Anti-Envejecimiento Facial: Información útil sobre el Procedimiento

Masajes Cuerpo practicado muchos. Pero entonces ¿por qué no pensar que este Procedimiento puede tener un Efecto similar en la Cara. El Mantenimiento del Tono muscular y de la Piel — Protección eficaz contra el Envejecimiento. Masajes de forma independiente puede llevarse a cabo, el Ahorro de Salón De Belleza y Procedimientos costosos Medios por el Cuidado de la Persona. Pero primero, Usted debe estar familiarizado con la Técnica para ejecutar torpe de Acciones, en el mejor de los Casos, inútil, pero puede causar Daños considerables.

Masaje facial contra las Arrugas

Información general sobre el masaje Facial contra las Arrugas

El Estado de la Piel depende de muchos Factores. Ella es la que más sufre con el pobre medio Ambiente, de mala Calidad o mal seleccionado los Cosméticos, la no observacin de las Reglas de la Higiene. Para muchos, de alguna manera, resulta evidente que los Músculos del Cuerpo para Mantener el Sonido necesita ejercicio regular, así como de la Persona en este Sentido, sólo unas pocas Personas. En Resumen, la Piel ya no está en la Posición de los Músculos, flojo, Rostro ovalado "nada", se forman las Arrugas Profundas.

La Eficacia del Masaje de Cara, Rejuvenecimiento a través de la:

  • Los músculos, la regularidad de la Carga, constantemente, Su Estancia en un buen momento de Forma, desaparecer la Hinchazón, la flacidez de la Piel;
  • mejora el Flujo de la Sangre y de la Linfa y, como Consecuencia, el Mantenimiento de la Piel con Oxígeno y Nutrientes;
  • activa el Organismo la Producción de Colágeno y Elastina, que la Elasticidad de la Piel, estimula el Proceso de Regeneración de los Tejidos;
  • en el Transcurso de la Piel se relaja, suaviza las Arrugas finas;
  • normaliza las glándulas Sebáceas, el Tratamiento de la Inflamación, Espinillas, Puntos negros.

Debido a que el Contorno de la Cara es mucho más limpio, el Color de la Piel se mejora, se obtiene un Brillo saludable, el tono y la Elasticidad de vuelta. El Efecto positivo visible después de 2-3 Semanas, si todos los días para dar masaje. En el Futuro, para Prevenir suficiente para pasar, con un Intervalo de 3-4 Días.

La correcta masaje Facial puede, en Principio, no hace Daño. Es como el diario ejercicio de la mañana. Con el Masaje de las Arrugas de forma independiente a cabo, el ahorro de las Visitas a la Esteticista. El Procedimiento no dura más de 15-20 Minutos. Tiene una "indirecta" Efecto de la Relajación, normaliza el Sueño, el estado de ánimo. Después de la notable Mejora en la Apariencia compleja desaparecer el Malestar psicológico. El Procedimiento no tiene límite de Edad.

Por supuesto, debemos recordar que no es la Panacea. El Profesional realizada Masaje ayuda a no volver a la Juventud, si no se combina con una Dieta, estilo de Vida saludable, la Renuncia a los malos Hábitos, el Cuidado adecuado de la Persona.

Está científicamente demostrado que 20 Minutos de masaje Facial afectan a los Músculos el mismo Efecto relajante como 4-5 Horas saludables de Sueño saludable.

Masajes para el Rostro /

Quién Masajes muestra

Masaje facial de la Estética se recomienda en los siguientes Casos:

  • lento, flacidez de la Piel, la Elasticidad se pierde;
  • antinatural débilmente amarillento o grisáceo Color de la Cara;
  • las pequeñas líneas de expresión y Arrugas;
  • La Barbilla, El "Bulldog" De Las Mejillas;
  • Aumentar la nitidez de los Contornos de la Cara;
  • la Piel sucia, el Pigmento y el estancamiento de las Manchas, Rastros de Acné vulgar, Acné;
  • La hinchazón y los Moretones en los Ojos;
  • "la Desidia", el aumento de la Grasitud y Deshidratación de la Piel, claramente marcada Poros;
  • Las quejas después de algunos Tratamientos estéticos (por ejemplo, las Inyecciones De Botox).

