Para eliminar Arrugas en la Casa

Las arrugas bajo los Ojos, en la Frente, entre las Cejas, pero pocas Personas. Pero debido a nuestro loco Ritmo de Vida, debido a la constante Falta de Sueño y el Estrés, por desgracia, las Arrugas aparecen con bastante Frecuencia.

Las arrugas

No intente Imperfecciones de la piel enmascarar, ocultar debajo de la Cosmética decorativa. Aproveche los Servicios de la Esteticista. De gastar Su Dinero en médicos y no a los Cosméticos

Deshacerse de los que ayudan a que la Máscara a Base de Patatas y Pepinos.

  • Usted debe tomar un poco de Patatas y un par de Rodajas de Pepino.
  • Todos rallado, y mezclar hasta la Formación del Puré homogéneo.
  • Poner en Mullbinden y puso dos Minutos en el Congelador.
  • Estas Compresas mejor utilizar refrigerados. La Máscara se muestra de manera más eficaz, porque desde hace tiempo se sabe que el Frío es el mejor antídoto contra Bolsillos.
  • A continuación, aplicar sobre los Párpados durante unos diez Minutos.
  • La Máscara mejora la Circulación, limpia la Piel, rejuvenecer y Arrugas. Y también ayudar a que el Drenaje del Líquido y, en Consecuencia, la Reducción de las Bolsas bajo los Ojos.
  • Es de notar, que una Bolsa no salir, porque el Frío se ha aplicado. Falta de veinte Minutos para las Burbujas Camino. Así que esta Máscara se recomienda un mínimo de cuarenta Minutos antes de salir de la Casa a hacer.

Todo el mundo sabe que en un Cuerpo sano — Mente sana. La belleza no es posible sin la Salud y la Armonía. Comer 7 Vasos de agua Potable al día, es bueno para la Digestión, lo que hace que la Piel suave. No Comer mucha Agua antes de Acostarse

Como hacer que la Piel hermosa y radiante

¿Qué Mujer no quiere atractivo, encantador y eternamente joven? Para la Piel del Cuerpo es siempre bella y radiante aspecto, deben estar correctamente y regularmente, lo que es esencial para cuidar de Ellos. Pero, la verdad es que lo hemos olvidado.

Cara y el Pelo se preocupan por nosotros cuidadosamente, pero a través de lo que Usted necesita tanto Cuidado para el Cuerpo, ni siquiera pensar, o son demasiado perezosos. Como Resultado, la Piel se ve débil, se seca y pierde su Elasticidad.

En las Manos tienen una Masa suave de Patatas o Arroz. Si Usted lo necesita con urgencia, poner Su Cuerpo en Orden, por Ejemplo, para una Reunión importante o date, puede utilizar una Máscara especial. Después de esta Máscara, la Piel increíblemente suave y delicado

Antes de la Máscara, por supuesto, debe ir primero a la Ducha, la Piel limpia. Más que llevar la Máscara y terminar todos los Procedimientos de Mantenimiento de una crema Hidratante.

Pepino

Mascarilla de Yema de huevo y aceite de Oliva

Lo de las Máscaras que se refiere a hacer la Piel suave, ayuda a una Mezcla de Yema de huevo y una Cucharada de aceite de oliva.

El aceite de oliva de la más alta Calidad. Aplicar con masajes a la luz de los Movimientos en el Cuerpo, mantenga durante diez Minutos y Enjuagar.

El aceite hidrata la Piel y la Yema de huevo Vitaminas necesarias para alimentar. Tras la Máscara de la Piel se ve hidratada y suave. Para dar a la Piel el Brillo y el Color hermoso, Crema hidratante, Se puede agregar un par de Gotas de la Fundación o de Marcador Sombra. Lo que hace que Su Piel tenga un color uniforme, y le dan Brillo.

Para dar a la Piel el Brillo y el Color hermoso, Crema hidratante, Se puede agregar un par de Gotas a la Crema Correctora

Remedio casero contra las Arrugas

Deshacerse de las Arrugas, sin la Ayuda de los Cosméticos, por desgracia, no es posible. En la difícil Tarea de Tratamiento Anti-edad, no sin varios Anti-Envejecimiento de las Máscaras de los productos Químicos. Ahora Le damos un par de Recetas para estas Máscaras.

Máscaras para elegir, de acuerdo con las Propiedades de la Piel.

Mascarilla a Base de Levadura

Esta Máscara acelera la Circulación de la sangre y mejora el Metabolismo. Hefemaske tiene en sí mismo una Cantidad suficiente de Vitaminas

  • Para la Preparación de la Mascarilla para mezclar con la Leche caliente quince Gramos de Levadura.
  • Si Usted sufre de excesiva Sequedad de la Piel, como Disolvente, se puede utilizar la caliente el aceite de Oliva, y si tienes la Piel grasa, a continuación, debe tener en cuenta todo conocidos Peróxido de hidrógeno. Finalizada la Máscara de la Consistencia debe ser como una Crema.
  • Esta Mascarilla se aplica, se debe en varias Capas. Donde la Capa de daño, debe esperar hasta que se seque y luego de aplicar la siguiente Capa.

