Como se puede Arrugas debajo de los Ojos de forma rápida y efectiva

La Lucha contra los primeros Signos de Envejecimiento de la Mujer empieza con la delicadeza de las Zonas De Área alrededor de los Ojos. La Piel alrededor de Ellos un poco más elástica y fina. Aquí, la primera Edad De la Transformación de la Inflamación, la Piel pierde su frescura. Y la Pregunta de cómo las Arrugas debajo de los Ojos.

Las arrugas alrededor de los Ojos

Como aparecer las primeras Arrugas

En el Área de los Ojos, la Capa superior de la Piel es muy Fina de alrededor de 0,5 mm. Para los Ojos un poco los Músculos, ayudan a la Elasticidad, y una pequeña Cantidad de glándulas Sebáceas. La Piel de los Párpados ligeramente estirado y Movimiento suspendido – nos Guiño, reír, hablar, construir Muecas. En Consecuencia, será en la Piel alrededor de los Ojos debe ser grande, a veces el exceso de Carga.

Causas de la aparición de las Arrugas en esta Zona puede ser la mala Alimentación, Trastornos hormonales (Disminución de los estrógenos), los malos Hábitos (Tabaco, Alcohol, falta de sueño), los trastornos Metabólicos, la deficiente atención o falta de ella.

Todo esto hace que la Piel alrededor de los Ojos ya con 25-30 Años, expuestos a la Aparición de Imperfecciones, Arrugas y las primeras Arrugas. Como se puede Arrugas debajo de los Ojos? Con un especial, en el Tamaño adecuado, el Mantenimiento sistemático, gimnasia, Masaje, Salón De belleza y otros Procedimientos.

El cuidado de la Piel alrededor de los Ojos

Como la Piel de toda la Cara y las Áreas alrededor de los Ojos que necesita de una Atención integral. Se compone de 3 Etapas: Limpieza, hidratación y Nutrientes, tonificante.

Limpieza

Quitar el maquillaje de Ojos todos los Días, Inquebrantable, a la Regla. Para estos dos Tapn humedecido con Leche u otro Líquido para quitar el maquillaje (aceite, se divide en dos fases) y cubrir los Ojos de 40-60 Segundos, a continuación, quitar el maquillaje con Movimientos de arriba hacia abajo. Los Movimientos no deben estirarse, ningún daño a la Piel.

La hidratación y la Nutrición

Para este Fin, Geles y Cremas, reconocidos Oftalmólogos. No utilizar la Sombra De ojos en Crema, especialmente para otros Fines. En la Composición son muy diferentes, y puede causar Irritación y Descamación.

Aplica crema para los ojos deben ser de forma puntual, en pequeñas Cantidades externos de Siglo en el Puente. En ningún Caso, no Se puede distribuir.

La construcción de músculo

Extractos de diferentes Plantas en Forma de Tónicos y Lociones para refrescar y calmar la Piel. Humedezca un Medio de almohadillas de algodón y colóquelo en los Ojos durante 5-10 Minutos. El Efecto es inmediato.

Cosméticos

Tratamientos de belleza

Cosméticos contra las Arrugas alrededor de los Ojos debe ser el "activo", un Trabajo de calidad. En su Composición debe lociones hidratantes y los Ingredientes que Influyen en la Producción de Colágeno, la Regeneración De la Piel. Una Parte importante de estos Cosméticos De ácido Hialurónico. Mantiene la Humedad en la Piel y bien hidratada.

Útil como Extractos de Seda y Plantas, Ceramidas, Vitaminas A, E, C, Alantoína, Péptidos, aceites esenciales y otras Sustancias. En la Composición de las Cremas para evitar las Hormonas, la Glicerina. En la Crema de día para la Piel alrededor de los Ojos también deben necesariamente entrar protección Solar. La Crema para esta delicada Zona no puede ser Barato.

Se aplica por la mañana y antes de Acostarse, pero en pequeñas Cantidades, para evitar la Hinchazón de los Párpados. Son muy útiles también Mascarillas, Sueros y Concentrados, los activos de Arrugas, combatir. Los Ingredientes que contienen, proporcionan a la Piel Elasticidad y la Resistencia, aumenta la capacidad de protección y suave.

Gimnasia

Gimnasia para los Ojos es necesaria para el Fortalecimiento de los Músculos del ojo, la Mejora de la Capacidad para una rápida concentrarse y Mejorar la Vista.

Todos los ejercicios en la posición sentada con la Espalda recta. El Movimiento se realiza sólo con los Ojos.

Folk Remedios

Folk Remedios para deshacerse de este Problema es conocido desde hace mucho tiempo. No reemplazan la Grundpflege, sino que son una excelente Adición a esto.

Aquí es, qué Características de los más populares y útiles de Sustancias:

  • Jugo de Aloe es perfectamente hidratada. Llevarlo sin diluir con el dedo Anular con Movimientos suaves.
  • Perejil suaviza las Líneas finas y da Elasticidad a la Piel. Debe picar a una Pulpa, que se aplican en marlevyh de las Servilletas en los Ojos durante 20 min.
  • El aceite de oliva hace que la Piel suave y bien hidratada, se sintetiza el Colágeno para liberarnos de las viejas Arrugas, es un Antioxidante natural. Se debe aplicar una fina Capa en 15 min. antes de Acostarse con la punta de los Dedos, luego los Restos de Lunares.

