Los efectivos Máscaras contra las Arrugas Casa

Con la Edad la Piel del Hombre pierde su Elasticidad y las Arrugas aparecen. Eso sería todo, no querido, y eso, a pesar de la Zwangsläufigkeit se encuentra en la Mano, pero la aparición de los primeros Signos de Envejecimiento de la piel siempre triste. Para la Prevención y el Manejo de envejecimiento, por supuesto, hay Salones de Belleza. Pero Usted puede Cocinar las Máscaras contra las Arrugas, incluso en Casa. Hay Máscaras que, milagrosamente, suaviza y rejuvenece la Piel, y los Medios pueden ahorrar Dinero.

Los efectivos Máscaras contra las Arrugas

Ventajas de caseros, Mascarillas para las Arrugas

Mascarilla contra las Arrugas en la Casa tienen Ventajas con respecto a la Adquisición de:

  1. Se componen de Ingredientes naturales, es decir, respetuoso con el medio ambiente;
  2. Componentes de sí mismo para adquirir, significa tener la Posibilidad de garantizar Su Calidad y Seguridad;
  3. Usted puede comprar los Ingredientes Vendedores.
  4. Puede un poco antes de Acostarse, esta es la mejor Época para Tratamientos cosméticos. Durante el Sueño se producen, la Fijación del Resultado;
  5. Caseros, Mascarillas contra las Arrugas ya comprobado, puede Leer los Comentarios o Amigos.

La Piel después de tales Máscaras enriquecida con Minerales y Nutrientes, Vitaminas y Colágeno, tonificar la Piel y el Masaje de Movimientos durante la aplicación mejora la Circulación de la sangre.

Preparación

Mascarilla contra las Arrugas en la Cara, requiere el Uso correcto de una intensa para alcanzar el Efecto. Hay Puntos básicos a tener en cuenta:

  1. La Vajilla debe ser fabricado de un Material natural, es decir, de Vidrio o de Cerámica;
  2. Se utiliza sólo Verduras frescas o Frutas, Huevos de alta calidad, aceites esenciales, los Ingredientes dependen de la Receta;
  3. El preparado de la Mezcla preparada para el trazado se debe a una Aplicación, el Almacenamiento, para la próxima vez es inadmisible;
  4. Observar la Falta de Sustancias, la Reacción alérgica posible. Si Usted sabe que Usted es propenso a las Alergias, una pre-test, con un poco de Máscara en la Piel detrás de la Oreja, y espere 20 Minutos.
Preparación

Aplicar

Así que, después de que los efectivos Máscaras contra las Arrugas se cuece, inicie la Aplicación de inmediato. Aquí también es útil conocer algunos de los Matices:

  1. La Piel debe limpiarse para obtener los Nutrientes libre y penetraron en los Poros;
  2. No presionar o frotar la Piel, lo que puede provocar la Aparición de nuevas Arrugas;
  3. El trazado de la Composición, al mismo tiempo, el Masaje de Movimientos, ligera Palmadita;
  4. Los Músculos de la Cara, mientras que la Composición de la Cara debe estar relajado, mejor acostarse y descansar;
  5. Sigue la Máscara de 20-30 Minutos, ya no tiene Sentido, la Composición de la Cruz, los Nutrientes se evaporan;
  6. Enjuague la Máscara con cuidado con Agua caliente o fría para enjuagar, a continuación, poner la nata.

Mascarillas para las Arrugas de la Casa, se recomienda que no más de dos veces a la Semana después de Su tipo de Piel.

Máscaras a Base de Miel

Desde Tiempos antiguos, es famosa la Miel, sus Propiedades curativas y Contenido rico en Minerales y Vitaminas. En su Composición contiene Antioxidantes que ayudan a las Células de la Piel para luchar contra el Envejecimiento. Los mejores Mascarillas para las Arrugas son la Base de Miel. Pero lo que uno debe saber sobre su Inclinación a la Manifestación de la Alergia en él. La miel es mejor, un poco de calentamiento, por lo que será mejor ser aplicado.

