¿Cómo deshacerse de las Arrugas en la Frente

Es una Vergüenza, cuando las primeras Arrugas en la Frente se encuentran en bastante Joven y con cada Año que pasa se hace más evidente. Pero hay una buena Noticia: la moderna y la Belleza De la Fórmula son capaces de retrasar considerablemente Su Aspecto, mediante una adecuada Profilaxis del Envejecimiento.

El Valor de las Arrugas: Fisonomía

Cada Pliegue en la Cara vincula Sus Recuerdos y Secretos — eso suena muy romántico. Pero en la Vida todo es diferente: en la primera Nota sobre una Línea horizontal en la Frente, se sumerge en el Estrés. De acuerdo a la Fisonomía, de la Ciencia a través de la Definición de la Personalidad mediante el exterior de los Rasgos faciales, las Arrugas mucho sobre nosotros contar.

"Esteticistas para la Determinación del Personaje a través de los Pliegues se encuentran con una sonrisa. Pero los Términos "mimisches Tono" los médicos no se puede negar". Este Fenómeno está relacionado con la formación de Arrugas en la Cara. Mimisches Sonido es de dos Tipos.

¿Cómo deshacerse de las Arrugas en la Frente
  1. Positivo se caracteriza por la horizontal de las Arrugas en las Esquinas de los Ojos y en la Frente — Se refieren a la Edad, sin embargo, no la mímica.
  2. Negativo expresado en Forma de Pliegues verticales entre las Cejas, los surcos nasogenianos, Arrugas alrededor de la Boca. Son estas Líneas, con el Rostro sombrío y triste Expresión, igual de difícil acceso.

Sin embargo, el Carácter de las Personas mimisches Sonido no es relevante. Porque las "Líneas de la risa", no sólo para muy positivos de las Personas, sino también a los que ve mal. Y triste de los surcos nasogenianos, no siempre es un Signo de eternamente descontentos de los Nerds, a veces es un Síntoma de la maloclusión".

Causas de las Arrugas en la Frente

Arrugas en la Frente, se forman por varias Razones. Algunos de nosotros no dependientes. Con el Resto, que son capaces de luchar.

Predisposición Genética

La Genética determina a través de un 20% de envejecimiento. El 80% restante de los Efectos negativos de Factores externos. Pero la Genética es dependiente de una Función de este tipo, como la Forma del Cráneo, el Modelo de la transformación de la Persona con la Edad". Para las Mujeres rusas es característico del Envejecimiento en si, la Cara de "desplaza" hacia abajo, formando los Labios y la Barbilla.

La Mímica De La Actividad

La mímica es una de las principales Causas de la Aparición de las Arrugas, especialmente en la Frente. Por lo tanto, la Costumbre de fruncir el Ceño o Arrugas de la Frente, en la Categoría de los más dañinos.

Los Malos Hábitos

Aparte de la importunos las expresiones faciales y los Hábitos de sostener con la Mano el Templo, el Tabaquismo y la mala Alimentación también influyen en el Estado de la Piel. Fumar empeora la Circulación periférica y se extrae del Tejido de la Dieta. El Rostro pálido aparecen Líneas de Líquido y, a continuación, lleno de Pliegues. Después injustificada estricta Dieta de la Piel no tiene Tiempo de sentarse a la Medida de la "nueva" malas Caras, al Final de la Ceja baja, el Frente cubierto con pequeñas Arrugas alrededor de los.

Estilo de vida

El adn, la falta de sueño, la contaminación de la Atmósfera, los rayos ultravioleta todo esto gradualmente lleva al envejecimiento. Además, la aparición de Arrugas en la Frente, que promueve el Hábito de dormir de Cara en la Almohada, como una Superficie sólida (la propia Mano o en el Pecho Masculino).En este Estado, el deterioro de la Circulación de la sangre, que afecta a la Noche completa restauración y conduce a una Deformación de los Tejidos.

Las medidas de prevención

El proceso de envejecimiento no deshacer y no pueden evitar, pero Se puede retrasar. Aquí está lo que tienes que hacer.

Beber más Agua

Beba por lo menos 2 Litros de pura Agua. El Té negro, Café, Zumos, caldos o no en Factura. Excepción de Té verde.

Supervisar la Nutrición y la Dieta

"Delgado en Frutas y Verduras, los Antioxidantes. Es importante Comer Pescado, una Fuente de ácidos Grasos poliinsaturados. Ensalada mejor repostar aceite Vegetal Rico en ácidos grasos Omega-3, -6 y 9 ácidos Grasos". Y aquí está el Consumo de Hidratos de carbono simples mejor limitar. Tenga cuidado al fuerte, set de Té y Café y favorecer la eliminación de Líquidos del Cuerpo y empeorar la Deshidratación de la Piel.

