Parche contra las Arrugas, Tipos y Métodos de Aplicación

Parche contra las Arrugas es una gran Alternativa al Botox y otras Inyecciones. El yeso, como las Inyecciones, relaja los Músculos y evita su Reducción, pero a Diferencia del Botox actúa mecánicamente y no es perjudicial para la Salud.

Aparición de Arrugas promueve varios Factores:

Aplicación del Parche
  • la disminución de la Producción de Colágeno;
  • la Pérdida de la Humedad;
  • el Efecto de los Factores negativos (malos Hábitos, Factores ambientales);
  • la mala Alimentación y el otro.

Las primeras Arrugas aparecen a veces en Chicas Jóvenes (20-25 Años). La Razón se encuentra en una excesiva Emotividad y las expresiones faciales. La Movilidad de los músculos Faciales, finalmente, conduce a la Aparición de las primeras Arrugas.

Hay un gran Número de Métodos de Lucha contra las Arrugas. El Uso del Yeso para la Eliminación del envejecimiento de la Epidermis gusta la Novedad. Pero este Método de Prevención de las Arrugas utiliza todavía en los viejos Tiempos. Las Chicas jóvenes pegaron Parche en la Frente, para que no mueca. Muchas Mujeres tienen una alta Eficacia de la Aplicación del Parche en la Lucha para la Juventud.

Como el Yeso ayuda a deshacerse de las Arrugas

Parche contra las Arrugas de la Cara Se puede comprar en las Tiendas de Internet y el habitual de las Farmacias. Pero algunas Mujeres dude en tal comprar, porque no entienden cómo funciona. El Principio de funcionamiento de este Procedimiento es muy simple.

La Causa principal de Las líneas de expresión se encuentra en una excesiva Movilidad de los músculos Faciales. Si un Parche pegado a la Problemática, fijó la Posición de los Músculos y evita Su Movimiento. Con zugeklebten es difícil, con la Frente las Cejas. Gracias a esta, los Músculos se relajan y tomar la Posición correcta. Como consecuencia de las Arrugas se allanado (pequeños, casi de inmediato, y la Profundidad necesita Tiempo).

Parche contra las Arrugas en la Frente y el puente de la Nariz

Variedades Anti-Arrugas-Yeso

En las Farmacias especiales de Yeso, con el fin de Arrugas, combatir.

Las mujeres usan a veces normal de Yeso, pero se debe utilizar con extrema Precaución. Cada una de las Variantes tiene sus propias características.

Los más populares Parches del Fabricante estadounidense, ya que permiten, de manera eficaz de deshacerse de Las líneas de expresión. El Uso correcto hace posible deshacerse de finos y profundos Surcos en la Piel. El Curso de la Restauración de la Suavidad de la Piel depende del Estado de la Piel y la Profundidad de las Arrugas. Para el Alisado de las pequeñas Arrugas, es suficiente con 2-3 Tratamientos, pero deshacerse de fuertes Signos de Envejecimiento de la piel, dura aproximadamente 2 Semanas.

El yeso tiene un Montón de Ventajas:

  • fácil de utilizar;
  • Resultados visibles después del primer Tratamiento;
  • seguro;
  • se aplican diferentes Partes de la Cara;
  • el Precio barato.

Para Su Fabricación se utiliza, sin blanquear (Sal. Papel de regalo y Cintas a Base de Almidón de maíz.

Este Método de Eliminación de las Arrugas nunca no causa efectos Secundarios, la Irritación de la piel y otras Consecuencias desagradables.

Puede pegado en la Frente, el Área alrededor de los Labios y así sucesivamente. Para Tratar las Arrugas alrededor de los Ojos de Detergente antes de Comprar, en la falla temporal Partes de la Cara, ya que la Piel alrededor de los Ojos es muy delicada y Fina, se puede dañar fácilmente.

Cómo Parche?

