La mejor gimnasia para las Arrugas en la Cara y el Cuello

Face-Building – acentuar la Palabra que hace mucho Tiempo que amaban la Belleza De Blogger. En moda Definición se esconde un Método eficaz de Lucha contra el envejecimiento de la Cara. La gimnasia para el Rostro de Arrugas puede llevar varios Nombres Cara, Elevación de cara, Cara De Cultura, bezoperatsionnaya... los Autores muestran Su Imaginación al máximo, pero la Esencia sigue siendo la misma. Vamos a considerar los Principios de la Exposición y de la Tecnología de la Cara de la gimnasia en el Ejemplo de los Métodos más eficaces.

Hasbinding

No hay Lugar Bagatelas: Reglas Generales para la construcción De la

Ejercicios para los Músculos de la Cara contra las Arrugas tienen muchas Interpretaciones de los derechos de Autor, sino un Estudio detallado de distinguir Recomendaciones Generales, que afectan más bien a los Aspectos organizativos. La Decisión para el Cuidado de la Conservación de la frescura de la Piel, siga las siguientes Reglas:

  • Puede empezar a cualquier Edad, pero los mejores Resultados Le da un comienzo temprano. Las niñas mayores de 25 Años que ya no debe trabajar en el Fortalecimiento de los Músculos de la Cara, y después de 35 Años, necesariamente, hacer ejercicio al menos 5 veces a la Semana. Aunque las Arrugas, sin embargo, no se preocupe, la Prevención eficaz como la Eliminación de las ya formadas Problemas.
  • Planificar el Entrenamiento mejor en las horas de la Mañana, cuando los Músculos descansados para la Noche y listo para la Carga. Para los que resulta difícil, el Tiempo en la mañana de cobro de esta Noche. La Eficacia de noche, Actividades, menos que mañana, pero mejor que nada.
  • Seleccione un par de ejercicios sencillos para las Zonas afectadas, y siga siempre un Minuto libre. Aprovechar al máximo el Tiempo de estar parado en un Atasco de tráfico, el Cine o visitar una Pausa en el Trabajo.
  • Antes de la Formación de una auténtica necesariamente maquillaje quitar. Genial, si hay Posibilidad de tomar una Ducha o un ligero Masaje de la Cara y del Cuello.
  • Gimnasia para el Rostro, las Arrugas de su Casa delante de un Espejo, la Técnica correcta de Impuestos. No Se olvide de mantener la Espalda recta, con el fin de no obstaculizar la Circulación de la sangre.
  • Es conveniente finalizar el Entrenamiento, simplemente auto-Masaje. Frotar, tocar y Planche los Músculos, con especial Atención a los Lugares en los actuales Arrugas.

Después del Entrenamiento, necesariamente, la lubricación de la Crema o leche Limpiadora hidratante para Cara, Cuello y Escote. Aplicar el Producto con un suave masaje que combina el Cuidado con el Masaje.

Tubo

Ejercicios complejos pueden representarse en Forma de Listas para las Zonas individuales o para todo el Rostro. Si no se expresa la Dominación del Envejecimiento de la piel en un Área en particular, Su Elección de Tratamiento relajante para cada tipo de Piel para la Cara de Arrugas, Vídeo, especialmente diseñado para Trabajar a través de todas las Áreas. Las buenas Críticas que tiene el Sistema del escritor estadounidense Emma Hardy, el Resultado también importantes Cambios en el Rostro de producirse en Mujeres en la Menopausia.

Camino de las patas de gallo: ejercicios para las Arrugas alrededor de los Ojos

En el Transcurso de la Vida, las Mujeres tienen muchas Razones para una sonrisa, pero de las Emociones positivas finas de la Piel alrededor de la Esquina de su ojo recibe los Rayos De las Arrugas. Más tarde se une con herunterhängendem párpado superior, Bolsas de los ojos, colgantes rabillo del ojo. No dejar de sonreír, el Fortalecimiento de la correspondiente de los Músculos, ayudan a la siguiente gimnasia contra las Arrugas alrededor de los Ojos:

  • Amasar los Músculos, los Ojos, parpadeó. Expanda los Ojos lo más lejos posible y cerrar. Asegúrese de que en el Trabajo no se activa Tropa de las Cejas y la Frente. La Duración de la warm-up de 1 Minuto.
  • Mover los globos oculares, como si arrastra el Dígito "8". Los Movimientos que Se ejecute con la máxima Amplitud después de 30 Segundos en cada Dirección. Por favor, Tenga en cuenta que dibuja ocho, pero no el Signo del Infinito.
  • Dibuja los Ojos de Ronda, primero en el de las Agujas del reloj, luego en la dirección Opuesta. Mueva los Ojos lentamente y repita el ejercicio durante 1 Minuto.
  • El dedo Índice, pulse la Piel Cerca de la Esquina exterior del Ojo, y un Promedio de Cerca del interior. Esto sucede cuando el Entrenamiento no aparecen Arrugas y Pliegues, y trabajó sólo en el Músculo. Con Fuerza hacia abajo, en el Párpado superior hacia abajo, no entrecerrar los ojos, mantener el Empuje 2 Segundos y vuelva a abrir los Ojos de par en par. Repita el ejercicio 15-20 veces.
  • Dedos seguir manteniendo las Esquinas de los Ojos. Mira hacia el Techo y tratar de levantar el Párpado inferior como entrecerrar los ojos. Mantenga esta Posición durante 4-5 Segundos, relajar Sus Párpados y repita el ejercicio 20 veces.
  • Mire hacia adelante y en la medida de lo posible, abra Sus Ojos. Trate de avanzar en el Globo ocular hacia delante. Empapar dos Segundos, parar y cerrar los Ojos. Ejecute 15 Repeticiones.
  • El índice póngase en contacto a lo largo del Parpado inferior, lo empujó al Borde del Agujero. Levante los Ojos al Techo y mantener a su manera, dentro de los 40 Segundos. La primera reunión de 1 Repetición, con el Tiempo, y a ser posible, el Número 3 aumenta.
Ejercicios para los Ojos