El Valor de las Arrugas

Establecer Descanso

Trate de ir a la Cama, no más tarde de las 23: 00. Noche de descanso no debe ser menos de 7-8 Horas, pero no más de 9 Horas, de acuerdo con los últimos Datos científicos.

Es posible, evitar el Estrés

Esta Recomendación trudnovipolnima, pero a pesar de todo. Inicie una sesión para los Cursos de Yoga o de Pilates, con más frecuencia de la meditación, y en Situaciones de Refugio a un relajante ejercicios de Respiración. Este Enfoque se Le enseñará, con Situaciones difíciles de tratar, con un mínimo de Pérdidas para el Exterior.

Hacer deporte y pasar más Tiempo en el Aire pasar

Razonable de que el Movimiento es importante, sólo porque apoyan el Metabolismo, con el aumento de la Edad imparable ralentiza. Y no Se olvide, como más. La Norma es de 10 000 Pasos al Día.

Una alta calidad de cuidado de la Piel

La primera crema Hidratante, que Usted puede comprar ya en los 15-16 Años, preventivo Anti-Envejecimiento, 24-25, y si detrás de los 30 años de Aniversario, no Se olvide de los regulares de la Hidratación. Mascarilla con ácido Hialurónico dos veces a la Semana mejora notablemente la Eficacia de la atención.

La gimnasia para el Rostro

"Bien, fortalece los Músculos de la Cara face-building. La Principal es que los ejercicios de forma regular. En Internet se pueden encontrar numerosos Papeles, la Enseñanza de la gimnasia para el Rostro en Forma inteligible".

Métodos de Lucha contra las Arrugas en la Frente

Cuando las Arrugas en la Frente expresado no mucho que Usted puede hacer, cosméticos de tratamientos reafirmantes y suavizantes Efecto. "En el Caso de que las Arrugas ya muy Llamativo, ajuste preventivo técnicas de inyección. Tratamientos de belleza se realiza en dos Pasos: primero, la toxina botulínica inmovilizar el Área de la Frente, pero después de 1-2 Semanas, especialmente la Profundidad de los defectos de relleno de relleno.

Las Inyecciones permiten levantar las Cejas, suavizar las Arrugas, destete constantemente el Ceño o Arrugas de la Frente. A veces la Belleza De las Inyecciones de los Jóvenes con el móvil de la mímica para la Prevención.

¿Cómo deshacerse de las Arrugas en la Frente

Todos los Métodos de Lucha contra las Arrugas se reduce a un cosmético y el Salón de proporcionar Cuidados, así como el Plástico.

Tratamientos De Belleza

Esta es la Fórmula, aumentar la Síntesis de Colágeno y Elastina. El Campeonato de mantener las Cremas y Sueros, sobre la Base de:

  • Péptidos y Azúcares;
  • Componentes con la toxina botulínica (Efecto de Argireline);
  • La Vitamina C;
  • Retinol.

En General, el Fabricante suministra el Producto y aún considerable Dosis de los Componentes de la inmediata Elevación (Silicona o cera de Carnauba), ya que un pequeño Pliegue sencillo y visualmente alineación.

Máscaras para el Rostro

Filtro Antipolen Cuidado

En el Salón De Belleza ofrece, por Ejemplo, de este tipo de Procedimientos.

  • El masaje.Hay Métodos efectivos de Elevación De Masajes (bucal) y Masaje relajante de los Músculos.
  • La Inyección. Cuando las Arrugas ya bastante profundo, un Área llenar de relleno a Base de ácido Hialurónico de alto peso molecular.
  • Hardware De Métodos. Por Ejemplo, del fraccionamiento Termólisis. A veces, estos Procedimientos se complementan el plasma de elevación. Es casi no hay Efecto Anti-Envejecimiento, sino que permite apoyar y extender el Efecto de otros Métodos.
  • La Cirugía Plástica. En casos extremos, se queda contour Stirnlifting. Esta Operación bastante traumática, en la línea del Cabello pueden quedan restos. Pero es la única Manera de hacerlo levantar las Cejas y suavizar la Piel.

Como eliminar las Arrugas con la Ayuda del Masaje

Hay algunos bastante simples Movimientos, en la Casa, se puede repetir, sin correr el riesgo de estirar la Piel.