Las Contraindicaciones y los posibles efectos negativos de

A pesar de todas las Ventajas obvias, masaje Facial, él, como todos los Procedimientos cosméticos, tiene las Contraindicaciones. Han Búsqueda de Formas alternativas de Rejuvenecimiento en los siguientes Casos:

  • todas las Enfermedades de la piel (Eczema, Herpes, Acné), Daños mecánicos, los Síntomas de las alergias;
  • la Presencia de grandes Lunares, feuermalen, las Verrugas;
  • baja la Coagulación de la sangre y de la Necesidad de la continua Ingesta Delgado Hemoderivados;
  • se encuentran muy cerca de la Superficie de la Piel o muy frágiles Capilares;
  • aumento de la temperatura Corporal;
  • Problemas con el Corazón, los Riñones, el Hígado;
  • la Enfermedad oncológica en cada Etapa de Desarrollo;
  • cualquier Enfermedad crónica en la Fase aguda;
  • Problemas con la parte delantera de los Nervios, todos los Trastornos del desarrollo neurológico, acompañado de Convulsiones;
  • aumento de la Presión intracraneal;
  • la reciente (dentro de un Mes) la Aplicación del Peeling químico profundo, todos los cosméticos Inyecciones;
  • Las cicatrices después de una Cirugía.

Las complicaciones se producen sólo en caso de Aplicación del Procedimiento. Por Ejemplo, a través de su fuerte Estiramiento de la Piel puede ser aún más Flacidez. Los graves Efectos negativos De problemas circulatorios, Lesión de nervios faciales.

Preparación de Cara para los Procedimientos

Preparación de Cara a los Procedimientos y medidas de Seguridad

Preparatoria Tratamientos ayudan a aumentar la Eficacia de los Anti-Envejecimiento Facial:

  • La limpieza de Su Cara de maquillaje, abrir completamente, la eliminación de los Pelos.
  • Una media Hora antes de la Intervención bueno calentar la Piel con un baño de Vapor o Compresa caliente. En lugar de la habitual de Agua y Decocciones de Hierbas.
  • Lávese bien las manos, antiseptikom. Es también deseable, corta Uñas, cortar, para que no accidentalmente raspar la Piel.
  • Aplica la Crema o aceite de Masaje.
  • Para relajarse, calmarse. Incluso involuntariamente, planos Músculo negar todo Efecto positivo.

En el Masaje estrictamente a las Líneas de flujo de la Linfa. Caótica de Acción sistémica, sólo se puede Plegar aumentar, provocando el Desarrollo de edema. Todas las Manipulaciones se realizan, sin exceso de Presión, suavemente y con cuidado. Esto se aplica especialmente a las Áreas de los Párpados. Al pasar de una Línea a otra requiere Movimientos circulares y una ligera Presión con los Dedos en las Sienes, el "Eje central" del Metabolismo.

Dirección de las Líneas del Masaje:

  • desde el Centro de la Barbilla a lo largo de la Mandíbula inferior hasta las Sienes;
  • desde el Centro del Labio inferior hasta las Sienes;
  • de la comisura de los labios a través de los Pómulos hacia las Sienes;
  • desde el Ámbito del "Tercer Ojo" en las Sienes;
  • en la parte inferior y el Borde superior de la Órbita del interior del ojo a las Sienes;
  • de la Punta de la Nariz hacia arriba en la Nariz y las Cejas, las Sienes.

Los diferentes Tipos y Técnicas de Masajes

Las técnicas y Métodos del Masaje desarrollado una gran Cantidad. Mejor no inmediatamente agarrar algo y probar varios Métodos para determinar la forma más eficaz. Es conveniente, antes de Consultar con un Esteticista y su Opinión. Se tiene en cuenta la Edad del Cliente, el Estado de la Piel, la Magnitud de los Problemas y de otros Factores.

Un masaje en el contorno de los Ojos

En los Párpados, la Piel fina, una Capa de Grasa bajo que casi no hay Capilares, muy cerca de la Superficie. En el Masaje deberá tener especial cuidado de la Piel, estiramiento fácil. El Movimiento de los Dedos debe ser lisa y suave. Para la Prevención de los Procedimientos se realiza constantemente, de vez en 3-4 Días. En Presencia de marcada Problemas De Curso largo en el Mes, una vez cada dos Días. Cursos repite después de 3-5 Meses. Como Consecuencia, desaparecen las Manchas azules debajo de los Ojos, Párpados (sobre todo el voladizo superior) contraído, los Ojos abiertos".

