Solcoseryl de Arrugas: las Funciones de la Aplicación y Resultados

Solcoseryl es conocido como un potente renovador Medicina. Pero las Propiedades terapéuticas de sus Componentes, que permiten la Utilización de los Recursos y la Eliminación de las Arrugas. En Caso de que el correcto Uso de la Pomada mejora el estado General de la Gesichtspartien y aumenta la Tonicidad de los Tejidos. Para Efecto Anti-Envejecimiento, es importante un Medio de aplicar correctamente, Tenga en cuenta la Duración de la Aplicación y las medidas de Seguridad.

solcoseryl de las Arrugas

Causas y Tipos de Arrugas

Uno de los principales Factores de la Aparición de Arrugas, es el Envejecimiento. Con la Edad de la Superficie de la Cara pierde las Propiedades de Elasticidad debido a la Reducción de la Producción de Colágeno, disminuye la Circulación sanguínea y la Nutrición de los Tejidos. La primera de las Arrugas ya a la Edad de 25 Años, mientras que después de 35 Años, el Proceso de Su Aparición es inevitable.

Además de la altersdifferenzierten, el Deterioro de la Superficie de la Cara se llama negativo de los factores Ambientales. La Exposición prolongada al Equipo, Cansancio, Estrés, Falta de Vitaminas, baja Actividad física, Aplicación inadecuada de Cosméticos que lleva a una de las primeras Envejecimiento.

Las arrugas se producen con más frecuencia propenso a la Sequedad en la Superficie de la Cara.

Primero se forman de la Mímica, las Irregularidades en el Área de los Ojos y de la Boca, el peor de los activos de la Manifestación de las Emociones. Con el Tiempo, en un lugar visible y en la estática de la Expresión facial. Después de 40 Años de demostración visible de las Arrugas en la Frente, en el Área entre las Cejas y en el Triángulo nasolabial, que poco a poco se convierten en Profundidad de las Arrugas.

La Situación se agrava por gravitacional Ptosis, bajo la Influencia de la tierra, las Fuerzas de Atracción y eso se refleja en el Deterioro de los contornos del Rostro. El Resultado es una Deformación de la Barbilla y la parte baja de la Cara, lo que la gravedad de las profundidades de los surcos nasogenianos.

Propiedades medicinales Solcoseryl en la Eliminación de Arrugas

La Aplicación de Solcoseryl resuelve superficial de las Arrugas, reafirmar los Contornos de la Cara y hacen menos visibles de marcadas Arrugas estáticas. El Efecto rejuvenecedor de la Droga, debido a la Inclusión en su Composición proteinfreie Suero de la Sangre de los Becerros. La Sustancia que contiene una Cantidad considerable de Aminoácidos, nucleótidos, Electrolitos y Oligopéptidos.

Mediante el Uso de la Herramienta, las siguientes Mejoras en la Estructura de la Piel:

  • estimula los Procesos regenerativos;
  • mejora la Nutrición de los Tejidos de Oxígeno;
  • refuerza la Producción de Colágeno;
  • activa la Hidratación de los Tejidos;
  • acelera los procesos Metabólicos.

Ventajas Solcoseryl son la Disponibilidad y el bajo Costo, así como un Número mínimo de Contraindicaciones. Él tiene un amplio Espectro de Efectos terapéuticos, es fácil de aplicar a la Superficie y se integra con otros Medios para Mejorar el Impacto.

En el Número de Desventajas del Uso de la Droga es la Presencia de Limitaciones relacionadas con la edad, el Riesgo de Reacciones alérgicas, la Imposibilidad de la unción, en el maquillaje, así como la Necesidad de, a través de varios Cursos para la Consecución del Resultado. Además, la Herramienta cuenta con las Funciones Relacionadas con la Imposibilidad de Su Aplicación en las Zonas sensibles de la Cara.

cómo

Notas de aplicación Solcoseryl: cómo utilizar correctamente la unción, y el Gel

Solcoseryl se realiza en Forma de Pomadas o Geles. Estos Fondos se diferencian en la Consistencia, el Color y la Composición, a Diferencia de otros farmacéutica Medios. El aceite de la unción tiene una Estructura más gruesa y es de color blanco o amarillento, luego como un Gel incoloro es más bien líquido.