Cada masaje Facial se realiza después de la aplicación de la Crema o el aceite, pero en cualquier Caso, no sobre la Piel seca! Una vez que se cuenta con los Recursos para finalizar el Procedimiento.

  • Una pequeña Cantidad de la Crema suavemente para distribuir en la Piel de la Frente desde el Centro hasta el Borde, y luego comenzar con la bibliografía de Acabado de la gama deseada.
  • Si fruncir el Ceño Arrugas, el dedo Índice y el Dedo medio de la Mano izquierda, Prensas de la Piel de los Huesos del Cráneo. De modo que el Ámbito de las Arrugas había fijado, pero visible entre los Dedos y está disponible para el Masaje.
  • A continuación, con un Dedo de la Mano derecha de comenzar con cuidado trituran y suavizar fruncir el Ceño Arrugas, que se movían de lado a Lado (perpendicular a la Dirección de los Pliegues). La Piel puede ser fácilmente picar, recogiendo las Arrugas (también Pliegue vertical).
  • Si Usted está preocupado acerca de los Pliegues horizontales, la fijación de entre los Dedos de la Mano izquierda y trató de ejecutar el Movimiento, que no Se repite la Dirección de la Aparición de las Arrugas.
  • Al Final del Procedimiento, coloque el Pulgar por debajo de las Cejas, levantar el Arco a través de los Ojos (en el mismo Momento de tratar de Resistencia en contra de los propios Dedos, con todas sus Fuerzas a reducir las Cejas).
  • Para Finalizar, el ejercicio de "Lluvia": golpear con la punta de los Dedos sobre la Piel, prestando especial Atención, en el Área alrededor de los Ojos. Es perfecto relaja los Músculos.
Tratamiento facial

La Composición de los Cosméticos contra las Arrugas

  1. El ácido hialurónico , una de las mejores Hydro-Lengüetas de liberación.
  2. Péptidos (Azúcar Especiales o complejos) ejercen un Efecto estimulante sobre los Fibroblastos, las Células, las Proteínas, las Moléculas del Armazón de la Piel, el Colágeno y la Elastina.
  3. El Retinol es un Antioxidante que tiene la más fuerte keratolytic (regeneración) - Efecto, rellena las Arrugas y mejora la Tez, intenso rejuvenece la Epidermis y la Dermis, y diferenciación.
  4. La vitamina C protege el Tejido contra el Estrés oxidativo, que estimula la Síntesis de Colágeno y Elastina, ha depigmenting Efecto.
  5. La adenosina impide micro-contratos de fibras Musculares de la Piel, relaja las Arrugas.
  6. Los ácidos Grasos poliinsaturados y Antioxidantes, son los componentes básicos de las membranas celulares, con más frecuencia en las Cremas con la Adición de aceites.
  7. SPF-Filtro para proteger la Piel frente a la Radiación UV y los radicales libres.

Tipos de Cosméticos

Ahora a producir una gran Variedad de Fórmulas con la Inscripción "Anti-Arrugas", pero un Impacto real a aquellos, que está continuamente en Contacto con la Piel. En qué Ingredientes y Tipos de Fondo que tener en cuenta?

  1. Medios para el lavado. Aquí son bienvenidos atenuantes Agua de los Suplementos De Antioxidantes. Y aquí en Péptidos y Extractos exóticos en la Composición de estos productos, no se puede ignorar.
  2. Limpieza profunda de la Piel. Adecuado Exfoliantes a Base de ácidos frutales o bajas Dosis de Retinol. Una buena Elección De Productos con pequeños Polímero De Bolas, las Exfoliaciones Químicas o gommazhi, sustituir la skatki.
  3. Dormir
  4. Cremas y Sueros. En Su Composición a buscar a los Péptidos de bajo peso molecular Azúcar, ácido Hialurónico, Retinol, Argireline, (tiene un botulinum-Efecto) y la Adenosina (favorece la Relajación de la Piel en la Zona más alta de la Actividad de las fibras Musculares), así como la Vitamina C, SPF-Filtro.
  5. Fillers. SOS de los Fondos de la "Cenicienta" Efecto fuerte, pero el Efecto a Corto plazo, se aplican, en principio, antes de la ceremonia de Salida. En El Inventario, en General, a partir de Colágeno, Silicona, cera de Carnauba.
  6. Los Medios tonales anti-age. El Fabricante Puede desarrollar una muy Plástico de textura en la Base de una ligera Siliconas y Antioxidantes. La flor de Pigmento De la Diapositiva no se agrieta y no se desmorona, incluso si Usted tiene el tiempo y el Avistamiento mueca.

    15.05.2019