En el Marco de la Preparación para el Procedimiento útil estimula la Circulación de la sangre Contraste De la Compresa. A Cara alternativamente en 5-10 Segundos aplica Toallas, empapado con Agua caliente y fría, para cerrar el Área de los Pómulos hasta la Mitad de la Frente.

El Tiempo óptimo para el Masaje De 2-3 Horas antes de Acostarse. Las Contraindicaciones son muy marcada Hinchazón (un claro Indicio de Problemas serios de salud), de alta Oleosidad de la Piel.

Lifting Facial-Masajes

Masajes para la Racionalización de los contornos del Rostro

En Dependencia de la gravedad de los Problemas alrededor de los Contornos de la Cara siempre claro, clásico recomendado (compatible con la tensión de la Piel, fortalece los Músculos), relajarse (Tensión Muscular), drenaje Linfático (que lleva el exceso de Líquido, causando edema) o miofascial (suaviza la Piel, elimina Arrugas y Pliegues) Masaje.

En las Condiciones de casa se puede realizar exclusivamente Masaje clásico. Es suficiente para recuperar la Elasticidad de la Piel y aspecto saludable. Al mismo tiempo, la desaparición de la Hinchazón debajo de los Ojos, se aplana el Relieve (finas Arrugas, pequeñas Manchas, Enrojecimiento, vuelve Natural Rubor. Duración del Curso de 10 a 12 Tratamientos cada 2-3 Días. Luego sigue un Descanso de dos semanas.

Masajes sobre el Labio superior

La Aparición de Arrugas profundas alrededor de los Labios, el Resultado de una participación activa de las expresiones faciales. Introduce las Costumbres comprimir fuertemente, Puede permanecer en el Rostro una ligera sonrisa. Muy negativa que afecta a la Piel alrededor de los Labios de Fumar, e incluso el Tabaco y los Esfuerzos para la Estanqueidad.

No vale la pena suavizar las Arrugas en el Labio superior, como si el Hierro, de los cuales, todavía más manifiesta. Además de los Masajes en el Transcurso del Día útil dar a los Labios no-Estándar De Posición de arrastre del Tubo, Doblar el Arco y así sucesivamente. Y por la mañana y por la Tarde De Contorno contorno de los Labios con un cubo de Hielo de Agua pura, a base De Hierbas de Tintura o congelado Jugo.

Como consecuencia de un Masaje en el Contorno de los Labios, vuelve la Claridad, la Piel está bien hidratada, visualmente se regordeta. Las pequeñas Arrugas se suavizan, levanta cansado de las Esquinas.

Masaje De La Arruga De La Frente Arrugas

En la vertical de la Arruga entre las Cejas aparece a menudo lo suficientemente temprano, antes de los 30 Años. Esto es una Consecuencia de Hábitos a menudo el Ceño. Las arrugas bastante baja, por lo que el Efecto del Masaje no se manifiesta de inmediato. Para lograr un Cambio positivo para acelerar, después de una Hora de Masaje que se aplica a la Arruga Solución de Vitamina C y aplique el Parche. Lo deje toda la Noche, por la mañana.

Cada vez que Se da cuenta de que frunció el Ceño, levante las Cejas hacia arriba, imitando a la extrema sorpresa, y mantener en esta Posición durante al menos un Minuto, hasta que la Sensación de una quemadura leve. Esto es un Complemento muy eficaz para regular Masajes.

Masaje de mímica de las Arrugas alrededor de la Boca

El músculo circular situado en la Boca de una de las más "partes" de la Cara. Esto es debido a que al menos un Discurso. Por lo tanto, Masajes este Ámbito esencial, no sólo cuando ya claramente visible de las Arrugas, sino también para Prevenir. En Adición útil a lavar diariamente con Agua fría durante al menos un Minuto.

Los primeros Resultados del Masaje se producen con bastante rapidez, en 2-3 Semanas de tratamiento diario. Máximo Efecto notable en 4-5 Meses de espera. Muy eficaz después del Masaje, el Área alrededor de los Labios de enfermería Máscaras y Cremas.