Para la Eliminación de las Arrugas Esteticistas, se recomienda, exactamente en la Pomada por el Hecho de que el Gel tiene un Efecto de sequedad de forma más acusada.

Para la Adquisición de Solcoseryl en la Farmacia sin Receta necesaria. Este económico Medio en Tubos de hasta 20 Gramos. El Valor de la Pomada es de unos 200 Rublos, y el Precio del Gel es un poco mayor, de alrededor de 300 Rublos.

La Acción De Los Componentes

En la Totalidad de los Componentes de la Pomada o Gel que afectan de Manera compleja en la Superficie de la Persona, de la estabilización de la Estructura de las membranas celulares mediante la Actividad intracelular de las Enzimas y estimula el Flujo de la Glucosa en los Tejidos. Poco a poco aumenta las Propiedades de Indicadores de la Elasticidad de la Superficie, lo que suavizar Irregularidades.

Esteticistas recomiendan la Herramienta Solcoseryl sólo las Mujeres más maduras, mayores de 25 Años, cuando la Producción de Colágeno y reduce significativamente.

Además de la Sustancia activa en la Composición de la Pomada contiene:

  • La vaselina, porque forma una capa Protectora en la Superficie de la Cara;
  • El colesterol es participan en la Construcción de la Estructura de las membranas celulares;
  • Alcohol cetílico, protege las Áreas contra la pérdida de Humedad y desinfectantes de Superficie.

En la Composición del Gel, los siguientes Excipientes:

  • El calcio Lactato, tienen un Efecto antimicrobiano;
  • El glicol de propileno, de la Participación en los procesos de intercambio;
  • De sodio Carboximetilcelulosa, favorece la Cicatrización de los Tejidos.

Si para la Eliminación de las Arrugas de Gel que se utiliza, a continuación, debe agregar, en una Mezcla de aceite y otras Sustancias hidratantes.

Usos para el Rejuvenecimiento de la piel

Guía solcoseryl

Antes de la Aplicación de la Pomada, la Superficie debe limpiar bien el Rostro y eliminar todos los Cosméticos. Preferentemente de Vapor de la Cara con aceites esenciales o Extractos de hierbas. Usted debe poner en el Recipiente y Verter el Agua caliente, luego se coloca a la Persona directamente a través de la Copa, y con una Toalla. Preparatorias del Procedimiento en el plazo de 15 Minutos.

Solcoseryl puede tanto independientemente como en Forma de Máscaras. En la Aplicación de la Herramienta sin la Adición de otros Ingredientes que llevan en el Rostro una fina Capa de 1-2 mm en lugar de la Crema de noche. Por la mañana, los excedentes de la Pomada quitar con un Bastoncillo de algodón.

Las máscaras se aplican para Reforzar el Efecto Anti-Envejecimiento. Las mejores Recetas de Mezclas son los siguientes:

