Por qué aparecen Arrugas en la Frente y puedo manejarlo?

Guarde la Juventud y la Belleza de la Cara, el sueño de todo, pero los Años de implacable de Su Homenaje. Con el Tiempo te das cuenta de la aparición de Arrugas, lo que es un natural Proceso fisiológico.

Sin embargo, Arrugas en la Frente, aparecen, también, para aquellos que aún no han terminado Granos! Resulta, en el que aparecen, en muchos Sentidos, la Culpa de nosotros mismos. Consideremos una vez más, por qué surgen y cómo Arrugas en la Frente para quitar y prevenir la eyaculación se produzca.

Arrugas en la Frente

Como las Arrugas en la Frente quitar — Consejos y Trucos

Por qué aparecen Arrugas en la Frente?

Arrugas en la Frente – el pliegue de la Piel en Forma transversal y longitudinal de los Surcos. Surgen en el Curso del Envejecimiento natural del Cuerpo y la Piel, y en Consecuencia de la frecuente Reducción de la mímica de la Musculatura facial.

Las principales Razones que empeorar la aparición de Arrugas en la Frente, son:

  • los malos Hábitos;
  • agudo aumento de Peso o pérdida de peso;
  • De la quiebra;
  • la Mímica de la Movilidad de la Cara;
  • mala la ecología, el Humo;
  • la mala Alimentación;
  • anatómica de la Piel seca;
  • de mala calidad, Cosméticos;
  • La falta de Vitaminas y Oligoelementos en el Cuerpo;
  • Los desequilibrios hormonales;
  • Las Enfermedades Cardiovasculares;
  • Procesos inflamatorios de la Piel.

La cara de la Parte del Cuerpo que están constantemente expuestos al exterior y siempre permanece abierta. La luz Solar directa, fuerte viento, la Nieve y la Lluvia son a menudo la Causa de la Irritación de la Epidermis. El Efecto nocivo de los Rayos uva conduce a una Reducción de la Resistencia de los Capilares, la Pérdida de Elastina, la Sequedad y la decoloración.

Las expresiones faciales de la Persona expresa el estado de ánimo, que muestra la Alegría, el Miedo, la Ira, el Miedo. Reflejo de la Contracción de los Músculos hace que una Red de pequeñas Arrugas que con el Paso del Tiempo cada vez más visible.

La Vida está vinculado a diferentes situaciones de Estrés. En el caso de la Liberación de Adrenalina en la Sangre, la Hormona es a los Órganos vitales, y la Piel sufre de una Falta de Oxígeno y Vitaminas.

A menudo, un Factor para la Aparición de Estrías, una mala Alimentación, repentina pérdida de peso, en General, el Estrés del Organismo.

No reciben los Nutrientes a la Epidermis comienza, trae las Vitaminas de la Hipodermis, Del Agua que roban y destruir. Hay una Pérdida de la Elasticidad y la Aparición de Arrugas y la flacidez.

Las causas de las Arrugas

La Patología de los Órganos internos, que conduce a una Pérdida de la Elasticidad de la Piel, lo que dicen de la Degradación del Color, la Modificación de la Estructura de la Piel y la Profundidad de las Arrugas entre las Cejas. Su Formación está sucediendo poco a poco.

La pérdida de hidratación de la Piel conduce a una Violación de su Elasticidad y la Aparición de los primeros Surcos.

Como se puede Arrugas en la Frente Remedios caseros?

Así que, yo sólo quiero decir que deshacerse de las Arrugas en la Frente con una Probabilidad del 100% sólo puede ser el Caso, si Usted comienza a hacer desde los primeros Signos del Envejecimiento. Pero, no hay que desanimarse y a los que ya se han formado, Arrugas más profundas, esas Arrugas menos Llamativos hacer.

¿Cómo deshacerse de las Arrugas en la Frente — ¿por dónde empezar?

Así pues, tenemos los principales Medios y Métodos contra las Arrugas en la Frente de la Casa

En General, hay muchas Mascarillas, Peelings, ejercicios de gimnasia para el Rostro y el masaje Facial.

Los Consejos más importantes :

  1. Como requisito diaria de limpieza Facial de Impurezas.
  2. Todos los Procedimientos deben ser suave
  3. La fuerte Estiramiento y la fuerte Fricción produce una Pérdida de Elasticidad de la Piel.
  4. Dos veces a la Semana se debe Exfoliar la Piel. La exfoliación limpia la Piel de Células muertas, acelera la Recuperación de la Epidermis y mejorar el Suministro de Nutrientes de los Medios. El procedimiento puede llevarse a cabo de los granos de café, Grecia? Gachas De Avena, La Sal, La Harina De Avena. No está permitido las grandes Movimientos.
  5. Después de la Exfoliación debe hacer, Mascarillas de belleza, en el Área de la Frente.
  6. Dos veces a la Semana Grasas Compresas sobre la Zona de la Frente
  7. Por lo menos tres veces a la Semana, masaje Facial — gimnasia.
  8. Diariamente la aplicación de Crema contra las Arrugas.
  9. Como Fondos adicionales que se pueden aplicar: Pavimento contra las Arrugas en la Frente, limpie la Piel con Cubitos de hielo.

