Las primeras Arrugas debajo de los Ojos — ¿qué hacer cuando aparecen

Cuando nos aparecen las primeras Arrugas debajo de los Ojos, en primer lugar perdido y no sabe qué hacer. Cada Mujer quiere mantenerse joven y bella hasta venerable Años. En los Años de juventud, esta Pregunta no es tan aguda, pero más cerca de los 30 Años, tenemos ya a notar el contorno de los Ojos las pequeñas Arrugas y patas de gallo", es decir, de forma explícita a la Edad. Por supuesto, hay una Pregunta – como quitar las Arrugas debajo de los Ojos?

Las primeras Arrugas debajo de los Ojos

Causas Síntomas primeras Arrugas debajo de los Ojos

Para deshacerse de las Arrugas debajo de los Ojos, Usted debe entender por qué surgen. Esencialmente, hay Mimic, aquellos que resultan de la expresión de los Sentimientos en la Cara y de aquellos que, a causa de Su Edad y de las Fuerzas de la Gravedad. Las Células de la Piel con los Años pierde la Capacidad de Producción de Elastina y Colágeno, lo que son los responsables de la Elasticidad y Juventud de la Piel. Facial de la Piel debajo de los Ojos ya no es tan elástica, Turgor pierde, ya que pierde su Capacidad de sostener la Humedad, la Sequedad que se produce. El Resultado son las Arrugas.

  • La pérdida de Humedad y como Consecuencia, la Sequedad y la Deshidratación. Esta es la más sensible y delicada Rasgos faciales.
  • Los vasos sanguíneos no están protegidos Capa de tejido Adiposo y son susceptibles a los cambios de Temperatura. Se reduce la Velocidad de la Circulación de la sangre en esta Área.
  • Retrasa la Regeneración.
  • Cada emoción se refleja principalmente en los Párpados, así como los Músculos y la Piel en esta Área se encuentran en constante Acción, lo que se Arrugas nuevas.
  • El Descenso del Nivel de proteína en la Piel de la Cara. Cambios relacionados con la edad que conducen a una Disminución de la Producción de la Elastina y la producción de colágeno de la Piel cambia su Estructura y pierde el Atractivo, hay Arrugas en Forma de Mallas, las Arrugas, los Rayos o Bolsas debajo de los Ojos.
  • El Área alrededor de los Ojos, en Primer lugar, sufre en condiciones Ambientales: el viento, el Calor, el Sol. Hay una gran variedad de Créditos contra la Intemperie y a los rayos solares.
  • En el Resto de la Cara los Músculos son mucho más grandes y Su cuantitativamente más. La capa de Grasa que protege los Vasos de Factores externos, pero también las expresiones faciales, deja Sus Huellas en el Triángulo nasolabial en el Área de la Frente y en la Boca la sonrisa, la sorpresa, el mal Humor y otras Emociones.
  • Los Factores Hereditarios. Usted no puede modificar, pero puede mucho evitar.
  • A menudo permanentes Situaciones De Estrés.
  • Malos Hábitos: Alcohol, el Tabaquismo, el Consumo de Café y sirve bebidas energéticas.

Las primeras Arrugas debajo de los Ojos – ¿qué hacer

Reducir las primeras Arrugas debajo de los Ojos, aquí es lo que debe hacer.

  1. Limpiar, nutrir, hidratar – los tres Pilares para el Cuidado de la Piel debajo de los Ojos. Comienzan Cuidado si ya con 18-20 Años, correctamente seleccionado Crema para la Edad.
  2. La crema para los ojos debe ser de acuerdo a Su Edad, ya que en cada Etapa de la Vida, la Piel tiene Sus propias Necesidades y el tratamiento de la Piel joven y Anti-Envejecimiento De los Medios es simplemente no vale la pena.
  3. Competente Selección de la Crema y el Uso moderado de la Cosmética decorativa. Usted sobrecarga de las Células de la Piel y puede causar Reacciones alérgicas.
  4. Después de 30 Años de edad deben llamar la Atención a Sus expresiones faciales. En el Transcurso del Día, notando cómo Sus Emociones se manifiestan.
  5. Durante el lavado Se debe limpiar cuidadosamente la Piel, sin estirar y tratando de no frotarse los Ojos, evita la Formación de nuevas Arrugas. Necesariamente, lavar el maquillaje en la Noche.
  6. Productos para el cuidado de aplicar en los Huesos, lo que para los Ojos, ligero, apenas yemas de los Dedos.
  7. Crema hidratante de aplicar, no antes de 30 Minutos antes de salir, ya que la Composición de la Crema contienen un alto Contenido de Agua que se congela a Temperaturas bajo cero, y esto en gran medida daña la Piel.
La Mímica, Las Arrugas