  1. Para la Mascarilla contra las Arrugas en la Cara, la Miel en Altura Cucharadas de Jugo de Aloe en la cantidad de dos, agitar y mantener a la Persona de 20 Minutos.
  2. Mezclar la Glicerina y Miel en una Proporción de 1:1, añadir el Agua en una Proporción de 1:2. Esta Mezcla durante 20 Minutos, se perfectamente diseñado para nutrir y suavizar la Piel.
  3. Sirve de Base a la Receta en el Número 2, para la Piel seca, Agregar una Cuchara de aceite de Oliva.
Aplicar

Mascarilla con aceite de Oliva

El aceite de oliva es conocido desde hace mucho tiempo por sus Propiedades beneficiosas, que afecta tanto desde el exterior como desde el interior. Que contiene una gran Cantidad de Antioxidantes, que Lucha contra los Efectos nocivos de los Radicales libres, perfecto nutre y enriquece la Piel con la Humedad. Caseros, Mascarillas para las Arrugas, se recomienda Cocinar en un calentado el aceite de Oliva.

  1. Para el tipo de Piel seca es adecuada una Mezcla de la Pulpa de manzana y aceite de oliva. Una Manzana de tamaño mediano, en puré, en Puré, hacer, tomar 2 Cucharadas. L. aceite, aplicar sobre el Rostro y después de 20 min. enjuague.
  2. Tomado de 50 ml de aceite y 10 ml de Vitamina E, los Restos de las cabezas de las Personas con una Servilleta. Fácil de Preparar y están disponibles con Receta médica.
  3. El Limón es Rico en Vitamina C, que, en Colaboración con el aceite de Oliva nutre y suaviza la Piel. Para la Preparación de la Máscara de zumo de Limón y el aceite, mezclar en una Proporción de 1:1, aplicar sobre el Rostro y 20 Minutos, retirar el exceso con un Pañuelo de papel.

Mascarillas a Base de Frutas

A Base de Frutas o Bayas de preparar los mejores Mascarillas para las Arrugas. Sólo aquí debe ser la Regla a seguir, que es fresco, es deseable que solo te estafan. Para todas las sustancias nutritivas y curativas de Oligoelementos de las Frutas que caen en los Poros de la Piel.

  1. Fresas y/o Fresas a la Pulpa frotar y aplicar sobre la Piel después de Su Piel recibe un Almacén de Vitaminas.
  2. Para la Lucha contra las Arrugas, ayuda a la Mezcla de Hojas de Frambuesa y Flores de Tilo (1 Cucharada) + 2 Tazas de Agua hirviendo. Deje reposar por debajo de la Toalla. Congelación de Infusión y limpie el Hielo de la Piel antes de Acostarse.
  3. Para la Piel grasa es una Mezcla de Bayas Batido con claras de huevo. La proteína Pre reflejan la Mezcla de aplicación y 20 Minutos, Enjuagar con Agua.

Máscaras con aceites esenciales

Los aceites esenciales son eficaces, los Cosméticos, los principios activos en Su Composición, en la Lucha contra las Imperfecciones de la Piel de la Cara. Dado que los aceites esenciales son activos vigente, si un par de Gotas.

