Cómo deshacerse de las Arrugas: los Métodos eficaces para Resolver el Problema

Cada Mujer quiere tener un Aspecto atractivo. Tan implacable perder un Montón de Tiempo y Esfuerzo para mantenerse joven y bella.

¿cómo deshacerse de las Arrugas

Con la Edad, las Arrugas son cada vez más visibles, y las Fuerzas en la Lucha con Ellos siempre salir más. Por lo tanto, la Pregunta es cómo deshacerse de las Arrugas es muy importante.

Causas

Para empezar, Usted debe averiguar por qué aparecen las Arrugas. Todo porque es mucho más efectiva que luchan con el Problema, su Origen, a saber. Las arrugas comienzan a consecuencia del proceso de Envejecimiento de la Piel, sin embargo, es muy natural. En las Capas de la piel cada vez menos de Elastina y Colágeno, por lo que la Epidermis pierde su Elasticidad y Firmeza.

El ácido hialurónico con la Edad, cada vez menos. Es el responsable de que la Piel siempre es suficiente Humedad. En la Consecuencia de la Pérdida de Ácido conduce a la Desecación de la Piel y el proceso de Envejecimiento se acelera.

Todavía hay algunos Factores que contribuyen a la Aparición de este Problema:

  1. La falta de Sueño, Insomnio, regular la Falta de Sueño;
  2. Constante de Experiencias y un fuerte Estrés;
  3. Los Malos Hábitos;
  4. Se ha seleccionado mal, cuidado de la Piel, o no es suficiente.
  5. La Influencia constante de los Rayos UV;
  6. Exceso de expresiones faciales.

Estas son las Razones principales. Hay otros Factores que empeoran el Estado de la Piel, incluyendo un Ambiente malo y la mala Alimentación.

Prevención

Para reducir la posibilidad de rápida aparición de Arrugas en la Cara, sino que también frenan el Desarrollo de las ya existentes y las Medidas preventivas a tener en cuenta:

  1. Intente una Dieta adecuada. Incluya en Su Dieta más Frutas y Verduras. En Su Menú, debería productos Lácteos y Pescado. Piel constantemente las Necesidades de útiles de Minerales y Vitaminas;
  2. Beber más Agua. Cuanto más viejo, más difícil es Su Piel para retener la Humedad. Para la Conservación de la retención de agua en la Epidermis, Usted debe beber diariamente más de Agua;
  3. Los malos Hábitos de abandonar. O pulse en un Mínimo. Porque el consumo de Tabaco y Bebidas alcohólicas sólo aceleran el Proceso de Envejecimiento de la piel;
  4. Utilice los Medios que una cierta Protección contra la radiación Solar. Cuando el Sol se aplica a la Piel, necesariamente, llevar puesto equipo de Protección. Y para evitar la aparición de patas de gallo en los Ojos, le recomendamos el uso de Gafas de sol;
  5. Con cuidado y correctamente, seleccione todos los Medios para el cuidado de la Piel. De Ellos depende, como bien Su Cara.
Eliminación de arrugas de Masajes

Masajes

Teniendo en cuenta la Cuestión sobre la manera de deshacerse de las Arrugas debe saber todas las Posibilidades que pueden ayudar. El masaje es uno de los Métodos más eficaces para Reducir el Número de Arrugas. Él realmente contribuye a la Liberación del envejecimiento de la Piel y reduce las Arrugas. Sobre todo para usarlo, Melocotón, Coco o aceite de Oliva. Todos estos Productos ayudan a reparar y ayudar en el Equilibrio del Agua en la Epidermis, así como hidratar la Piel.

Vale la pena señalar que no se recomienda rápidamente a masajear, fuerte, amasar o frotar Su Piel, todo esto puede resultar en un Empeoramiento de Su Estado, y estiramiento. Cuidado realice el Proceso, mediante un ligero Toque, tocando y acariciando de la Periferia hacia el Centro.

La Carga de la Cara

Las líneas de expresión, eliminar bien ayuda a que la gimnasia para el Rostro. En particular, es útil en Mujeres Maduras. Todo porque, con la Edad, los Músculos de perder la Cara anterior de la fuerza de Sujeción y comienzan los primeros Signos de Envejecimiento visto. Ejercicios para Personas en Casa, si Usted se sienta más cómodo. Usted no necesita hacer un gran Esfuerzo, mucho Tiempo, o cualquier Gasto financiero. Los ejercicios deben hacerse, porque es eficaz para Suavizar las Arrugas alrededor de los Ojos y la Boca y en la Frente y las Mejillas.

Tratamientos De Belleza

Procedimientos similares a los de contribuir a la Eliminación efectiva de las Arrugas en la Cara. Cosmética ofrece una Amplia Gama de Posibilidades de la Eliminación de las Arrugas en las Esquinas de los Ojos, entre las Cejas, en el Área de los Labios. Ahora hay muchos de los modernos Métodos eficaces y tener en cuenta cada uno de Ellos en Detalle.

