Para eliminar Arrugas en el Labio superior

Primera muestra Signos visibles del Envejecimiento es la aparición de Arrugas. Pero, ¿quién no quiere que guarde la Juventud y la Belleza? El Sueño de toda Mujer, mirar a los 30 Años, cuando ya tocaron 45. Exactamente, y no parece que ello vaya a Toneladas de maquillaje. Uno de los primeros, después de las Arrugas alrededor de los Ojos, aparecen Rayas verticales sobre el Labio superior. Y, por desgracia, no puede ocultar tan fácil, porque la Mirada del Interlocutor, muy a menudo se cae en Su Boca, en el Proceso de Comunicación. Así que este Problema no se puede dejar desapercibido, más Métodos de Lucha con una gran Cantidad de. Sólo cuesta un poco de Esfuerzo, y muy pronto Sus Labios de nuevo brillo de la Juventud y la Belleza.

Las arrugas en el Labio superior

Las Razones de la Aparición de Arrugas en el Labio superior

No es ningún Secreto, que la Razón más importante para la Formación de los pliegues de la piel es la Edad. Con los Años la Capacidad Natural de la Producción de Colágeno disminuye, el Metabolismo se ralentiza, por lo que la Reducción de la Elasticidad, de la Elasticidad de la Piel y como Consecuencia de la Formación de Arrugas. Pero no sólo estos Factores influyen en la Aparición de Irregularidades en el Labio superior. El Hecho de que el músculo circular situado en la Boca fija directamente en la Piel, y no en la densidad de los huesos, igual que otros Músculos. Por lo tanto, mientras que el Movimiento de los Labios se estira la Piel, que con el Tiempo se hace débil y flácido. Y debido al Hecho de que la Actividad de este Músculo se encuentra casi siempre en Acción (al Comer, hablar, mostrar Sentimientos), la constante de Estrés, se puede decir que en Efecto destructivo sobre la Piel, que no tiene Glándulas Sebáceas y sudoríparas en este Ámbito. Otros Factores que pueden afectar también a la Aparición de Arrugas por encima del Labio:

  • incorrecto Cuidado de la Piel;
  • La falta de Vitaminas y Nutrientes;
  • El abuso de los malos Hábitos, sobre todo, el Tabaquismo;
  • Tensión adicional en los Músculos de los Labios, por Ejemplo, necesidad frecuente de mascar Chicle, beber con una Pajita, etc;
  • drástica para adelgazar, Dieta estricta;
  • la Falta de Líquido y la Ingesta de Diuréticos;
  • la ausencia de los Incisivos;
  • la excesiva Exposición a la Luz ULTRAVIOLETA;
  • Enfermedades de la Tiroides, de los Órganos del tracto Digestivo.

Fumar contribuye a la Carga adicional del Músculo Triángulo nasolabial, la Nicotina activa, destruye a los que llevan Fibras de Proteínas de la Piel, y por la constante falta de Oxígeno, disminuye la Producción de Colágeno y los Procesos metabólicos.

Métodos para Combatir las Arrugas en el Labio superior

De la formación de Arrugas, nadie está a salvo: tarde o temprano, encontrarse con este Problema, cada Representante del Sexo débil. Sin embargo, en nuestras Fuerzas retrasar Su Aparición, la Evitación de la Exposición a los Factores mencionados anteriormente, mediante un estilo de vida saludable, así como la Realización de un par de reglas simples:

  • preste atención a las expresiones faciales de la Cara: evite los Movimientos de los músculos Faciales, que contribuyen a la Formación de Arrugas;
  • utilice regularmente productos para el Cuidado de aplicar renovables, Componentes, evitar el secado excesivo protege la Piel de los Labios;
  • aprende masaje Facial, así como ejercicios especiales para la Relajación, como por ejemplo labial Músculos.

Si el Momento se pierde, y las traicioneras de las Irregularidades de la ya controvertida Piel justo por encima del Labio superior, no perder el ánimo! Hay varias Maneras de combatir de forma efectiva como en Casa y en la Oficina de Esteticista. Los esfuerzos para el Cuidado de la Piel en esta Área desde hace 30 Años, y después de los 40-45 Años, el Cuidado de la delicada Área es simplemente necesario. En el caso de los primeros Signos de la Aparición de Arrugas en el Labio superior Ayuda puede venir también de los Métodos tradicionales, pero para Tratar con profundos surcos en el Gabinete kosmetologichesky.