Permanecer en la Cara de la Máscara debe ser de al menos quince Minutos.

Si quieres conseguir un buen Resultado para la Aplicación de los Procedimientos de no menos de veinte veces.

Mascarilla a Base de semilla de Psyllium

La Herramienta es mejor para las Personas, la Sequedad excesiva de la Piel. Como tal, es perfectamente tonifica la Piel y ayuda a deshacerse de las Arrugas.

Plátano

Como habrás adivinado por el Título para la Fabricación de esta Mascarilla necesitamos un poco de hojas de plátano, los troceamos. Si no con frescas hojas de plátano, así que usted puede seco de Hojas a utilizar. Usted Puede encontrar en cualquier Farmacia.

Así, El picado de Plátano con Agua hirviendo llenar en una Proporción de uno a dos, en la misma Mezcla, debe agregar un par de Cucharadas de Miel líquida

Esta Máscara trazado debe ser suave Movimiento. Mantenga la Máscara durante al menos veinte Minutos de dos Semanas por el Día.

Máscara a partir de Ingredientes naturales

Huevo Y Miel Máscara

Para deshacerse de las Arrugas también ayuda bien, huevo y Miel de la Máscara. Se adapta a cualquier tipo de Piel. Todas las Mascarillas a Base de Yema de huevo y la Miel son ideales, como la Piel seca y piel grasa y la Piel normal.

Así que, vamos a empezar con la Producción. Una Yema de huevo tiene que golpear con una Cucharada de Miel (de preferencia líquido). Más Masa resultante debe ser aceite de Oliva caliente diluir. El acabado Máscara debe recordar que la Consistencia de la Crema.

Utilice esta Mascarilla preferentemente en tres Capas. Infligir Capa debe esperar a que se seque y, a continuación, continúe con el Procedimiento. Después de unos veinte Minutos la Mascarilla con abundante Agua debe. Siguiente Procedimiento durante dos Meses.

Medios de cuidado de la Piel a Base de productos Lácteos

Esta Máscara es un Medio universal para la eliminación de Arrugas diferentes. Dado que el Efecto de kislomolochnoy Máscara se basa en las Propiedades de sus Componentes.

En la mayoría de estos Componentes de la Capa superior de la Piel adquiere un Tono uniforme, y las Arrugas en Su Superficie poco a poco se suavizan.

Nos vamos a la Lista:

  • Una Cucharada de Requesón deben deslizar con crema agria en la Proporción de uno a dos.
  • Si Usted sufre de excesiva Sequedad de la Piel, a continuación, la Cuajada de esta Máscara es mejor, más carnoso.
  • En esta Masa debe ser un poco de Sal de cocina, como Sorbente.
  • Debido a que los productos Lácteos no son reembolsables Almacenamiento a largo plazo, entonces la Máscara triste, se aplican inmediatamente después de la Fabricación.
  • Después de unos veinte Minutos la Mascarilla con abundante Agua debe.
  • La Aplicación de este Procedimiento, desde hace seis, siete Semanas.

Máscara de la Linaza

Máscara de Semillas es muy eficaz, ya que los Datos de las Semillas tienen una alta Actividad biológica. También en la Composición de la componente principal de la Máscara en la Ciudad son diferentes ácidos Grasos, Proteínas y Vitaminas solubles en grasa, para la Mejora del Tono de la Piel.

Nos vamos a la Máscara

  • Un par de Cucharadas de lino-de Semillas necesitan, Vierta varias Tazas de Agua. A continuación, esta Mezcla en el Estado, debe hervir.
  • Prowariwat necesita, hasta Ablandar, después de la que deriva el Contenido de la peculiar puré, fresco y a una Temperatura aceptable.
  • Como en la pantalla anterior, se debe Enjuagar después de la Expiración de los veinte Minutos.
  • Otro Método eficaz son las Compresas.

Compresa de Hierbas contra las Arrugas

Esta Máscara se puede utilizar como un perfecto Blanqueo de molestos Pecas. Otra de sus Habilidad es que también ayuda a que las Arrugas se alisan.

Llegamos a la Preparación

  • Una pequeña Cantidad de Perejil, el Eneldo finamente picado y mezclar.
  • Entonces Usted debe tener un par de Cucharada de la Masa y Verter y medio Tazas de Agua caliente.
  • A continuación, la Mezcla se enfríe debe. En trasvasado el Líquido moja la Compresa, según la Cual esta Compresa en bien tenue Piel.
  • Tardar el Procedimiento no debe ser inferior a veinte Minutos.
Mascarilla de Yema de huevo y aceite de Oliva

Chocolate Máscara de profundas Arrugas en la Frente

Muchas Mujeres prefieren Comprar sólo de Cosmética natural sin efectos Aditivos Químicos y Conservantes. No vale la pena proporciona hoteles de lujo. Pero no hay nada mejor que Tus buenas Recetas, no es ningún Secreto que los nuevos, es bien olvidado viejo. Pruebe el Chocolate de la Máscara. Al mismo tiempo recibir la Hormona de la felicidad y ayudar a Su Piel

Tome un Pedazo de Chocolate (20 Gramos), una Cucharada de crema agria y la Arcilla blanca (en la Farmacia) y una Cucharadita de Miel.

