La Mímica, Las Arrugas. Causas y Anti-Envejecimiento

15 000 veces al Día. Esto es, el Promedio de Número de Contracciones de los músculos Faciales. Tal unos 60. Puede ayudar a que la Mandíbula se mueva.

Más de 40 Músculos de la mímica. Responden a las Experiencias emocionales, sin Expresión en la cara. Es interesante que en el Cráneo casi no los Músculos. A los 40 se centra en el Rostro. Por aquí pasa el Nervio facial.

Conecta los Músculos de la Mímica, con el sistema Nervioso central. Esta Interacción da lugar a la Aparición de las Arrugas. En qué se diferencian de los habituales, como la salida? Obtener Respuestas.

Que las Arrugas, como la Cara

Las líneas de expresión no lo son tanto con el Envejecimiento, con la cantidad de frecuentes Contracción de determinados Músculos de la Cara. Todavía como una Piel. Otros Músculos del Cuerpo humano llaman Esqueleto de Presión.

La mímica, Arrugas de la Frente

En los últimos a partir de los Huesos y de los que están en él. La mímica, la misma Músculos, a partir de la base del cráneo, en la Piel de goma. Por lo tanto, es la contracción de una Fibra muscular atrae Fundas, sin Expresión en la cara.

En algunos experimenta la Mímica, Arrugas en la Frente. Otros molestar "patas de gallo" alrededor de los Ojos. En el Tercer puesto de los surcos nasogenianos, y la cuarta de la Malla, las pequeñas Arrugas en el Área de la Boca.

En consecuencia, algunos de los más comunes acortar los Músculos de la Frente, otros Ojos, Labios. Se retiró de la Piel, las fibras Musculares forman Pliegues en Ella. Esto es, las líneas de expresión del Rostro.

En Contraste con la Edad, no con la Pérdida de la Elasticidad de los Tejidos. Elasticidad de un Armazón de Colágeno y Elastina. Las Fibras de estas Proteínas entrelazados, lleno de Humedad, Plumas.

Con la Edad la Producción de Colágeno se esfuma. Sin embargo, la Piel pierde su Elasticidad y se cae en los Ámbitos de la mayor Deficiencia de la Proteína.

Las líneas de expresión de la Boca, la Frente, Caballete o de los Ojos pueden ocurrir, a pesar de que en 14 Años. Todo depende de la Actividad de la mímica del Hombre y de la Configuración de su Piel. Rápidamente las Arrugas se forman en finas de suministro.

Son típicos de los Europeos. La Piel de los Asiáticos y los negros más grueso. Así que, como Arrugas en la Juventud pensar, especialmente los Europeos.

Mientras que los Fisiólogos explicar las Causas de Las líneas de expresión gracias a la Labor de los Músculos y los Nervios, los Expertos, las Características de las Personas reconocen Sus Caras encontrar las Razones de los cambios en los Rasgos de la Naturaleza. Nosotros con las de sus Propiedades cambió la Cara.

Las Causas de las arrugas faciales

Las líneas de expresión alrededor de los Ojos, según los Expertos, las Propiedades de la Gente se de cuenta de Sus Caras, un Signo de Cuidado y excelente Memoria. Propiedades agradable, pero la Personalidad de llevar a primeras Arrugas. Aparecen por primera vez con una sonrisa, y después, en una Base continua.

"Patas de gallo" alrededor de los Ojos puede ir hacia arriba o hacia abajo. La Última Variante es típico para los Pesimistas, desconfiados Naturalezas. El golpe de las Esquinas de los Ojos hacia arriba, al hablar de la Alegría de vivir. Es la Causa de la mímica de las Arrugas. El interior de la Agresión se manifiesta en las Esquinas de las Arrugas en el contorno de los Ojos.

La Mímica, Las Arrugas

Los eruditos dan, las Arrugas verticales entre las Cejas. Contra Las líneas de expresión de este Tipo dice la segunda Característica de la Personalidad, de la Terquedad.