Mascarillas para las Arrugas en la Frente

Arrugas en la Frente de la Máscara

Suavizar las Arrugas en la Frente, que ayudan diferentes Máscaras.

Son muy eficaces, estas tres Recetas :

  1. Clara de huevo y los Huevos con la Adición de jugo de Limón ( 1 clara de huevo y 0, 5 cucharaditas de jugo de Limón). La Mezcla de llevar en la Frente, espera hasta que se seque y después de 15 Minutos, enjuague con Agua tibia.
  2. Piel ayuda a tonificar la Máscara mixta Jugo de Patata cruda con Jugo de Pepino (1:1) Aplicar en el Área de la Frente por 30 Minutos con Agua tibia y lava.
  3. La Pulpa del Tomate y separado de la Cáscara y la Semilla se convierte en Puré y se superpone sobre el Rostro durante 15 Minutos. Esta Máscara suaviza la Piel y le da Elasticidad.

Aceite de Compresas contra las Arrugas en la Frente

Otro Procedimiento eficaz, capaz de reducir las Arrugas en la Frente de aceite de Compresas.

Como los Aceites de base son: aceite de Oliva, semillas de Sésamo, Melocotón, rosa mosqueta, Onagra.

Caliente el aceite de Impregnación servilletas de tela y Se la puso en la Piel de la Frente. Mantener 30-60 Minutos.

Usted puede Cocinar una Mezcla hidratante para el Área de la Frente de aceite de Sésamo o aceite de Almendras(100,0) con la Adición de aceites esenciales de Geranio, Limón, Cardamomo (2 Gotas). Aplicar diariamente en el Área de la Frente por la mañana tome con sus Dedos.

Masaje de Arrugas en la Frente

El masaje es considerado como un Medio eficaz para Combatir los Signos de Envejecimiento de la piel en la Frente.

Antes de empezar, debe lavar Sus Manos, hidratar y con la punta de los Dedos de aceite de Oliva o aceite de Linaza.

  1. Transversal Arrugas en la Frente lisa, desde el Centro de la Frente Hacia las Sienes. Debe hacer de 8 a 10 Movimientos.
  2. Golpear con la punta de los Dedos en una Dirección diferente, que Le ayudará a activar la Microcirculación.
  3. Horizontal Ranuras de planchar en una Dirección vertical con barras verticales de la extracción.

Este ejercicio es muy eficaz contra las Arrugas en la Frente, preferentemente todos los días:

  • Las cejas con los Dedos. En esta Posición debe ser de 10 veces el Ceño y las Cejas se mueven. Más los Dedos en el crecimiento del Cabello.
  • El Cejas y tratar de estirar la Piel de la Frente, haciendo Clic 8-10 Repeticiones.

Parche contra las Arrugas en la Frente

Parche contra las Arrugas en la Frente, ni un eficaz Remedio contra las Arrugas en la Frente.

Él se relaja y cierra los Músculos, a través de estos Procedimientos, los pequeños Surcos rápido suavizado de grandes Pliegues para una larga Aplicación.

Las arrugas en la Frente de la Cosmetología

Arrugas en la Frente - el oficial de la Cosmetología

En los Casos graves, suavizar la Piel en la Frente ayudar, cosméticos Tecnología. La Técnica y Medios para la Eliminación de Arrugas de expresión debe ajustarse de forma individual, a partir de la Estructura y de las Funciones de la Piel.

Cosmética moderna ofrece una Variedad de Oportunidades de envejecimiento. Los más populares — Láser Resurfacing, tiefenpeeling, las Ondas de radio-Terapia, Masaje de Vacío. La profundidad de las Arrugas en la Frente, tire hacia arriba con la Ayuda de la intrakutanen Inyección.

Como consecuencia de llenar el Espacio intercelular Botox suaviza y reduce las Arrugas. Este Procedimiento es repetido, ya que la Medicina a lo Largo del Tiempo se reabsorbe

Cómo evitar la aparición de Arrugas en la Frente?

Prevención de Arrugas en la Frente, en la Relajación de los Músculos. No se puede construir constantemente Muecas, carga y Arruga la Frente. Debe tener el Cuidado adecuado para la Cara, un activo y saludable estilo de vida, Situaciones de estrés para evitar la Salud para su seguimiento.

25.05.2019