Gimnasia para los Labios

Anti-Envejecimiento de la Casa y de la Medicina popular

Con las primeras Etapas de envejecimiento de la Piel de los Labios es muy posible dirigirse a su Casa. Armado con Paciencia, Perseverancia y la Información necesaria, Usted puede simplemente devolver la Juventud y la Belleza de Sus Labios. El Requisito más importante para el Logro de los Resultados de la Regularidad, ya que el único método de "estado de Ánimo" no tendrá éxito. Folk productos cosméticos son capaces de la Piel y Elasticidad de los Labios, suavizar las Arrugas pequeñas y profundas, menos pronunciado. Su Preparación no toma mucho Tiempo, y los Ingredientes que hay en la Nevera, por lo que la Calidad de la mano de nuestro Cosméticos no estar fuera de toda Duda. Por lo tanto, no hay que descuidar tan cómodo y asequible Camino para la Belleza de Tus Labios.

Gimnasia para los Labios

Ejercicios para los Labios como una muy efectiva Manera, reafirmantes alrededor-labial Músculos y desea suavizar las Arrugas. En el Regreso del Tono del Labio superior será de al menos 2-3 Meses, es que el Proceso es largo, pero a Condición de regular de Clases diarias, la sostenido, Resultado garantizado.

No vale la pena el Alisado de las Arrugas sobre los Labios con los Dedos, imitando a la Plancha Planchar, lo que hace aún más Rutas y la ya de por sí debilitado Piel.

Haga este ejercicio de 8 a 10 veces. Antes de limpiar e hidratar la Piel con una Crema o aceite, antes de la Ejecución de gimnasia:

  1. Respira profundamente, mantener la Respiración y Soplar las Mejillas. Permanezca en esta Posición durante 10-15 Segundos, luego suelte el Aire.Con hinchadas Mejillas debe permanecer 15 Segundos, y luego dejar que el Aire.
  2. Levantando suavemente el Labio superior, comienzan a sonrisa, extendió comisuras de los Labios hasta la aparición de Tensión en los Pómulos. Mantenga una sonrisa en un par de Segundos, luego relájese con Sus Labios. No intente cargar en la Parte superior de la Cara, sólo el trabajo de los Músculos alrededor de los Labios.
  3. Tirando de Sus Labios hacia adelante, imita Beso, coloque el Dedo a los Labios y se resistieron a la ocupación. A continuación, amplia sonrisa y mantenga la Posición durante unos Segundos, luego relájese con Sus Labios.
  4. Incline la Cabeza hacia atrás y poco a poco el Aire Soplado, imita sopla mota de Polvo.Burbujas de Aire a través de los Labios, una pequeña Inclinación de la Cabeza hacia atrás.
  5. Tirar de los Labios hacia adelante, lentamente, hablar con todas las Vocales. Estiró los Labios, todos los Vocales se pronuncia.
  6. Tirando de Sus Labios como sea posible hacia delante y recoger en el "Nudo". Mantenga la Posición durante 10 Segundos. 10 Segundos que necesita para mantenerse en la Posición con el estiramiento de los Labios.
  7. Se turnan para hacer el Labio superior como el inferior, y Viceversa. Ejercicio final de gimnasia Transversal de la Institución entre el Labio superior y el inferior, y Viceversa.

Masaje de los Labios

Una buena Manera de Reforzar la labial Área es el diario de tres Minutos de Masaje. Se las yemas de los Dedos o un Cepillo de dientes suave suavemente con Movimientos circulares desde la Boca hacia el Centro de la Nariz. No es necesario directa de los Movimientos para evitar el Estiramiento de la Piel. Antes del Masaje, sobre la Piel del Labio superior, una Capa Gruesa de crema Hidratante.

Gimnasia

Masaje de los Labios se realiza con Movimientos circulares, pero no Razglazhivanii, para que la Piel no se estiran.