Primero derretimos el Chocolate a baño maría, pero no Hervir. Agregue otra cosa y remover hasta obtener una Suspensión homogénea. Limpie la Cara y el Cuello y aplica la Máscara en 20 - 30 Minutos. A continuación, Enjuague con Agua tibia.

Esta Mascarilla es ideal para pieles secas y sensibles. Si la Piel grasa, Crema agria se puede reemplazar desnatada, de Nata líquida. Chocolate-Máscara, y otros, hacen un - 2 veces a la Semana. Y la Cara se mucho de Luminarias, y el estado de Ánimo sólo se suben.

Máscara de Arroz contra las Arrugas en la Frente y alrededor de los Ojos

El Secreto de la Belleza de las Mujeres japonesas en la Dieta. El Componente principal del Menú de los Japoneses es el Arroz. Como ustedes saben, es una inagotable Fuente de Antioxidantes, Sustancias que previenen el Envejecimiento de las Células y estimulan la Formación de Colágeno.

El colágeno se ralentiza el proceso de Envejecimiento de la Piel, protege de la Radiación UV y previene la Aparición de las primeras Arrugas. Grandes Cantidades de Vitamina E en la Composición del Arroz protege el Sistema cardiovascular, disminuye la Concentración de Colesterol en el Plasma.

Aquí está la Receta maravillosa Máscara para la Cara, mejora la Apariencia de Arrugas y-frizz.

Para ello, Hervir necesita:

  • tres Vueltas de Cuchara de Arroz
  • 10 ml de Leche desnatada
  • 2 Cucharaditas De Miel

Procedimiento para la Fabricación de

  • Cuidadosamente lavadas Arroz cocido y el Agua se funden (Absud puso todavía nos necesitan).
  • En Arroz cocido Se Vierte la Leche y agregue la Miel, amasar la Mezcla resultante sí la Pulpa en forma de Estado.
  • Aplique sobre la Piel limpia de la Cara, que se seque por completo, luego Enjuague bien Decocción, en el Arroz cocido.

Decocción de los Granos de Arroz tiene un Efecto antioxidante. Además, es hidrata la Piel y mejora la Circulación de la sangre.

Por cierto, una Decocción de Arroz puede aplicarse con éxito a la Decoloración de la Pigmentación de la Piel.El Secreto de la Belleza de las Mujeres japonesas en la Dieta

Esta Máscara, antes de la quema, que protege la Piel contra los Efectos dañinos de la Radiación UV y previene la Formación de Arrugas.

Aceite

Balance hídrico

Todo el mundo sabe que en un Cuerpo sano — Mente sana. La belleza no es posible sin la Salud y la Armonía. Comer 7 Vasos de agua Potable al día, es bueno para la Digestión, lo que hace que la Piel suave. No Comer mucha Agua antes de Acostarse.

Tidy Piel

No intente Imperfecciones de la piel enmascarar, ocultar debajo de la Cosmética decorativa. Aproveche los Servicios de la Esteticista. De gastar Su Dinero en la Curación y no a los Cosméticos. Proteja descubiertos Piel contra los Efectos dañinos de la Radiación UV, esto evitará prematura de Arrugas.

Muchas Personas se refieren a la Respiración muy fácil, pero la correcta Respiración depende de la Salud. La correcta Respiración capaz de rejuvenecer.

  • Por lo tanto, Malestar, Fatiga, Letargo, de mal Humor. Inmediatamente después de despertar de su Sueño Bastante bien, estirar, poner las Manos sobre la Cabeza, tomar un par de Respiraciones Profundas. Agacharse y tocar los Dedos de la Mano hasta los Dedos de los pies, donde la exhalación.
  • Abra la Ventana en cualquier época del año. Coloque delante de él, y tomar un par de Respiraciones Profundas, donde la Boca debe ser fácilmente abiertos.
  • De nuevo en la Cama y doblar las Rodillas, la inhalación y la exhalación con la Ayuda de los músculos Abdominales. Repita este ejercicio 10 veces.

Ya en la Antigüedad, las Personas de gran Valor en la Cultura de la Respiración. Y no en vano, ya que la Respiración está directamente relacionado con la Circulación de la sangre que está relacionado. Cuando el Aliento de defecto, es superficial, no es suficiente la Sangre con el Oxígeno que necesita cada Célula del Cuerpo

28.05.2019