Todavía puede hacer una Compresa caliente antes de Acostarse. Para ello, calentar 1 Cucharada. L. de aceite de Oliva (mejor en el baño de agua) hasta 40º C. en él, a Continuación, humedezca un Bastoncillo de algodón, y la puso sobre la Piel limpia alrededor de los Ojos, a 40 Minutos en lavarse la Cara con Agua fría. Repetir a los 14 Días consecutivos, a continuación, 1-2 veces a la Semana.

  • El aceite de coco reduce el Número de Arrugas y previene la Aparición de nuevas. Aplicar en la Piel alrededor de los Ojos, con una pequeña Cantidad de circulares masajes a la luz de los Movimientos, sin estirar la Piel.
  • El pepino ayuda a aliviar la Hinchazón, refresca y combate primeras Arrugas. Las Planchas finas en 15-20 min.
  • Las patatas bien hidrata, nutre, tonifica la Piel, elimina las Bolsas. Frote Patatas crudas en un rallador fino. 1 Cucharadas de la Masa resultante añadir a la Crema. Distribuir en marlevyh las Servilletas y coloque en el área de los Ojos en 30 min. A continuación, con Agua tibia.
  • El pan blanco, bien luchando con pequeñas Arrugas, reafirma la Piel. Un Pedazo de Pan en la Leche para que se ablande. La Suspensión resultante de aplicar uniformemente sobre la Piel alrededor de los Ojos durante 15 Minutos, luego enjuague con Agua tibia. Si hace Clic en la Máscara de aceite de oliva, Limón o aceite de Ricino, el Efecto es impresionante.
  • Plátano perfectamente hidrata y nutre la Piel, suaviza las Arrugas. La Pulpa del Plátano, a frotar la Pulpa mezclada con 2 cucharaditas de Mantequilla derretida. La Mezcla y mezclar bien y aplicar en el contorno de los Ojos en 20 min. Enjuague con Agua tibia.
Masaje facial contra las Arrugas

Masajes

Una Manera eficaz de deshacerse de las Arrugas alrededor de los Ojos y prolonga la Juventud de la Piel sirve para el masaje del uno mismo.

Ejecute sobre una Piel limpia con una pequeña Cantidad de la Crema. Masaje eficaz después de la japonesa Técnica. Todos los Movimientos deberán ser de fácil y suave, que no se deslizan y el Afianzar con abrazadera de la Piel, evitar Lesiones y Deformaciones.

La Nutrición adecuada en la Lucha contra las Arrugas alrededor de los Ojos

En la Base de la Alimentación de la elástica y hermosa Piel sin Arrugas caso de que los Productos con un Contenido rico en Colágeno, Vitaminas y Minerales:

  • Carnes, especialmente la de Pavo;
  • Pescado Los Ácidos Grasos De Las Variedades;
  • seaweed;
  • Ensaladas de Verduras (Zanahoria, Repollo, Tomate), con mucho verde;
  • Los alimentos Ricos en Vitamina C (Arándano, rosa mosqueta, Cítricos);
  • Los productos de la Soya.

Deshacerse de las Arrugas De Hardware Métodos

A veces, él ha intentado todos los Remedios caseros para deshacerse de las Arrugas, nos basamos en los Procedimientos de Salón. Los Métodos modernos de Cosméticos ayudar a lidiar con este Problema?

  1. Mesoterapia – Introducción en la Piel de los especiales de Nutrientes y agentes hidratantes que ayudan a producir la Elastina y el Colágeno, suavizar las Arrugas.
  2. La fotorejuvenescencia – el Uso de una Luz especial de la onda de pulso de Radiación para la Recuperación de los Procesos naturales y la Producción de Colágeno.
  3. Botox – Introducción de un Medicamento especial que reduce la Actividad de la mímica de los Músculos.
  4. El contorno de la Introducción de especial Rellenos naturales y de Origen sintético (ácido Hialurónico, Acrílico, Silicona).

Prevenir la Aparición de Arrugas

Para evitar la aparición de Arrugas debajo de los Ojos es importante la Prevención y Selbstpflege, incluyen las siguientes Medidas:

la Profilaxis de las Arrugas
  • Una versión saludable de 8 Horas de Sueño.
  • Obligatoria la Prevención de Hábitos tóxicos.
  • La reduccin del Tiempo se encuentre Alojado en el Sol.
  • Reducción de la mímica de la Actividad (Disuasión de las Emociones).
  • El Consumo de 6-8 Vasos de Agua al Día, lavar con Agua fría.
  • La correcta selección de un Cuidado regular.

Fresco y los Ojos De la Cara, la mejor Decoración. Pulse nuestros Sentimientos y Emociones, las Experiencias, nuestro Mundo interior. Y tenemos que asegurarnos de que mantenerse joven y bella.

25.04.2019