  1. Con la Vitamina E. Se Toma 5 Gramos de Pomada o Gel y mezclar 5 ml de Vitamina E en un recipiente de Vidrio. Después de la aplicación de la Composición de la Superficie de la Cara, espere 30 Minutos, luego retirar con la Esponja.
  2. Con Aceite De Semilla De Uva. Mezclar Solcoseryl con el aceite de semilla de Uva en una Proporción de 5 Gramos de Pomada en 5 ml de aceite. Poner la Mezcla en la Nevera durante 30 Minutos. Enfriado de la Máscara en las Áreas de la Cara y dejar en la Piel durante toda la Noche. Por la mañana, lavarse con los Medios tradicionales.
  3. Con Aplicaciones Dimexidum. Para la Preparación de la Mezcla tome la Pomada en una Cantidad de 10 Gramos y agregue Dimexide en una Cantidad de 10 Gotas, y a 15 Gotas de Vitamina A. los Ingredientes y mezclar bien en un envase De Vidrio, a continuación, utilizar como Máscara. Espere 1 Hora y eliminar los Restos de los Medios de Algodón húmedo.
  4. Con el Jugo del Aloe. Agregue el aceite de la unción en una Cantidad de 10 Gramos de Jugo De Aloe (10 ml) y 5 ml de este aceite. Mezclar los Ingredientes y aplicar en las Áreas de la Cara como una Máscara de 30 Minutos. Para el Enjuague de Mezcla recomienda consomé de la Serie.

Esteticistas recomiendan no aplicar Pomada o Gel en las partes Cerca de los Ojos, ya que esto puede causar que un exceso de Sequedad o de Hinchazón de las Zonas sensibles.

La Duración y la Eficacia de la

Solcoseryl se aplica cada 2 Días Durante el Mes. Después de una Pausa de 2-3 Meses, el Curso se repite. El Medio no es adecuado para el Uso en una Base continua, ya que puede provocar efectos Secundarios.

Tienen un pronunciado Efecto de la Utilización de Pomadas se manifiesta después de varios Cursos. El Medio que participa activamente en los pequeños Pliegues, de esta Manera fácil de quitar, pero para la Orientación de los Pliegues profundos requieren una drástica Procedimiento cosmético. En el Uso de Solcoseryl posible Reducción de la estática de los Baches, pero no se Puede esperar para Su completa Eliminación.

Para evitar el exceso de secado Gesichtspartien después de la Aplicación de la Pomada o Gel se recomienda que la Superficie a tratar crema Hidratante.

Contraindicaciones y efectos Secundarios

Tenga en cuenta que Solcoseryl es un médico Cura y exclusivamente de acuerdo con las Instrucciones. En la Identificación de las siguientes Contraindicaciones prohibido su Uso:

Contraindicaciones
  • propio aumento de la Respuesta a los Componentes de la Herramienta;
  • Hasta la edad de 20 Años;
  • durante el Embarazo;
  • La disfunción del Sistema cardiovascular;
  • la Presencia de Cataratas o Glaucoma;
  • significativo de los Trastornos del Hígado o de los Riñones.

Ya que la Herramienta puede provocar una Reacción alérgica, es necesario previamente realizar el ensayo. 1 Hora antes de la Intervención llevar un poco de Ungüento en el Área de las Muñecas y se asegura de que no aparezcan, si los Signos de una Insuficiente Respuesta.

Efectos secundarios, en particular en el Uso del Fármaco en Presencia de Alergias, pueden ser en Forma de:

  • Irritación, Hinchazón y Enrojecimiento;
  • Los sentimientos Picazón en la zona tratada;
  • Desarrollo de Dermatitis;
  • pronunciada grabar;
  • las náuseas y los Mareos.

Siga Sus Sensaciones después de la aplicación de la Pomada. Si se quema, no dentro de 10 Minutos, luego Enjuague la Herramienta y su Aplicación.

Debido a la alta Concentración del Componente de Origen natural, Rico en minerales, Oligoelementos, Solcoseryl tiene un Efecto rejuvenecedor en la Superficie de la Cara. También los Medios para gestionar eficazmente con los Granos y pequeñas Lesiones de los Tejidos. Para la Eliminación de las Arrugas mejor usar el Ungüento que se aplica por la Noche, o se usa en Combinación con otros Medios en Forma de Máscaras. Hay que recordar que la Pomada es un Medicamento, por lo tanto, es importante tener en cuenta las Contraindicaciones y a observar las Instrucciones del Ungüento sin exceder de la Duración del Curso.

10.05.2019