Máscaras a Base de Miel
  1. Para la Piel seca Especie de mezcla molido de Cereales, Crema agria 20% de Grasa, aceite, Borago L. 1 Cucharada de Añadir 1 CUCHARADITA de Miel, 3 Gotas de Ylang-Ylang, aceite de semilla de uva, aceite de Zanahoria. La Mezcla alivia las Arrugas, suaviza, blanquea. Aplicar en el Rostro y el Escote.
  2. Almendras en Leche para que se ablande, quitar las Pieles, Moler copos de Avena con Leche. La Consistencia debe ser cómodo para la aplicación. Agregue 2 Gotas de Mirra, aceite, 3 Gotas de Incienso de aceite y el Geranio. Esta Composición ayuda cansado Piel seca, manteniendo 20-30 Minutos en la Cara.
  3. Aceite esencial de Limón ayuda para hacer frente a los Problemas sensibles de la Piel grasa. Para preparar una Mezcla necesitan clara de huevo y mezclar con media CUCHARADITA de Jugo de un Limón y mucho Alumbre. Escriba 3 Gotas de aceite esencial de Limón. La Mezcla sobre la Piel y esperar hasta que se marchitan. Gracias a esta Acción, tirado, avanzada, Poros dilatados, Arrugas se suavizan.
  4. Mascarilla de aceite de naranja y las Fresas no sólo ayuda a la piel del Envejecimiento, sino también de los deliciosos Sabores de disfrutar, mejorar Su estado de Ánimo. 3-4 Fresas frotar a fondo, añadir 1 Cucharadita de Nata y una Gota de aceite de naranja. La Mascarilla nutre y da brillo a la Piel, tiene un Efecto rejuvenecedor contra las Arrugas. Cuanto más fresco sea el Bayas, lo más útil de la Máscara.
  5. La elasticidad de restaurar, aumentar la Elasticidad de la Máscara ayuda a combatir las Arrugas de Bergamota aceite y la crema agria. Revuelva 1 CUCHARADITA de Miel y la crema agria, añadir 2 Gotas de Bergamota aceite. Después de una Espera de 20 a 25 Minutos suavemente retire la Servilleta.

Aplicación De Requesón

Por el Contenido de Quark de los Componentes útiles, Calcio, es útil en el Cuidado de la Piel que envejece. Grasa Requesón útil para la Piel normal. Recetas de Mascarillas para las Arrugas en la Base de Requesón mucho, vamos a ver algunos.

  1. En Combinación con la Sal del mar Cuajada ayuda a suavizar, refrescarse la Cara. Se prepara así: 1 CUCHARADITA de Sal en 1er.L. Ricotta fresca.
  2. Luchar con Arrugas ayuda de una Máscara de Crema agria con la Cuajada. Mezclar en una Proporción de 2:1, añadimos un poco de Sal. Después de 15-20 Minutos, lavar con cuidado la Leche. La Sal se utiliza para la transmisión de un Efecto Exfoliante, elimina las Células viejas.

Mascarillas a Base de Arcilla

La Arcilla Azul es una buena ayuda en la Lucha contra las Arrugas, ya que es Rico en Minerales, con lo que esto aumenta el Tono, suaviza y alisa la Piel. Caseros, Mascarillas contra las Arrugas actúan y se preparan fácilmente. Para la Piel propensa a la Sequía, añadir Ingredientes Ricos en Grasa, como la Crema agria, Crema, aceite de Oliva. Para la Piel que es propensa a Acné y puntos negros, por lo que añadir el zumo de Limón o Yogur bajo en grasa.

Mascarilla con aceite de Oliva
  1. Normal y la Piel grasa mostrar buenos Resultados después de la Mascarilla de Arcilla con extracto de hierbas o de Leche. Para ello, un par de Cucharadas de Arcilla diluir el Líquido hasta una Consistencia suave y aplicar en 15-20 Minutos.
  2. Para el Cuidado de la Piel seca la Arcilla Azul en una Cantidad de 2 a 3 Cucharadas. L. mezclado con El. L. el aceite de rosa mosqueta, 1 Yema de huevo. La yema de huevo y Briar Sus rasgos positivos refuerzan el Efecto de la Arcilla.
  3. Reforzar Propiedades Anti-Envejecimiento ayudar Arcilla Cápsulas aevitum. Mezclar la Arcilla con Vitaminas A y E y añadir a Ellos para Elegir:
  • Espino Puré;
  • La levadura;
  • Cacao;
  • El kéfir.

La mezcla de Composición en Su Cara durante 15-20 Minutos suavemente y Enjuague con Agua. Los Ingredientes se puede combinar.

Para la Prevención y la Lucha contra la atrasados Arrugas caseros Máscaras - el Ayudante insustituible, fácil de preparar y siempre a Mano. Para lograr el Efecto, pero el Esfuerzo merece la pena para tener un poco de Paciencia y Diligencia. No Se olvide de las Reglas de Cumplimiento de frescura y Cuidado con las Alergias. Si Usted es una Sensación desagradable en la Búsqueda de la Máscara en la Piel, retire inmediatamente. Disparar la Máscara trazado y Movimientos precisos.

31.05.2019