Cubitos de hielo

Excelente Tónico es el Hielo. Para una Refrigeración mejora la Circulación de la sangre, lo que acelera los procesos Metabólicos en las Células, y esto conduce a un Fortalecimiento de la Piel y Suavizar las Arrugas. Y si los Cubitos de hielo de médicos kräutergebräu, el Efecto de contraste de Procedimientos se duplica. Ideal para el Alisado de las Arrugas es el Helado de Diente de león:

  1. 500 Gramos de Semi-florecieron las Yemas y las Hojas Jóvenes se pierda jugo.
  2. Añadir 1 Cucharada De Aceite De Oliva.
  3. Mezclar los Componentes.
  4. Congelan.

Limpie el Hielo de la Piel justo por encima del Labio superior en la mañana y en la Noche y Usted se sorprenderá con los Resultados obtenidos.

Máscaras contra unos-labial Arrugas

Un Punto muy importante en la Lucha contra las Arrugas, la Alimentación regular de la Piel con la Ayuda de Máscaras. No necesariamente comprar costosos Productos cosméticos, ya que incluso preparados Máscaras no son menos eficaces. Lo mejor es utilizar sólo Productos de alta calidad, para que el Procedimiento se llevó a sacar. Básicamente, los Anti-Envejecimiento de la Máscara de bp vfkjuj rjkbxtcndf rjvgjytynjd, por lo que el Proceso de Su Producción, de forma rápida y sencilla. Puede utilizar la Mascarilla en todo el Rostro, pero si mixta Tipo de la Piel, a continuación, limitar sólo aproximadamente labial Área. Lo más importante — para hacer este Procedimiento regularmente dos veces a la Semana, de lo contrario el Resultado no será visible. La Máscara con la mayor Eficiencia incluyen:

  • Mascarilla con Aloe y Miel. Picar el Tallo en una Licuadora o en la cuchilla, agregar 15 G de Miel y removemos. Deje que se enfríe durante unos 30 Minutos en la Nevera y que contribuyen en el Área alrededor de la Boca, de 30 a 45 Minutos, luego enjuague con Agua tibia.
  • Los guisantes y el Yogur. Aplastarlas con un Tenedor o con la Batidora de Guisantes de Lata agregar Grasa Kéfir, hasta que tenga Consistencia de Crema. La Mezcla resultante de distribuir en un Pedazo de Gasa, cubrir con la otra Pieza, y, si el Tejido se suavizó, se adhieren a la Piel alrededor de los Labios a los de 20 Minutos. Después de ese Tiempo, lavar con Agua caliente.
  • Con El Pepino. Conecte 2 Cucharadas de ralladura de Pulpa de Pepino y 1 CUCHARADITA de Perejil finamente picado. Mantenga la Máscara de 20 Minutos, luego enjuague con Agua tibia.
  • El kéfir. Mezcle 1 Cucharada. una Cucharada de Almidón y 0,5 Cucharadas de Kéfir, hasta que la Consistencia de Nata gruesa. Lleve en las Secciones correspondientes a 15 Minutos, luego enjuague con Agua tibia.
  • La República Bananera. Aplastar la mitad de un Plátano, añadir 1 Cucharadita de Crema agria, frotar las Zonas afectadas, y mantener durante 15 Minutos.
  • Enzymatic. Sobre el Labio Superior, el Chucrut y dejar actuar durante 10-15 Minutos. Usted puede simplemente frotar la Piel con un Algodón humedecido con el Jugo de la Col.

Efecto Lifting, Anti-Arrugas Cremas

Además de Máscaras Anti-Envejecimiento Cremas. Cuidadosamente la Composición del Producto seleccionado: no puede ser Fragancias y Conservantes. En ella debe existir Componentes, la Regeneración y la Elevación de la Piel, tales como:

  • El ácido hialurónico tiene un fuerte Efecto hidratante, que rellena las Arrugas, suaviza la Capa superior de la Epidermis;
  • Retinol — acelera la Síntesis de las fibras de Colágeno, mejora los procesos Metabólicos en las Células;
  • Protección solar-Filtro — que conduce a la Protección contra los Rayos UV;
  • Ácidos de la fruta, una Función purificadora, la Actualización de las Capas superiores de la Piel;
  • Antioxidantes protegen la Piel contra las influencias Ambientales y ralentiza el proceso de Envejecimiento.
Masajes

