Máscara de la Fuerza de Arrugas con Efecto Botox

Engrudo Máscaras para la Conservación de la Salud y la Juventud de la Piel. Retrasan el Envejecimiento de la Cara, Arrugas y alisar, eliminar la Erupción y el exceso de Grasa. Engrudo Máscaras, son ideales para cualquier tipo de Piel. Activo reconstruye la Estructura de la Dermis, y normalizar los Procesos de la Vida en la Profundidad de la Epidermis y en su Superficie. La Mezcla de la Máscara fácilmente con Cocinar sus propios alimentos, si Usted sabe las Reglas de la Cría de la Fuerza y capaz de seleccionar lo más Ingredientes.

Máscara de rejuvenecimiento facial

La manera correcta de Cocinar Máscaras

Máscara de Fuerza son adecuados para todo tipo de pieles:

  • la marchitez;
  • seco;
  • grasa;
  • con los primeros Signos de Envejecimiento;
  • combinada;
  • sensibles;
  • problemático .

Varias decenas de Recetas de Mascarillas para la Racionalización de la Fuerza. Esto incluye diferentes Componentes, pero la Técnica de la Preparación de los ingredientes principales de la Suspensión de Almidón – siempre el mismo.

De los Fundamentos de la Máscara de la Fuerza se necesita:

  • Almidón En Polvo – 1 Cucharada. L.;
  • De agua de 600 ml.

Preparación:

  1. Mezcle el Polvo y 100 ml de Agua fría.
  2. Si mal Almidón soluble, al mezclar Batir Pincel o Cocinero.
  3. Hervir 500 ml de Agua.
  4. Verter la Suspensión de Almidón en el Agua hirviendo.
  5. Revuelva hasta que la Mezcla comience a espesar.
  6. Retire del fuego.

Es imposible que la Mezcla hierva, antes de un Calentamiento excesivo de la Fuerza Polisacáridos destruidos, pierde sus valiosas Propiedades. Preparación de la Capacidad especificada no más de un Cuarto de hora. Esta Base se adhiere bien a la Piel y agradable al tacto. La Masa estará disponible de inmediato se divide en 3 Partes y utilizar dentro de los 3 Días. Inútil conservar en la Nevera. El siguiente es un muy simple Base de Ingredientes adicionales dependiendo del tipo de Piel.

la Frecuencia de Uso

¿Cuántas veces se puede hacer el Procedimiento

La Frecuencia de la Aplicación de este tipo de Máscaras depende de la Finalidad del Procedimiento. Si Tu Objetivo es liberar a la Piel de la Grasa y Manchas, así, en una Semana. Si se tolera bien, la Máscara se puede hacer con mayor frecuencia. Se debe tener en cuenta que la Fuerza se seca, por lo que es frecuente la Cara de aplicar con el nuevo Arrugas.

El Componente no provoca Alergias, ya que es un Producto completamente natural. Contiene Sustancias beneficiosas para la Piel:

  • La Vitamina C;
  • De hierro;
  • La colina;
  • Niacina;
  • los Hidratos de carbono.

Máscara de la Fuerza de Arrugas – un eficaz Anti-Envejecimiento de los Procedimientos. Se puede utilizar en lugar de Botox. Después del Curso, la Cara se deshace de las pequeñas Arrugas y las profundidades no son tan Llamativos. Anti-Envejecimiento de la Máscara de hacer 2-3 veces a la Semana, no falten. Para el Curso que necesita 10-15 Procedimiento. Después de la Evaluación, después de que el 3. La máscara ya se muestra el primer Efecto – Arrugas Cerca de los Ojos.

Cuando los Procedimientos han sido irregular, en la Piel se ejerce bajo Impacto. Sobre la seguridad de los Resultados en los Pliegues de Razglazhivanii se puede decir, no antes de un Mes después de iniciar el Tratamiento.

Reglas para el Uso

De la fuerza de un Producto versátil. Usted puede no sólo en la edad Adulta para el Alisado de las Arrugas, sino también en el de los Jóvenes. Las niñas, mediante la Fuerza, para proteger la Piel antes de la aparición de las primeras Arrugas Cerca de los Ojos, Erupciones eliminar el exceso de Grasa de la Epidermis. Las mujeres de Edad madura puede mover Signos visibles de Deterioro, mejorar el Estado de una Persona, reducir la Sensibilidad de la inflamación de la Piel seca y Se alimentan de Nutrientes.

Engrudo Máscaras no se aplica en el caso de Alergia a Sus Componentes, en caso de una fuerte Inflamación de la Piel, Heridas frescas y Dermatitis.

La regularidad es la Condición más importante para la Eficacia de los Procedimientos, ya que dan un Efecto acumulativo. Renuncia a Ellos, Usted puede perder el Resultado alcanzado.