Eliminar las Arrugas debajo de los Ojos con maquillaje

Hoy en día, es la Oferta de una amplia gama de Productos cosméticos para el cuidado de la Piel. Cremas de muchas Marcas. Es importante elegir sabiamente adecuadas Crema Composición según el tipo de Piel y Edad. Además, también hay un Salón de Tratamientos De resolver estos Problemas.

  • Con la Ayuda de la Mesoterapia en la Epidermis, importados de los Nutrientes con los que renovar la Producción de Proteína.
  • Photorejuvenation también estimula la Piel, la propia Elaboración de las Sustancias necesarias por la Acción del Rayo de luz.
  • Máscara de Rejuvenecimiento con la Adición de Ácidos orgánicos, dando el Efecto de la Limpieza, Tonificación y nutrir las áreas problemáticas. Resultado del Procedimiento, ya después de unas Horas. Alisa las pequeñas Arrugas, las profundidades son cada vez menos pronunciadas.

Folk Remedio para las primeras Arrugas debajo de los Ojos

A la Par con los Cosméticos disfrutar el Éxito y las Recetas de la Casa de la Belleza. Buenas e igual a nuestros productos Naturales no a perdido su Actualidad, y hasta el Día de hoy. Su principal Ventaja es la Disponibilidad, en cualquier Nevera, hay los Ingredientes de la Mascarilla o Compresa. Efectivamente luchar con la Aparición de las Arrugas, son muchas y variadas, los Ingredientes se puede seleccionar y, a su sola Discreción. A partir de una gran Diversidad, puede que la Receta de recoger el más adecuado para Usted.

Una excelente Manera de funcionar de los contrastes de Compresas, porque combinan los dos Pasos anteriores. El cambio de Temperaturas altas y bajas tonifica los vasos Sanguíneos, Straffungseffekt. Puede comenzar con cualquier Temperatura, la Fabricación de sólo frío. Se superponen en una Hora y media en el área de los Ojos. Para obtener mejores Resultados en la parte superior Toalla gruesa o un Trozo de Pergamino. Tome acostado, en un Estado relajado. La impregnación de las Compresas, en General, Decocciones de Hierbas: Manzanilla, Menta, Melisa y el Orégano. También puede nutrir y aceites hidratantes.

Los aceites naturales

Máscara a partir de aceites vegetales durante Siglos como un muy eficaz. Para el Área de los Párpados inferiores y, entre Ellos, perfecto, tal aceites, como el aceite de Oliva, Melocotón, Almendra y Albaricoque. Son perfectos con la Humedad y suavizar las primeras Arrugas debajo de los Ojos. Simplemente aplique, apenas con los Dedos. Están bien para nutrir, Natural de Vitaminas A y E que estimulan la regeneración Celular y proteger contra los Efectos negativos del medio Ambiente.

  • El aceite de las Hierbas bien quita las Arrugas, incluso se puede hacer en Casa. En 1/4 de Taza de aceite de Oliva, agregar una Cucharadita de Hojas de Bardana, Menta y Manzanilla. Escriba insistir, a Temperatura ambiente, sin radiación Solar directa. Antes de Utilizar, escurrir. Se aplican a los 10-15 Minutos, no más tarde de una Hora antes de la hora de Acostarse. Lo que no se absorbe, retirar con un Algodón.
  • Medios de Espino cerval de mar y Cacao. Las Bayas de Espino cerval de mar de Molienda, hasta que esté suave, agregue 0,5 CUCHARADITA de Cacao sin Azúcar 2 Gotas de Vitamina E. Aplicar sobre el Rostro una Capa gruesa y cubra con una Toalla o un Pergamino en 30 Minutos, a continuación, retire la Servilleta. Antes de la hora de Dormir de 1 a 3 veces en 7 Días.

