Como en Casa rápidamente quite las Arrugas Profundas alrededor de los Ojos

Las arrugas alrededor de los Ojos aparecen las primeras, esto es debido al Hecho de que, junto con el Hecho de que la Piel allí blanda y fina, esta Área se carga de Movimientos Faciales. Estamos reír, de Llorar, de Centelleo todas estas Manifestaciones crear Emociones en una Constante Dinámica, por lo tanto, haciendo que los Músculos y la Piel. Veamos cuáles son las Formas y Técnicas para la Liberación de las Arrugas profundas alrededor de los Ojos, así como las Medidas preventivas para Evitar la Aparición de estos desagradables Arrugas.

Las arrugas debajo de los Ojos

Tengo que decir que la Piel no sólo más delgada que en otras Áreas, y en todo 4 veces (!), y, sin embargo, casi no hay glándulas sudoríparas y Sebáceas, los vasos Sanguíneos y las fibras Musculares son el mínimo.

Con la Edad, las fibras de Colágeno, cada vez más se pierden, se deterioran Sus Propiedades, se suelta, adquirir la rara Maschenstruktur. La Piel pierde Elasticidad, y junto con la Inclinación de esta Zona del Rostro, edema, fácil de extender, pierde la bella y elástica Aspecto, relajada, informal.

Cambios relacionados con la edad de comenzar con el llamado "patas de gallo", y luego se forman las Líneas finas y Arrugas – bajo el Efecto de la mímica, el Tiempo, la mala de la ecología y la Falta de elemental Cuidado.

No podemos ignorar, y Factores tales como la Genética, la Herencia. Alguien, en este Sentido, la Naturaleza ofrece generosos Bonos, y alguien con mucho Esfuerzo se reserva el Turgor de la Piel alrededor de los Ojos en el Tiempo con un poco más de treinta".

Se decidió que las Arrugas en Grupos: estática y la Mímica (dinámica). Estática aparecen debido a la edad de Cambios, y mímica , debido a la alta Dinámica de la Contracción muscular en esta Área. A lo Largo del Tiempo alrededor de los Ojos, hay muchas pequeñas Arrugas, Que la mayoría ya 30 Años.

Como se puede Profundidad de las Arrugas debajo de los Ojos?

Las arrugas alrededor de los Ojos, tome la Forma de las Flechas de las Esquinas exteriores de los Ojos hasta las Sienes y las Mejillas, así como de la Esquina interior del Ojo en las Mejillas.

La profundidad de las Arrugas alrededor de los Ojos, a pesar de que son los Frutos de la Edad, se forman en Áreas que son propensas a las expresiones faciales de la mayoría de Influencia. Simplemente, paulatinamente, la Piel pierde Sustancia, sería fácil para Ella de nuevo en el Sonido después de la Reducción, a la antigua Forma.

Además de la Particularidad de la mímica, el Factor de la Formación de Arrugas profundas, la mala Visión , la Miopía, en la que el Hombre a Menudo parpadea. Con este Motivo, se recomienda prestar Atención a Su Solución.

La mímica, las Arrugas no con la Corrección con la Ayuda de los productos cosméticos, pero son menos pronunciadas de dicha Terapia. Pero perfecto para Resolver un Problema, la gimnasia para el Rostro, o, como se dice – Yoga para la Cara, face-building.

Así, las Razones de la Aparición de Arrugas profundas alrededor de los Ojos – estas Características de las expresiones faciales, a la mala Visibilidad, el exceso de Luz ULTRAVIOLETA, y sólo entonces, Cambios relacionados con la edad.

Crema y Ungüento

Crema y Ungüento

Bien se ha demostrado que ophthalmic Droga. Disponible en el Medio de dos Tipos.

A partir de estos dos y estamos interesados en una Anti-Arrugas (el otro es el de la Lucha contra las Enfermedades de los Ojos).

Usted puede todos los Días, hidrata, elimina la Hinchazón, alivia la Inflamación, tiene un efecto positivo en el Proceso de Rejuvenecimiento. Usted lo necesita, si Usted es propenso a la Irritación de la Piel alrededor de los Ojos. Porque, si ya de por sí delgada Piel en este Ámbito se enciende más fina y seca, se agudiza la enunciación de las Arrugas, aumenta Su Profundidad.

La Medicina no resuelve el Problema de las Arrugas profundas en notable Medida, eso no ayuda a deshacerse de, bueno, es más bien como Prevención.

La posible Incompatibilidad de los Componentes de una Reacción alérgica.

La Composición de la Crema: el Jugo de Aloe Vera favorece la Regeneración; el ácido Hialurónico, que ayuda a la Retención de la Humedad en la Piel Pokrow, antibacterianas y antiinflamatorias Propiedades; Glicerina, una hidratando y Suavizando la Piel.