Muestran de un modo evidente, como algunos de los que se describen ejercicios para la Cara de Arrugas, que no necesariamente cada vez antes del Entrenamiento. Una vez haciendo Clic con el Autor, recordar la Técnica y la puede hacer usted mismo.

Los ejercicios más eficaces contra las Arrugas en la Frente

Las arrugas y los pliegues, en este Ámbito y es fácil de limpiar botoksom, pero si, si también localmente, Neuro-paraltica Veneno, si hay una Alternativa en la Forma de la Cara de la gimnasia? Sorprende horizontal o sombrío Ceño Arrugas se reducen, si periódicamente los siguientes ejercicios:

  • Coloque las Palmas de las manos, en la Frente, de modo que el Dedo meñique, expresaron la Piel justo por encima de las Cejas, y el resto de los Dedos se detuvieron de Arrugas de la Piel en la Frente. Intente sorprendido de las Cejas, levantar la superación de la Resistencia de la Mano. Relaja la Frente y repita el ejercicio 20 veces. En la última Repetición de permanecer en la máxima Tensión en 8-10 Segundos. Con el Tiempo, aumentar el Número de Repeticiones.
  • Presionar con el Dedo en la Frente de Triángulo pequeño Dedos están exactamente sobre el Borde interior de las Cejas y el Índice convergen Centro de la Frente. Deslice las Cejas, para mantener la Piel antes de la Deposición. Usted puede sentir bajo los Dedos trabaja el Músculo orgullo, es responsable de la Aparición de la vertical mezhbrovnih Arrugas. Repita 15-20 veces.
  • Relaja la Frente y los Ojos, presione con el dedo Índice de la Piel por encima de las Cejas y tratar de reducir. Este Movimiento tiene como objetivo la Relajación de los Músculos, después de los ejercicios anteriores. Realice 5 Repeticiones.
  • Coloque las Almohadillas de los Dedos verticalmente hacia arriba desde el Borde interior de las Cejas. Tome una Respiración profunda y al exhalar tirar de la Piel desde el Centro de la Frente en la Mano, relajado y estirar los Músculos. Repita 5 veces.
  • Ejercicios contra las Arrugas en la Frente
  • Pulse la Palma de la mano en el Centro de la Frente, de modo que las puntas de los Dedos en Dirección a la raíz de la nariz. Por inhalación, mirando hacia abajo, al exhalar, levante los Ojos, al mismo tiempo, tira de la Piel de la Frente hacia arriba. Realice 5 Repeticiones.

La Variante de Despedida con Pliegues en el Frente de la Victoria, a shiring y su gimnasia para el Rostro, las Arrugas, el Video que explica la Estructura de los Músculos frontales y Técnica de Masaje relajante Área frontal.

Sonríe y saluda: ejercicios para el Rostro de Arrugas alrededor de los Labios

Esta Área responde muy bien a la sistemática de Entrenamiento. Después de un par de Semanas de Clase, se observa un Alisamiento de las Arrugas alrededor de los Labios, y para levantar las comisuras de la Boca y la Reducción de Arrugas en ella.

La Gimnasia en el Rostro de la Arruga, asegúrese de que la Piel no se Arruga forma. Practica frente al Espejo, y notó que las Arrugas en la tensión muscular, un poco más tirar de la Piel. El incumplimiento de esta Regla, Se corre la Arruga de profundizar.

