo. Si regularmente a repetir, los Cambios positivos notar ya después de diez a quince Días.

Masajes contra nasolabial-Arrugas

El masaje también ayuda a deshacerse de este Tipo de Arrugas. Su Uso, especialmente en la Edad notable. Para los surcos nasogenianos a reducir, en el mejor de los Beneficios de la Técnica japonesa.

  1. Subo por las Arrugas en diferentes Direcciones yemas de los Dedos. 6 Repetición suficiente. Sin embargo, algunos Expertos recomiendan la Realización de las Arrugas hasta que Se queman. Esta Técnica del Masaje se llama Shiatsu y es considerado como uno de los más fáciles.
  2. Apriete con los Dedos la Piel de la comisura de los labios, para luego comenzar a masajear.
  3. Tirar de la Piel de las Palmas de las manos y en el Centro. Hazlo con cuidado para no dañar la Piel.
  4. El Medio perfecto Masaje, complementado con el Tratamiento de la Piel de los aceites.

Recuerde que las Arrugas que surgen debido a la Falta de Humedad en la Piel. Por lo tanto, es necesario, tan a menudo como sea posible, el Tratamiento con Cremas especiales. Esto es especialmente cierto después de la exposición al Sol.

El ligero Masaje como la Piel, frotar Hielo Decocción de Hierbas.

El agua

Las medidas de prevención

No Te olvides que los Pliegues mucho más fácil de evitar, como va a ser en el Futuro. Con el fin de atraer a seguir una serie de Consejos para la Prevención:

  1. No beber mucha Agua antes de Acostarse. Norma diaria de Líquido se debe consumir hasta 18-20 Horas.
  2. Trate de Dormir bien. Night Stand o la falta de sueño afecta el Estado de la Piel un Efecto nocivo.
  3. Evite Dormir sobre el Vientre. Es evidente que en el Sueño no puede Controlar Su Situación, pero tenemos que tratar de dormir en la Espalda o en la Página.
  4. Dieta nutritiva es también importante para la Salud de la Piel. Evite la comida Chatarra y los Embutidos. Es mejor reemplazar Bayas, Verduras y Frutas frescas en la Composición, contiene muchas Vitaminas y Minerales.
  5. Use protector Solar antes de salir.
  6. No tener que recurrir demasiado duro para las Dietas, ya que el Alivio rápido de Peso corporal inmediatamente las Arrugas de provocar.
  7. Cada Día, hidratar y limpiar la Piel. Al menos una vez a la Semana a hacer el Tratamiento en el Salón o en Casa.
  8. Limpie los Pliegues de cada Día Cubitos de hielo.
  9. Utilización de alta Cosméticos de alta calidad, en Consonancia con Su categoría de Edad.
  10. Hacer regularmente ejercicios para Fortalecer y Mejorar los músculos de la cara.

Si la Firme Decisión de despedirse con Arrugas, debe ser paciente y no a mitad de Camino. Sólo la Regularidad y la Diligencia, junto con el Cuidado adecuado, las preocupaciones de Su Rostro Atractivo y fresco.

01.06.2019