En los Cosméticos que se aplican la Crema con una inesperada en directo Propósito. En ciertos Casos, se aplica como un gran éxito de la Aplicación de Cremas de Varices y Hemorroides.

Ungüento a Base de Fat Shark

El ungüento compuesto por el sistema de archivos Fat Shark, el Sellado de la Epidermis, estimula los procesos de regeneración de la Piel.

Esta Pomada es buena en el Envejecimiento de la Piel, como un Medio para Suavizar las Arrugas profundas al día (se recomienda al Principio y al Final del Día). El aceite de la unción bien alivia la Hinchazón en la Zona de los Párpados.

Gracias a su Efecto se elimina la Hinchazón debajo de los Ojos, admitido consumo problemático de Peso en la Hucha de Factores negativos, la Profundidad de las Arrugas.

Máscara para el Uso en el Hogar

Con una Helio-Máscara

Máscara Compresa de llenado con Helio se utiliza para el Cuidado de la Piel alrededor de los Ojos.

Alivia la Hinchazón y el Cansancio, limpia Contusiones y Bolsas debajo de los Ojos, neutraliza los Signos de Estrés, suaviza las Arrugas.

Si la Máscara de enfriamiento, haciendo Clic en la Nevera, luego se convierte en una Compresa. El Frío aprieta los vasos Sanguíneos, muestra el estancamiento del Líquido.

Si, por el Contrario, el calentamiento mediante un par de Minutos en Agua caliente, póngase una Compresa caliente para el Alivio de los Espasmos musculares, alivia los dolorosos Efectos, hidrata la Piel, mejora Su Condición.

La Máscara es reutilizable, después de cada uso, lavar.

Utilizable tanto para la Recuperación de Desastres y sistémico aplicado, el Aumento de la Eficiencia de la documentación de Anti-Envejecimiento de los Efectos.

Los aceites esenciales

Aceite

Preferido en el Trabajo con profundas Arrugas alrededor de los Ojos para dar, aceite de Jojoba, aceite de Sésamo aceite, Manteca de cacao, Almendras. Si va a enriquecer Su aceitosa Solución de Vitamina E y aceites esenciales, la Eficiencia se eleva de manera significativa.

Aceite de germen de trigo también en la Lista de Recomendaciones, que tiene una Propiedad muy importante de la alta Concentración Natural de Vitamina E.

Debido al Hecho de que es muy gruesa, se deben considerar antes de la Aplicación de un poco se diluye con cada uno de los anteriores, el aceite Vegetal.

Estos aceites se obtenido por presión en frío, que es el máximo que conserva las Propiedades de las Plantas.

Arándano, Semillas de aceite , son únicos, Su Combinación en una de las Personas Proporciones óptimas de este tipo de Sustancias, como ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9.

Muy eficaz suaviza las Arrugas y previene Su Aparición.

La textura ligera de Arándano Aceite de semilla puede que se absorben rápidamente.

Hidrata la Piel y ayuda a salvar Humedad.

Todos los mencionados en los aceites vegetales y todavía hay aceites esenciales. Edad de los aceites esenciales:

  • Rose,
  • Geranio,
  • Romero,
  • Hinojo,
  • Verbena.

Las Moléculas de los aceites esenciales penetran fácilmente en las Capas más profundas de la Piel, nutrir y restaurar.

Los aceites esenciales, en ningún Caso, no puede en Forma pura!wow o de cosmética, los aceites.

Debe conversar más sobre el aceite de Jojoba, de lo que son sus maravillosas Propiedades. Aksenova ácido – el Secreto del Éxito de Jojoba en la Lucha contra las Arrugas.

En el aceite de Jojoba es una muy rara Sustancia que mejora el Intercambio intracelular, se inicia los procesos de regeneración natural.

Los ácidos grasos protegen contra la Exposición al Sol, las Temperaturas bajas. En la Composición del aceite de Jojoba y el Colágeno, idéntica a la humana. Tocoferol (Vitamina E), su alta Concentración intensifica todas las Propiedades anteriores.

Sugerencia! Si mezcla con Jojoba, Puré de patatas y una Crema espesa y aplicar debajo de los Ojos durante 10 Minutos, hay buenas antiödeme y frizz-Efecto.

Fisioterapia

Rejuvenecimiento facial, Mesoterapia y otras numerosas Especies de Fisioterapia ayudan a las pequeñas Arrugas. Aquí están, si su Efecto es insignificante.

Inyección

Bien el Problema de la profundidad de las Arrugas alrededor de los Ojos, las Inyecciones de Botox. Los Músculos bajo el Efecto de Botox relaja durante mucho Tiempo, y la Mímica, las Arrugas se suavizan.

De alta calidad de la Inyección de la Toxina botulínica.