Eliminar las Arrugas son mucho más difíciles de advertir a la Apariencia, es decir, la Máscara de la Fuerza para traer más Beneficios para aquellos cuya Piel aún no comenzó a desvanecerse. Esta Composición como Profilaxis prolonga la Juventud de la Cara de 5-10 Años.

las Reglas del Trazado

Las Reglas del Trazado de la Máscara de la Fuerza en la Cara:

  • La preparación de la Piel Loción para limpiar o lavar con Agua y Jabón.
  • Cara calentar ligeramente para que los Poros se amplía y los Nutrientes de la Mascarilla penetraron más profundamente. Para ello, utilice un Paño suave humedecido en Agua con una Temperatura de +38...+39 Grados.
  • Cabello Bufanda atar para que no se ensucie.
  • Antes de aplicar la Máscara con una nueva Receta, debe alérgicas de la Prueba y aplicar durante 15 Minutos en una pequeña Cantidad de la Composición en la Piel del Pliegue de las Manos. Si después de 2 Horas Lavado de Reacciones negativas surgido, esto puede ser en la Cara se aplican.
  • La Mezcla distribuir en Dirección de las Líneas de Piel de la Barbilla y las Alas de la Nariz hasta las Sienes, desde el Labio superior hasta las Orejas.
  • La Máscara en la Zona Cerca de los Ojos y los Labios.
  • La Mezcla se gana con un Pincel suave y cubiertas de Pelos.

Propiedades de Tratamientos para diferentes Personas

Hay Funciones de la Aplicación de Máscaras para diferentes tipos de Piel: normal, seca y grasa. Incluso normal de la Piel es suave, aterciopelado y suave, sin puntos negros, Espinillas, la Inflamación y la Pigmentación no deseada - necesita Cuidados y a la Protección contra el Envejecimiento, por lo tanto, Engrudo Alineaciones traer grandes beneficios. En la Máscara de tales Piel, las Frutas, Hortalizas, productos Lácteos.

La Piel grasa necesita en el Estrechamiento de los Poros, la intensa Limpieza y la Hidratación, con lo que efectivamente se enfrenta la Fuerza. En la Máscara, en este Caso, Se puede Exprimir el jugo de Limón, Verter o las proteínas del huevo.

Después de 40 Años, muchos comienzan a Celebrar la incómoda sensación de Tensión de la Cara. Aparecen en la Piel pequeñas Rojeces y la primera clara de las Arrugas. En el caso de las Mujeres de más de 40 Años, la Piel es seca, con una fina y suave Textura. Es sensible a cualquier Variación y rápidamente envejece.

Las personas con Cabello oscuro después de los 40 que se pueden guardar normal de la Grasa de la Piel, pero las Rubias y pelirrojas, aunque Joven, tenía la Piel aceitosa, con la Edad Se pierde esta Propiedad.

La Piel seca necesita mucho de la Humedad y el Alimento que estimula al Trabajo de las glándulas Sebáceas. Las personas con este Tipo de Dermis se recomienda, en la Mezcla de Almidón, Leche y Melocotón aceite.

Después de 50 Años, la mayoría de la Cara es sensible, la Piel es más delicada. Este Tipo de la Piel aún más caprichoso. La Capa Superior donde Fino y rígido. El rostro pálido, no tolera fuerte Fricción, la espuma de los Medios para el lavado y el exceso de Cosméticos, que responden a la Inflamación, el Enrojecimiento y la Picazón. Para Piel exigente, útil, Miel, Yema de huevo, el Kéfir, agregue Engrudo Máscaras.

Recetas De Máscaras

Recetas

Recetas de Máscaras de la Fuerza con el Efecto de Botox es muy fácil. Usted no necesita raras Food and drug Administration. Todo para encontrar en un supermercado o Farmacia.

Para las Máscaras de cada Fuerza:

  • Patata;
  • corn;
  • Arroz.

Clásica Máscara de "Botox" con la Fécula de patata

Para el Procedimiento, solo Se necesita la Base, elaborados a partir de 1 Cucharada. L. la Fécula de patata y 600 ml de Agua. La fuerza se mezclan con Agua, se calienta a fuego lento, se deja enfriar. Papilla de bufet, a 10 Minutos en coche. El Curso es de 15 Máscaras de todos los días. La Masa Se puede Cocinar 3 veces y guardar en la Nevera.

La Mezcla se pone en la Cara, el Cuello y hacia abajo, hasta la Creación de la glándula mamaria. Lavar debe ser con Agua fría o Caldo vegetal de las Plantas, de acuerdo con el Tipo de la Dermis. Después del Tratamiento en la Piel crema Hidratante de talco.