  • Consulte con la Palma de la mano a los Labios en posición vertical. Es el Dedo meñique se encuentran Cerca de la Nariz, los Labios y la Parte central se queda desnudo. Boca no se abre, arrastre los Labios hacia delante, como en un Beso. Repita el ejercicio hasta que se cansan en el Área de los Labios y alrededor de Ellos, aumentando gradualmente el Número de Repeticiones hasta 25-30 veces.
  • Coloque las Almohadillas de los Dedos de ambas Manos a lo largo de la Nasolabialfalte. El dedo Anular considera que una de las esquinas de la Boca y el dedo Índice se encuentra Cerca de las Alas de la Nariz. Hacer un Esfuerzo, como si quisiera sonreír. Asegúrese de que las Esquinas de los Labios hacia arriba aspiraban, y no en la Mano. Realice 30 Repeticiones.
  • Con la punta de los Dedos de ambas Manos, la Piel de apriete de Arco a lo largo de la parte inferior del Labio. Intente abrió con los Dientes. Si la Técnica no está claro, en primer lugar hacer el ejercicio sin la contención de la Piel con los Dedos, para sentir que los Músculos deben estar en el Trabajo infantil.
  • Pronuncie la Letra "O", apriete los Labios en el correcto Oval. Para ello, se debe dejar que se extiende por la Piel en el Área de Triángulo nasolabial. Pulse con el dedo Índice y el Dedo medio de la Boca y empezar a apretar con fuerza los Labios y los Dientes. Ejecute hasta que sienta un ligero Cansancio, que tiende a 30 Repeticiones.
  • Completa gimnasia ejercicio de Relajación de los Músculos. Cierre la Boca no se la apretó los Labios. Respirar profundamente y de acuerdo a través de la Nariz, exhala por la Boca, no un poco de apertura. Los Labios se vibrante de Movimientos.

La Zona alrededor de los Labios, en todos los derechos De Autor de las Técnicas y Sistemas diseñados para Ellos es suficiente. La Variante de los ejercicios para el Rostro de Arrugas ofrece un Vídeo en el que se narra la Técnica de Fortalecimiento de los Músculos de las Mejillas, en la Lucha contra las Arrugas alrededor de la Nariz y los Labios.

Sigue trabajando: la Doncella del Cuello y un Rostro ovalado

Cojera Rostro ovalado, Papada y la flacidez de la Piel en el Cuello, aún más, el Envejecimiento, como las Arrugas. Face-Building perfectamente tensa estas Áreas, lo que el Tono de los Músculos correspondientes. Preservar la Juventud ayuda a diario realizar este tipo de ejercicios:

  • Póngase exactamente, podrá relajarse en la Cara, y cierre la Boca. A mediados de la Lengua, y pulse en la parte superior del Cielo. En el primer Enfoque de trabajo rápidamente, mediante 10-15.
  • Apretó en un Puño De la Mano, para apoyar el Área entre el Cuello y la Barbilla. Trate de abrir la Boca, haciendo Clic en la Mano es de 10 veces. El segundo Enfoque que Se realiza con Carga estática – haga clic en el Puño y mantener la Tensión, contar hasta 8.
  • Labios
  • Tirando de Sus Labios hacia adelante, empujando Sonido "Y" tensión en el Cuello. Rápidamente extender los Labios, dijo: "x" y mantenga esta Posición durante 10 Segundos. Relájese y siga 10-15 Repeticiones.
  • Arrastre el Sonido "S" 10 Segundos hacia delante y la Barbilla hacia arriba y el Labio inferior. Asegúrese de que el Mantenimiento de la Postura corporal durante el Ejercicio.
  • Abrazar el Labio Superior, la parte Inferior, para tensar la Piel del Cuello y la Barbilla. Gire lentamente la Cabeza hacia la derecha y hacia arriba, contar hasta 8, y hacer lo mismo en la otra Dirección. Repita el ejercicio 10 veces en cada Dirección.
  • Sujete la cabeza con las Manos. La presión en las Manos, en el plazo de 10 Segundos, intentó rechazar la Cabeza hacia atrás. Ejecute 6 Repeticiones.
  • Cargue el Labio inferior de manera que la Barbilla se formaron Irregularidades, como si Ella se ofende. Fije la tensa Posición durante 10 Segundos, haciendo un Ojo en el Espejo para ver alrededor de las Esquinas de los Labios se hundió hacia abajo. Hacer 4-5 Repeticiones.

En el alojamiento de Vídeo a continuación Puede encontrar gimnasia para la Cara y el Cuello contra las Arrugas, dirigido a la Lucha contra el segundo de la Barbilla y la Restauración de la correcta Rostro.

Las correas elásticas para Hornear 5 Minutos

Trabajar con backenfleisch, incluso cuando las Arrugas en que no Se había visto. Simplemente Complejo de ayudar a agilizar el contorno de la cara y los surcos nasogenianos, a través de los siguientes ejercicios:

  • Pulse con las Palmas de las manos en las Mejillas y con la máxima Fuerza de inflar intente en contra de la Resistencia de las Manos. Mantenga la posición durante 5 Segundos y repita el ejercicio 15 veces.
  • Infle las Mejillas alternativamente, mantenga las Palmas de las manos. Repita 15 veces para cada Lado.
  • Coloque el dedo Índice entre la Superficie interna de las Mejillas y la parte inferior de la dentadura. Trate de tirar de las Mejillas entre los Dientes, aprieta los Dedos de 15 veces.

Regular la Cara de la gimnasia, no sólo fortalecer los Músculos y reducir las Arrugas, sino que también recupera un Cutis saludable a través de la Activación de la Circulación sanguínea. Preservar la Juventud de la Cara y Confianza en sí mismo, junto con una sencilla y comprensible Metodología Face-Building.

16.05.2019