Rellenos – intradérmica de Relleno, en las áreas problemáticas a través de puntos de sutura. Se ha introducido la Sustancia por debajo de la Piel, rellena los Surcos de las Arrugas, geraderichtende la Superficie de la Piel, dejándola suave. Un Tratamiento es suficiente para la Eliminación de Arrugas de expresión para el Periodo de seis Meses hasta diez Meses.

Flores Lilas

Los Métodos Tradicionales

Rellene los de Tela de Saco con seco de Flores de Tilo, reduzca durante 10 Minutos en Agua hirviendo. En Forma de Calor, coloque en los Ojos durante 5 Minutos, Pre-Compensación de la Piel de los Párpados. Hacer a base de Hierbas Compresas dos veces a la Semana.

Opciones de Composiciones a base de Hierbas para las Compresas para la Lucha contra las Arrugas alrededor de los Ojos:

  • De ortiga, en Combinación con la hierba de san juan y está tricolor que hace que la Piel alrededor de los Ojos, tierno, suave, limpio y seco, se nutren.
  • Ensalada fresca (todas las Ensaladas adecuado, a excepción de las Especies con un buen Sabor), finamente picado y la. Estas Compresas no necesita en Bolsas para Embalar, simplemente Formas de la Masa un par de pelitos Compresa y colocarlas en la Piel alrededor de los Ojos.
  • Las Flores son Lilas adecuada para este Propósito, y las flores de la manzana, aquí también funcionan bien. Si Tila, todavía se puede comprar en la Farmacia, entonces, estos Pedazos no, sólo en la propia Adquisición.

    Recuerde que la Colección en la Ciudad no se puede hacer, sólo fuera de la Ciudad, a menos de 300 metros de la Calzada. Debido a que las Plantas los absorben Contaminantes.

Y un par de Secretos para el Manejo de las Arrugas alrededor de los Ojos:

  1. antes de lavarse la Cara alrededor de los Ojos, Yogur, crema agria o Nata, unos 10 Minutos.
  2. Una Rebanada de Pan blanco sin Corteza en la Leche hasta formar un puré, es muy caliente. Coloque la Máscara sobre la Piel alrededor de los Ojos, la Duración De 10-15 Minutos.

Prevención

La mejor Prevención es una oportuna atención adecuada, la Eliminación de Malware-en Cuanto a las expresiones faciales de la Piel.

Y no va a llamar la Atención, tal vez la Parte más importante de las Medidas en la Lucha contra las Arrugas profundas – ejercicios especiales.

Sugerencia! La habitual gimnasia para los Ojos, que se utiliza para mejorar Vista, mejora la Elasticidad de la piel.

Ejercicio 1. Apriete con los Dedos en las Esquinas exteriores de los Ojos de uno a otro en las Sienes. Cerrar los Ojos y abrir las manos no lo suelta. En un plazo de dos a tres Minutos para traducir Vistas de diferentes Objetos vez más cerca, a veces más, que refrena Opinión. A continuación, repetir de cerrar o abrir los Ojos, mantenga el Dedo, mantener los Ojos de estrechamiento.

Ejercicio 2. Cerrar los Ojos, levantar los Ojos bajo los Párpados durante unos Segundos hacia arriba y relajarse. Coloque el dedo Índice en las Esquinas exteriores de los Ojos, y la Sin nombre – en el interior, medianas, en las Cejas. Fiesta de mantener la Piel en estas Zonas, a tratar de los Ojos, parpadeó. De acción deben entrecerró los Ojos, de la Resistencia de resistir este Movimiento con las Manos. En los primeros Días de la Práctica, el ejercicio de 5-7 veces en el Futuro aumente el Número de "Enfoques".

Masaje alrededor de los Ojos

No se olvide de la auto-Masaje alrededor de los Ojos: de las esquinas exteriores de los Ojos suave y lisa Mudanza en la Nariz, y de nuevo en la parte inferior de los Párpados con las yemas de los Dedos, haciendo un Movimiento circular. A continuación, la parte Superior del párpado, desde el ángulo interno del ojo hacia el exterior. En el exterior, fácil de pulsar, hacer un ligero golpe en este momento.

Luego lentamente volver al puente de la Nariz, fácilmente tocando con la punta de los Dedos en la Piel de Siglo (tómese la Atención y a la parte Superior y parte Inferior).

La Duración del masaje del uno mismo – suficiente y 5 Minutos. Después del Masaje, lava Tu Rostro con agua Mineral.

Cualquiera que sea la Causa de la Profundidad de las Arrugas alrededor de los Ojos, en nuestras Manos, siempre hay Herramientas disponiblesque permiten, si no resuelven el Problema, por lo menos, a mejorar la Situación.

Recuerde que la Creación de un indeseable Efecto en la Piel alrededor de los Ojos, corre el riesgo de agravar el Asunto. Aquí, como en todo, lo que importa no es sólo la Determinación, sino también el sentido de la proporción. Combinados adecuadamente el Impacto exacto que podemos alcanzar alegre Resultados.

28.05.2019