Cómo elegir y utilizar el Masajeador

Masajeador para el Rostro, de una forma simple y efectiva Dispositivo que puede utilizar en Casa. En las Tiendas en un amplio Espectro. Vasos son:

Selección Masajeador para el Rostro
  • Mecánico (incluyendo Jade). Extremadamente fácil de usar, proporciona hoteles de lujo. El Dispositivo sólo debe llevado y masajear suavemente. En este tipo de Aparatos, Efecto que se refuerza a través de las Propiedades medicinales y la Energía de la Piedra. Las contraindicaciones para el Uso de Papel.
  • La ecografía. Resultado, debido a que el Efecto sobre la Piel las Vibraciones de alta Frecuencia. Masajeador hay un fuerte Efecto Lifting, ayuda a orientar el Color de la Piel, estimula la Producción de Colágeno y Elastina. Pero su Efecto sobre la Piel, causando algunas Molestias.
  • Pulsátiles. Actúa a través de mikroströme. Este Procedimiento es muy popular entre los profesionales de la Estética. En General, el Dispositivo tiene diferentes Modos, de ello depende el Resultado. Usted reafirmar el Rostro, la Elasticidad de la Piel, restaurar, limpiar Su deshacerse de las Imperfecciones de activar la Regeneración de los tejidos a Nivel celular y la Alimentación, estrecha los Poros.
  • Impulso-Masajeador de un Dispositivo multifuncional que permite, a otros Resultados
  • El oxígeno. Emite una Partícula con una Carga negativa a la Saturación de la Piel con Oxígeno, estimula el Metabolismo, y la Sangre que fluye. Como Resultado, la Piel se suaviza, la Elasticidad de espalda, mejora la Tez. El Efecto es visible inmediatamente. Un Dispositivo de este tipo es indispensable, Por Ejemplo, antes de un Evento importante.
  • Vacío. Debido a la Ausencia de Aire crea una presión Negativa. Limpia eficazmente los Poros, suaviza los contornos de la cara, al mismo tiempo, "corre", el Proceso de Regeneración celular. Tiene una larga Lista de Contraindicaciones de todas las Enfermedades y los Daños mecánicos de la Piel, Cuperosis y así sucesivamente.
  • Infrarrojos. Debido a los Efectos de la profundidad de la Acción no es sólo material, sino también en las más profundas Capas de la piel. Los Músculos intensamente estimulante, pero es muy suave. El Dispositivo es muy adecuado para la Lucha contra la Hinchazón y los moretones en los Ojos. También ayuda a deshacerse de las Imperfecciones, reforzar la Corriente de la Sangre y de la Linfa.
  • El láser. Es especialmente recomendable para el Manejo de un fuerte envejecimiento. La característica de la Radiación activa todos los Procesos en los Tejidos, incluyendo el Suministro de Oxígeno, la Producción de ácido Hialurónico, Colágeno y Elastina. Sólo un par de Reuniones con el fin de Arrugas se alisan, Oval más firme. En la Patria bastante rara vez se utiliza, en la Demanda de profesionales de la Estética

Cada Dispositivo debe ir acompañada de un detallado manual de Instrucciones. Antes de un Masaje, Lea y asegúrese de que todo está claro. Los Movimientos deben ser suaves, no estirar la Piel por el Dolor. Primero abarca cinco Sesiones, a continuación, la Duración de aumentar gradualmente hasta 10-15 Minutos. No es un Terreno sujeto a la continua Influencia de un Minuto más.

El procedimiento se realiza una vez cada 2-3 Días, para la Prevención de la semana. En caso de que existan expresa de los Problemas de la Duración del Curso De 15-20 Procedimiento, luego de un Descanso de un Mes.

Masaje facial, junto con un departamento de Cuidado de la Piel muy eficaz de Prevención del Envejecimiento. Hay muchas Técnicas y Formas de su Realización. Empíricamente, Se puede recoger una que da el mejor Resultado para Usted. Si no hay Confianza en las propias Capacidades, los primeros 2-3 veces mejor el proceso en la Cabina de pasar el fin de asegurarse de que Usted entiende la Metodología y, en un Futuro no herir a los demás.

03.04.2019