Con el jugo de zanahoria y Crema para la Piel Madura

A través de los Procedimientos, la Piel se vuelve más firme, las Arrugas se suavizan. En la Receta y los Ingredientes son:

  • La Fécula De Patata – 10 G;
  • recién exprimido el jugo de zanahoria – 25 G;
  • grasa Crema agria – 10 G;
  • De agua 150 ml .

Método de Preparación:

  1. Prepare una Mezcla de Fuerza en la Receta.
  2. En cuanto a la Composición que espese, retirar del fuego, con el jugo de zanahoria y crema agria.
  3. Aplicar la Mezcla en varias Capas, esperando a ver si se seca la Anterior.

El Jugo necesita frescura, la Compra de la tienda no es adecuado. Composición de mantener en la Cara de una media Hora, luego lavar con Agua corriente y lubricar la Piel Crema neutra. Curso – 10 Máscaras por Día.

Esta Receta fiable de los Remedios caseros para la Restauración de la Juventud de la Persona. Su Efecto se explica que la Fuerza de Arrugas, Crema nutre la Piel seca y el jugo de zanahoria se aprieta.

Con la Gelatina seca de envejecimiento de la Piel

con Gelatina

La Máscara ilumina, suaviza el Cutis y hace frente a las Arrugas. La gelatina Alternativa a la Fuerza en los Pliegues de Razglazhivanii. La Máscara es para la sequedad de la Piel envejecida, porque es hidratante potente de Ingredientes, la Miel y la Glicerina.

Composición:

  • Gelatina – 1 TL ;
  • Miel – 1 Cucharada. L.;
  • De Nata 100 G;
  • Glicerol – 1 CUCHARADITA de

Preparación:

  1. En el esmalte Bol mezclar la Nata con la Gelatina, Inflamación de dejar.
  2. Coloque un Recipiente en el baño maría, hasta que la Gelatina se disuelva.
  3. Dejar enfriar a Temperatura ambiente.
  4. Con Glicerina y Miel, mezclar bien.

La Composición en el Rostro durante 20 Minutos, con Agua tibia y lavar. Los Restos de la Mezcla se puede guardar en la Nevera, pero no más de 3 Días. El Efecto positivo se hace visible después de 4 Aplicaciones.

Sueca-Mascarilla de Té verde y la Fuerza

La Receta fue publicada en la revista femenina, publicado en Suecia en el Año 1965, y desde entonces recibe regularmente buenas Críticas. El método es adecuado para la Piel de la combinación de un Tipo.

Se requiere:

  • 1 Cucharada de Té verde;
  • 1 CUCHARADITA de Almidón;
  • 1 Cucharada. L. Kéfir;
  • 1/2 CUCHARADITA de aceite de Oliva.

Preparación:

  1. Moler el Té verde en una Licuadora o Molinillo de café de Polvo.
  2. Mezclar el Té, la Fuerza, el Yogur y el aceite de Oliva.
  3. Buena frotación.

La resultante de la Composición en el Rostro durante 20 Minutos. Con Agua hervida tibia.

Kéfir de Proteínas con Efecto Lifting

En esta Composición, con la Excepción de la Fuerza, Efecto Lifting tiene Proteína de huevo. La Máscara mejora el envejecimiento de la Piel.

Ingredientes:

  • De La Fuerza 1 Cucharada. L.;
  • De Yogur 1 Cucharada. L.;
  • La proteína cruda – 1 Cant.

Mezclar todos los Ingredientes y llevar a 20 Minutos. Ya después de la primera Aplicación, la Piel se palpable elástico, ligeramente blanco. Si un mayor Efecto despigmentante, agregue 1 CUCHARADITA de jugo de Limón.

Arroz Máscara De

El almidón de Arroz

Máscaras de Almidón de Arroz popular en el Este de muchos Siglos. Contienen mucho Potasio, que libera a la Piel de la Sequedad. El almidón de Arroz no tiene cejas, como la Papa.

Universal Máscara reafirmante para todo tipo de pieles:

  1. Remover el Almidón en Polvo en cualquier aceite Vegetal hasta que la Consistencia de Crema líquida.
  2. Aplique la Mezcla en la Cara o el Cuerpo.
  3. La Supervivencia A 20 Minutos.
  4. Enjuague con Agua tibia.

Para la Piel grasa:

  1. Las Hojas del Perejil picar.
  2. Vierta el Yogur y unas Gotas de zumo de Limón.
  3. Verter tanta Fuerza, que la Mezcla adquirido Consistencia viscosa obtenido.
  4. Aplicar en 15-20 Minutos.

Para la Piel seca:

  1. Mezclar 1 Cucharada de Almidón con 1 CUCHARADITA de Miel líquida.
  2. Vierta 4-5 Gotas De Aceite De Oliva.
  3. Mantener a la Persona a 30 Minutos.