Las inyecciones y las Inyecciones

Para la Eliminación de las Arrugas utiliza los siguientes Inyecciones:

  1. Botox. Es un sistema fiable y eficaz, para eliminación de Arrugas. El Botox es la Toxina botulínica, se relaja y afloja los Músculos y que inhibe Su Degradación. Esta Sustancia tiene una Composición, que es compatible con la Sangre. Esto permite la Aplicación de los Procedimientos, independientemente de su Edad. A través de un medio Año o un Año Botox simplemente en la Sangre está resuelto. El Procedimiento permite eliminar nasolabial-Arrugas, las Arrugas De la Frente-Arrugas y Anti-Arrugas en el Cuello;
  2. El ácido hialurónico, Elastina y Colágeno. Esta Sustancia, ya que en la Epidermis, pero con la Edad se vuelve más pequeño. Estas Inyecciones se centran en la Recuperación de Sustancias en la Piel;
  3. Preparados con la Base. Estas Inyecciones son muy exigentes y sólo debe llevarse a cabo Esteticista con muchos años de Experiencia. Todo porque el Resultado no se pierde por el Año, y se mantiene por un largo período de Tiempo. Por lo tanto, cualquier Error Esteticista puede tener Su Causa en la Piel de las Juntas.

Las Exfoliaciones Químicas

El Procedimiento consiste en que mediante el Uso de una Composición especial para quitar la Capa superior de Células muertas de la piel y acelerar el Proceso de Su Actualización. En gran medida, el Resultado del Procedimiento depende de la Cualificación y la Experiencia de la Belleza. Si una Exfoliación química, y liberarse de la parte superior de la Piel incorrectamente, puede causar Quemaduras. Además, se recupera la Piel después del Tratamiento en un plazo de 14 Días. Vale la pena señalar que el Procedimiento eficaz de ayuda a deshacerse de los Puntos negros.

Mascarillas para las Arrugas

La microdermabrasión

La Esencia del Método consiste en la Aplicación de Rejuvenecimiento cutáneo con Láser. Tiene un Principio similar con el Peeling químico. Con la Ayuda de este Procedimiento para quitar la Capa superior de la Piel y conducir el Proceso de Regeneración. Sin embargo, la Efectividad de este Método es algo menor. Al mismo Tiempo, el Proceso de Recuperación de la Epidermis dura un mínimo de 14 Días.

Con la Ayuda de Rejuvenecimiento Láser se realiza el Pulido de la Piel. Se utilizan pequeños Cristales de Óxido de aluminio. La cubren con la Piel. Tenga en cuenta que para la Composición de la Epidermis absolutamente inofensivo. Y, a continuación, estos Cristales se retira, junto con las Partículas de Piel Muerta, con la Ayuda de una bomba de Vacío. Molienda promueve la Liberación de diferentes Manchas en la Cara, delgada, Cicatrices, Pecas y ayuda a que los Poros estrechos.

Caseros Máscaras y sus Componentes

Además de los Tratamientos De Belleza a Tu Piel el cuidado del Hogar. Procedimientos de Rejuvenecimiento de la Casa, se puede realizar mediante Máscaras especiales, hechos en casa con Ingredientes naturales. Todos los Productos que se deben enriquecida con Vitaminas y Minerales, con todo lo que falta de la Piel durante el Envejecimiento.

Loción contra las Arrugas

Usted necesita a base de Hierbas, como la Manzanilla. Se debe agregar la hierba de san juan y Tila. Todas las Hierbas en un Recipiente, agregue una Cucharadita y Vierta varias Tazas de Agua hirviendo. Espere hasta que el Caldo Infusiones, unos 30 Minutos. A continuación, agregue dos Cucharadas de Vodka y mezclar. El Caldo, a continuación, colar y espere hasta que se enfríe. Recibida la Loción de limpieza diaria de la Cara 2 veces al Día.

La Máscara de la Aspirina

Necesita 2 Pastillas de Aspirina, que con un poco de Agua, mezclar. Agregue la Cucharadita de Miel y mezclar la Mascarilla sobre la Piel. Después de 10 Minutos, la Cara limpia con la Ayuda de fregar y lavar. Se recomienda que periódicamente esta Máscara. Cuando las Arrugas de profundidad, a continuación, el primer Mes varias veces a la Semana, el próximo 1 vez. En caso de no muy profundas Arrugas se debe usar una Mascarilla de Aspirina una vez a la Semana.

Máscara con Fuerza

Tome seca Cucharadas de Fécula de patata y resuelve en un Vaso de Agua. Vierta la mitad de una Taza de Agua hirviendo y poner a Cocer, hasta que la Fuerza no engorda. Enfriar la Mezcla y añadir 4 Cucharadas de Jugo fresco de Zanahoria, una Cucharada de crema agria. Todos los Ingredientes cuidadosamente a la Mezcla. La Mascarilla sobre la Piel una Capa delgada. Después de 30 Minutos, se debe de lavar. Se recomienda hacerlo una vez a la Semana.

Máscara de eficaz

De la lista de Máscaras de hacer fuertes Arrugas menos visibles, no mucha Profundidad, suavizar. También se pueden regular de cuidado de la Piel en la Cara, los pequeños Osos debajo de los Ojos, configurar el Sonido en la Barbilla, la Nariz y mucho más.

Si el Cuidado adecuado de la Piel Se puede interrumpir el Desarrollo de los ya existentes, las Arrugas y prevenir la Aparición de nuevas. Recuerde que el cuidado de la cara debe ser integral y con regularidad. Sólo entonces lograr el máximo Efecto.

23.04.2019