Dueño de las Arrugas en el Área entre las Cejas no se puede ceder, incluso si la inexactitud o Falsedad de Sus Acciones y creencias. La comprensión es el Resultado de la Reflexión. Las personas con Arrugas entre las Cejas tienden a analizar. Esta Tendencia varía Cara.

La mímica, las Arrugas de la Frente, en la Regla horizontal. Longitudinal Líneas Testigos de la Autosuficiencia y de la Intelectualidad. Sin embargo, pequeñas e intermitentes horizontal de las Arrugas, una Consecuencia del Amor a los Chismes.

No a todos les gusta, que lo escrito en la Cara: — "el Amor de la Gente lavar los Huesos". El objetivo es la Corrección de la mímica de las Arrugas. Sobre las Posibilidades de pasar a describir en el último Capítulo. Mientras tanto, continúa el Análisis de la Personalidad después de las Arrugas, la Comprensión de la Causa de Su Aparición.

Las Rayas verticales en la Frente son raras, caracterizar abierta y de buen carácter. Al parecer, estas Personas, un poco. Es de esperar que las Personas en las Calles llevaron el Suavizado de la mímica de las Arrugas, escondido su Bondad de las miradas indiscretas.

Aunque, esconder mejor longitudinal de la Línea entre las Cejas. A Diferencia de la vertical, no Te dicen sobre el Intelecto, sino a través de la Timidez y falta de confianza.

Hay en la Nariz y la curva de Arrugas. Son sobre todo los Hombres. Las Curvas de darle celos. Su Naturaleza desequilibrada. Ante todo, deben ser advertidos en la Profundidad de Las líneas de expresión.

Puede utilizar las Esquinas exteriores de las Cejas. Camino hacia arriba, como, por ejemplo, una curva dar confiables Personalidades. Cierto o no, pero los Expertos de Leer a las Personas Estereotipo creado. Necesariamente a él, sí, y la Juventud de la Piel para perder, quieren unos pocos.

Así, popular, la Solicitud de "Crema contra las arrugas". Si es eficaz, consideramos que, a su vez, en un Capítulo propio.

Horizontal Golpe en el Borde exterior de las Cejas, un Signo de Honestidad y Dedicación. Aunque no crean en absoluto. Horizontal Arrugas sobre el Final de las Cejas, el Testimonio de la Naturaleza, que siempre algo sorprendido. Si muchas cosas en el Mundo, habla de su profunda Percepción y la Voluntad de aprender Cosas nuevas.

Por encima de las Cejas, se reúnen los Pliegues de las Esquinas. Tal Arruga puede señalar la Personalidad y los trastornos de Ansiedad son por lo General las Personas sean más vulnerables al Estrés y la Depresión, Estados de pánico.

Crema contra las Arrugas comprar y para las Arrugas alrededor de los Labios. Los de Sus Esquinas hacia arriba – un Signo de los Optimistas, de los Pulmones de la Ascensión y de buen carácter.

La Línea descendente – un Signo de la Dominación de las Emociones negativas. El sufrimiento y la Decepción se reflejan aún en el nasolabial-Arrugas.

En lo que respecta a los Fisiólogos, Usted no es un Signo de Gente sonriente. Esta Opinión es discutible. Pero, el Efecto del Envejecimiento pronunciado nasolabial-Arrugas, obviamente. Vamos discípulos, haciendo de la mejor Manera.

La acupuntura

Vías para Combatir Las líneas de expresión

¿Cómo Las líneas de expresión a Casa? La Pregunta que no le interesa listo el Dinero para los Salones, la Desconfianza Ellos. La Respuesta se aplica a todos.

Si la Causa de las Arrugas faciales, disparada de las Emociones, debemos aprender a controlarlo. En Primer lugar, debe deshacerse de los llamados Clips.

Se encontraron con Gente que siempre los Hombros levantados? A menudo es causada por la peculiar Espasmo de los Músculos. No sólo son a Menudo reduce, y, en general, no se relaja.

El Terminal. Razones, ya sea fisiológica o psicológica. A los primeros pertenece, por Ejemplo, la Miopía. En este Caso, los Músculos relajarse después de la Elección de las Lentes de las Gafas, las Intervenciones quirúrgicas realizadas.