En el Uso de este Procedimiento en contra de las Arrugas, no hay nada complicado. Todo el Procedimiento incluye algunos Pasos sencillos:

  1. Limpiar la Piel con Herramientas especiales. Antes de la Fijación de la "Asociación" aplicar la crema Hidratante. Espere hasta que la Crema se infiltrará.
  2. Con los Dedos mediante un ligero masaje Problemática, con el fin de relajar los Músculos y mejorar la Circulación.
  3. Desconecte los Parches de la lámina de Base y de fácil mojar con Agua.
  4. Suavemente suavizar las Arrugas (no tire de la Piel) y pegue el "Titular de los Músculos".
  5. Pase varias veces con una Toalla o Algodón, para bien sostuvo.
  6. Después de un Tiempo, quitar el Yeso, pero en primer lugar, humedezca con Agua. No retire su Fuerza, ya que Se estira la Piel aún más.
Parches para los Ojos

Es importante aplicar el Parche a través de toda la Longitud de las Arrugas. Si es Necesario, utilice un par de Piezas. El Procedimiento de la Orientación de los Pliegues no debe ser inferior a 3 Horas. Si la Profundidad de las Arrugas, fortalecer el Yeso durante la Noche. El Procedimiento se repite todos los días.

En la Factura de la Estética japonesa también un Desarrollo único. Su principal Característica consiste en la Base de Aqua-Metal – Combinación de los mejores Tipos de Metal con Agua. El Uso del Parche relaja los músculos faciales y Arrugas.

El Parche puede ser utilizado, de las Arrugas debajo de los Ojos y de los Ojos, a Diferencia de otros Tipos de Productos relacionados. A través de la Combinación de Partículas de Metal (Oro, Titanio, Plata, y así sucesivamente) con Agua, sin dañar la delicada Piel alrededor de los Ojos.

La Aplicación de este Tipo de Pavimento no es diferente a las Instrucciones anteriores. Necesario pegar en enderezó los Pliegues, Pre-Clearing Cara. La Duración del Procedimiento y del Curso en General depende del Estado de la Epidermis.

La Compra y de la Aplicación del Parche es importante tener en cuenta que dependiendo del campo de Aplicación (para los Labios, la Frente, alrededor de los Ojos y así sucesivamente). Durante la retirada del Parche no se intenta, sus Uñas se rompen. Hidratar y retire con cuidado, sin estirar la Piel.

La Aplicación convencional de Yeso

Para Tratar las Arrugas de las Mujeres el uso de todos los Métodos disponibles. Algunos Representantes del bello Sexo para Eliminar los Signos de Envejecimiento de la piel, se aplican las normales de Yeso. Si desea comprobar en este Método, lo hace en el siguiente Orden:

  1. La limpieza de Su Cara antes de la Cirugía. Es aconsejable, en el especial de Cosméticos (Lociones, Exfoliantes y así sucesivamente).
  2. Necesariamente la crema Hidratante, aplicar una fina Capa. Espere hasta que se absorbe, pero no está completamente seco.
  3. Parche para los Párpados y las Mejillas
  4. Normal de Yeso en Trozos pequeños. Se adhieren a las Zonas afectadas, que, previamente, con los Dedos de la Cuadratura de Arrugas.
  5. Masaje ligero de consumidores problemáticos de la Zona con la yema de los Dedos antes de la Incorporación a mejorar la Circulación.
  6. Después de un par de Horas de cuidado de quitar la "Asociación", para que la Piel no se dañe.

Si, después de la retirada del Parche sobre la Piel, dejando Huellas, no te Preocupes, después de un par de Minutos desaparecen por sí solos. Normal de Yeso deben de Arrugas alrededor de los Ojos, pero en su Frente se puede estar seguro de pegar.

Los expertos recomiendan el Uso de este Método más de una vez o dos veces al Mes. La Piel debajo de la "Etiqueta" de no respirar, tan frecuentes Tratamientos puede causar más Daño, como para resolver el Problema.

La particularidad en el Uso de Anti-Arrugas Pavimento se encuentra en la Relajación de los Músculos de la Cara, lo que la Suavización de la Musculatura. Además, el uso regular de los productos Cosméticos, los Músculos de la Cara fijado la Posición correcta y evitar la Aparición de nuevos Signos de Envejecimiento de la piel. Este Método de Lucha contra las Arrugas es seguro, si Usted Sigue las sencillas Instrucciones de la Aplicación.

31.05.2019