Mezcla

  • Especialmente popular De Miel Máscara. 1st. Cuchara de Harina y 1 Cucharada de Miel, mezcle hasta un Espesor de Calabazas. En el Caso de que la Miel espesa, se necesita un poco de calentamiento. Látigo hasta que la Espuma 1 clara de huevo y añadir la Harina y la Miel, mezclar cuidadosamente. Aplicar y dejar secar, luego Enjuague con agua. Puede sustituir la Harina blanca a la Avena, a continuación, el Tiempo de aplicación puede ser de hasta 30 Minutos en subir.
  • El óxido de una pequeña Patata cruda. Si la Piel está seca, agregue 1 Cucharada. L. De Nata. A ti no se que hacer, ya que de lo contrario la Máscara se drene en los Ojos. Una Capa Gruesa de 15 Minutos, luego enjuague con Agua tibia.

Cubitos de hielo con Decocciones de Hierbas

Si Usted tiene alguna Arrugas debajo de los Ojos, este Método es ideal. Es bueno para cualquier tipo de Piel, la Edad y la Profundidad de las Arrugas alrededor de los Ojos. Proporciona un excelente Efecto Lifting, que da un Aspecto saludable, promueve la renovación Celular de la Piel y autónomos de Producción de las Sustancias. Las bajas Temperaturas mejorar la Circulación de la sangre. Para la Preparación de Helados, se puede tomar la Decocción de Manzanilla, Flores de Tilo o Perejil en cualquier Proporciones y Combinaciones. Una excelente Efecto de Alisamiento de las Arrugas y el exceso de Humedad y la Piel alrededor de los Ojos De Oliva, cuando los Párpados se ponen después del Tratamiento y la Piel se restaura la frescura y Brillo. La liberación de los Ojos.

Masajes

El masaje del uno mismo

El masaje de la Piel debajo de los Ojos aumenta la Circulación de la sangre, las Células reciben más Nutrientes y Oxígeno. La Zona alrededor de los Ojos, sólo se pueden dar masajes y masajear suavemente. De lo contrario, puede romper el Proceso de la Producción natural de Colágeno y la Piel se estira. Para el Masaje de las Arrugas alrededor de los Ojos mejor aceite para una mayor toboganes, para no volver a lastimar.

Una de las Formas más populares de Masajes contra las Arrugas debajo de los Ojos, con la Ayuda de una pequeña Esfera de Vidrio o de Cerámica. Es seguro para esta Parte de la Cara y muy eficaz. Se realiza de la siguiente manera. Bola calentar, cayendo en un poco de Agua caliente, engrasar con vegetales o de otros, para que Se adapte mejor, el aceite y los Movimientos fluidos de los Roles en la Dirección de la Nariz a las Esquinas externas de los ojos, en una y luego en la otra Dirección.

Sueño Saludable

Otra Razón para la aparición de las Arrugas debajo de los Ojos es antinatural Postura durante el Sueño. Si nos vamos a dormir en el Vientre y la Cara apoyada en la Almohada, o en la Página, que afecta también a la aparición de Arrugas debajo de los Ojos. Se recomienda dormir sin Almohada untergelegt bajo el Cuello enrollado Toalla. O el Cojín debería ser completamente plano. Útil para la Piel en la Noche, el Espacio, el aire y para dormir no menos de 7-8 Horas, Principal llena de Sueño.

Una Actitud positiva

Todo el mundo sabe que la risa aumenta la Esperanza de vida. Si una Persona de buen Humor, sonriente, en su Sangre, aumenta la Cantidad de Hormonas Endorfinas y encefalinas, lo cual es beneficioso para todo el Organismo. Porque si hay una Razón para sonreír, sonreír y pensar en positivo!!!

26.04.2019