Con problemas de salud mental Causas Clips Músculos más difíciles de combatir. Usted debe entender, Opresión, o el Miedo a ser malinterpretado dirigir los Nervios de los Impulsos.

Deliberado Esfuerzo debe descansar la beschwerlichste Parte, y lo hacen cada vez después de volver a notar la Tensión. El Trabajo es complicado. Pero realmente destete Frente casarse (informal), fuerte elevación de las Cejas, bajar, de la Boca hacia abajo.

Es diferente, sana las Emociones, expresada en Intervalos, por Ejemplo, la Alegría. Se vierte en una sonrisa. No hay ninguna Razón para negarse a Ella. Entonces, ¿cómo Proceder con Las líneas de expresión?

Comprar maquillaje, por Ejemplo, las Máscaras de la mímica de las Arrugas. En Ellos contiene activos hidratantes complejos. Ya se mencionó que la mímica de las Arrugas se forman más rápidamente en la Piel fina.

Pero aún más rápido Arrugas que se forman cuando está seco. La Ausencia de la Elasticidad, literalmente, se rompe la capa de nieve, en la Contracción muscular.

La hidratación de la Piel, resulta que retarda la Formación de líneas de expresión. Comentarios sobre los productos cosméticos no se Nota en la desaparición de las Arrugas, sólo parcialmente suavizar y Frenos más Educación.

En la Cosmtica para el Cuidado de la Piel, el ácido Hialurónico se complementan, ácidos Grasos insaturados, Jugo de Aloe, aceites esenciales y Elastina, hidrolizados.

Todos los Componentes son seguros y, en Efecto, tiene necesidad de la Piel. El Problema está en otra parte. Crema de sí Máscaras penetran sólo en la Epidermis. Esta es la Capa superior de la Piel. Mientras tanto, los Procesos irreversibles a Nivel de la Dermis, Su medial de la Capa.

Allí se puede colar sólo con una Aguja o las Microondas, los Rayos. Los recientes ayudar en el grupo de Edad de Envejecimiento, ya que estimulan la Producción de Colágeno y Elastina.

Aguja Método para el Manejo de las expresiones faciales. Bloquear no sólo deliberada y Esfuerzo, sino también Botulotoxin. Este es el mismo Veneno, lo que desencadena la Enfermedad Botulismo.

Mortal en el común de Normas y grandes Dosis, es conveniente, en el local de la Aplicación. Puntuales Introducción en el Músculo se bloquea. Las Fibras pueden no reducir los 4-5 Meses.

En consecuencia, para este Tiempo se bloquea y el Desarrollo de las Arrugas. Se han suavizado por la Relajación de los Músculos. Una completa sólo deliberado Esfuerzo puede hacer Unidades.

Las líneas de expresión con Botox, no es capaz de llenar. Es la Misión de ácido Hialurónico. A Diferencia de un Agente Bloqueador, es un Componente natural de la Piel que se acumula en Ella la Humedad.

Las arrugas

La Adición de Ácido desde el exterior, nunca está de más. La humedad en las Moléculas de la Sustancia Pliegue suaviza, pero no bloquea el Trabajo de los Músculos. Caer, se centran en el dominio de los Factores en la Naturaleza aparición de Arrugas.

Los surcos nasogenianos, por Ejemplo, no tiene ningún Sentido para bloquear. Como entonces, de hablar, de sonreír? Debe Ácido Hialurónico Para Rellenar. En la Parte superior de la Cara trabajar con más frecuencia Botulotoxin. La Combinación de los Métodos es posible e incluso necesario.

Con las Inyecciones, se debe a Su Carácter temporal. El ácido y la Toxina se absorbe. La Piel es como antes, no logra producir el Número de marcadores de posición y no es capaz de luchar con la Actividad de los músculos Faciales, el puesto de Botox.

Requieren Procedimientos repetidos. Si el Botox actualizar aproximadamente una vez cada medio Año, entonces el ácido Hialurónico se inyecta al menos una vez en 8 Meses. A veces, la Acción de la Acidez suficiente para un Año.

29.05.2019