Para Piel exigente:

  1. Mezcle Cantidades iguales de Fuerza, crema agria, jugo de Limón y Miel.
  2. Mantener a la Persona De 15 Minutos.

Máscara con Efecto Lifting de Almidón de maíz

Maíz Fuerza más Proteínas que el Almidón de la Patata. Máscaras de él más tensa la Piel mejor y la Restauración de la Elasticidad.

Preparación:

  1. Con un Batidor de huevos, batir hasta que la Consistencia de grueso de Nata 2 Cucharadas de Almidón de maíz, 2 Cucharadas de Leche, 1 clara de huevo.
  2. Lubrique la Cara durante 20 Minutos.
  3. Con Agua caliente para lavar y limpiar la Piel Tonic.

Con Tomate

Máscaras con Tomate no sólo una vez en 10 Días. Evitar la Aparición de las primeras Arrugas, hidratar la piel, mejorar la Regeneración de las Células de la Epidermis.

Máscaras con la Adición de los Tomates no son aptas para Personas sensibles, ya que pueden causar Irritación. Otras personas con tipos de Piel, el Procedimiento puede llevarse a cabo sólo después de unos diez minutos Antibiograma, con lo que la Composición en el Pliegue de las Manos.

Para una Mascarilla hidratante de Tomate y la Fuerza que debemos tomar:

  • El Tomate de Tamaño mediano – 1 Uds.;
  • Yema De Huevo - 1 Pieza;
  • El almidón.

Preparación:

  1. Con el Tomate, quitar las Pieles.
  2. La Pulpa de la fruta con la Yema de huevo, mezclar.
  3. La maizena, para conciliar el sueño por las Porciones pequeñas y revolviendo la Mezcla se debe comprar la Densidad de la pasta de Tomate.

La Mascarilla sobre la Piel durante 10-12 Minutos. Tras el Lavado de Cara de humedecer Crema, adecuado para el tipo de Piel. El Procedimiento se realiza una vez en 2 Semanas.

de las Arrugas debajo de los Ojos

De las Arrugas debajo de los Ojos

Engrudo Máscaras, en General, no se recomienda, bajo los Ojos de aplicar, ya que acentúan Las líneas de expresión. Pero hay un par de Recetas, adecuado para la Piel sensible alrededor de los Ojos.

Oliva De La Fuerza:

  1. Mezcle 1 CUCHARADITA de Almidón y 3 Cucharadas. L. Agua Caliente.
  2. Agregue 20 ml de aceite de Oliva.
  3. Mantenga en la Cara por 15 Minutos.

Con Miel para Suavizar las Arrugas profundas alrededor de los Ojos:

  1. Mezcla de Miel líquida y la Fuerza en Cantidades iguales.
  2. Aplicar en el contorno de los Ojos.
  3. Mantener 15 Minutos.

Reafirmante con Peróxido de hidrógeno

El peróxido y de la Fuerza de Combinación que restaura rápidamente la Flexibilidad y barhatistost de la Piel en Casa. El primer Ingrediente en la Máscara que desempeña el Papel de Catalizador de la Fuerza. El Procedimiento se libera de la Pigmentación, limpia profundamente la Piel, mejora su Color.

Se requiere:

  • 100 ml de tibia Agua destilada;
  • 1/2 CUCHARADITA de jugo de Limón;
  • 3 TL 5% de Peróxido de hidrógeno;
  • La fécula de patata.

Preparación:

  1. En un Vaso mezclar con la Fuerza de Peróxido, hasta que el Estado del líquido de la Suspensión.
  2. Por separado se disuelve en Agua, el jugo de Limón.

Uso:

  1. Aplique la Mezcla de Almidón en la Piel durante 15 Minutos.
  2. Enjuagar con jugos cítricos.
  3. Enjuague la Cara con Agua fría del Grifo.

Para la Piel sensible con aceite de Melocotón

Máscara muy suave Efecto hidratante y nutrir la Piel. Se puede aplicar sobre el Rostro, contorno de Ojos y Escote.

Se requiere:

  • De La Fuerza De 60 G;
  • De leche – 30 ml;
  • aceite de Melocotón 10 Gotas.
Máscara de la Fuerza con Yogur

Preparación y Aplicación:

  1. Calentar la Leche.
  2. Mezclar los Ingredientes.
  3. Aplicar sobre el Rostro y 25 Minutos.

Constructivo con Yogur

La Mezcla se prepara muy simple – Usted necesita mezclar la fécula de maíz y el Yogur en Cantidades iguales. Papilla de bufet, para que el Rostro durante 30 Minutos.

La Cara después del Tratamiento, adquiere un saludable y de Apariencia fresca. La Piel se regenera, reduce la Mímica, las Arrugas, incluso en el Uso de la Cara claramente racionalizado.

30.05.2019