Tratamientos de belleza

Experimentados Esteticistas afirman que los profesionales de Enfermería en la Belleza de las Oficinas tiene un eficaz Cuidado de la Piel del Labio superior. Aquí no podemos estar de Acuerdo, y la aparición de Arrugas profundas, la suavidad de la Casa de los Tratamientos no ayudan, vale la pena Recurrir a la Ayuda de Profesionales. Por supuesto que es caro, pero vale la pena: por un corto Tiempo y sin ningún Esfuerzo adicional de la Piel alrededor de la Boca Juventud perdida, y su Rostro resplandece aún frescura y Belleza.

El Método de la Inyección

  • Local Inyecciones Neurotoxinas Naturales (Venenos) bloquea las terminaciones nerviosas, con lo que la Movilidad de la ringmuskeln que el Riesgo de Formación de unos labiales de Arrugas. El más conocido de Medicina de esta Serie se realiza a Base del Veneno del agente causante del Botulismo. Este Medicamento Botox llamado. El Botox tiene muchas Ventajas, una de ellas es la buena Compatibilidad con la Sangre. El Efecto de la duración del Tratamiento es de 6 a 12 Meses. Durante este Tiempo, la Toxina botulínica es capaz para resolver completamente y Escapar de el Cuerpo.
  • Las inyecciones que ayudan a la Falta de Colágeno, Elastina y ácido Hialurónico, en Combinación con Inyecciones de tales Sustancias sintéticas, como la Acrilamida y el Methacrylamide. En este Modo, se obtienen la mayor Eficacia y Duración del Procedimiento. Es bastante complicado, es por eso que sólo un experto Especialista o Cirujano, para evitar tejido Juntas.
  • La Inyección de Relleno.

Peeling

Exfoliante Procedimiento, esto es muy doloroso. Pero esto hace que la Piel sobre el Labio superior, siempre suave y uniforme. Este Método permite eliminar pequeñas Arrugas en el Labio superior, junto con la Capa superior de la Piel. El Proceso se realiza bajo la Influencia de la química especial de Composición, donde la Regeneración de las Células, y la Capa superior de la Piel se renueva. Aquí juega un Papel importante la Experiencia del Médico, la Aplicación de los Procedimientos, que debe ser capaz de ser la correcta, la Concentración del producto químico para evitar Quemaduras. La Desventaja de este Método es muy larga la Recuperación tarda 2 Semanas en Forma de grietas irregulares y Color de la piel. Olvidado para siempre después de la Exfoliación de las Arrugas, no funcionan, porque hay que ver el Problema desde el interior. Así que para la Fijación del Resultado se debe Recurrir a la Utilización de otras Técnicas — Filler, mezonitej et Al.

Hielo

Armadura Meso-Hilos

El objetivo de la Armadura Meso-Hilos es un Aumento en la Firmeza de la Piel del Labio superior.

La Herramienta más importante que un Especialista muy fina Aguja Explorer, en el mismo mezonit'. La Aguja es bastante flexible, por lo que con todas las Capas de la Epidermis. Fibra mezonitej de polydioxanone — Material orgánico, la, a continuación, cubre el ácido Láctico. También él es capaz de resolver.

El Proceso bioarmirovaniâ consiste en la progresiva atraer la mezonitej propio Colágeno de la Piel. En un plazo de 2 Años, hasta que los Hilos se desintegran, la Carcasa sirve comprimido Tejidos. La Piel se ve, por supuesto, sin la menor Alusión a una Intervención quirúrgica.

Los surcos nasogenianos Triángulo es algo especial Parcela Persona por el Hecho de que el músculo circular situado en la Boca fija no es la densidad de los huesos, como el resto de los Músculos, sino directamente en la Dermis. Y, en consecuencia, casi Constante Movilidad de esta Zona más vulnerable a la Aparición de Protuberancias, sobre todo después de los 30 años. Para hacer frente a este Problema, sin la oportunidad de tener en Casa y en la Oficina de Esteticista. Pero aún mejor el Misterio de la Prolongación de la Juventud y la Belleza, el Cumplimiento de algunas Reglas, para retrasar Cambios relacionados con la edad en la Piel.

30.05.2019